Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón madridista

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
    Kroos le rompió las costillas al tío equivocado. Si ahora Bale estuviera un mes fuera, sería una bendición para el Madrid.

Parece que está descartado contra el Sporting y es duda para la vuelta. Recemos para que no llegue.
    Eso mismo pienso yo.
    Pero vamos,que si no es ahora,lo pondrá en semis.Si da igual.

Comentario

• Pues yo si quiero que juegue Bale. Contra el bayern con su velocidad puede tener muy buenas opciones. Me sobra benzema. Pondria a cr de 9.
      Pero eso no va a pasar. Y la eliminatoria no esta tan encarrilada, que se ganó1-2, que chorrocientos tiros a puerta, pero jugando contra 10, no nos olvidemos.
      Espero pasar vista esta pequeña ventaja, pero sufriendo.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• Danilo y Coentrao.......ufffffffffffff
        Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

• Qué grande Isco. Que no lo dejen escapar el año que viene por diosssss

Comentario

• He visto dos o tres jugadas de Isco (no el partido entero) y vaya exageración, siempre me ha parecido muy bueno para lo que juega.

Comentario

• A mi me parece que lleva tiempo mejor que Iniesta, y creo que acabará siendo mejor que el mejor iniesta. Iniesta no hizo un regate hasta tener ya bien largos los pelos de los huevos, y este hace más cosas, aunque es verdad que por eso también pierde más balones.
              Por cierto, ¿no se habla na del enésimo penalti tangao al Madrid? Coño, y encima en Gijón, cuna del "así gana el Madrí".
              No, ¿en serio que no cantaron el .Sporting gana así" o similar?
              Pues pa otra vez, a llorar a la Meca, que da la impresión de que por callarse cuando perjudican, al Madrid no le perjudican nunca.
              Eso de que siempre favorecen a Madrid y a Barca, los cojones, pero Madrid y Barca tapan los robos en contra con más goles y se nota menos.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Comentario

• Está claro, el Madrid y el Barcelona son los más perjudicados, siempre hablan de los árbitros

Comentario

• Isco es un jugadorazo.El problema es que no juega mas de 2 seguidos y encima fuera de posición.

Recordemos que es mediapunta y actua de mediocentro organizador.El hace daño en la frontal del área.
                  Con 3 detrás como kroos,Casemiro y Modric e Isco de nediapunta,se tiene mil veces mejor equipo que con 3 arriba

Y ya no digo nada si le pones al lado a Asensio con los otros 3.

Como le dejen ir es para matar a Floren.Debe salir James claramente.
                  A ver si se acaba ya el rollo de la BBC.
                  Con suerte el Martes entra por Bale.

Comentario

• Me parece lamentable esto:

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/...42_716517.html
                    increíble que un representante llame lloriqueando por que su jugador es cambiado o no juega donde quiere, pero más lamentable es que encima el presidente le pida cuentas al entrenador por esto.
                    Esto sí que para mí merece una dimisión del presidente.Ya está bien de malcriar a los jugadores.

Ahora que bale no está haciendo una mierda,¿llamará también su representante para pedir disculpas y para rebajar su sueldo?

Comentario

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                      Me parece lamentable esto:

increíble que un representante llame lloriqueando por que su jugador es cambiado o no juega donde quiere, pero más lamentable es que encima el presidente le pida cuentas al entrenador por esto.
                      Esto sí que para mí merece una dimisión del presidente.Ya está bien de malcriar a los jugadores.

Ahora que bale no está haciendo una mierda,¿llamará también su representante para pedir disculpas y para rebajar su sueldo?
                      Con este presidente han pasado cosas así varias veces, deberíais estar acostumbrados.

Comentario

Me parece lamentable esto:

Nada que no supiéramos ya. Hay jugadores que juegan por decreto ley de su florentineza.

Comentario

Isco es un jugadorazo.El problema es que no juega mas de 2 seguidos y encima fuera de posición.

Recordemos que es mediapunta y actua de mediocentro organizador.El hace daño en la frontal del área.
                          Con 3 detrás como kroos,Casemiro y Modric e Isco de nediapunta,se tiene mil veces mejor equipo que con 3 arriba

Y ya no digo nada si le pones al lado a Asensio con los otros 3.

