Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón madridista

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• adiós a la liga en la jornada 10....

partido lamentable del Madrid, sin actitud, sin motivación.....

el único que se salva es isco...luchando desde el primer minuto..

enhorabuena FC Barcelona por la conquista del campeonato liguero..

Comentario

• Vaya torrija que tienen estos...

Es que ya ni la champions...

A ver Zidane que tan buen entrenador que dicen que es a ver si lo demuestra, porque a este paso no ganamos ni el campeonato de canicas, no me jodas....

Comentario

• En barrena...

Comentario

• lamentable....solo se sigue salvando isco....

Comentario

• Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
            Vaya torrija que tienen estos...

Es que ya ni la champions...

A ver Zidane que tan buen entrenador que dicen que es a ver si lo demuestra, porque a este paso no ganamos ni el campeonato de canicas, no me jodas....
            Cierto, es ahora también cuando hay que ver a los profesionales. Vamos a ver cómo reacciona y si hace reaccionar al equipo. No estabamos en un punto tan bajo desde que destituyeron a Benitez. Hemos tocado fondo pero, sin querer ser catastrofista, todavía se puede ir a peor.

Es vergonzoso ver la actitud con la que salta el equipo al campo, esa indolencia, ver como jugadores que son los mejores del mundo en su puesto como Marcelo, Kroos o Modric se arrastran de esa manera (tampoco salvo a nadie, el resto no ha estado bien).

Es cierto que no hemos estado nada acertados de cara al gol, que el 1-0 no debería haber sido gol y que cuando he visto entrar el tercero he pensado que pese a la mierda de partido que nos estabamos marcando era demasiado castigo pero en el Madrid no existen las excusas, o no deben existir. Así no vamos a ningún lado.

Desde luego Dios ha venido a vernos con el empate del Apoel en Dortmund. Pensándolo fríamente vamos a poder centrarnos en la Liga teniendo un pie y medio ya en octavos, pero vaya tela. No jugamos bien ni ante el Fuenlabrada, es la hostia.

Comentario

• Esto es pa darle emoción al triplete. Que ver los partidos y que siempre gane el Madrid holgado es un coñazo. Me acuerdo de la liga de capello del 2006, eso sí que era emoción y disfrutar.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• Originalmente escrito por chacho Ver mensaje
                Esto es pa darle emoción al triplete. Que ver los partidos y que siempre gane el Madrid holgado es un coñazo. Me acuerdo de la liga de capello del 2006, eso sí que era emoción y disfrutar.
                Aquella Liga me supo mejor que alguna Champions. Vaya remontadas, vivías todas las emociones susceptibles de sufrir en el fútbol en cada partido. Espanyol, Recre, Sevilla, Zaragoza, Mallorca...etc Cuánto sufrimos y cuánto disfrutamos!!!

Comentario

• Al abismoooooo
                  Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                  ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

• La verdad es que somos la pera. Es cierto que al Madrid no le están acompañando los resultados. Pero la mayoría de partidos, aunque jugando mal, ha merecido ganarlos. Salvo el de Girona, el resto de partidos no ha merecido perder o empatar. Porque el Totenham no fue mejor. Hizo mejor su papel, pero no fué mejor. Y Valencia, Betis... son puntos que no se merecieron perder.

Yo no creo que el Madrid esté tan mal. De hecho creo que está exactamente igual que el año pasado a estas alturas en cuanto a juego, sólo que los resultados no son los mismos.

Para mí el problema puede ser anímico. El Barça está jugando igual de mal o peor, pero los resultados positivos te hacen "crecer" en confianza. El Madrid puede entrar en "depresión" si sigue sin obtoner buenos resultados.

Comentario

• Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                      Al abismoooooo
                      En el abismo sólo se encuentran Cataluña y los catalanistas, arruinados y haciendo el ridículo día tras día como nunca. Más que en el abismo han quedado relegados al ostracismo. Siempre se puede estar peor que el Madrid, no crees? Ahora, después de venir a intentar tocar los cojones por segunda vez en menos de una semana, hazte la víctima (algo muy de moda también en aquella CCAA) y bloqueame.

Sois la hostia.
                      Última edición por PAPIN; 03-11-2017, 17:55.

Comentario

• Originalmente escrito por Slurm Ver mensaje
                        La verdad es que somos la pera. Es cierto que al Madrid no le están acompañando los resultados. Pero la mayoría de partidos, aunque jugando mal, ha merecido ganarlos. Salvo el de Girona, el resto de partidos no ha merecido perder o empatar. Porque el Totenham no fue mejor. Hizo mejor su papel, pero no fué mejor. Y Valencia, Betis... son puntos que no se merecieron perder.

Yo no creo que el Madrid esté tan mal. De hecho creo que está exactamente igual que el año pasado a estas alturas en cuanto a juego, sólo que los resultados no son los mismos.

