Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón madridista

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por geri_gsx Ver mensaje

neymar es mucho mas parecido a messi, si acaso provoca exagerando reacciones (algo licito y que TODOS hacen cuando reciben faltas duras, neymar lo hace mas porque recibe mas que la mayoria) pero pocas veces repartiendo estopa y desde luego no acumula 4-5 en menos de 3 meses con total impunidad. no mientas en algo que cualquiera que vea partidos del barça sabe que es mentira
    No me toques los cojones.

¿En qué miento? ¿En que Neymar es un provocador?

Anda a sacarle la lengua del ojete.

Comentario

• Originalmente escrito por Slurm Ver mensaje
      No me toques los cojones.

¿En qué miento? ¿En que Neymar es un provocador?

Anda a sacarle la lengua del ojete.
      hombre, has venido a poner a los dos al mismo nivel cuando ni el actual CR recibe tanto como neymar ni el brasileño reacciona como esta reaccionando cristiano.

a ronaldo le hacen mucho "juego de brazos" porque es corpulento, se supone que es mas facil hacerle contacto sin que te piten falta porque ocupa mas y esta mas fuerte, puede colar como lance del juego (aunque no lo sea y sea falta). neymar es mas "escurridizo" y habilidoso, a este no van a hincharle las pelotas a base de agarrones como con cristiano sino que directamente le entran por el suelo.

pero vamos, el tipo de faltas que reciban me da igual. el hecho es que neymar hace lo que ya hacen muchos, que desde luego NO es lo que lleva haciendo cristiano ultimamente.

Comentario

• Tienes razón. No hacen lo mismo.

CR reacciona a una provocación. Neymar provoca y son los rivales los que le pegan.

Pero tú sólo defiendes a Neymar.

Comentario

• Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
          Lo que siempre es igual es que algunos veis lo que os conviene. En el gol del Madrid hay fuera de juego de james, pero lo que no dices son los 2 penaltis que no le pitan al Madrid. De eso no hablamos.
          Tampoco te veo por aquí decir nada las veces que le roban al Madrid, pero claro, como suele ganar, nadie dice ni mú.

Es que es un coñazo siempre lo mismo. Hay que ser objetivo ,no siempre con las verdades a medias.
          Tienes razón. La culpa es mía. No puedo con cr7, no puedo, es superior a mis fuerzas. Me saca de mis casillas, le tengo verdadero asco.

Pero eso no quit que tenia que ver por lo menos 4 tarjetas rojas directas, DIRECTAS. Ojo, a los que le hacen entradas fuertes amarilla por supuesto, pero a el roja directa.

los penaltis puedes meter o fallar, pero el gol del Madrid es un claro fuera de juego, claaaaaro, asi que para mi le han regalado un punto.

Le tengo ya asco-fobia- animadversión que cada que que se burlan de el incluso cuando falla un simple falta me descojono, y le insulto desde el sofá, y cuando se queja ohhhhh cuando se queja que no le pasan balones oohhhhh que gozooooo.

Te voy a contar un secretito..... Veo todos los partidos del Madrid. Todos. Es mas incluso hay alguno de Athletik que no me apetece, athletic levante o betis o las palmas, me la sudan pero del madri no me pierdo ni una, incluso voy mas al Bernabéu que a san mames.. Y algunos lo saben, no lo digo de coña.

Eso no quita para querer que el Madrid pierda hasta en los entrenamientos, y no quiero que cr7 se lesione, no señor, quiero que sea humillado en el campo, que no marque goles, que falle faltas, que se cabree con sus compañeros porque no le pasen, que piera balones de oros, pero que no se lesione, solo falta que zizu lo cambie, ohhhhh eso seria ORGASMICO!!!!! al banquillo, UUUUUUUHHHH. No lleara ese día. Me tendrías que ver desde una cámara como lo insulto desde el sofá, a grito pelau, me rio, le grito, y me cabreo cuando mete goles.
          Última edición por kamal; 26-01-2016, 13:55.

Comentario

Tienes razón. No hacen lo mismo.

CR reacciona a una provocación. Neymar provoca y son los rivales los que le pegan.

