Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón madridista

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Vaya golazo de lucas!!!!!! Un fenómeno este chaval. Me encanta.

Hay que apostar por él.

Comentario

• 2-0, habrá que esperar otra jornada a que alguno pn

Comentario

• Pinche...

Comentario

• El mejor partido y de largo.Han estado en todo bien.Han sido un equipo.Esto es lo que deben ser.
          Otros partidos han tenido más goles,más ocasiones pero ninguno ha sido así de completo ni de lejos.
          Un 10.

Si Bale currase lo que Lucas Vázquez ,veríamos este juego mas a menudo.

Comentario

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
            El mejor partido y de largo.Han estado en todo bien.Han sido un equipo.Esto es lo que deben ser.
            Otros partidos han tenido más goles,más ocasiones pero ninguno ha sido así de completo ni de lejos.
            Un 10.

Si Bale currase lo que Lucas Vázquez ,veríamos este juego mas a menudo.
            Muy bien todo el partido. Me han gustado. Keylor no se ha manchado la equipación.

La posesión es una mentira como un piano, pero hemos estado por encima del 60%

El Villarreal venía con cinco bajas, pero no le quito mérito al Madrid. Han salido enchufados y así han seguido todo el rato. Imperial Benzema, brutal Modric, fantástico Marcelo, muy bien Kroos, y muy implicado Cristiano, que se ha retirado por precacuión con un fuerte pinchazo en los isquios. a ver en qué queda.

Miedo me da el partido de Anoeta, entre los dos partidos del City, aunque Zidane lo está haciendo de lujo, dando muchos minutos a Isco y James, alternando a Carvajal y Danilo (que ha estado regularcito hoy).

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
            El 79,3% de los españoles es católico.
            ¿Por qué se nos persigue?

Comentario

• Muy buen partido del Madrid. Al menos el más vistoso de la temporada. Lo de Cristiano no es nada grave pero parece ser que no va a arriesgar en Vallecas y esperará al partido del Etihad.

Que bien ocupamos los espacios cuando jugamos con un 4-4-2.

Comentario

• Vengo del bernabeu y me ha parecido una primera parte brillante.
                Ver a modric en el campo es algo que echaré de menos cuando se vaya.
                Es un punto dios.
                La segunda parte han estado adormilados.
                Por cierto el Villarreal ha estado penoso. Irreconocible

Comentario

• En lo penoso del Villareal igual tuvo algo que ver el buen partido del Madrid. Ayer curraron todos y por esto hundieron el submarino...

Comentario

• Sería bueno usar el famoso 4-4-2 en partidos de alto nivel. Casemiro o Kroos por el centro, Lucas a una banda y Bale a la izquierda, con Benezema y Cristiano arriba.

Ayer hablaban en la retransmisión de radio de que Benzema hace de media punta a ratos. Hay que destacar eso, que si tuviéramos un punta nato, habría que jugar con un media punta ( y ficharlo, por cierto, que no tenemos ), como se ha hecho toda la vida, para surtir de balones al ariete. Con Benzema disfrutamos de un nueve que está marcando más que nunca, y un jugadorazo que se asocia y toca para los compañeros.

Comentario

• Originalmente escrito por Savio Ver mensaje
                      Sería bueno usar el famoso 4-4-2 en partidos de alto nivel. Casemiro o Kroos por el centro, Lucas a una banda y Bale a la izquierda, con Benezema y Cristiano arriba.

Ayer hablaban en la retransmisión de radio de que Benzema hace de media punta a ratos. Hay que destacar eso, que si tuviéramos un punta nato, habría que jugar con un media punta ( y ficharlo, por cierto, que no tenemos ), como se ha hecho toda la vida, para surtir de balones al ariete. Con Benzema disfrutamos de un nueve que está marcando más que nunca, y un jugadorazo que se asocia y toca para los compañeros.
                      Eso ahora, después de no sé cuantos años...

