Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón madridista

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por akejodo Ver mensaje
    Cada uno ve lo que quiere ver, pero es penalti como una catedral, le toca bien tocado por dos veces, comentaristas culés en debates así lo reconocen, la afición es normal que no reste a su equipo. Con el VAR lo pitan seguro.

ZZ hizo su partido, el Barca no fue superior, mas bien fue un partido igualado, a ratos muy pasional, y eso es culpa de los jugadores no de ZZ ni Luis Enrique. Tambien te digo que a mi Bale no me gusta desde el primer día, ahora menos, luego sobraban desde el minuto uno, 101 kilos.

Zidane dijo ayer que había que haber parado en el empate, pero quien los para. ¿Se viste de corto?
    Originalmente escrito por pgk Ver mensaje
    Hasta Quim Domenech reconoce que es penalti.....con eso te digo tó.

El Madrid es el responsable de lo que pasó, pero tampoco tiene que tocar siempre aceptar lo que los demas no hacen. Tanto allí como aquí, nada mas empezar el partido, penalti.

De ser al contrario puedes forrar el palacio Real con portadas.
    Yo solo veo un toque a la pierna de CR y ni le desestabiliza ni nada.

Comentario

• Bua, ayer no se pierde por un penalti.
      Llevamos muchos años palmando sin deberlo sólo porque Pito Floren quiere que jueguen los caros pa no devaluarlos, y no hay más. da lo mismo al entrenador que pongas si el entrenador tiene las manos atadas.
      Yo opino lo que mi primo PGK, mientras siga Floren, tendremos que rezar porque los galácticos que lleguen (que llegarán) salgan buenos, porque si salen malos, van a jugar igualmente.
      Y me da que ciertos jugadores tienen por contrato una cláusula que les permite jugar siempre que quieran. Ayer con lo que dijo ZZ me reafirmé en mi "pálpito", dijo que "Bale le había dicho que estaba bien y que quería jugar".
      No haser falta disir nada más.
      Y en cuanto al partido, se perdió, incluso jugando mal y con un sistema inadecuado, igual que se podía haber ganao. El Madrid no metió las que tuvo, e hizo santo a Ter Stegen. Esto es fútbol. Me quedé fastidiao por el gol en el 92, pero hasta cierto punto, porque sé que el Madrid juega en 4ª gracias a Pito, con este presi nunca va a jugar como quiere el entrenador, por eso tampoco culpo a ZZ. Y aún así, dos champions. Madre mía lo que sería este equipo si Floren no se metiera en las alineaciones...

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• Deberían haber pitado el penalti sobre CR7, roja a Untutu que casi le arranca la pierna y roja a Messi para evitar males mayores.

La pena máxima en este caso, de meter gol vale por tres y de no ser gol se repite cuantas veces sea necesario.

La agresión de Marcelo, las entradas de Casimiro, no se que hace el árbitro, lo justo habría sido expulsar a dos jugadores del Barça y que entraran dos más del Madrid desde el banquillo.

El caso Ramos, absurdo a más no poder, agresión clara de Messi que le pisa, igual que cuando le da un cabezazo a Marcelo en el codo.

Comentario

• Bueno pues gracias zz por tirar la liga y gracias florentineza por hacer el 11 y poner a tus niños mimados

Comentario

• Originalmente escrito por chacho Ver mensaje
            Bua, ayer no se pierde por un penalti.
            Llevamos muchos años palmando sin deberlo sólo porque Pito Floren quiere que jueguen los caros pa no devaluarlos, y no hay más. da lo mismo al entrenador que pongas si el entrenador tiene las manos atadas.
            Yo opino lo que mi primo PGK, mientras siga Floren, tendremos que rezar porque los galácticos que lleguen (que llegarán) salgan buenos, porque si salen malos, van a jugar igualmente.
            Y me da que ciertos jugadores tienen por contrato una cláusula que les permite jugar siempre que quieran. Ayer con lo que dijo ZZ me reafirmé en mi "pálpito", dijo que "Bale le había dicho que estaba bien y que quería jugar".
            Y en cuanto al partido, se perdió, incluso jugando mal y con un sistema inadecuado, igual que se podía haber ganao. El Madrid no metió las que tuvo, e hizo santo a Ter Stegen. Esto es fútbol. Me quedé fastidiao por el gol en el 92, pero hasta cierto punto, porque sé que el Madrid juega en 4ª gracias a Pito, con este presi nunca va a jugar como quiere el entrenador, por eso tampoco culpo a ZZ. Y aún así, dos champions. Madre mía lo que sería este equipo si Floren no se metiera en las alineaciones...
            +100000000000

Comentario

• Originalmente escrito por chacho Ver mensaje
              Bua, ayer no se pierde por un penalti.
              Totalmente de acuerdo.