Pero tú sólo defiendes a Neymar.
            neymar no provoca, primero le caen los palos y luego exagera las faltas recibidas. como hacen todos los que reciben ciertas faltas, ya sea por dureza o por desentenderse del balon.

soy el primero que dice que sacaba una amarilla cada vez que se hace cuento, y no de manera muy selectiva como hacen los arbitros ahora. verias que rapido deja de tirarse vuestra cris (cada vez mas descarado en sus piscinas), el neymar y el de la moto.

¿defiendo a neymar? en ningun momento he hablado de neymar, he condenado una actitud de cristiano que ya podrias haberte limitado a darme la razon o a no decir nada, en lugar de meter a neymar de por medio sin venir a cuento. pero si lo metes de por medio pues te contesto lo que ya te he dicho, que con el balon en el pie no se provoca sino que se juega al futbol, y que los cuentos y exageraciones se dan despues de las faltas, no antes. vamos, que no "provoca", como dices tu.

Comentario

• Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
              Tienes razón. La culpa es mía. No puedo con cr7, no puedo, es superior a mis fuerzas. Me saca de mis casillas, le tengo verdadero asco.

Pero eso no quit que tenia que ver por lo menos 4 tarjetas rojas directas, DIRECTAS. Ojo, a los que le hacen entradas fuertes amarilla por supuesto, pero a el roja directa.

los penaltis puedes meter o fallar, pero el gol del Madrid es un claro fuera de juego, claaaaaro, asi que para mi le han regalado un punto.

Le tengo ya asco-fobia- animadversión que cada que que se burlan de el incluso cuando falla un simple falta me descojono, y le insulto desde el sofá, y cuando se queja ohhhhh cuando se queja que no le pasan balones oohhhhh que gozooooo.

Te voy a contar un secretito..... Veo todos los partidos del Madrid. Todos. Es mas incluso hay alguno de Athletik que no me apetece, athletic levante o betis o las palmas, me la sudan pero del madri no me pierdo ni una, incluso voy mas al Bernabéu que a san mames.. Y algunos lo saben, no lo digo de coña.

Eso no quita para querer que el Madrid pierda hasta en los entrenamientos, y no quiero que cr7 se lesione, no señor, quiero que sea humillado en el campo, que no marque goles, que falle faltas, que se cabree con sus compañeros porque no le pasen, que piera balones de oros, pero que no se lesione, solo falta que zizu lo cambie, ohhhhh eso seria ORGASMICO!!!!! al banquillo, UUUUUUUHHHH. No lleara ese día. Me tendrías que ver desde una cámara como lo insulto desde el sofá, a grito pelau, me rio, le grito, y me cabreo cuando mete goles.
              A mí tampoco me cae especialmente bien CR porque no me gustan algunos comentarios suyos ni su chulería en el campo, pero hay que ser objetivo.
              Lo tuyo como dices es manía pura y dura y eso no te deja ver el resto.

Es verdad que ha realizado algunas agresiones de roja, y lo que es es, pero también es verdad que por ejemplo ante el Betis le dieron de todos los colores y no sacaron ni una amarilla. Eso desespera a cualquiera.Y ojo, que le pasa en muchos partidos.

Es cierto que los penaltis hay que meterlos, pero también es cierto que suelen entrar y más si los tira CR.
              Otra vez vuelves a verlo desde tu punto de vista persona, porque vale que el penalti hay que meterlo, pero imagina que el Madrid empata con el primer penalti que le pitan. Lo normal es que se lleven el partido .
              Lo que no se puede hacer es hacer la lectura que a uno le dé la gana y ya el resto no vale. Pues si empata el Madrid en la primera parte con ese penalti, en la segunda se ve otro partido y a saber si el Betis se lleva el empate...

Yo prefiero que me piten el penalti y empatar en el 20 o 30 de partido, que ir desesperado y empatar de milagro en el 70 ya casi sin tiempo.

Comentario

• Originalmente escrito por kamal Ver mensaje

Y las pocas faltas que mete, te las dedica.

Si yo creo que os vais a Marruecos juntos

Comentario

A mí tampoco me cae especialmente bien CR porque no me gustan algunos comentarios suyos ni su chulería en el campo, pero hay que ser objetivo.
                  Lo tuyo como dices es manía pura y dura y eso no te deja ver el resto.

