Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón madridista

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
    Por este sin duda.Es el útimo. Un portero del Madrid ebe transmitir MUCHA seguridad, y hasta hace poco no lo hacía.
    A mí este año me ha llegado a desesperar prefiriendo a Casilla sin lugar a la duda.Casi todo lo que iba a puerta entraba.
    son muchos meses a bajo nivel, lesión a parte.
    Ahora está brutal, sin duda. Es que es un gran portero, pero a mí ese bajón, que ya digo que antes de la lesión tampoco era ese Keylor resolutivo, me mosque a y mucho.
    Y que ye, son 30 palos. Para un portero no es mucho pero son.
    También pienso que por De Gea no lo cambiaba, pero por un Oblak o un Courtois , a ojos cerrados.

A mi´Zz me encanta en cuento a carácter . En las ruedas de prensa no he visto cosa igual.Siempre de cachondeo, siempre sonríe, no genera problemas ni discusiones, siempre sale bien de las preguntas incómodas. Otra cosa es que me guste lo que dice o deja de decir, pero transmite una calma, una tranquilidad, un saber estar, que no veía desde Del Bosque y eso se nota mucho.

La clave de este Madrid es la gestión del vestuario de ZZ. Si tácticamente hiciese ya las cosas como debe, el acabose.
    Lleva el 70% de los partidos cagándola con la BBC y el 4-3-3, sin hacer buenos cambios de jugadores y tácticos con los partidos en marcha, pero aún con eso, mir dónde estamos.
    Yo creo que la lección la tiene aprendida y que el año que viene se acabó la BBC porque creo que Bale va fuera. Se ha dado cuenta de que con Asensio e Isco, hay que jugar sí o sí un 4-4-2.
    Solo espero que no la cague en la final.
    Yo no veo claro pagar esos padrones por un portero y más teniendo buenos porteros en casa.

Comentario

• Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
      Yo no veo claro pagar esos padrones por un portero y más teniendo buenos porteros en casa.
      Pues claro que no hay que pagar 100 millones de € por Oblak o 70 por De Gea teniendo los dos porterazos que temos en casa. No es una prioridad para la plantilla ni de lejos.

Por cierto, casualmente acabo de leer esto. Cuanta razón suele tener siempre Santi Segurola: http://opinion.as.com/opinion/2017/0...17_591630.html

Comentario

• Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
        Es un tío inteligente que no se mete en jardines. Es una virtud, no un defecto.
        No se trata de que diga que han perdido un partido por culpa de menganito o fulanito, pero matizar cosas concretas sí debería hacerlo. Como cuando le preguntan por qué siempre la BBC es titular y no Isco, Morata,....etc. Pero es que su respuesta standard es "el equipo trabaja bien, estoy contento con ellos, sólo pensamos en el próximo partido, no tengo problemas con ninguno (en referencia a James o Morata)".

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
        Keylor va a cumplir 31 este año. Es el momento justo para venderlo a buen precio y hacer el relevo generacional con un portero 5 o 6 años más joven.

Comentario

• mañana nos jugamos mas de media liga...

Comentario

Perdona pero la lesión fue en verano, osea que era el mismo que el de la temporada pasada, mala memoria. No, a mi no me hace falta que me expliques lo que es el Madrid. Respeto tu opinión pero Keylor es uno de los mejores del mundo, no le viene grande el puesto.
            Me da lo mismo cuando fuese la lesión. Yo hasta Abril no he visto al portero del año pasado ni de lejos.Me suena que en mitad de temporada tuvo una señora lesión, pero bueno...

Por cierto, brutal Benzemá:
            "¿Críticas?"Mis actuaciones hablan por sí solas..."

Este tío vive en una realidad paralela.

Comentario

Pues todo depende de la pasta que se tenga. Por norma general no lo haría, pero a día de hoy el Madrid tiene que tener las arcas bien llenitas tras estos años sin fichar casi nada.
              No creo que le suponga mucho y mejoras un puesto clave, a pesar de tener 2 buenos porteros.
              Pero De Gea no por favor...

Comentario

• Pues de Gea es que a quien quiere su florentineza, así que es lo que toca. No se puede hacer nada

Comentario

Pues claro que no hay que pagar 100 millones de € por Oblak o 70 por De Gea teniendo los dos porterazos que temos en casa. No es una prioridad para la plantilla ni de lejos.