Es más, no me parece que ZZ plantease mal el partido ayer. Dentro de lo que se puede con el 4-3-3, el partido no iba mal, y se le abrió el cielo con la lesión de Bale. A partir de ahí, son los de dentro los que tienen que meterlas.
              Con la amarilla de Casemiro, ¿Quién tiene cojones a cambiarlo en la primera parte? ¿Hay alguien en el Madrid que pueda hacer ese trabajo?. Te toca joderte y aguantar. Si hubiera habido algún central en el banquillo podía haber puesto a Ramos con Messi, pero entonces sí que lo habríamos crucificado.

Acertó sacando a James, en lugar de Isco o Lucas.

Un partido divertido. Parece que eso de que lleguen cansados a los clásicos hace que veamos más ocasiones de gol. Santo Ter Stegen, y santo Navas, que también sacó balones de gol claros.

Está complicado. Un calendario jodido y champions de por medio...

Comentario

• De todas las maneras veo al Madrid igualmente campeon de liga. Tiene un partido menos y ademas dudo que el Bará lo gane todo o se deje menos puntos que el Madrid de aqui a final de liga.
                La única opcion es que al Madrid le entre la venada campions como le ha pasado otros años y tire inconscientemente la liga por estar pendiente de la Champions.

Comentario

• Vaya 11 ha sacado hoy Osasuna. Tiene tela.
                  Ale, a segunda majetes.

Comentario

• Curiosa sensación la de ver jugar a tu equipo realmente bien y sentir VERGÜENZA.

Que Isco no jugara ni un puto minuto contra el Barsa, NI UN MINUTO!!! es para despedir a casi todos, es un puto insulto al socio y luego al seguidor, esto es una puta estafa.

No se le caerá la cara de vergúenza a mas de uno? jugando en equipo, no necesitas carniceros para intentar solucionar lo que los funcionarios no quieren hacer y da gusto verlos.

Ya está bien! que vendan a la BBC, compren suplentes pa estos de hoy y con lo que sobra ponemos el techo al campo.

Bien está tener a un Ronaldo que se toque la polla y la empuje, vale.....pero no obligues a tus compañeros a pasártela o te fumes todas las faltas.

El Sr. Bale ya se ha lesionado el doble que Robben, el de cristal.

Benzemá, delantero del Madrid, llev menos goles que Isco....y mucjos menos que Morata que no juega. "Es que se combina muy bien" .....muy bien? los cojones! bien lo hace Isco y Asensio.

Ya está bien. Cual va a ser la excusa para salir el martes con lo de siempre?
                    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

• Qué partido más bonito!.

Da gusto ver jugar así al Madrid. Pena que Florentino no quiera.

Comentario

• Yo creo que Asensio e Isco han de entrar en el 11 titular sí o sí. Asensio va a ser un crack mundial, es impresionante cómo conduce el balón dejando atrás a todo el que se pone en medio, y de Isco poco más se puede añadir, es un súper clase, una lástima que no tenga fondo suficiente para aguantar 90 minutos, pero todo se andará. No quiero olvidarme de Kovacic, que siempre que sale lo hace de notable para arriba.

Del 11 titular a día de hoy me sobran Benzema, Bale e incluso Kross. No digo que sean malos, de hecho son buenísimos, pero ahora mismo no están al nivel de los teóricos suplentes, necesitan verse presionados por la competencia que tienen en el propio vestuario. Es más, incluso Modric en los últimos dos meses está teniendo un rendimiento cuestionable.

Yo creo que debe haber una transición evidente de ciertas vacas sagradas hacia esta nueva generación de jugadores, muchos de ellos muy jóvenes y con una calidad tremenda. Lo bueno del Madrid es que tiene el futuro "garantizado", y lo malo es que no se le saca provecho desde ya mismo.

Saludos.

Comentario

• El depor se estaba jugando europa, no ?
                          Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

• Yo lo de ayer no se, hacia años que no veía un escándalo futbolístico asi, Isco, James, Asensio, Morata, Lucas, Kovacic... increíble, primer cuarto de hora pudieron meter 4 sin esfuerzo.

En fin, ahora tendremos el debate de la BBC, yo creo que lo correcto seria ir metiendo a los chicos cada vez mas, ni eliminar de un plumazo a la BBC ni mantenerlos como dioses, que en el minuto 60' la cosa no funciona, pues cambios y listos.