Es verdad que ha realizado algunas agresiones de roja, y lo que es es, pero también es verdad que por ejemplo ante el Betis le dieron de todos los colores y no sacaron ni una amarilla. Eso desespera a cualquiera.Y ojo, que le pasa en muchos partidos.
                  Lo dije desde que llegó a España. ¿Por qué le cosen a patadas a él y no al resto? Porque los rivales saben que él va a devolverla. Porque saben que no es capaz de gestionarlo. Que se sale de los partidos, que se descentra...

Darle patadas a Messi sirve para "enrabietarlo" y que intente jugar cada vez mejor, así que es contraproducente para tu equipo. Darle dos patadas seguidas a Ronaldo te asegura que ese partido va a estar más pendiente de tí, que de jugar, y no va a ser un peligro para el equipo.

Comentario

• Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
                    Y soy perico no cule mas bien hasta los huevos del barça
                    Deberías saber que el Barcelona lleva pitados esta temporada más penaltis a favor que ningún otro equipo de Primera división (otro tema es que los marque . El Madrid, de los que menos.

Originalmente escrito por joanet Ver mensaje
                    Creo que si haces 10 agresiones en una sola temporada y no te expulsan, te convalidan un balon de oro.
                    Originalmente escrito por geri_gsx Ver mensaje
                    es que son 4-5 en 2 meses y medio creo... es MUY exagerado. y todas cortadas por el mismo patron: rabieta porque no salen las cosas y porque tiene un contrario achuchandole en carrera. ¿respuesta? patadita o puñetazo.

lo dije y lo repito, la unica diferencia con suarez es que un mordisco vende mas por "bizarro" y primitivo, pero reflejan la misma perdida de papeles por frustracion. a uno se le condeno mediaticamente y hasta sobre los campos (no dejandole entrar durante meses) y el otro, absolutamente nada. alucino oiga.
                    Me encanta ver a los culés rabiositos perdidos contra el Madrid. Ni líderes y con un buen puñado de puntos de ventaja descansa su madriditis

Benvenidos al Rincón madridista.

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
                    El 79,3% de los españoles es católico.
                    ¿Por qué se nos persigue?

Comentario

• Aunque contra el Betis se perdieran dos puntos (meritorio partido de los verdiblancos. Si jugaran así siempre, estarían rozando la zona de Europa League), hay maneras y maneras. El equipo intenta jugar bien, intentan asociarse, no dar peñlotazos, elaborr las jugadas, y además trabajan más en defensa. La línea defensiva también está más adelantada y eso favorece la labor de recuperar el balón.

Zidane cree que en dos o tres semanas como mucho, el equipo estará a tope físicamente, y mantendrá ese pico de forma entre ocho y diez semanas más, para ir bajando lenatamente. Así lo confirmó además ayer en un artículo José Luis San Martín, antiguo preparador físico del Madrid. No entiendo cómo Benítez tenía a los jugadores en tan lamentable estado físico.

Yo tenía algo de fe en que al final los jugadores asimilaran lo que Benítez quería, y hubiera sido un bloque efectivo y rocoso, pero está claro que no había química, algo que con Zidane está claro que hay. No hay más que ver el ambiente, la actitud, las caras... Ganarán o no, pero juegan mucho mejor, disfrutan más y nos gusta ver sus partidos.

No, Zidane no ha ganado nada como entrenador, pero tampoco lo habia hecho Cruyff, el gurú de entrenadores de éxito como Guardiola y de otro que lo hubiera sido a buen seguro, el malogrado Tito Vilanova. No creo que ganar algo anteriormente garantice el éxito. Ahí está el tan reciente caso de Benítez. Sí creo más en que alguien que lo ha ganado todo, con carisma, ambición y personalidad (Cruyff o Zidane), puedan triunfar en los banquillos.

Comentario

• Originalmente escrito por Savio Ver mensaje
                        Aunque contra el Betis se perdieran dos puntos (meritorio partido de los verdiblancos. Si jugaran así siempre, estarían rozando la zona de Europa League), hay maneras y maneras. El equipo intenta jugar bien, intentan asociarse, no dar peñlotazos, elaborr las jugadas, y además trabajan más en defensa. La línea defensiva también está más adelantada y eso favorece la labor de recuperar el balón.

