Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón madridista

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por chacho Ver mensaje
    entras hoy en el sport y se ve que las vesículas biliares han reventao por allí
    El que dibujaba los tebeos creo que murió cuando la décima, porque no le veo
    Cada vez que gana el Madrid, es una cita ineludible pasarse por los medios catalanes y escuchar las retransmisiones de los goles de Rac 1. Es tal el complejo que tienen, que al final han terminado convirtiéndose en un Meme. Yo me descojono vivo leyéndoles y escuchándoles.

Saludos.

Comentario

• Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
      Ya sabemos que el Celta es la "marca blanca" del Barcelona y si ganan hoy al Madrid igual mañana reciben algún maletín.
      Bueno, yo al Atleti le llamo "la sucursal".

Si en Vigo cantaron el "así, así" pues habla bastante mal de su criterio. Ya no sé lo que entre unos y otros llevan gastado en clinex este año. Señores, ni caso. Haga lo que haga el Madrid, qué esperáis desde ciertos sectores? Que no somos nuevos hombre.

Ahora la cautela será nuestro mejor aliado. Cero euforia y a salir a tope en los dos partidos, que no se ha ganado nada. Recuerdo cuando en el 92 nos quedamos a cero teniendo el doblete a tiro. Es normal que estemos contentos pero vamos a jugar a y ver qué pasa.

Comentario

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
        .......
        REcord de partidos sin perder esta temporada, record de partidos consecutivos marcando , a un empate de ser campeones y en la final de Champions.
        Que lloren.
        y con bastantes goles en cada partido, no lo olvides.

Originalmente escrito por fran83 Ver mensaje
        El maletín deberá ser más grande que el del celta
        Con que repartan el mismo peso entre los del equipo arbitral, se ahorran unas cuantas maletas.
        ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
        Encontrarse medio.

Comentario

• Originalmente escrito por fran83 Ver mensaje
          El maletín deberá ser más grande que el del celta
          He leído que en el contrato de Isco pone que el Málaga recibiría 1 millón de € si el Madrid gana la Liga, así que ya hay maletín.

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
          Bueno, yo al Atleti le llamo "la sucursal".

Si en Vigo cantaron el "así, así" pues habla bastante mal de su criterio. Ya no sé lo que entre unos y otros llevan gastado en clinex este año. Señores, ni caso. Haga lo que haga el Madrid, qué esperáis desde ciertos sectores? Que no somos nuevos hombre.

Ahora la cautela será nuestro mejor aliado. Cero euforia y a salir a tope en los dos partidos, que no se ha ganado nada. Recuerdo cuando en el 92 nos quedamos a cero teniendo el doblete a tiro. Es normal que estemos contentos pero vamos a jugar a y ver qué pasa.
          Yo es que el odio visceral que se le tiene al Madrid en ciertos campos de España (dejando de lado el Camp Nou tenemos el Calderón, Mestalla, Pizjuán y Balaídos). Entiendo que se piquen los del Inter con los del Milan, o los del City con los del United,pero lo que pasa aquí con el Madrid no tiene nombre.

Yo no estoy nada confiado con el partido en Málaga. Michel tiene muchas ganas de dirigir al Madrid y quitarle la Liga en el último partido le haría subir puntos, como Valdano en su momento.

Comentario

He leído que en el contrato de Isco pone que el Málaga recibiría 1 millón de € si el Madrid gana la Liga, así que ya hay maletín.

Yo es que el odio visceral que se le tiene al Madrid en ciertos campos de España (dejando de lado el Camp Nou tenemos el Calderón, Mestalla, Pizjuán y Balaídos). Entiendo que se piquen los del Inter con los del Milan, o los del City con los del United,pero lo que pasa aquí con el Madrid no tiene nombre.

Yo no estoy nada confiado con el partido en Málaga. Michel tiene muchas ganas de dirigir al Madrid y quitarle la Liga en el último partido le haría subir puntos, como Valdano en su momento.
            Y te dejas Pamplona, de los peorcitos. Y Gijón, otro...
            Menos mal que ambos van pa segunda con suerte.

Mou hizo mucho daño al club.La imagen era lamentable.Todavía lo estamos pagando.
            Y bueno, yo tampoco entiendo lo de Pamplona, Gijón y demás...como si su mayor enemigo fuese el Madrid cuando lo es el Rayo Vallecano, no me jodas.

No le deis vueltas. La liga es blanca blanquísima. Con un empate vale.Encima si es verdad lo de que el Málaga cobra 1 kilo si el Madrid gana la liga....

La final de la Champions sí que va a ser dura de cojones.
            ¿Alguien sabe cómo va Bale?Si llega, a la final¿alguien podría partirle la pierna un poquito?
            ¿DE Carvajal se sabe algo?

Comentario

Mou hizo mucho daño al club.La imagen era lamentable.Todavía lo estamos pagando.
              Y bueno, yo tampoco entiendo lo de Pamplona, Gijón y demás...como si su mayor enemigo fuese el Madrid cuando lo es el Rayo Vallecano, no me jodas.

No le deis vueltas. La liga es blanca blanquísima. Con un empate vale.Encima si es verdad lo de que el Málaga cobra 1 kilo si el Madrid gana la liga....

