Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón madridista

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
    Bueno, parece que la lesión es de poca importancia. Unos días de reposo y a seguir con la pretemporada. No veo motivo para ser tan alarmistas en esta ocasión.
    Y en menos de un mes caerá otra,y luego otra,y luego otra màs gorda...
    Lleva así 4 años.
    No entiendo cómo no se vende

Comentario

• Originalmente escrito por fran83 Ver mensaje
      Estamos jugando con un crack menos desde hace 2 años y muchos siguen si querer verlo.Sumamos a Benzena y a CR con casi 33 palos...y sin fichar nada arriba.
      Vamos cojonudos.

Comentario

• https://futbol.as.com/futbol/2017/07...21_899934.html

Comentario

• Bueno, hoy primer título de la temporada y nadie dice nada...

Yo veo al Madrid mal. Mala planificación de temporada a mi parecer con menos tiempo que su rival, malos partidos en pretemporada, jugadores que a penas han pisado e campo, o como Cr que ni lo ha pisado...

Yo creo que mínimo una de las 2 supercopas la palmamos.

Comentario

• Yo creo que hoy ganáis, el Manchester no está mucho mejor y tiene la defensa a cuadros.

Comentario

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
              Y en menos de un mes caerá otra,y luego otra,y luego otra màs gorda...
              Lleva así 4 años.
              No entiendo cómo no se vende
              Para que luego pase como con roben...

Comentario

• Bueno, pues la Supercopa para casa. Aunque todavía les faltan kms, pero la calidad está ahí.

Comentario

• y si le pitan al manu 4 penaltis en contra tampoco pasa na

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• increíble isco¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

• La de España la veo más ajustada, el Barcelona no es el mismo sin Neymar pero sigue teniendo al mejor jugador que he visto en mi vida.

Comentario

• Supercampeones!!!

Yo a estos títulos no les doy mucha importancia pero me molaría ganar más la de España al Barça que la de ayer.

Comentario

• estos torneos de verano, solo empezaron a considerarse trofeos importantes desde la creación del futbol hace poco mas de una década

Comentario

• Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                            Para que luego pase como con roben...
                            ¿qué pasó con Robben?Porque que yo sepa, se sigue lesionando un huevo y parte del otro.
                            Su mejor temporada en liga ha sido con 28 partidos jugados.Se ha perdido 10.Casi un 25%.Ojo, esa es LA MEJOR.
                            En la 2015/2016 , por ejemplo jugó 15..."solo" se perdió 23.En la anterior jugó 21, "solo" se perdió 17...
                            Vamos, una joya.

Comentario

• Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                              Supercampeones!!!

Yo a estos títulos no les doy mucha importancia pero me molaría ganar más la de España al Barça que la de ayer.
                              A mí sí y no.
                              La de España porque es al Barça, pero el prestigio que te da ganar en Europa a ojos extranjeros, que es al final lo que te da el caché y el dinerito, no hay color.
                              Cuando los europeos, chinos y demás ven al Madrid ganando 3 Champions en 4 años, ven que machaca a la todopoderosa Juve en la final, que llega la Supercopa de Europa y se folla al famosísimo united dejándose este el triple de dinero en fichajes dándole por momentos un baño y hasta con solvencia, eso genera dinero y afición.

Es más, yo tengo la cosa de que el Barça nos gana la Supercopa.
                              Solo espero que sigan con el 4-4-2 y Benzená o Bale al banco.si por mí fuese ,ambos por supuesto, y meto a Asensio.
                              Ayer en la Cope diciendo que qué bien Benzená, que ayuda ,se asocia, que mejora la jugada...Venga coño. que sí, que no lo hace mal, pero yo a un tío de los de arriba le pido desequilibrio y goles. Para asociar ya están los 4 del medio.Fue salir Lúcas y se marcó en un momen un jugadón que Benzená ni había soñado.No me jodas.
                              Benzená hace una de esas cada 10 partidos y a vivir de las rentas.

Me da por un lado miedo que larguen a Bale y traigan a Mbappé.Porque si a Benzená no lo quitan ni a tiros y no van a dejar en el banco a un tío de 180 kilos, volvemos al puñetero 4-3-3.

Comentario

• Enhorabuena a todos los madridistas.....empezamos bien.

Comentario

• Originalmente escrito por luisra Ver mensaje
                                  La de España la veo más ajustada, el Barcelona no es el mismo sin Neymar pero sigue teniendo al mejor jugador que he visto en mi vida.
                                  qué va, creo que Ovrebo está lesionao

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• Originalmente escrito por luisra Ver mensaje
                                    La de España la veo más ajustada, el Barcelona no es el mismo sin Neymar pero sigue teniendo al mejor jugador que he visto en mi vida.
                                    Digo lo mismo que cuando se enfrentaron el año pasado: si el Madrid juega 4-4-2, tiene todas las de ganar.Puede perder, pero la probabilidad de hacerlo es menor.
                                    Si sale 4-3-3, lo más probable es que palme.

