Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón madridista

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
    Cruce con el farsa en champions

Te lo firmo.

Ni el Barsa está en su mejor momento ni el Madrid en el peor. Hace 15 dias el Madrid tenía la liga ganada y el Barsa sólo ganaría la Copa del Rey, era todo un desastre. En 15 días por tres partidos cambia la cabeza, la mentalidad, pero ninguno de los dos está mejor o peor que estaba.

Cuando fuera ese enfrentamiento (dos o tres semanas más) vete a saber esas cabezas, además, el Madrid esté muy muy bien o muy mal depende de seguir empeñado en jugar con los tres de arriba.

Yo firmo contra el Barsa porque o es el Barsa, el Atleti, el Bayern.....qué más da? al final el peor enemigo del Madrid es la BBC.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

• Originalmente escrito por chacho Ver mensaje
      Y al árbitro en modo leyenda culé
      Jajajajajaj

Comentario

• Florentino gastando dinero en bolas calientes y la mejor tactica y que mejor funciona es la de coger a un arbitro con nombre raro...

#flodimision

Comentario

• Vaya cuartos se pueden quedar si pasan los que en teoría deben pasar... Bayern, Barcelona, Madrid, Borussia y posibles Juventus, Sevilla, Atleti y City, casi ná

Comentario

• Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
            Cruce con el farsa en champions
            Pues a mi no me desagradaría. Eso sí, haciendo un planteamiento táctico coherente y sacando a los más currantes. Con eso, hasta le daría al Barça el partido de vuelta en casa.

Comentario

• Qué mal juega el Madrid...

Comentario

• Vaya decepción de Madrid.
                Hoy ni con 4-4-2.
                La idea es buena, la primera parte bien, pero han faltado para variar ideas en ataque.
                Sigo en lo de siempre: nos hacen falta tíos desequilibrantes arriba que hagan cosas distintas en el 1 vs 1. Ojalá fichemos a Hazard.
                Pero en general ,no vi al equipo mal. Tuvo el balón controló.
                Pero algún despiste atrás nos costó caro.

En la segunda parte no tengo ni idea de lo que pasó. El partido se descontroló, mucho mejor físico el Betis y casi casi nos cuesta un disgusto si no es por el de siempre.
                Casemiro se me hace imprescindible para apagar fuegos atrás.
                Hoy con un 4-3-3 estoy seguro no ,lo siguiente , de que palmsmos.
                Lo peor es que al no haber estado bien del todo, a ZZ se le meterá otra vez en la cabeza el 4-3-3. Alguna vez se te puede atragantar algún equipo con un 4-4-2, y más cuando se juega ese sitema en muy contadas ocasiones. Si lo jugasen más estaría mucho más asentado.
                Aunque sigo pensado que lo mejor es un 4-5-1.

En cuanto al árbitro, pues malísimo. muy muy muy malo.
                Para los dos lados.
                Se come casi al comienzo un penalti a Morata como un castillo. Luego una falta de Navas y expulsión de este. Gol de CR anulado por fuera de juego inexistene.Penalti de Carvajal por empujón dentro del área,ha permitido estopa por todos lados...

Madre mía qué árbitros.

Comentario

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                  Vaya decepción de Madrid.
                  Hoy ni con 4-4-2.
                  La idea es buena, la primera parte bien, pero han faltado para variar ideas en ataque.
                  Sigo en lo de siempre: nos hacen falta tíos desequilibrantes arriba que hagan cosas distintas en el 1 vs 1. Ojalá fichemos a Hazard.
                  Pero en general ,no vi al equipo mal. Tuvo el balón controló.
                  Pero algún despiste atrás nos costó caro.

En la segunda parte no tengo ni idea de lo que pasó. El partido se descontroló, mucho mejor físico el Betis y casi casi nos cuesta un disgusto si no es por el de siempre.
                  Casemiro se me hace imprescindible para apagar fuegos atrás.
                  Hoy con un 4-3-3 estoy seguro no ,lo siguiente , de que palmsmos.
                  Lo peor es que al no haber estado bien del todo, a ZZ se le meterá otra vez en la cabeza el 4-3-3. Alguna vez se te puede atragantar algún equipo con un 4-4-2, y más cuando se juega ese sitema en muy contadas ocasiones. Si lo jugasen más estaría mucho más asentado.
                  Aunque sigo pensado que lo mejor es un 4-5-1.

En cuanto al árbitro, pues malísimo. muy muy muy malo.
                  Para los dos lados.
                  Se come casi al comienzo un penalti a Morata como un castillo. Luego una falta de Navas y expulsión de este. Gol de CR anulado por fuera de juego inexistene.Penalti de Carvajal por empujón dentro del área,ha permitido estopa por todos lados...