Como le dejen ir es para matar a Floren.Debe salir James claramente.
                          A ver si se acaba ya el rollo de la BBC.
                          Con suerte el Martes entra por Bale.
                          Isco sería el jugador perfecto para un 4-2-3-1. Con dos detrás cubriéndole y dos a los lados apoyándole, sacaría a relucir todo su potencial. Pero como ese sistema no lo va a poner ningún entrenador mientras esté Floren, pues seguirá chupando banquillo, jugando minutos basura o partidos contra equipos de final de tabla. Lo gracioso es que luego vas a Transfermarkt y ves que Isco tiene un valor de 35 millones y James de 50.

Lo que hay que tener claro es que la BBC es una apuesta personal de Florentino y, si están disponibles (sobre todo para partidos importantes) los quiere sí o sí en el 11 inicial y sólo autoriza cambios por lesión o cuando se ha jugado casi todo el partido. Da igual que Isco haya hecho un partido de sobresaliente; como los 3 de arriba estén disponibles, al banquillo. Si no es ésta temporada, será la siguiente, pero estoy convencido de se irá del Madrid. No así James, fíjate lo que te digo. Si éste verano le llegara al Madrid una buena oferta por Casemiro, James vuelve al 11 inicial.

Comentario

• Lo que pasó con Bale es la prueba que cambiar entrenador es una estupidez.

Que siga ZZ albque al menos le respetan y ya está. Ser del Madrid también es asumir esto. Es lo que hay.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

• Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                              Isco sería el jugador perfecto para un 4-2-3-1. Con dos detrás cubriéndole y dos a los lados apoyándole, sacaría a relucir todo su potencial. Pero como ese sistema no lo va a poner ningún entrenador mientras esté Floren, pues seguirá chupando banquillo, jugando minutos basura o partidos contra equipos de final de tabla. Lo gracioso es que luego vas a Transfermarkt y ves que Isco tiene un valor de 35 millones y James de 50.

Lo que hay que tener claro es que la BBC es una apuesta personal de Florentino y, si están disponibles (sobre todo para partidos importantes) los quiere sí o sí en el 11 inicial y sólo autoriza cambios por lesión o cuando se ha jugado casi todo el partido. Da igual que Isco haya hecho un partido de sobresaliente; como los 3 de arriba estén disponibles, al banquillo. Si no es ésta temporada, será la siguiente, pero estoy convencido de se irá del Madrid. No así James, fíjate lo que te digo. Si éste verano le llegara al Madrid una buena oferta por Casemiro, James vuelve al 11 inicial.
                              Lo de Casemiro ya es mucho decir. No me lo creo eso.DEstroza el equipo.

Comentario

• De todos modos el libro salió hace tiempo y la noticia el día antes de la eliminatoria.

Estos del AS.....

Yo no digo que no sea verdad, todos lo sospechamos, pero qye salga la noticia horas antes del Madrid- Bayern es raro.

Comentario

• Pues no juega hoy Bale.
                                  Yo quiero un árbitro tipo europeo caserillo. Estamos en nuestro derecho, a ver si cuando jugamos fuera nos tocan de estos y cuando jugamos dentro nos tocan tipo modernillos.
                                  Que aún recuerdo los destrozos de Webb.,..

Noam Chomsky

Comentario

• Originalmente escrito por chacho Ver mensaje
                                    Pues no juega hoy Bale.
                                    Yo quiero un árbitro tipo europeo caserillo. Estamos en nuestro derecho, a ver si cuando jugamos fuera nos tocan de estos y cuando jugamos dentro nos tocan tipo modernillos.
                                    Que aún recuerdo los destrozos de Webb.,..
                                    Una gran noticia lo de Bale.
                                    Claro, que eso no vale de nada si mete otro 4-3-3 con Morata o Lucas por Bale.Capaz es este ZZ.

Comentario

• Después de la sacada de rabo de Isco debería ponerlo titular

Comentario

Lo de Casemiro ya es mucho decir. No me lo creo eso.DEstroza el equipo.
                                        En Transfermarkt tiene un valor de 25 millones. Si algún equipo se encapricha y pone 40 kilos encima de la mesa, vaya si lo venden. Si vendieron a Di María con la calidad que tenía, con Casemiro ni se lo piensan. Y ya tenemos otra ven un medio campo Kroos-Modric-James.

Comentario

• Pero como vas a vender a casemiro que es el único para hacer el trabajo sucio, además, no creo que el se quiera ir, no es el caso del colombiano, que doy por echo que este verano se larga.

Comentario

Trabajando...
                                          X