Zidane cree que en dos o tres semanas como mucho, el equipo estará a tope físicamente, y mantendrá ese pico de forma entre ocho y diez semanas más, para ir bajando lenatamente. Así lo confirmó además ayer en un artículo José Luis San Martín, antiguo preparador físico del Madrid. No entiendo cómo Benítez tenía a los jugadores en tan lamentable estado físico.

Yo tenía algo de fe en que al final los jugadores asimilaran lo que Benítez quería, y hubiera sido un bloque efectivo y rocoso, pero está claro que no había química, algo que con Zidane está claro que hay. No hay más que ver el ambiente, la actitud, las caras... Ganarán o no, pero juegan mucho mejor, disfrutan más y nos gusta ver sus partidos.

No, Zidane no ha ganado nada como entrenador, pero tampoco lo habia hecho Cruyff, el gurú de entrenadores de éxito como Guardiola y de otro que lo hubiera sido a buen seguro, el malogrado Tito Vilanova. No creo que ganar algo anteriormente garantice el éxito. Ahí está el tan reciente caso de Benítez. Sí creo más en que alguien que lo ha ganado todo, con carisma, ambición y personalidad (Cruyff o Zidane), puedan triunfar en los banquillos.
                        Yo no sé si el estado físico era por las navidades, las constantes lesiones, mala planificación o todo junto. Tampoco sé si la cosa va mejor ahora.

Sólo sé que ahora Modric y Kroos parecen otros. Controlan el centro del campo. Quiero verlos contra un equipo con un centro del campo potente, a ver qué hacen. De momento tienen tiempo de seguir trabajando, espero que no lo desperdicien.

Comentario

Me encanta ver a los culés rabiositos perdidos contra el Madrid. Ni líderes y con un buen puñado de puntos de ventaja descansa su madriditis

Benvenidos al Rincón madridista.
                          un mantra que se reproduce en multitud de foros, el de que por comentar algo del eterno rival tenemos madriditis y no sabemos ni ganar y blabla... encima me lo dices a mi, que cuando quieres me buscas mis ultimas intervenciones por aqui y me encuentras donde demuestro algun atisbo de rabia o madriditis... hay foros donde sí se va a machete y soltando bilis de un lado hacia el otro, pero no seria precisamente este. lo de cristiano es muy llamativo por reiterado y por impune. y tratandose de cristiano pues no se, si quieres lo planteo en el hilo del barça o creo uno nuevo para portugueses, no se.

ojo no vaya a ser que seas tu el rabioso por leer algo que sabes que es irrefutable por cierto, ¿te imaginas a mou flipando por el horario del madrid-atletico? porque yo sí

Comentario

Aunque contra el Betis se perdieran dos puntos (meritorio partido de los verdiblancos. Si jugaran así siempre, estarían rozando la zona de Europa League), hay maneras y maneras. El equipo intenta jugar bien, intentan asociarse, no dar peñlotazos, elaborr las jugadas, y además trabajan más en defensa. La línea defensiva también está más adelantada y eso favorece la labor de recuperar el balón.

+1.................

Comentario

Yo no sé si el estado físico era por las navidades, las constantes lesiones, mala planificación o todo junto. Tampoco sé si la cosa va mejor ahora.

Sólo sé que ahora Modric y Kroos parecen otros. Controlan el centro del campo. Quiero verlos contra un equipo con un centro del campo potente, a ver qué hacen. De momento tienen tiempo de seguir trabajando, espero que no lo desperdicien.
                              Eso ya lo dije yo.
                              No era normal ver a jugadores como Modric, Kroos o Isco sin saber tocar y tener el balón, y tampoco era normal ver 3 paquetones de la hostia en los 3 tíos de arriba...
                              Eso no tenía remedio y me cansé de decirlo.
                              Menos mal que al final cayó Benítez antes de lo que yo mismo esperaba, porque la verdad es que llegué a perder la fe en su destitución. Se alargó demasiado y ahora pagamos todo el tiempo perdido y encima algunos se lo quieren poner sobre los hombros a Zidane.