Madre mía qué árbitros.
                  Penalti de Carvajal? Si le gana la posición claramente. Aunque se exceda protegiendo el balón, eso no es penalti, al menos para mí.

Comentario

• el Madrid lamentable......o mejora muchoooooooooooooooo ...o en Bilbao se llevan un saco...

Comentario

• Pues yo no he visto demasiado bien al Madrid, sólo centros al área, más toque que con un 4-3-3 pero estéril la mayoría de las veces, sólo Marcelo dio sensación de peligro. En defensa mucha inseguridad, entre Keylor y la defensa si fuera merengue no estaría tranquilo. Os quedan partidos gordos en las próximas jornadas, creo que alguno pincháis aunque el Madrid es muy de on-off.

Comentario

• Originalmente escrito por luisra Ver mensaje
                        Pues yo no he visto demasiado bien al Madrid, sólo centros al área, más toque que con un 4-3-3 pero estéril la mayoría de las veces, sólo Marcelo dio sensación de peligro. En defensa mucha inseguridad, entre Keylor y la defensa si fuera merengue no estaría tranquilo. Os quedan partidos gordos en las próximas jornadas, creo que alguno pincháis aunque el Madrid es muy de on-off.
                        ir a Bilbao, recibir a Sevilla, valencia, atlético, Barcelona.... casi na..

Comentario

• Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                          Penalti de Carvajal? Si le gana la posición claramente. Aunque se exceda protegiendo el balón, eso no es penalti, al menos para mí.
                          Penalti bastante claro de hecho. Se desentiende del balón y carga contra el jugador del Betis.
                          Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
                          ir a Bilbao, recibir a Sevilla, valencia, atlético, Barcelona.... casi na..
                          Y Champions, no te dejes la Champions..

Comentario

Penalti bastante claro de hecho. Se desentiende del balón y carga contra el jugador del Betis.
                            Yo no estoy de acuerdo para nada en lo del penalti. Y jamás he visto pitar no siquiera falta por jugadas similares que se han dado más de una vez. Le gana la posición claramente.

Comentario

• Yo no vi el partido, para perder el tiempo al menos lo hago en algo entretenido

Comentario

• Muy flojo el partido, me gustó ver a Isco y James juntos aunque tampoco hicieron nada del otro mundo, el mejor Marcelo y.... Keylor, por el amor de dios vaya cagada, y ya lleva unas cuantas los últimos partidos.
                                Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

• Otra prueba de que metiendo 4 jugones en medio campo no significa dar un baño al rival.

Y, por favor Floren, trae un buen portero para la próxima temporada. Porque Navas va de mal en peor.

Comentario

• Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                                    Yo no estoy de acuerdo para nada en lo del penalti. Y jamás he visto pitar no siquiera falta por jugadas similares que se han dado más de una vez. Le gana la posición claramente.
                                    Se la gana empujando.

Comentario

• Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                                      Otra prueba de que metiendo 4 jugones en medio campo no significa dar un baño al rival.

Y, por favor Floren, trae un buen portero para la próxima temporada. Porque Navas va de mal en peor.
                                      No ,pero es más factible ser mejor equipo así. Evidentemente no siempre vas a jugar bien.
                                      Mira las veces que han jugado bien con 4-4-2 y 4-5-1 y compara con las del 4-3-3.
                                      Por no hablar que los sistemas se deben trabajar y rodar, y el único que trabajan "bien" es el 4-3-3.Si dedicasen ese tiempo a los otros, serían mejores aún.

Si ayer con ese 4-4-2 nos costó en la segunda aguantar el balón y defendernos, no hace falta que te diga lo que creo que nos hubiese pasado con el 4-3-3...

Comentario

No ,pero es más factible ser mejor equipo así. Evidentemente no siempre vas a jugar bien.
                                        Mira las veces que han jugado bien con 4-4-2 y 4-5-1 y compara con las del 4-3-3.
                                        Por no hablar que los sistemas se deben trabajar y rodar, y el único que trabajan "bien" es el 4-3-3.Si dedicasen ese tiempo a los otros, serían mejores aún.

Si ayer con ese 4-4-2 nos costó en la segunda aguantar el balón y defendernos, no hace falta que te diga lo que creo que nos hubiese pasado con el 4-3-3...
                                        El 4-3-3 funciona si uno de esos 3 de arriba trabaja también defendiendo. A Ancelotti le funcionó porque Di María hacía eso. Ahora tenemos a 3 tíos parados arriba como meros espectadores, viendo cómo el rival llega a portería.

Comentario

A no ser que el Sevilla pinche con el Leicester y os toque éste en el sorteo esa eliminatoria también va a ser complicada, aunque al Sevilla lo veo más flojo.

Bueno o el Mónaco/City, pueden ser los "caramelos" dentro de los bichos que hay.

Comentario

Trabajando...
                                          X