Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón madridista

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pues yo creo que van a vender a Bale este verano y que no va a jugar la final entrando Isco y jugando 4-4-2 aún estando recuperado el galés. De todas formas a lo mejor se lesiona alguno más de aquí a la final, es algo que puede pasar.

Comentario

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
      Ahí está.Poner la BBC sería dar ventajas una vez más a los rivales.Como ha dado pocas durante la temporada...
      Hay bastantes más probabilidades de ganar con un 4-4-2 o un 4-5-1. Es obvio.

Benzemá ahora otros 10 partidos sin hacer nada.Lo de siempre...Y bueno, la jugada de ayer la achaco a la potra y casualidad.Fuera de eso,¿qué hizo?
      Aguantó varias veces bien el balón por el medio y poco más.
      ¿Qué hizo Benzema?

De verdad que le teneis ganas. No me jodas.

Además de la jugada, oxigenó el medio campo, tuvo otra jugada similar en la segunda pero sin apoyos, el remate de cabeza...

Es que vamos, parece que Torres, Griezzman, Gameiro o Carrasco hicieron mucho más que él... no te digo nada CR.

Y ves partidos de otros equipos, y no ves a delanteros hacer mucho más de lo que hizo ayer Benzemá... pero oye, todo el mundo del fútbol venerandole, y nosotros poniendo pegas...

Así pasa, que nunca nadie vale para el Madrid...

Comentario

• Originalmente escrito por Slurm Ver mensaje
        ¿Qué hizo Benzema?

Además de la jugada, oxigenó el medio campo, tuvo otra jugada similar en la segunda pero sin apoyos, el remate de cabeza...

Es que vamos, parece que Torres, Griezzman, Gameiro o Carrasco hicieron mucho más que él... no te digo nada CR.

Y ves partidos de otros equipos, y no ves a delanteros hacer mucho más de lo que hizo ayer Benzemá... pero oye, todo el mundo del fútbol venerandole, y nosotros poniendo pegas...

+1.....

Comentario

• Originalmente escrito por luisra Ver mensaje
          Ayer dio pero poco, era una semifinal después de que te pegaran un baño y ante tu público en el último partido en el Calderón, te digo que llevo viendo al Atleti muchos años y hace 2-3 años habrían echado a varios y llegado a las 35 faltas, como contra el Barcelona hace un par de años en el Calderón en copa creo que fue.
          joder, pues entonces aún felices de que no haya habido muertos

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

¿Qué hizo Benzema?

Puedes mirar cuántos delanteros han marcado más goles a día de hoy?

Comentario

Pues yo creo que van a vender a Bale este verano y que no va a jugar la final entrando Isco y jugando 4-4-2 aún estando recuperado el galés. De todas formas a lo mejor se lesiona alguno más de aquí a la final, es algo que puede pasar.
              pues yo no quiero que lo vendan.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• Originalmente escrito por chacho Ver mensaje
                Te gusta Bale? Por 80 millones no lo vendías? Teniendo a Asensio y a los bichos que tenéis en el medio campo yo me lo pensaría mucho aunque es el más rápido de los de arriba ahora.

PD: lo que me gustaría tener a Benzema en el Atleti, ese tío es muy bueno y muy irregular. Con un 4-3-3 para mi era imprescindible para combinar con los de arriba pero si jugáis 4-4-2 con 3 medios de calidad + Casimiro no lo veo tan necesario.

Comentario

Te gusta Bale? Por 80 millones no lo vendías? Teniendo a Asensio y a los bichos que tenéis en el medio campo yo me lo pensaría mucho aunque es el más rápido de los de arriba ahora.

.
                  Yo por 50 ya lo vendía. Este tío es de cristal y, como buen británico, sólo va a brillar en la Premier.

Comentario

• Bale es un jugador impresionante, y cuando está al 100% hay pocos como él en el mundo. Antes de que se lesionase a finales del año pasado, era el mejor de largo. El problema que tiene es que no es un jugador para 50 partidos al año, sino para 25 como mucho porque es muy frágil. Si viniese una oferta de 100 millones lo vendía, pero no por menos.

Saludos.

Comentario

• Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                      Puedes mirar cuántos delanteros han marcado más goles a día de hoy?

Esa es la única razón para que no te guste? Que no mete goles?

Por eso el año pasado todos callados, ¿no?.

Comentario

• Venga lloronas que teneis la liga ya y la champions si la juve hace perla.
                        Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Esa es la única razón para que no te guste? Que no mete goles?

Por eso el año pasado todos callados, ¿no?.
                          Sabes de sobra por qué no me gusta...

A ver si por una jugada vamos a elevarle a los altares. Lo del otro día es lo minimisimo que se le puede pedir a un tío como él.