Por cierto, casualmente acabo de leer esto. Cuanta razón suele tener siempre Santi Segurola: http://opinion.as.com/opinion/2017/0...17_591630.html
                  Pues lee esto, PAPIN. Va sobre Zidane, que a Segurola le parece que es buen técnico y que sabe de fútbol.

http://opinion.as.com/opinion/2017/0...59_319700.html

Comentario

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                    La clave de este Madrid es la gestión del vestuario de ZZ. Si tácticamente hiciese ya las cosas como debe, el acabose.
                    Lleva el 70% de los partidos cagándola con la BBC y el 4-3-3, sin hacer buenos cambios de jugadores y tácticos con los partidos en marcha, pero aún con eso, mir dónde estamos.

Y la suerte, oíste, se te olvida la suerte.

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                    Yo creo que la lección la tiene aprendida y que el año que viene se acabó la BBC porque creo que Bale va fuera. Se ha dado cuenta de que con Asensio e Isco, hay que jugar sí o sí un 4-4-2.
                    Solo espero que no la cague en la final.
                    Sobre Asensio e Isco, una cuestión. Para mí no son jugadores equivalentes en jerarquía ahora mismo y tendéis a meterlos en el mismo saco. Asensio tiene una pintaza brutal, pero ahora mismo yo prefiero el Asensio que sale en los segundos tiempos con la burra cansada que el que juega de titular. Me da la sensación de que le falta aun un poco para ser titular indiscutible en el Madrid. Y el Madrid no es de los equipos que te dan 20 partidos seguidos para que te asientes. La temporada que viene deberá tener más minutos y partidos desde el principio que ésta, eso sí.

Isco, sin embargo está para ser titular sin duda, da igual el campo y rival.

Por otra parte, si como decís se va Bale (y parece que James, incluso Morata), ¿no pensáis que Florentino va a fichar un Hazard, Mbappe o quien sea que pueda ser titular en el Madrid?

Comentario

• Originalmente escrito por lavillorando Ver mensaje

Y la suerte, oíste, se te olvida la suerte.

Sobre Asensio e Isco, una cuestión. Para mí no son jugadores equivalentes en jerarquía ahora mismo y tendéis a meterlos en el mismo saco. Asensio tiene una pintaza brutal, pero ahora mismo yo prefiero el Asensio que sale en los segundos tiempos con la burra cansada que el que juega de titular. Me da la sensación de que le falta aun un poco para ser titular indiscutible en el Madrid. Y el Madrid no es de los equipos que te dan 20 partidos seguidos para que te asientes. La temporada que viene deberá tener más minutos y partidos desde el principio que ésta, eso sí.

Isco, sin embargo está para ser titular sin duda, da igual el campo y rival.

Por otra parte, si como decís se va Bale (y parece que James, incluso Morata), ¿no pensáis que Florentino va a fichar un Hazard, Mbappe o quien sea que pueda ser titular en el Madrid?
                      Hombre, es que no tengo duda alguna de que va a caer alguno de esos.Pero cualquiera de esos es más asociativo que Bale.Hazard me encanta pero sería un poco absurdo teniendo a Isco y a Asensio, aunque también puede jugar por el extremo, pero...

Bueno, y que Zz ha tenido una potra enorme innumerables veces es algo indiscutible.En muchísimas cagadas suyas, la suerte le ha salvado el culo. No todos los días son fiesta.

Comentario

• Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                        Las ruedas de prensa de Zidane son un poco sosainas ¿no?. Le pregunten lo que le pregunten él sólo dice que está contento con el equipo y que sólo piensa en el siguiente partido.
                        Recuerdo que poco tiempo después de ser nombrado entrenador del Madrid, un culé del foro (o joanet o Bokazas) había comentado que las ruedas de prensa de Zidane le dejaban dudas, porque no hablaba mucho de fútbol, no profundizaba. Yo creo que es parte del "personaje" y me explico.

Supongo que todas las personas que tienen proyección pública se forman una manera de actuar cuando están bajo el foco, aunque sea inconscientemente. No quiero decir que no sean ellos mismos ni que sean falsos, pero supongo que algún filtro habrá. Me parece que lo más natural es tratar de obrar delante de la gente lo más parecido a como se haría detrás, siendo fiel a tu personalidad.