En fin, yo ayer disfruté muy mucho la verdad.
                            Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

• Originalmente escrito por pgk Ver mensaje
                              Curiosa sensación la de ver jugar a tu equipo realmente bien y sentir VERGÜENZA.

Que Isco no jugara ni un puto minuto contra el Barsa, NI UN MINUTO!!! es para despedir a casi todos, es un puto insulto al socio y luego al seguidor, esto es una puta estafa.

No se le caerá la cara de vergúenza a mas de uno? jugando en equipo, no necesitas carniceros para intentar solucionar lo que los funcionarios no quieren hacer y da gusto verlos.

Ya está bien! que vendan a la BBC, compren suplentes pa estos de hoy y con lo que sobra ponemos el techo al campo.

Bien está tener a un Ronaldo que se toque la polla y la empuje, vale.....pero no obligues a tus compañeros a pasártela o te fumes todas las faltas.

El Sr. Bale ya se ha lesionado el doble que Robben, el de cristal.

Benzemá, delantero del Madrid, llev menos goles que Isco....y mucjos menos que Morata que no juega. "Es que se combina muy bien" .....muy bien? los cojones! bien lo hace Isco y Asensio.

Ya está bien. Cual va a ser la excusa para salir el martes con lo de siempre?
                              Me apunto a la tesis.
                              Cristiano a China, Bale, el pobre, a un sitio donde no se tenga que forzar y Benzemá... Donde quiera puede estar. Soluciona, si, pero cuando le da la gana.
                              Estos chicos "nuevos" corren mucho y lo hacen muy bien. Se nota que se han de ganar el puesto y lo tienen muy dificil.
                              ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                              Encontrarse medio.

Comentario

• Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                                El depor se estaba jugando europa, no ?
                                Está a 7 del descenso. Ahora mismo Depor y Leganés son los únicos que pueden "salvar" al Sporting.

Comentario

• Tranquilos, que contra el Valencia ya volveremos a tener a Kroos jugando al trote cochinero y a Benzemá y CR tomándose unas cañas mientras esperan a ver si les ponen algún balón en bandeja para sólo tener que empujarlo a la red.

Empiezo a pensar en que para lo único que le interesa al Madrid tener buenos suplentes es para hacer caja con ellos. Partidos como el de ayer hacen que se revaloricen una barbaridad y si alguien viene con 70 millones por Isco, o 50 por Asensio, o 40 por Morata, o 30 por Lucas Vazquez,...etc, no dudéis de que los van a vender.

Todo me da que el Madrid va a fallar en alguno de los partidos que les queda y el Barcelona no. Y al final, como el año pasado, sólo nos quedará la carta de la Champions.

Comentario

• Nada,en los partidos "importantes" tendremos la misma cantinelas.
                                    Joder, y lo vengo diciendo desde Noviembre. Estamos en Mayo y seguimos con el mismo problema de la BBC y el 4-3-3. La hostia .
                                    Ayer sin la BBC, el equipo corrió chorrocientas veces más, los de arriba arrimaban TODOS el hombro, y sobre todo, para mí la clave, es que Lucas y Asensio que en teoría eran extremos, no lo fueron y daban salida al balón apoyando a los 3 del medio. Lo que nos faltó ante Atleti,Bayern y Barça, y lo que nos faltará ante Valencia, Sevilla y Atleti.

Comentario

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                                      Nada,en los partidos "importantes" tendremos la misma cantinelas.
                                      Joder, y lo vengo diciendo desde Noviembre. Estamos en Mayo y seguimos con el mismo problema de la BBC y el 4-3-3. La hostia .
                                      Ayer sin la BBC, el equipo corrió chorrocientas veces más, los de arriba arrimaban TODOS el hombro, y sobre todo, para mí la clave, es que Lucas y Asensio que en teoría eran extremos, no lo fueron y daban salida al balón apoyando a los 3 del medio. Lo que nos faltó ante Atleti,Bayern y Barça, y lo que nos faltará ante Valencia, Sevilla y Atleti.
                                      Calla calla, yo estoy rezando porque Zidane siga ciego y ponga 4-3-3, la pena es que Bale no puede jugar...

Muchos de los suplentes que tenéis son un escándalo, jugarían en el Atleti más de 30 partidos al año. Morata, Asensio, Isco, Kovacic, James serían titulares y Lucas jugaría mucho también.

Comentario

• Originalmente escrito por Slurm Ver mensaje
                                        Está a 7 del descenso. Ahora mismo Depor y Leganés son los únicos que pueden "salvar" al Sporting.

Joder el depor que futuro mas negro
                                        Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                        ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

• James en el 11. Ni Isco ni Asensio..

Florentino rules...

Comentario

Trabajando...
                                          X