Comentario

Sería bueno usar el famoso 4-4-2 en partidos de alto nivel. Casemiro o Kroos por el centro, Lucas a una banda y Bale a la izquierda, con Benezema y Cristiano arriba.

Bale en la izquierda si sería un fichaje y Lucas por la derecha que decir, es un fenómeno. El problema es que Modric es innegociable, Casemiro es capital, Kroos juega mejor más cerca del área y ayer le vimos en un rol parecido al del Bayern o Alemania.

Bendito problema. Luego tienes a Isco, James... a ver donde metemos a Asensio. Veo factibles las ventas de Lucas Silva y Cherishev. Cambiaría a Benzema por otro 9, un central (presumiblemente Ramos aun siendo más joven que Pepe, viene Vallejo) y el recambio de Marcelo (Coentrao o el que venga). Porque Danilo va a ser que no van a querer asumir que no esté saliendo bien. De todos modos y a pesar de fallos garrafales ayer, le he visto algunas cosas de buen lateral llegador. Podrían concederle otro año.

Comentario

• El Madrid hizo un buen partido pero tampoco nos engañemos: el Villarreal se lo puso muy fácil. Muchas pérdidas de balón en campo propio, sin desborde, sin ideas para el ataque, sin presión....... . Aun así, al Madrid le costó mucho hacer el segundo gol.

No obstante, me gustó la actitud y el planteamiento. Todos muy solidarios a la hora de defender y ofrecerse para dar salida al balón. También se ha notado la aportación de un tío currante como L.Vazquez, aparte del gol.

Comentario

• Originalmente escrito por jumaco Ver mensaje
                            El Madrid hizo un buen partido pero tampoco nos engañemos: el Villarreal se lo puso muy fácil. Muchas pérdidas de balón en campo propio, sin desborde, sin ideas para el ataque, sin presión....... . Aun así, al Madrid le costó mucho hacer el segundo gol.

No obstante, me gustó la actitud y el planteamiento. Todos muy solidarios a la hora de defender y ofrecerse para dar salida al balón. También se ha notado la aportación de un tío currante como L.Vazquez, aparte del gol.
                            ya estanos...
                            Si el Madrid lo hace mal, es que son mu malos, es que no saben, que si tiene que jugar este y el otro...
                            Si lo hace bien, es que el rival iba con suplentes, es que estaban pensando en otra cosa, es que se dejaron...

El Villarreal es un señor equipo. De los más peligrosos de la liga. Ayer fallan mil pases porque lo provoca el Madrid con su presión. Fallaron muchos pases fáciles porque lo uno lleva a la otro. La constante presión, el verse rodeado de blancos, el estar metido continuamente en tu campo y no olerla, toda eso lleva a preciptarse cuando se tiene el balón y a querer aprovechar cuanto antes esa posesión de balón.

Ayer el Madrid por fin fue un equipo desde la defensa hasta el ataque. La defensa sacó por fin la pelota desde atrás, el medio por fin robó balones, carburó, dominó y metió al rival en su campo, y los 3 de arriba por fin se sacrificaron en defensa, Benzemá hizo muchas veces de enganche para que no hubiese tantísima distancias con los centrocampistas, etc...
                            Yo no he visto a un Madrid así en toda la temporada.
                            Faltó quizás un poco más de ocasiones en ataque, pero esta es la base del Madrid, esto es lo que tiene que ser el Madrid. Con personalidad, marcando el tempo, dominando, no dejando hacer al rival.

Vamos a darle el mérito que se merecen cuando lo hacen bien.

En lo de L.Vázquez estoy muy de acuerdo. A ver si Bale hace lo mismo. Un tío que corre y ayuda al medio y que luego ataca, da equilibrio y descarga a los medios de trabajo. Eso es lo que teníamos con Di María y eso es lo que hizo Bale en aquel 0-4 al Bayern...
                            Lo que no comprendo es porqué no lo hacen siempre.

Vamos ,que si con suerte vemos a un Madrid así en Champions, para mí no tiene rival. La cuestión es que se repita.