La final de la Champions sí que va a ser dura de cojones.
              ¿Alguien sabe cómo va Bale?Si llega, a la final¿alguien podría partirle la pierna un poquito?
              ¿DE Carvajal se sabe algo?
              A que al final marca bale el gol de la victoria?

Comentario

• Este año el Barça es un gran fracaso, y eso es gracias a Zidane.

Hala madrid!!!!!!!!!!!!

Comentario

• Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                  A que al final marca bale el gol de la victoria?
                  Si juega Bale, casi seguro de que no ganamos la final. Lo tengo muy claro.
                  Un equipo como la Juve con buen mediocampo, defensa de la hostia, bien armado ,que no te va a dejar jugar, con 3 en el medio y la previsibildad de Bale arriba que no tendrá espacios...estamos fuera.

Comentario

• Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                    Este año el Barça es un gran fracaso, y eso es gracias a Zidane.

Hala madrid!!!!!!!!!!!!
                    Están optando a ganar la liga en el último partido y eso es gracias a Zidane.

Comentario

Un equipo como la Juve con buen mediocampo, defensa de la hostia, bien armado ,que no te va a dejar jugar, con 3 en el medio y la previsibildad de Bale arriba que no tendrá espacios...estamos fuera.
                      Pero... de suplente seguro que acaba saliendo...

Comentario

Mou hace 3 años que se fué del Madrid. Desde entonces, ni directiva, ni entrenadores ni jugadores se han metido en ningún berenjenal dialéctico. Pero seguimos padeciendo ese acoso absurdo en muchos estadios de España. Muchos, si pudieran, matarían a palos a CR porque "es un chulo y un provocador". Sin embargo, esos mismos tienen a Messi en los altares y harían cola para comerle el rabo, aun cuando es mil veces más irrespetuoso.

Comentario

Bale va a jugar aunque tenga que salir en silla de ruedas... Es su tierra....y juega por decreto así que nada más que decir.

Comentario

Como se supone que le haría subir puntos quitar la liga al Madrid ?

Comentario

Viene de mucho antes, muchísimo, pero Mourinho y sobre todo Florentino han creado mucho odio. Lo de Gijón viene de 1979, lo de Osasuna es de toda la vida. Muchos ven en el Madrid la cara del centralismo y, además, ganar al equipo más laureado del mundo sabe muy bien y todo es poco para intentar ganarles. No ibstante, cuando yo eta un crio, el Barça eta aún más odiado.

Carvajal va a estar ahí ahí. Vamos a ver si podemos contar con él.

Hala Madrid!

Comentario

• Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                                Están optando a ganar la liga en el último partido y eso es gracias a Zidane.
                                Y además está optando a ganar la Champions en el último partido y eso es gracias a Zidane .

Comentario

• hace muy bien el Madrid en ser muy cauto ante el partido contra el malaga...

Comentario

• Jijijiji

http://www.marca.com/futbol/real-mad...53f8b4610.html

Comentario

• Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
                                      hace muy bien el Madrid en ser muy cauto ante el partido contra el malaga...
                                      DEspués de todos los lloros culés, como para que no.
                                      Otros que saldrán encendidos como el Celta.
                                      Igualito que los finales de temporada culés cuando van a ganar una liga ,con el equipo B del Sporting y la dejadez del Atleti.
                                      Madre mía lo que están llorando .
                                      Deseando estoy de que la gane el Madrid. Qué pesados.

Lo bueno encima es que Sporting y Osasuna ya están en segunda: peeffecto.

Comentario

• Dejadez del Atleti
                                        En 2015 ganaron 0-1 en el Calderón y recuerdo que les costó, que marcó Messi en la segunda parte y gracias. Recordemos que era el Barcelona del triplete histórico que le cascó 3 a la Juve en la final unos días después con la MSN dando exhibición tras exhibición.

Algunos pensáis que el Atleti es el Barcelona B y lo único que tenemos en común es el antimadridismo por ser de la misma ciudad, igual que Espanyol y Barcelona. Cuando ellos vienen a nuestro estadio suelen ser partidos broncos e incómodos, pocos partidos han ganado sin sufrir últimamente.

Comentario

• Originalmente escrito por luisra Ver mensaje
                                          Dejadez del Atleti
                                          En 2015 ganaron 0-1 en el Calderón y recuerdo que les costó, que marcó Messi en la segunda parte y gracias. Recordemos que era el Barcelona del triplete histórico que le cascó 3 a la Juve en la final unos días después con la MSN dando exhibición tras exhibición.

Algunos pensáis que el Atleti es el Barcelona B y lo único que tenemos en común es el antimadridismo por ser de la misma ciudad, igual que Espanyol y Barcelona. Cuando ellos vienen a nuestro estadio suelen ser partidos broncos e incómodos, pocos partidos han ganado sin sufrir últimamente.
                                          Yo recuerdo perfectamente aquel Atleti-Barça de la 2006-07, cuando el Madrid de Capello peleaba la Liga con el Barça de Rijkaard. La afición del Atleti fue con pancartas a favor del Barça y os clavaron 6, para luego tener la desfachatez de echarle las culpas al Pichu Cuéllar. Les estuvo bien empleado. Como agitaba Simeone los brazos tras el partido en el Bernabéu de esta segunda vuelta yéndose con un resultado que no le valía en su pelea con el Sevilla pero que por lo que todos sabemos le supo a gloria. Increible.

Comentario

Trabajando...
                                          X