Comentario

• Originalmente escrito por chacho Ver mensaje
                            Bale debe ir fuera este año sí o sí.No ha jugado ni el 50% de los partidos, el año anterior también se perdió un cojón de ellos.100 kilazos que costó. Por ese dinero te traes a un crack que juegue. Y no te olvides de su rendimiento más que discreto.No puede ser.
                            Tiene 28 tacos. Es el momento de sacar tajada por él.

Comentario

• Originalmente escrito por creeping Ver mensaje
                              Bale es un jugador impresionante, y cuando está al 100% hay pocos como él en el mundo. Antes de que se lesionase a finales del año pasado, era el mejor de largo. El problema que tiene es que no es un jugador para 50 partidos al año, sino para 25 como mucho porque es muy frágil. Si viniese una oferta de 100 millones lo vendía, pero no por menos.

Saludos.
                              Que sí, pero...¿cuántos años seguimos con la misma cantinela?¿Cuántos años lleva así de lesión en lesión?Que será muy bueno, pero no puede ser. Que tiene una ficha estratosférica y costó 100 kilos. Por no hablar de que tiene por contrato el jugar si está bien. Eso NO se puede consentir.Y por 40 lo largaba.
                              Si total, si va a jugar 19 partidos a lo sumo y la mitad d ellos fuera de forma.¿Tú lo ves normal?Es un pufo muy gordo en la plantilla y hay que quitárselo YA.

Comentario

• Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                                Sabes de sobra por qué no me gusta...

A ver si por una jugada vamos a elevarle a los altares. Lo del otro día es lo minimisimo que se le puede pedir a un tío como él.
                                Eso se decía también de Raúl o de Butragueño contra el Cadiz... que era lo mínimisimo que se les podía exigir.

Y ya que te pones, Raúl en el Madrid tuvo una media de 0,44 goles por partido. Su mejor temporada fué de 0,64. Karim lleva desde que está en el Madrid 0,50 goles por partido y la temporada pasada 0,80.

Y eso sin tirar penaltis, y teniendo al lado a dos tíos que bola que pillan, bola que se juegan sin mirar si él está mejor situado.

Que no te gusta? Lo sé. ¿Qué se pueden encontrar datos y estadísticas para justificar cualquie opinión? También.

Pero a veces hay que analizar también los contextos. Y digo lo del otro día, esa jugada, en estadísticas, no aparece para nada, y sin embargo todo el mundo del fútbol no habla de otra cosa en esta semana.

Comentario

• Originalmente escrito por creeping Ver mensaje
                                  Bale es un jugador impresionante, y cuando está al 100% hay pocos como él en el mundo. Antes de que se lesionase a finales del año pasado, era el mejor de largo. El problema que tiene es que no es un jugador para 50 partidos al año, sino para 25 como mucho porque es muy frágil. Si viniese una oferta de 100 millones lo vendía, pero no por menos.

Saludos.
                                  +1.
                                  A mí me encanta Bale, lo que no me gusta es jugar con 433 y los tres de arriba partiendo el equipo, pero Bale como jugador me encanta.
                                  Yo no le vendía.

Noam Chomsky

Comentario

PD: lo que me gustaría tener a Benzema en el Atleti, ese tío es muy bueno y muy irregular. Con un 4-3-3 para mi era imprescindible para combinar con los de arriba pero si jugáis 4-4-2 con 3 medios de calidad + Casimiro no lo veo tan necesario.
                                    Yo no le vendía por 80 kilos. Si acaso ganando pasta, si costó 100, pues por 120.
                                    Que sigo acordándome de los 80 del marcial y 120 de pogba. Si hoy vas a comprar a bale te piden 150.

Noam Chomsky

Comentario

• Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                                      Venga lloronas que teneis la liga ya y la champions si la juve hace perla.
                                      Al carrer.

Comentario

• bale fuera...esta taponando la progresión de isco y Asensio...

es un jugador de cristal....ojo, que es un gran jugador pero a dia de hoy cuando juega normalmente el Madrid esta con un jugador menos...

Comentario

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                                          Que sí, pero...¿cuántos años seguimos con la misma cantinela?¿Cuántos años lleva así de lesión en lesión?Que será muy bueno, pero no puede ser. Que tiene una ficha estratosférica y costó 100 kilos. Por no hablar de que tiene por contrato el jugar si está bien. Eso NO se puede consentir.Y por 40 lo largaba.
                                          Si total, si va a jugar 19 partidos a lo sumo y la mitad d ellos fuera de forma.¿Tú lo ves normal?Es un pufo muy gordo en la plantilla y hay que quitárselo YA.
                                          +1

Nada más que añadir. Por cierto, he encontrado ésto. Ya sé que la veracidad de lo que publica Sport es como la de Pepe el del bar de abajo, pero ésta vez soy capaz de poner una vela al santo que sea para que sea verdad......

http://www.sport.es/es/noticias/real...united-6033200

Comentario

Trabajando...
                                          X