Comentario

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                              ya estanos...
                              Si el Madrid lo hace mal, es que son mu malos, es que no saben, que si tiene que jugar este y el otro...
                              Si lo hace bien, es que el rival iba con suplentes, es que estaban pensando en otra cosa, es que se dejaron...

El Villarreal es un señor equipo. De los más peligrosos de la liga. Ayer fallan mil pases porque lo provoca el Madrid con su presión. Fallaron muchos pases fáciles porque lo uno lleva a la otro. La constante presión, el verse rodeado de blancos, el estar metido continuamente en tu campo y no olerla, toda eso lleva a preciptarse cuando se tiene el balón y a querer aprovechar cuanto antes esa posesión de balón.

Ayer el Madrid por fin fue un equipo desde la defensa hasta el ataque. La defensa sacó por fin la pelota desde atrás, el medio por fin robó balones, carburó, dominó y metió al rival en su campo, y los 3 de arriba por fin se sacrificaron en defensa, Benzemá hizo muchas veces de enganche para que no hubiese tantísima distancias con los centrocampistas, etc...
                              Yo no he visto a un Madrid así en toda la temporada.
                              Faltó quizás un poco más de ocasiones en ataque, pero esta es la base del Madrid, esto es lo que tiene que ser el Madrid. Con personalidad, marcando el tempo, dominando, no dejando hacer al rival.

Vamos a darle el mérito que se merecen cuando lo hacen bien.

En lo de L.Vázquez estoy muy de acuerdo. A ver si Bale hace lo mismo. Un tío que corre y ayuda al medio y que luego ataca, da equilibrio y descarga a los medios de trabajo. Eso es lo que teníamos con Di María y eso es lo que hizo Bale en aquel 0-4 al Bayern...
                              Lo que no comprendo es porqué no lo hacen siempre.

Vamos ,que si con suerte vemos a un Madrid así en Champions, para mí no tiene rival. La cuestión es que se repita.
                              A ver si son capaces de hacerle lo mismo al rayo. Otro equipo que necesita el balón para sentirse cómodo, como el Villarreal. Y luego a ver qué partido presenta el City... no me extrañaría que renunciasen al balón.

Comentario

• Hay que pensar muy fríamente a ver qué se hace con los jugadores acuales y la confección de la próxima plantilla. Yo no sé vosotros, pero yo ya estoy hasta el gorro. No me ilusiona nada el nombre de ningún jugador que pueda venir. Tantas veces hemos hecho castillos en la arena de la playa en verano mientras se confeccionaba un a plantilla ilusionante para luego...

Contra equipos que vengan a jugar y no sean fuertes, se puede usar el 4-3-3, pero Benzema y Cristiano arriba, con Bale y Lucas por las bandas, más Kroos o Casemiro y Modric, me parece un equipazo.

Comentario

• Originalmente escrito por Slurm Ver mensaje
                                  A ver si son capaces de hacerle lo mismo al rayo. Otro equipo que necesita el balón para sentirse cómodo, como el Villarreal. Y luego a ver qué partido presenta el City... no me extrañaría que renunciasen al balón.
                                  Si aplicamos la fórmula del Nou Camp y vamos con la misma mentalidad y trabajando (si Bale y Cristiano son de ida y vuelta) tenemos muchas posibilidades de traernos un resultado fantástico. Ellos son parecidos a nosotros. Van a por los partidos, tienen grandes jugadores y su baza es la Champions como demostraron de qué son capaces ante el PSG, pero les considero un escalón por debajo. No es descabellado dejarles llevar la iniciativa en la ida.

Comentario

Hay que pensar muy fríamente a ver qué se hace con los jugadores acuales y la confección de la próxima plantilla. Yo no sé vosotros, pero yo ya estoy hasta el gorro. No me ilusiona nada el nombre de ningún jugador que pueda venir. Tantas veces hemos hecho castillos en la arena de la playa en verano mientras se confeccionaba un a plantilla ilusionante para luego...