Los entrenadores se han construido un personaje que nos lleva a ver ruedas de prensa muy dispares. Mourinho era tenido como un gran estratega y no se cuestionaba su capacidad en cada comparecencia. Pero es que además, la mayor parte de las veces no hacía falta ni siquiera pincharle un poco para que dejase varios titulares a los periodistas. Simeone tampoco ha sido muy contestado y usa las ruedas de prensa para ahondar en el discurso del estilo que ha seguido en el Atlético. A Guardiola le gusta más enredar con cuestiones futbolísticas, pero lo hace un poco con la sensación de que como el periodista se pase con las preguntas, le puede soltar una chapa que lo puede dejar seco en la silla.

Y ahora Zidane. Yo diría que es un tío con conocimientos indudables y, además, inteligente en el campo que le ocupa: el fútbol. Es también un tío muy educado. Juntando esas cualidades, me da la sensación de que ha entendido que no le sale a cuenta ponerse a discutir con un periodista acerca de su equipo, porque (como diría Valdano) en esa discusión Zidane no tiene nada que ganar ni que aprender. No se mete en jardines por un asunto de educación. Y ha demostrado no ser nada revanchista. A Luis Enrique se le ha criticado bastante desde que está en el banquillo del Barça y, la mayoría de las veces, sus comparecencias dejan la sensación de un enfrentamiento. Y alguna vez gustosamente ha aprovechado alguna victoria para cobrarse alguna factura. No creo que a Zidane se la haya criticado menos. Es más, es un entrenador al que se le ha ninguneado a menudo (no sólo en este foro, también la afición y la prensa). Y sin embargo su respuesta en las salas de prensa ha sido la corrección. Supongo que irá con el carácter de cada uno.

Comentario

Yo yo lo comparo con Suárez, que es su competidor natural y se te cae el alma a los pies...
                          Entonces compara a Isco o Asensio con Messi o Neymar y a tomar por culo del Madrid. ¿No?.

El Madrid tiene a un tío que te asegura 40-50 goles por temporada y a otro que te asegura más de 20 y te oxigena el ataque. ¿Que no ha tenido una temporada de la hostia? Cierto. Pero mira, aquí estamos, con estos "zotes".

Y me uno al discurso de "Lavillorando". El año pasado clamando por fichajes tipo Hazard, etc. No nos valía Isco, Asensio era poco menos que un niñato para el Castilla, Lucas otro Callejón... Y ahora no cambiamos a ninguno por ningún otro jugador del mundo.

Pero ojo, todo esto además teniendo en cuenta que el entrenador es un mierda, Keylor un mierda, CR7 un mierda, Benzemá un mierda y Bale otra mierda de cristal.

El día que tengamos un equipo de verdad, con entrenador de verdad ganamos la liga en la jornada 10 y la champions nos la dan antes de jugar.

Comentario

• Originalmente escrito por Slurm Ver mensaje
                            El día que tengamos un equipo de verdad, con entrenador de verdad ganamos la liga en la jornada 10 y la champions nos la dan antes de jugar.
                            Jajaja, es verdad. Todo el mundo echando pestes y resulta que con un equipo plagado de ególatras, tuercebotas y jubilados, dirigidos por un tío que puede ser sustituido por un cactus por lo poco que hace, tiene a tiro un doblete que puede ser histórico. El día que todo se arregle, mejor ni empezar la competición.

Saludos.

Comentario

• http://futbol.as.com/futbol/2017/05/...20_490255.html

Comentario

Pues lee esto, PAPIN. Va sobre Zidane, que a Segurola le parece que es buen técnico y que sabe de fútbol.

http://opinion.as.com/opinion/2017/0...59_319700.html
                                Y tu paisano enumera acertadamente varias virtudes de Zizou. A mi lo que me decepciona es que acceda a ciertas imposiciones de Florentino, como tantos otros lo hicieron anteriormente.

Comentario

• Originalmente escrito por Slurm Ver mensaje
                                  Entonces compara a Isco o Asensio con Messi o Neymar y a tomar por culo del Madrid. ¿No?.

El Madrid tiene a un tío que te asegura 40-50 goles por temporada y a otro que te asegura más de 20 y te oxigena el ataque. ¿Que no ha tenido una temporada de la hostia? Cierto. Pero mira, aquí estamos, con estos "zotes".

Y me uno al discurso de "Lavillorando". El año pasado clamando por fichajes tipo Hazard, etc. No nos valía Isco, Asensio era poco menos que un niñato para el Castilla, Lucas otro Callejón... Y ahora no cambiamos a ninguno por ningún otro jugador del mundo.

