Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón madridista

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por fran83 Ver mensaje
    Pero como vas a vender a casemiro que es el único para hacer el trabajo sucio, además, no creo que el se quiera ir, no es el caso del colombiano, que doy por echo que este verano se larga.
    En su momento se vendió a Makelele, que era el doble mejor que Casemiro. Florentino le tiene tirria a los mediocentros defensivos. No digo que se vaya a vender (que no lo creo, porque tampoco se escucha ningún rumor) pero, de hacerlo, volveríamos a un medio campo con 3 mediapuntas.

Comentario

• Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
      En Transfermarkt tiene un valor de 25 millones. Si algún equipo se encapricha y pone 40 kilos encima de la mesa, vaya si lo venden. Si vendieron a Di María con la calidad que tenía, con Casemiro ni se lo piensan. Y ya tenemos otra ven un medio campo Kroos-Modric-James.
      No compares. A di María lo vendieron porque pedía el oro y el moro el listo.
      Casemiro es de la cantera y de momento más imprescindible que Di María en su día.
      Con Marcos Llorente veremos, que es otro mediocentro cojonudo, pero vamos, que Casemiro no sale por 40 ni de coña.No van a encontrar nada ni medio parecido y a ver los precios.

Comentario

• Originalmente escrito por fran83 Ver mensaje
        Pero como vas a vender a casemiro que es el único para hacer el trabajo sucio, además, no creo que el se quiera ir, no es el caso del colombiano, que doy por echo que este verano se larga.
        Lo suyo sería largar a James que sobra claramente con Isco y Asensio, y traer a M.Llorente.La plantilla estaría muy compensada.Recambio de lujo para Casemiro.

Comentario

• Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
          En su momento se vendió a Makelele, que era el doble mejor que Casemiro. Florentino le tiene tirria a los mediocentros defensivos. No digo que se vaya a vender (que no lo creo, porque tampoco se escucha ningún rumor) pero, de hacerlo, volveríamos a un medio campo con 3 mediapuntas.
          Otro que estaba tocando los cojones como Di María, pero no es el caso de Casemiro.
          ¿El doble mejor que Casemiro?Ni de lejos.Casemiro roba tanto como él y con el balón en los pies parece Pelé al lado de Makelele.No jodas...
          Me quedo con Casemiro pero de lejos. Es probablemente el mejor mediocentro defensivo pero vamos, de lejos. Ni Busquets ni ná de ná.
          Roba, hace las faltas que se requieren, lucha todo, no se corta un pelo, va a todas las coberturas, pero es que encima saca bien el balón, los desplaza en largo de lujo, mete algún golito...más completo imposible.

Tú solo fíjate cuando el Madrid es acosado en el campo, que le encierran, que no juega un pimiento, quién es el que apaga todos los fuegos. Está en todas por norma general, pero es que es algo exagerado.
          Yo no he visto nada igual. Muy poco valorado porque luce poco, pero si te fijas en él es brutal. Y las bolas que pasan, en un alto porcentaje las toca o pasan por los pelos ralentizando los ataques rivales...

El único pero es que no mide y siempre va fuerte incluso teniendo tarjeta. Pero mira, no le expulsan.

Comentario

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
            No compares. A di María lo vendieron porque pedía el oro y el moro el listo.
            Casemiro es de la cantera y de momento más imprescindible que Di María en su día.
            Con Marcos Llorente veremos, que es otro mediocentro cojonudo, pero vamos, que Casemiro no sale por 40 ni de coña.No van a encontrar nada ni medio parecido y a ver los precios.
            Sí, Di María pedía mucho. Pero hubiera sido mejor pagárselo en vez de invertir lo indecible en el tuercebotas de Bale.

Lo de Llorente, me parece que va a ser otro Asensio. Un jugador con mucho talento que va a chupar banquillo hasta que alguien del 11 de gala se lesione o quieran darle descanso. Pero ya te digo yo que un jugador de bajo perfil como Casemiro, aunque su trabajo sea necesario para el equipo, es perféctamente vendible. Porque, además, supongo que no estará cobrando gran cosa (no creo que llegue a 3 millones), así que si viene uno de los grandes de Europa, le da al Madrid 40 kilos y 5 limpios al jugador, operación cerrada.

Y cambiando de tema, al final Isco es titular hoy. Como no le salga un partido bueno, lo de Gijón se va a esfumar y Zidane ya tendrá excusa para cerrar el debate.