Contra equipos que vengan a jugar y no sean fuertes, se puede usar el 4-3-3, pero Benzema y Cristiano arriba, con Bale y Lucas por las bandas, más Kroos o Casemiro y Modric, me parece un equipazo.
                                    Esa es la fórmula que vemos hace mucho.
                                    En partidos complicados Bale tiene que bajar a arrimar el hombro como lo hizo en Munich y como hizo el otro día Lucas Vázquez,así no se descompensa tanto el equipo y se da más consistencia al medio del campo.
                                    Luego que CR y sobre todo,Benzemá,se metan entre líneas a enganchar.
                                    No lo veo tan complicado vamos.Con eso liberas más al centro del campo y permites que Kroos y Modric suban más.

En lo que tú dices te sobra un jugador a no ser que quieras jugar con 12...

En cuanto a fichajes,para mí CR tiene que salir.Acapara mucho juego y no tardará en dar bajón.Ya este año ha dado los primeros síntomas. A parte de que condiciona mucho el juego y creo que con otro tipo de jugador más trabajador d xequipo ,seríamos mejores.

También hace falta un crack en el 1 vs 1.Alguien desequilibrante,estilo como eran Robben o Di María. Me gusta Carrasco del Atleti.
                                    Eso o se confía en L.Vázquez que lo està haciendo bien pero que le falta un punto para llegar a esos niveles.

Comentario

• Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                                      Si aplicamos la fórmula del Nou Camp y vamos con la misma mentalidad y trabajando (si Bale y Cristiano son de ida y vuelta) tenemos muchas posibilidades de traernos un resultado fantástico. Ellos son parecidos a nosotros. Van a por los partidos, tienen grandes jugadores y su baza es la Champions como demostraron de qué son capaces ante el PSG, pero les considero un escalón por debajo. No es descabellado dejarles llevar la iniciativa en la ida.
                                      Ellos son como nosotros pero peores.Lo normal es que les ganásemos,pero del Madrid no te puedes fiar.

Comentario

• Rectifico:

Contra equipos que vengan a jugar y no sean fuertes, se puede usar el 4-3-3. Contra otros más complicados, el 4-4-2:

Benzema y Cristiano arriba,
                                        Bale y Lucas por las bandas, más Kroos o Casemiro y Modric.

El City es como nosotros, pero quizás algo más trabajado. Llevan varios años con Pellegrini en el banquillo. Tienen a gente muy buena arriba, pero flojean atrás. Va a depender de quién esté más acertado. Quizás la experiencia en partidos gordos nos dé un plus. Se va a decidir por detalles, me temo.

Esta mañana ha estado Critiano haciendose pruebas, espero que tenga lo suficiente como para no jugar en Vallecas (si no, a ver quién le para), pero que le permita estar contra el City.

Pues se está hablando de que ya negocian para renovarle hasta 2020 ó 2021. Me temo que se retira aquí. Yo también creo que nos ha dado muchísimo, pero si no se empeñara en arrancar desde la banda y se dedicara a rematar, que ahí es el mejor de la historia, sí podría estar a un nivel altísimo hasta el final, pero si se empeña en jugarlo todo, mal vamos.

Comentario

• Originalmente escrito por Slurm Ver mensaje
                                          Una pequeña precisión. El Villarreal no es de los equipos que necesitan el balón para sentirse cómodos. Marcelino debe ser uno de los entrenadores a los que los datos de posesión menos le importan. Es un equipo capaz de hacerlo bien con o sin balón. Este año tienen un 45% de media en Liga, inferior al Atlético de Madrid, por ejemplo. De hecho, sólo lo tienen inferior el Sporting y el Eibar.
                                          Otra cosa es el Rayo, que es el cuarto equipo de primera división que más tiene el balón (por detrás de Barça, Madrid y Celta). Y el City, que también es un equipo acostumbrado a tener la pelota más tiempo que el rival.

Comentario

Trabajando...
                                          X