Para mí el problema puede ser anímico. El Barça está jugando igual de mal o peor, pero los resultados positivos te hacen "crecer" en confianza. El Madrid puede entrar en "depresión" si sigue sin obtoner buenos resultados.
                        Estoy muy de acuerdo, especialmente con lo que citas en el segundo párrafo.

Ahora bien, respecto al partido de Wembley, yo si pienso que el Tottenham nos pasó por encima en todas las facetas. Fueron superiores tácticamente, anímicamente y físicamente, ganaron todos y cada uno de los duelos individuales y sacaron a la luz todas las carencias del Madrid, las cuales hay que trabajar para dar solución. Y, aun así, tuvimos el 1-1 y el 2-2. Pero hombre, fueron claramente mejores.

Una vez superado el bochorno del miércoles, creo que la peor opción que pueden tomar Zidane y el vestuario es dramatizar y hacer el problema mayor de lo que es. Porque estamos virtualmente en octavos y porque aunque no tengamos margen de error en Liga no
                        ​​​​​​vamos a tirarla. Si hacemos balance y somos realistas no debemos deprimirnos. Tienes mucha razón.

Comentario

• Solo un apunte a tu comentario papin, los jugadores si han tirado la liga como vienen haciendo desde ni se sabe. Y la excepción es el año pasado
                          El defensor del Real Madrid, Marcelo, y el técnico blanco, Zinedine Zidane, comparecieron en sala de prensa antes del duelo de Champions League ante el Tottenham en Wembley. El lateral brasileño señaló que "debemos y tenemos que mejorar" tras la derrota en Girona. "Se nos da mejor la Champions que la Liga. La motivación es importante", explicó.

Comentario

• Originalmente escrito por fran83 Ver mensaje
                            Solo un apunte a tu comentario papin, los jugadores si han tirado la liga
                            Como dice Slurm yo pienso que el Barça no es una maravilla y se han remontado mayores ventajas con mucho menos margen. Es cierto que que no hemos sido muy afortunados con los resultados en Liga (cosa que el año pasado sucedió a la inversa, cualquier partido igualado nos lo llevabamos en los minutos finales). Respecto a las palabras de Marcelo, el año pasado sin ir más lejos terminamos siendo campeones de Europa y mira cómo las pasamos con el Sporting y el Legia en la fase de grupos y cómo pudimis empatar al final
                            del partido en Dortmund.

Somos madridistas Fran, no nos podemos rendir.

Comentario

• Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje

En el abismo sólo se encuentran Cataluña y los catalanistas, arruinados y haciendo el ridículo día tras día como nunca. Más que en el abismo han quedado relegados al ostracismo. Siempre se puede estar peor que el Madrid, no crees? Ahora, después de venir a intentar tocar los cojones por segunda vez en menos de una semana, hazte la víctima (algo muy de moda también en aquella CCAA) y bloqueame.

Sois la hostia.
                              De tus porosss solo supura odioooo es la antesala de lo ya vivido en este pais hace años

Comentario

De tus porosss solo supura odioooo es la antesala de lo ya vivido en este pais hace años
                                Si alcanzases a ver lo que supura de los tuyos...
                                ​​
                                ​​​​​​jo jo cualquier cosa.

Comentario

Si alcanzases a ver lo que supura de los tuyos...
                                  ​​
                                  ​​​​​​jo jo cualquier cosa.
                                  Para ti con que me supure mierda ya me contento.

Comentario

Para ti con que me supure mierda ya me contento.
                                    Cada uno es feliz a su manera.

Comentario

• Hoy vamos a jugar con una defenda de lo más novedosa. Para el centro del campo también se prevén cambios.

​​​​​​
                                      https://as.com/futbol/2017/11/05/pri...tml?autoplay=1

Hoy es la primera de las innumerables finales ligueras que tendremos esta temporada.

Comentario

Cada uno es feliz a su manera.
                                        No le hagas ni puto caso. Solo hay que ver la enorme cantidad de gente que tiene en "ignorados", para darse cuenta de que no es una persona con la que se pueda dialogar medianamente, salvo que le des la razón. Un radical más al que hay que ignorar.

Saludos.

Comentario

• Originalmente escrito por creeping Ver mensaje

No le hagas ni puto caso. Solo hay que ver la enorme cantidad de gente que tiene en "ignorados", para darse cuenta de que no es una persona con la que se pueda dialogar medianamente, salvo que le des la razón. Un radical más al que hay que ignorar.

Saludos.
                                          Tienes toda la razón pero no merece la pena seguir mencionándole. Pura tolerancia este hombre.

Ya tenemos once inicial. Finalmente no habrá revolución:

Kiko Casilla; Nacho, Vallejo, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Isco; Asensio, Cristiano y Benzema.

Yo hubiera puesto a Asensio en la posición de Benzema y a Ceballos en la que hoy ocupará el balear. Si hoy también le pesan las piernas a Kroos y Marcelo espero que Zidane haga los cambios a tiempo.

Tengo fe ciega en este equipo. Hala Madrid. Vamos!!

Comentario

Trabajando...
                                          X