Pero ojo, todo esto además teniendo en cuenta que el entrenador es un mierda, Keylor un mierda, CR7 un mierda, Benzemá un mierda y Bale otra mierda de cristal.

Yo creo que el tema está en que sin esos handicaps la liga estaría ganada hace 2 o 3 jornadas y no con opciones de perderla en la última o penúltima jornada.

Comentario

Y tu paisano enumera acertadamente varias virtudes de Zizou. A mi lo que me decepciona es que acceda a ciertas imposiciones de Florentino, como tantos otros lo hicieron anteriormente.
                                    A mí me gustaría saber a ciencia cierta qué es lo que hay de impuesto en sus decisiones, si es que hay algo.

A lo que marco en rojo, Segurola es vasco y yo, aunque sea de la Real, soy asturiano.

Comentario

A mí me gustaría saber a ciencia cierta qué es lo que hay de impuesto en sus decisiones, si es que hay algo.

A lo que marco en rojo, Segurola es vasco y yo, aunque sea de la Real, soy asturiano.
                                      A ciencia cierta no lo vamos a saber nunca porque no estamos dentro del club pero que declare que la BBC es innegociable si está bien o que meta a Bale recién salido de lesión ante el Barça me parecen indicadores bastante inequivocos. Llevo muchísimos años viendo estos mamoneos en el Madrid, incluso Ancelotti ha escrito en su biografia que tras sustuir a Bale en Mestalla Florentino le llamó a su despacho para pedirle explicaciones. De todos modos las dudas se disiparán en Cardiff.

Ya lo discutiremos con un culín de sidrina.

Comentario

Recuerdo que poco tiempo después de ser nombrado entrenador del Madrid, un culé del foro (o joanet o Bokazas) había comentado que las ruedas de prensa de Zidane le dejaban dudas, porque no hablaba mucho de fútbol, no profundizaba. Yo creo que es parte del "personaje" y me explico.

Supongo que todas las personas que tienen proyección pública se forman una manera de actuar cuando están bajo el foco, aunque sea inconscientemente. No quiero decir que no sean ellos mismos ni que sean falsos, pero supongo que algún filtro habrá. Me parece que lo más natural es tratar de obrar delante de la gente lo más parecido a como se haría detrás, siendo fiel a tu personalidad.

Los entrenadores se han construido un personaje que nos lleva a ver ruedas de prensa muy dispares. Mourinho era tenido como un gran estratega y no se cuestionaba su capacidad en cada comparecencia. Pero es que además, la mayor parte de las veces no hacía falta ni siquiera pincharle un poco para que dejase varios titulares a los periodistas. Simeone tampoco ha sido muy contestado y usa las ruedas de prensa para ahondar en el discurso del estilo que ha seguido en el Atlético. A Guardiola le gusta más enredar con cuestiones futbolísticas, pero lo hace un poco con la sensación de que como el periodista se pase con las preguntas, le puede soltar una chapa que lo puede dejar seco en la silla.

Y ahora Zidane. Yo diría que es un tío con conocimientos indudables y, además, inteligente en el campo que le ocupa: el fútbol. Es también un tío muy educado. Juntando esas cualidades, me da la sensación de que ha entendido que no le sale a cuenta ponerse a discutir con un periodista acerca de su equipo, porque (como diría Valdano) en esa discusión Zidane no tiene nada que ganar ni que aprender. No se mete en jardines por un asunto de educación. Y ha demostrado no ser nada revanchista. A Luis Enrique se le ha criticado bastante desde que está en el banquillo del Barça y, la mayoría de las veces, sus comparecencias dejan la sensación de un enfrentamiento. Y alguna vez gustosamente ha aprovechado alguna victoria para cobrarse alguna factura. No creo que a Zidane se la haya criticado menos. Es más, es un entrenador al que se le ha ninguneado a menudo (no sólo en este foro, también la afición y la prensa). Y sin embargo su respuesta en las salas de prensa ha sido la corrección. Supongo que irá con el carácter de cada uno.
                                        +1..............................

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• Lo dicho El Celta está jugsndo la final de la EL.
                                          Luego que si tsl y pascual.Claro ,claro...

El problema del madrid es otra vez EL PUTO 4-3-3.
                                          ¿Nadie lo ve?Defienden 4-4-2 peto atacan 4-3-3.Usco se va arriba y no ayuda a sacar balón y tampoco llega bien a defender.
                                          Lamentable.

Comentario

Trabajando...
                                          X