Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón madridista

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Yo también lo creo, lleva una inercia buena y la moral por las nubes pero no deja de ser un clásico en el que todo lo demás no importa

Comentario

• Originalmente escrito por luisra Ver mensaje
      ¿Cómo veis lo de hoy? Para mi que gana el Madrid.
      Prfff.
      Con ZZ y sus idas de olla, no sé yo.
      Si sale con 4-4-2 o 4-5-1 u jugones, lo veo bien para el Madrid.
      Si sale con el 4-3-3 y la BBC, puf, a saber. Y lo peor es que esto es lo más probable.

Comentario

• J
        Yo jugaria con 442, pero si tiene que ser 433, me gustaria cr, isco y bale delante, con isco mas atrasado

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

• Originalmente escrito por chacho Ver mensaje
            J
            Yo jugaria con 442, pero si tiene que ser 433, me gustaria cr, isco y bale delante, con isco mas atrasado
            Eso sería màs un 4-3-1-2
            .Tal y como está Bale,prefiero mil veces a Benzemá.

Comentario

• Pues juega Bale, hh1 estará que trina
              Aún así ese medio campo es superior al del Barcelona en este momento para mi.

Comentario

• juega bale....mala pinta tiene el tema....

Comentario

• Bale por cojones, típico de Zidane.....

A ver....

Comentario

• Poco duró Bale, joer jugador que tanto se lesione buffff
                    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
                    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

• Y otraaaa lección de inutilidad de ZZ.
                      ¡Gracias Zz!

El mejor centro del csmpo y juega con 3.Ole ,ole y oleeee.

Se jode Bale,mete a Asensio y sigue 4-3-3...
                      ¡yeeeeah!
                      El partido pide a gritos control y con Isco en relbanco y sin retrasar a Asensio.
                      Grande Zz

Comentario

• Vaya CAGADA en el último minuto. El empate nos valía de sobra, no hacía falta presionar arriba. Y hala, nos pillan a la contra. El partido a tomar por culo.

Comentario

• Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                          Vaya CAGADA en el último minuto. El empate nos valía de sobra, no hacía falta presionar arriba. Y hala, nos pillan a la contra. El partido a tomar por culo.
                          me has leído la mente...

Comentario

• aunque haya perdido el Madrid sigue tiendo la liga en el bolsillo

Comentario

• Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                              Vaya CAGADA en el último minuto. El empate nos valía de sobra, no hacía falta presionar arriba. Y hala, nos pillan a la contra. El partido a tomar por culo.
                              +1000000

Comentario

• Originalmente escrito por soros Ver mensaje
                                aunque haya perdido el Madrid sigue tiendo la liga en el bolsillo
                                Con el empate la liga era del Madrid.

Ahora mismo ojo, ojito.

Comentario

• Originalmente escrito por soros Ver mensaje
                                  aunque haya perdido el Madrid sigue tiendo la liga en el bolsillo
                                  pues yo justamente la veo mucho mas cerca para el Barcelona....el calendario del Madrid....aun tiene que jugar en vigo, contra Sevilla y valencia..

Comentario

• La liga no está decidida para nada, con el empate casi la teníamos ya, ahora todo está en el aire.

Por cierto, vaya partidazo se ha marcado el cabrón del Messi. Comparas el partido de CR7 y Messi hoy, y muchas cosas quedan claras, empezando por quién es el mejor del mundo ahora mismo.

Comentario

• espero y deseo que por el bien de Isco se vaya a otro equipo..zidane no le da bola justo al contrario que a bale que no vale para el Madrid ni de lejos..

Comentario

• Pues me jode, pero si las que tienes no las metes, pues palmas.
                                        Jodío Floren.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• por cierto....a Ramos se le va la pinza con esa entrada....solo tiene como central natural en coruña a Nacho..

Comentario

Trabajando...
                                          X