Al equipo le queda trabajo, pero no me hace falta ver un mediocampo potente. Antes equipos de abajo nos dominaban y quitaban el balón. Ahora no ocurre. Al menos, si no lo tenemos, el rival tampoco está cómodo con él porque se presiona en conjunto.

Comentario

La cosa va mejor ahora, porque se les está metiendo carga de trabajao al os jugadores. Aunque momenténeamente les falte chispa, sí están mejor en cuanto a resistencia, y ambos parámetros verás como mejoran en breve.

Con un centro del campo consistente, si los tres de arriba ayudan en defensa y alguno además se descuelga para ayudar a Modric, Kroos e Isco o James, mejor que mejor. Si no, estaremos como siempre.

Originalmente escrito por geri_gsx Ver mensaje
                                un mantra que se reproduce en multitud de foros, el de que por comentar algo del eterno rival tenemos madriditis y no sabemos ni ganar y blabla... encima me lo dices a mi, que cuando quieres me buscas mis ultimas intervenciones por aqui y me encuentras donde demuestro algun atisbo de rabia o madriditis... hay foros donde sí se va a machete y soltando bilis de un lado hacia el otro, pero no seria precisamente este. lo de cristiano es muy llamativo por reiterado y por impune. y tratandose de cristiano pues no se, si quieres lo planteo en el hilo del barça o creo uno nuevo para portugueses, no se.

ojo no vaya a ser que seas tu el rabioso por leer algo que sabes que es irrefutable por cierto, ¿te imaginas a mou flipando por el horario del madrid-atletico? porque yo sí
                                Quizás no seas tú el prototipo de forero conflictivo, de acuerdo. Te pido disculpas si te has sentido ofendido. Es sólo que me toca las narices que aficionados del Barcelona vengan a este hilo a poner verde a Cristiano o cualqier otro jugador, a quejarse de los arbitrajes a favor o en contra de un equipo u otro, etc. Yo eso lo veo como una forma de llamar a la provocación.

Primero, no se me ocurre ni leer nada en El rincón culé, y segundo, si leyera y participara, hablaría del fútbol del Barcelona, daría mi opinión sobre lo que veo y me gusta o no me gusta, pero jamás se me ocurriría entrar a buscar cizaña, que es lo que hacen algunos compañeros tuyos de afición por aquí.

Las salidas de tono de Critiano no son admisibles, eso es cierto. Si el árbitro lo ve (y puede incluso que lo hayan visto en alguna ocasión), es roja directa, claramente.

No quiero saber nada de Mou. Bastante daño nos hizo ya.

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                                Eso ya lo dije yo.
                                No era normal ver a jugadores como Modric, Kroos o Isco sin saber tocar y tener el balón, y tampoco era normal ver 3 paquetones de la hostia en los 3 tíos de arriba...
                                Eso no tenía remedio y me cansé de decirlo.
                                Menos mal que al final cayó Benítez antes de lo que yo mismo esperaba, porque la verdad es que llegué a perder la fe en su destitución. Se alargó demasiado y ahora pagamos todo el tiempo perdido y encima algunos se lo quieren poner sobre los hombros a Zidane.

Al equipo le queda trabajo, pero no me hace falta ver un mediocampo potente. Antes equipos de abajo nos dominaban y quitaban el balón. Ahora no ocurre. Al menos, si no lo tenemos, el rival tampoco está cómodo con él porque se presiona en conjunto.
                                Yo cada vez lo entiendo menos. El equipo no estaba trabajado física ni tácticamente, la relación jugadores - entrenador era nefasta en la mayoría de los casos, los resultados eran mediocres... ¿Qué demonios ocurrió ahí? ¿Por qué no se tomó la decisión antes, si la relación entrenador - club estaba tan podrida como se demostró en la despedida de Benítez?

Comentario

• Originalmente escrito por geri_gsx Ver mensaje

Lo el horario no tiene sentido alguno. Si fuese el Atleti estaría muy muy cabreado.
                                  Pero bueno, no es la primera vez ni la segunda. Al Madrid también le han jodido varias veces con los horarios.
                                  Lo que no entiendo es por qué no se cambian esos horarios cuando se ve claramente que están mal planteados y mal puestos. Vaya ineptos.