Comentario

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
              Otro que estaba tocando los cojones como Di María, pero no es el caso de Casemiro.
              ¿El doble mejor que Casemiro?Ni de lejos.Casemiro roba tanto como él y con el balón en los pies parece Pelé al lado de Makelele.No jodas...
              Me quedo con Casemiro pero de lejos. Es probablemente el mejor mediocentro defensivo pero vamos, de lejos. Ni Busquets ni ná de ná.
              Roba, hace las faltas que se requieren, lucha todo, no se corta un pelo, va a todas las coberturas, pero es que encima saca bien el balón, los desplaza en largo de lujo, mete algún golito...más completo imposible.

Tú solo fíjate cuando el Madrid es acosado en el campo, que le encierran, que no juega un pimiento, quién es el que apaga todos los fuegos. Está en todas por norma general, pero es que es algo exagerado.
              Yo no he visto nada igual. Muy poco valorado porque luce poco, pero si te fijas en él es brutal. Y las bolas que pasan, en un alto porcentaje las toca o pasan por los pelos ralentizando los ataques rivales...

El único pero es que no mide y siempre va fuerte incluso teniendo tarjeta. Pero mira, no le expulsan.
              Es un buen medio defensivo,pero tampoco hay que pasarse, que hay veces que no da abasto y otras le pillan demasiado adelantado. Makelele cerraba mucho mejor en esa posición, aunque no se prodigase tanto en ataque. El mediocentro total, que es el que necesitaba el Madrid (y lo dije aquí muchas veces) era Arturo Vidal. Ese sí que es una bestia parda defendiendo, robando y subiendo al ataque. Pero estaban emperrados en esa estafa llamana Pogba y al final el Bayern anduvo listo y se lo llevó.

Comentario

• Joder macho, jugando fuera nos toca un arbitro casero, y jugando en casa nos toca todo lo contrario.
                Asi gana el madrid...

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• Golazo de Sergio
                  Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                  ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

• A tomar por saco la champions este año.

Comentario

• Gol de cr7 en fuera de juego, bueno solo para mi.
                      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

• Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                        Gol de cr7 en fuera de juego, bueno solo para mi.
                        El segundo sí. El tercero puede que también. Así que vamos a contar con que el partido ha quedado 2-2, con lo cual el Madrid ha pasado con justicia la eliminatoria. Por cierto, vaya golazo de Asensio.

Comentario

• Solo el 2 para mi, pero en la global el madrid mejor.

Comentario

• Marchando una de semis....

Vale, 2 goles en fuera de juego, pero 1 penalti a Casemiro no pitado, y la jugada origen del autogol de Ramos, fuera de juego del Bayern.

Piqué a callarte la bocaza que tienes, retrasado....

Comentario

• Originalmente escrito por chacho Ver mensaje
                              Joder macho, jugando fuera nos toca un arbitro casero, y jugando en casa nos toca todo lo contrario.
                              Asi gana el madrid...
                              Chacho lo tuyo con los árbitros es una relación extraña , no se si has visto el mismo partido que yo pero creo que la han beneficiado mucho, igual era la percepción errónea de alguien que veía al Atleti por una tele y al Madrid por el rabillo del ojo, pero así a bote pronto creo que Casemiro debió ser expulsado, hasta el árbitro se llevó la mano al bolsillo (muy fea esa acción), Vidal en la jugada de su expulsión no tengo claro si fue falta, dos goles en fuera de juego, un fuera de juego a Lewandoski que lo dejaba sólo y no era, en contra el penalti que no os han pitado pero vamos el balance yo lo veo claro, no al nivel de Aytekin pero cerquita.

Comentario

• Originalmente escrito por luisra Ver mensaje
                                Chacho lo tuyo con los árbitros es una relación extraña , no se si has visto el mismo partido que yo pero creo que la han beneficiado mucho, igual era la percepción errónea de alguien que veía al Atleti por una tele y al Madrid por el rabillo del ojo, pero así a bote pronto creo que Casemiro debió ser expulsado, hasta el árbitro se llevó la mano al bolsillo (muy fea esa acción), Vidal en la jugada de su expulsión no tengo claro si fue falta, dos goles en fuera de juego, un fuera de juego a Lewandoski que lo dejaba sólo y no era, en contra el penalti que no os han pitado pero vamos el balance yo lo veo claro, no al nivel de Aytekin pero cerquita.
                                hay varias jugadas en el otro área que seguro que te han pillado mirando la tele del atleti... lo llaman casualidad...

