Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón madridista

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
    Lo dicho El Celta está jugsndo la final de la EL.
    Luego que si tsl y pascual.Claro ,claro...

Lamentable.
    Ya sabemos que el Celta es la "marca blanca" del Barcelona y si ganan hoy al Madrid igual mañana reciben algún maletín.

Comentario

• Hoy no es el peor partido de Benzema ni de lejos.

ZZ tiene quecaportar de una vez soluciones.
      Yo quitaba a Benzema y metía a Asensio en el medio y retasaba a Isco.No sé què pinta hoy Isco tan lejos de los medios cuando el Celta juega con 5.

Me niego a creer que un equipo técnico que gana millonadas no lo vea.
      Y más hoy que vale el empate.Está jugando con fuego como con el Atleti en el 1-1 o con el Barça.

Es absurdo proponer un partido sin control cuando vas ganando y te vale empatar.
      Me pone enfermo ZZ
      No aprende macho.

Comentario

• Liga y media en el bolsillo.

Hala Madrid!!!

Comentario

• Bueno, pues ya estamos líderes de nuevo y a 1 punto de ganar la liga, está mucho más cerca.

Y por lo cabezón que es ZZ, que si no, habríamos sido campeones hace 3 jornadas...

Comentario

• Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
            Bueno, pues ya estamos líderes de nuevo y a 1 punto de ganar la liga, está mucho más cerca.

Y por lo cabezón que es ZZ, que si no, habríamos sido campeones hace 3 jornadas...
            el gabacho lo ha hecho por darle un poco de emoción a esto, con la penosa e irregular temporada del barsa tiene merito que lleguen esta la ultima jornada con posibilidades aunque remotas de ganarla

Comentario

• Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
              Ya sabemos que el Celta es la "marca blanca" del Barcelona y si ganan hoy al Madrid igual mañana reciben algún maletín.
              pues ahora a llenarlo de algún billete mas y a ofrecérselo al Malaga

Comentario

• la liga al caer.....

el arbitro lamentable....

el Madrid mereció ganar si o si....y asi lo ha hecho

Comentario

• Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
                  la liga al caer.....

el arbitro lamentable....

el Madrid mereció ganar si o si....y asi lo ha hecho
                  Ya puedes hablar con quien haya que hablar para que no toquen mucho los cojones por tu tierra

Comentario

• Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                    Ya puedes hablar con quien haya que hablar para que no toquen mucho los cojones por tu tierra
                    Suena Michel..

Comentario

• Miedo me da Kameny......
                      Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

• Felicidades merengues, como siempre han gritado en Balaidos asi asi asi gana el madri
                        Última edición por GT-ONE; 18-05-2017, 08:28.
                        sigpicLista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC,mmegannero Don Hierro/steal.

Comentario

• entras hoy en el sport y se ve que las vesículas biliares han reventao por allí
                          El que dibujaba los tebeos creo que murió cuando la décima, porque no le veo

El escandaloso arbitraje de Martínez Munuera en Balaídos
                          Un penalti escandaloso de Sergio Ramos... ¡termina en expulsión de Iago Aspas!
                          El Madrid ya acaricia la Liga tras una nueva ayuda
                          Un fallo que no puede hacer nunca un Balón de Oro
                          Otra expulsión perdonada a Casemiro
                          ¡Le perdonan la quinta amarilla a Cristiano!
                          Indignación en Balaídos con el arbitraje
                          ¡Nuevo escándalo a favor del Real Madrid!

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• La verdad es que lo de Aspas es de chiste, por protestar una amarilla que era y por fingir un penalty que era
                            Yo creo que el árbitro se cabreó con algunos del Celta por algo que le dijeron en el descanso, me niego a creer lo de los maletines que dicen algunos.

Comentario

• Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                              Felicidades merengues, como siempre han gritado en Balaidos asi asi asi gana el madri
                              Ladran, luego cabalgamos!

Comentario

Ladran, luego cabalgamos!
                                0 -2 iba el marcador cuando la expulsión de aspas, pero da igual, el Madrid ganó por el árbitro.

Que el celta salió como si le fuera la vida en ganar no decimos nada....

Comentario

• Originalmente escrito por luisra Ver mensaje
                                  La verdad es que lo de Aspas es de chiste, por protestar una amarilla que era y por fingir un penalty que era
                                  Yo creo que el árbitro se cabreó con algunos del Celta por algo que le dijeron en el descanso, me niego a creer lo de los maletines que dicen algunos.
                                  Lo de los maletines lo dicen los que no saben perder y no tienen otra cosa para decir.

Si el árbitro quiere favorecer al Madrid, pita por ejemplo el penalti a CR y la falta a Benzemá en la línea del área. Tampoco pita un fuera de juego de Benzemá cuando no lo era.

Otra cosa es que sean malos, muy malos.

A Ramos, para variar,se le va la olla y hace penaltito a Aspas, el cuál se tira descarado y eso es lo que le mata.Es excesiva la expulsión y era penalti.
                                  Luego le hacen penalti a CR.
                                  No hay más historia.

Y de todas formas, el partido estaba bastante tranquilo e iba 0-2, que parece al leer algunas cosas que es que iban 1-0 para el CElta y por eso remonta y gana el Madrid. Vamos, no me jodas.

Luego del 0-0 del Barça y expulsión de Digne que no concedieron la semana pasada , no se dice ni mú.
                                  Es que es increíble.

A mí ya llega un punto que me la suda la polémica y lo que se diga. Siempre es igual. es cansino. En los partidos en los que nos perjudican y ganamos, nadie dice nada porque ganamos. En los que nos perjudican más pero también nos favorecen en algo, resulta que es que robamos, se quedan solo con lo que nos favorece. Así que ,se haga lo que se haga van a llorar y van a verlo como les dé la gana.

REcord de partidos sin perder esta temporada, record de partidos consecutivos marcando , a un empate de ser campeones y en la final de Champions.
                                  Que lloren.

Comentario

• Originalmente escrito por fran83 Ver mensaje
                                    0 -2 iba el marcador cuando la expulsión de aspas, pero da igual, el Madrid ganó por el árbitro.

Que el celta salió como si le fuera la vida en ganar no decimos nada....
                                    Esa es otra. Que asquito les he pillado. Mira que me caían simpáticos.
                                    Pero antes de se partido, llevan 2 empates y 6 derrotas deambulando por el campo.Tela.
                                    La afición a muerte, super orgullosa, cuando realmente su equipo les ha tomado el pelo en esos 8 partidos.Mu bien...

Toma 1-4.

Comentario

jajajajaaaj

Comentario

• cuidadin con el malaga y la presión del ultimo partido de liga en que se juegan la liga en 90 minutos...

hala Madrid¡¡¡¡¡¡

Comentario

• Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
                                          cuidadin con el malaga y la presión del ultimo partido de liga en que se juegan la liga en 90 minutos...

hala Madrid¡¡¡¡¡¡
                                          El maletín deberá ser más grande que el del celta

Comentario

Trabajando...
                                          X