Comentario

La cosa va mejor ahora, porque se les está metiendo carga de trabajao al os jugadores. Aunque momenténeamente les falte chispa, sí están mejor en cuanto a resistencia, y ambos parámetros verás como mejoran en breve.

Con un centro del campo consistente, si los tres de arriba ayudan en defensa y alguno además se descuelga para ayudar a Modric, Kroos e Isco o James, mejor que mejor. Si no, estaremos como siempre.

Quizás no seas tú el prototipo de forero conflictivo, de acuerdo. Te pido disculpas si te has sentido ofendido. Es sólo que me toca las narices que aficionados del Barcelona vengan a este hilo a poner verde a Cristiano o cualqier otro jugador, a quejarse de los arbitrajes a favor o en contra de un equipo u otro, etc. Yo eso lo veo como una forma de llamar a la provocación.

Primero, no se me ocurre ni leer nada en El rincón culé, y segundo, si leyera y participara, hablaría del fútbol del Barcelona, daría mi opinión sobre lo que veo y me gusta o no me gusta, pero jamás se me ocurriría entrar a buscar cizaña, que es lo que hacen algunos compañeros tuyos de afición por aquí.

Las salidas de tono de Critiano no son admisibles, eso es cierto. Si el árbitro lo ve (y puede incluso que lo hayan visto en alguna ocasión), es roja directa, claramente.

No quiero saber nada de Mou. Bastante daño nos hizo ya.

Yo cada vez lo entiendo menos. El equipo no estaba trabajado física ni tácticamente, la relación jugadores - entrenador era nefasta en la mayoría de los casos, los resultados eran mediocres... ¿Qué demonios ocurrió ahí? ¿Por qué no se tomó la decisión antes, si la relación entrenador - club estaba tan podrida como se demostró en la despedida de Benítez?
                                    Pues díselo a medio foro que no quería la destitución de Benítez.
                                    A mí me decían que era pesimista, que si era aún pronto, que había que dejarle trabajar...
                                    Hay que dejar trabajar cuando se ve un trabajo, una progresión,una propuesta clara de ideas , y por supuesto, ideas que sean lógicas y factibles, pero es que no había nada de eso.

Encima ,como dices, por lo visto la condición física era y es aún nefasta. A ver si Zidane es capaz de recuperar eso.
                                    Yo la liga la doy por imposible. Puede sonar la flauta pero no lo veo. Tendría que ganar el Atleti al Barça, nosotros al Barça y aún así, ver qué pasa con el Barça en los demás partidos.
                                    El problema es que el ego madridista no deja tirar la toalla, y Zidane no lo hará. Pero es lo que dije la temporada pasada. No es tirar una competición, pero prefiero asegurar e ir fuerte a alguna ,que intentar todo para ver si suena la flauta cuando eso es bastante improbable.

Ahora mismo no tiraría la liga, por supuesto, pero mi preparación sería totalmente enfocada a la Champions. Intentaría sacar los partido de liga como pudiese, pero desde luego que tendría el equipo a tope para los cruces de 1/4 de final de Champions en adelante.
                                    La liga , aún haciéndolo de puta madre, está muy difícil. Al final pasará como la temporada pasada, donde ya lo dije y aquí muchos me dijeron que ni de coña, pero yo hubiese preparado al equipo para la Champions viendo cómo estaba la liga y el estado físico lamentable del equipo.
                                    Así pasó, tanto abarcar, no ganamos nada. Lo primero es ser realista.

Comentario

Pues díselo a medio foro que no quería la destitución de Benítez.
                                      A mí me decían que era pesimista, que si era aún pronto, que había que dejarle trabajar...
                                      Hay que dejar trabajar cuando se ve un trabajo, una progresión,una propuesta clara de ideas , y por supuesto, ideas que sean lógicas y factibles, pero es que no había nada de eso.