Comentario

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                                      A mí sí y no.
                                      La de España porque es al Barça, pero el prestigio que te da ganar en Europa a ojos extranjeros, que es al final lo que te da el caché y el dinerito, no hay color.
                                      Cuando los europeos, chinos y demás ven al Madrid ganando 3 Champions en 4 años, ven que machaca a la todopoderosa Juve en la final, que llega la Supercopa de Europa y se folla al famosísimo united dejándose este el triple de dinero en fichajes dándole por momentos un baño y hasta con solvencia, eso genera dinero y afición.

Es más, yo tengo la cosa de que el Barça nos gana la Supercopa.
                                      Solo espero que sigan con el 4-4-2 y Benzená o Bale al banco.si por mí fuese ,ambos por supuesto, y meto a Asensio.
                                      Ayer en la Cope diciendo que qué bien Benzená, que ayuda ,se asocia, que mejora la jugada...Venga coño. que sí, que no lo hace mal, pero yo a un tío de los de arriba le pido desequilibrio y goles. Para asociar ya están los 4 del medio.Fue salir Lúcas y se marcó en un momen un jugadón que Benzená ni había soñado.No me jodas.
                                      Benzená hace una de esas cada 10 partidos y a vivir de las rentas.

Me da por un lado miedo que larguen a Bale y traigan a Mbappé.Porque si a Benzená no lo quitan ni a tiros y no van a dejar en el banco a un tío de 180 kilos, volvemos al puñetero 4-3-3.

Solo vi la primera parte y el final del partido, y me parece que Benzemá estuvo bastante bien en la primera parte. Era el único que ofrecía apoyos a Isco cuando éste buscaba huecos en la frontal, ofreciendose y tocando rápido... a mi me parece que lo que le falta al Madrid es el "último pase". Y no sé si es culpa de Benzemá, o del equipo, que no es capaz de generar estas jugadas sin que tenga que bajar él a asociarse, porque si está en la frontal tocando, no está buscando la espalda del central para recibir el pase final... Ayer eso lo hacía Bale, y no encontraba nunca el sitio, o se le adelantaban...

En cualquier caso, nada cambia. Los comentarios son siempre los mismos. Da lo mismo cómo jueguen los jugadores, tenemos nuestras fobias y con ellas a muerte. Algún día nos darán la razón...

Comentario

• Originalmente escrito por Slurm Ver mensaje
                                        Solo vi la primera parte y el final del partido, y me parece que Benzemá estuvo bastante bien en la primera parte. Era el único que ofrecía apoyos a Isco cuando éste buscaba huecos en la frontal, ofreciendose y tocando rápido... a mi me parece que lo que le falta al Madrid es el "último pase". Y no sé si es culpa de Benzemá, o del equipo, que no es capaz de generar estas jugadas sin que tenga que bajar él a asociarse, porque si está en la frontal tocando, no está buscando la espalda del central para recibir el pase final... Ayer eso lo hacía Bale, y no encontraba nunca el sitio, o se le adelantaban...

En cualquier caso, nada cambia. Los comentarios son siempre los mismos. Da lo mismo cómo jueguen los jugadores, tenemos nuestras fobias y con ellas a muerte. Algún día nos darán la razón...
                                        Y mientras tanto esperando el gran año de benzema...

Comentario

• Originalmente escrito por Slurm Ver mensaje

No son fobias. Es que para tocar ya tengo a Modric, Isco, Kroos y Casemiro.
                                          Que sí, que Benzemá se asocia bien, hace buenos apoyos.Pero es un delantero del Real Madrid,y yo al menos a un delantero de este equipo le exijo algo más. Le exijo que demás de hacer eso que hace tan bien, y que tampoco es tan complicado , haga lo que tiene que hacer, que es ser determinante desbordando y marcando goles, y eso ,no lo hace.
                                          Vive de las rentas, de un buen partido cada 10 y a volver a la siesta.
                                          Ya está bien.

Sale Lucas unos minutos y rompe a dos defensas haciendo un jugadón.75 min de Benzemá y nada de nada. Mucho pase a atrás, mucha pared y ya. Eso te lo da cualquiera con cierto nivel.Un delantero del Madrid tiene que hacer algo más.Que esto es el Madrid, no el Getafe, con todos mis respetos.

Sin ir muy lejos, veo a Suárez y se me cae la baba. Se asocia, apoya, lucha el triple y marca goles como churros.Benzemá las dos últimas cosas ni las huele.

Comentario

Trabajando...
                                          X