Comentario

Espera, que te cuento que yo he visto que el 1-2 suyo era en fuera de juego, la segunda amarilla a Vidal no era, pero tuvo que haber sido expulsado mucho antes por otra que sí fue, el penalti no era ni de coña, la de Casemiro era naranja, si la pita, te la comes, los dos últimos goles de CR eran en fuera de juego, un penalti a Casemiro como mi polla de grande que no pita...
                                  El fuera de juego de Lewandowski yo sí creo que era.
                                  Ahora le sumas que en la ida un penalti que tampoco era, que Vidal no lo metió pero no es nuestro problema.
                                  Y encima que así gana el Madrid...
                                  El Árbitro ha perjudicado al Madrid tanto en la ida como en la vuelta, y compararme el último gol en fuera de juego a partido matao con el penalti en todo lo gordo de la semi, pues no, ni así.
                                  Pero lo que me jode es que parezca que el Madrid ha robao, olé. NO.
                                  Sí señor, nunca ganará el Madrid por méritos propios...

Añedito: si quieres ver robo, espérate a mañana, porque "ya sabemos como funciona esto". De los creadores de Ovrebo, los guionistas de Aytekin, llega Kuipers, Atraco a las 3.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• Originalmente escrito por chacho Ver mensaje
                                    Espera, que te cuento que yo he visto que el 1-2 suyo era en fuera de juego, la segunda amarilla a Vidal no era, pero tuvo que haber sido expulsado mucho antes por otra que sí fue, el penalti no era ni de coña, la de Casemiro era naranja, si la pita, te la comes, los dos últimos goles de CR eran en fuera de juego, un penalti a Casemiro como mi polla de grande que no pita...
                                    El fuera de juego de Lewandowski yo sí creo que era.
                                    Ahora le sumas que en la ida un penalti que tampoco era, que Vidal no lo metió pero no es nuestro problema.
                                    Y encima que así gana el Madrid...
                                    El Árbitro ha perjudicado al Madrid tanto en la ida como en la vuelta, y compararme el último gol en fuera de juego a partido matao con el penalti en todo lo gordo de la semi, pues no, ni así.
                                    Pero lo que me jode es que parezca que el Madrid ha robao, olé.
                                    Sí señor, nunca ganará el Madrid por méritos propios...
                                    No te esfuerces muyayo... guarda fuerzas para el domingo.

Comentario

• Bua, eso va a ser asalto al tren de Glasgow.
                                      Llevan 2 partidos seguidos (pa no estirar mucho) tangándonos arbitralmente en el clásico.

Noam Chomsky

Comentario

Reglamento en mano, Vidal roja en minuto 4, entrada por detrás con un buen viaje.

De sacar solo amarilla como ha hecho, tuvo que ver la segunda en los primero minutos de la segunda parte, amen que cuando la termina viendo, fijate que toca balón y con el otro pie zancadillea para que no se vaya.

Dos goles en fuera de juego del Madrid por uno del Bayern.

Casemiro debió acabar expulsado.

Penalti tan riguroso como el no pitado a Casemiro.

Ahora sale Vidal hablando de robos y falla un penalti que no era y debió irse a casa a los 4 minutos.....y pa rematar Piquè llorando y el Sport y MD reclamando robo histórico....flipa.
                                        Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

• Llorando que expulsaron a Vidal inyustamente...
                                          Minuto 4

Minuto 47, ya con una amarilla

Luego, le expulsan en la que menos parece que era y parece un robo...pero ojito con el viaje que le mete igualmente...

Luego pitan un penalti al bayern (otro) que en mi opinión, no es ni de coña, y si lo pitas, tienes que pitar luego otro a favor del Madrid a Casemiro, y hay un agarrón de Xabi a Ramos que si lo pitan te lo tragas. al Madrid le pitaron dos que no eran (en mi opinión) o dudosos cuanto menos, pero le dejan de pitar 3 igual de dudosos, 2 aquí y uno allí. Eso lo obviamos y así parece más robo.
                                          Agarrón de Xabi a Ramos

Penalti. Compro que sea dudoso, pero entonces hubo otros dos dudosos que no pitó para el Madrid.

El 1-2, golazo del Bayern en fuera de juego. Lo da por bueno. Eso no lo contamos

Hay dos goles de CR en claro fuera de juego, eso no lo discute nadie, y también puedo comprar la expulsión de Casemiro en la segunda parte, pero no se debería haber llegado a la prórroga. Lo que no se puede es decir sólo en lo que perjudicaron al Bayern. Y encima parece que el Madrid robó por haber dado por buenos los dos goles en fuera de juego, cuando si los quitas, te quedas un 2-2 guapo que incluso robando bien robao el Bayern les mandaba pa casita.

Conclusión, robo al Madrid en 180 minutos y robo intranscendente (porque no se debería haber jugado) al Bayern en 30.

Olé, y el loco soy yo.
                                          Eso sí, deseandito estoy de escuchar los golpes en la mesa de Rac1 en los goles la ramatada y al gal, ¡POM!
                                          Última edición por chacho; 19-04-2017, 08:59.

Noam Chomsky

Comentario

Trabajando...
                                          X