Encima ,como dices, por lo visto la condición física era y es aún nefasta. A ver si Zidane es capaz de recuperar eso.
                                      Yo la liga la doy por imposible. Puede sonar la flauta pero no lo veo. Tendría que ganar el Atleti al Barça, nosotros al Barça y aún así, ver qué pasa con el Barça en los demás partidos.
                                      El problema es que el ego madridista no deja tirar la toalla, y Zidane no lo hará. Pero es lo que dije la temporada pasada. No es tirar una competición, pero prefiero asegurar e ir fuerte a alguna ,que intentar todo para ver si suena la flauta cuando eso es bastante improbable.

Ahora mismo no tiraría la liga, por supuesto, pero mi preparación sería totalmente enfocada a la Champions. Intentaría sacar los partido de liga como pudiese, pero desde luego que tendría el equipo a tope para los cruces de 1/4 de final de Champions en adelante.
                                      La liga , aún haciéndolo de puta madre, está muy difícil. Al final pasará como la temporada pasada, donde ya lo dije y aquí muchos me dijeron que ni de coña, pero yo hubiese preparado al equipo para la Champions viendo cómo estaba la liga y el estado físico lamentable del equipo.
                                      Así pasó, tanto abarcar, no ganamos nada. Lo primero es ser realista.
                                      Por la filosofía del club, no puedes tirar una competición mientras sea matemáticamente posible. Lo lógico sería lo que dices, preparar bien la Champions, aunque no se puede preparar una cometición solamente entrenando. La mejor forma es compitiendo. Es importante que los jugadores tengan su descanso, entrenen bien y jueguen partidos de alta competición, teniendo partidos o minutos de descanso, eso sí.

Fijate en lo que le suele ocurrir al PSG, por ejemplo, se lleva la ligra francesa con la gorra y cuando sale a Europa, hasta este año quizás, se la pegaba, porque no necesita ni ir a tope para ganar. Al salir por Europa, no estaban acostumbraods a partidos de alta exigencia.

Eso es lo que tiene que hacer el Madrid, disputar los partidos de Liga, pero repartiendo minuos entre los jugadores para que lleguen a tope de forma y descansados.

Comentario

Por la filosofía del club, no puedes tirar una competición mientras sea matemáticamente posible. Lo lógico sería lo que dices, preparar bien la Champions, aunque no se puede preparar una cometición solamente entrenando. La mejor forma es compitiendo. Es importante que los jugadores tengan su descanso, entrenen bien y jueguen partidos de alta competición, teniendo partidos o minutos de descanso, eso sí.

Fijate en lo que le suele ocurrir al PSG, por ejemplo, se lleva la ligra francesa con la gorra y cuando sale a Europa, hasta este año quizás, se la pegaba, porque no necesita ni ir a tope para ganar. Al salir por Europa, no estaban acostumbraods a partidos de alta exigencia.

Eso es lo que tiene que hacer el Madrid, disputar los partidos de Liga, pero repartiendo minuos entre los jugadores para que lleguen a tope de forma y descansados.
                                        Cuado hablo de preprara, hablo sobre todo del tema físico.
                                        Un minipretemporada ahora de carga dejaría al equipo niquelado para el final de temporada.
                                        No es tirar la liga, es apostar más por una cosa que por otra.

Comentario

Cuado hablo de preprara, hablo sobre todo del tema físico.
                                          Un minipretemporada ahora de carga dejaría al equipo niquelado para el final de temporada.
                                          No es tirar la liga, es apostar más por una cosa que por otra.
                                          Parece que eso es lo que están haciendo, unas semanas de trabajo físico extra, para empezar a estar a tope en un par de semanas, y que ese pico máximo de forma dure otras ocho o diez, para ir bajando lentamente hasta el final de temporada. Imposible estar a tope todo el año.

Ha vuelto a decir hoy en rueda de prensa Zidane que el equipo necesitaba trabajar más. No lo veo bien. Ya ha quedado claro lo que piensa. Decirlo cada vez que sale a hablar, es criticar una y otra vez a Benítez. Que lo hizo mal, está claro, pero ya vale.

Es obvio que hay que poner todos los huevos en el cesto de la Champions, el que más "asequible" está. La Liga es muy, muy difícil. Tienen que pinchar varias veces dos equipos muy fiables y que nosotros no fallemos más. Complicado.

Comentario

Trabajando...
                                          X