Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rincón madridista

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Pal
    ¿Por qué? que se adapten ellos a mí...
    Sí, te "adaptan" cuatro roscos

Comentario

Originalmente escrito por Bokazas
      Sí, te "adaptan" cuatro roscos
      No lo pillo... tengo sueño y hambre.
      El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Comentario

... ¿ha fichado el Madrid a alguien ya?

Comentario

Originalmente escrito por elluí
          Desde hace meses a Opare o eso llevan 6 meses diciendo...

Comentario

OFICIALMENTE HA REPESCADO A DE LA RED Y JAVI GARCIA, Y HAN FICHADO A UN JOVEN GHANES DANIEL OPARE, QUE EN PRINCIPIO ES PARA EL "B"....
            MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

Comentario

A mi me ha dado pena lo de Granero.

Comentario

Originalmente escrito por tarico
                Es que hay overbooking y para tenerlo mirando el techo mejor que juegue...

Comentario

A MI TAMBIEN D. SANTIAGO..... PERO MEJOR ESO QUE ESTAR SENTADO EN UN BANQUILLO, EL POBRE SE LO MERECE.....

PARA QUE LUEGO DIGAN QUE LA CANTERA MADRIDISTA NO DA BUENOS JUGADORES ULTIMAMENTE : GRANERO, DE LA RED, JAVI GARCIA, SOLDADO, ARBELOA, BALBOA, DIEGO LOPEZ, JURADO, PORTILLO..........

Comentario

ESTA ES LA PRETEMPORADA DEL MADRID :

27-07-08 Lask Linz Amistoso -
                    01-08-08 HamburgoEmirates Cup -
                    03-08-08 ArsenalEmirates Cup-
                    07-08-08 Independiente Santa Fe Amistoso-
                    12-08-08 Eintracht FráncfortAmistoso-
                    17-08-08 ValenciaSupercopa-
                    24-08-08 ValenciaSupercopa-
                    27-08-08 Sporting Portugal Trofeo Bernabéu-

HE AÑADIDO UN PRIMER AMISTOSO EN AUSTRIA .

8 PARTIDOS EN 1 MES..... ME GUSTA. Y CON RIVALES DE TODO TIPO......

Comentario

Yo entiendo que lo vendan al Getafe, pero me dá pena que lo vendan y esten hablando de fichar a "Vandenosequé " coño, asi no cambiaremos el chip nunca.

Comentario

¿Habeis visto el calendario de la liga?

Jugamos con los equipos que deja el Barça, ¿creeis que es una ventaja o una desventaja?

Por un lado tenemos que los equipos se pueden vaciar por ganar al Barça y eso puede tener consecuencias positivas para el Madrid.

Por otro lado tenemos que los equipos pueden guardar fuerzas porque despues de jugar con el Barça viene el Madrid.

Opinen.

Comentario

¿Habeis visto el calendario de la liga?

Jugamos con los equipos que deja el Barça, ¿creeis que es una ventaja o una desventaja?

Por un lado tenemos que los equipos se pueden vaciar por ganar al Barça y eso puede tener consecuencias positivas para el Madrid.

Por otro lado tenemos que los equipos pueden guardar fuerzas porque despues de jugar con el Barça viene el Madrid.

Opinen.
                          Si el Barsa está como estos dos últimos años, puede que los equipos se crezcan de ver que es fácil y cuando lleguen al Bernabeu vuelvan a la triste realidad.

Comentario

Si el Barsa está como estos dos últimos años, puede que los equipos se crezcan de ver que es fácil y cuando lleguen al Bernabeu vuelvan a la triste realidad.
                            Y ciertos diarios cachondos estarian en un aprieto

Comentario

Yo lo veo una ventaja jugar con los que deja el Barsa.

Jugar contra ellos requiere una exigencia que suele acarrear tarjetas y cansancio, igual que al revés.
                              Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Otro tema que se me ha olvidado comentar.

Hoy se ha aporbado el presupesto mas alto de la historia........400 milloncejos, jejeje como para que alguno diga que no podemos fichar a C.R

Comentario

Vicente del Bosque:"Raúl y Guti pueden ir a la selección"
                                  • El nuevo seleccionador de España quiere hacer un trabajo continuista respecto al de Aragonés.
                                  • "Tenemos el camino marcado y no debemos desviarnos mucho de él", ha dicho, tras agradecer su trabajo a Aragonés.
                                  • Sin embargo, quiere darle su toque personal.

Minuteca todo sobre:

Tras ser presentado por el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, Vicente del Bosque, del que Villar ha dicho que está "muy capacitado y preparado", ha hablado como nuevo seleccionador nacional de fútbol.

El técnico salmantino ha declarado que estamos en "uno de los mejores momentos del fútbol español, y hay que agradecérselo a Aragonés, su cuerpo técnico y a toda la Federación", para pasar a considerarse como "un privilegiado".
                                  Uno de los mejores momentos del fútbol español, y hay que agradecérselo a Aragonés, su cuerpo técnico y a toda la Federación

Sus objetivos los tiene claros: "A corto plazo, clasificarnos para el Mundial; la Copa Confederaciones y mantener este estilo que ha llevado a España a ganar la Eurocopa, y la cohesión del grupo, tan importante en este éxito".
                                  "Me preocupa desarrollar correctamente mi responsabilidad, mantener el estilo que ha llevado a este éxito, y el debate es propio de esta profesión, tendré que aprender a convivir con ella", ha dicho.
                                  ¿Ganar el Mundial?
                                  Sobre el Mundial, Del Bosque cree que "hemos de ser positivos, y agradecer lo que acaba de conseguir España. La selección está en una situación envidiable y hay que mantener lo del anterior seleccionador y darle un toque nuestro, de nuestra experiencia, estilo...".
                                  Sobre el paso para pasar de campeón de Europa a del Mundo, el seleciconador nacional asegura que confía "en la sensatez de los jugadores, no creo que les ocurra, aunque estaremos pendientes de ellos".
                                  Una de las cosas que tiene claras Del Bosque es que "estamos con una generación de ganadores, y tendremos que luchar con nuestros jugadores para que no se conformen y luchen por nuevos éxitos".
                                  "Tenemos el camino marcado y no debemos desviarnos mucho de él" ha dicho el salmantino, quien ante la pregunta de si seleccionarà a Raúl y Guti ha respondido: "No he reparado en la lista que daremos el día 14, pero potencialmente pueden ir". Lo mismo ha dicho para el barcelonista de origen serbio Bojan.

Esto va aquí no ?? seleccionador madridista¡¡¡

Comentario

Presupuesto no es lo mismo que ingresos.

Comentario

Otro tema que se me ha olvidado comentar.

Hoy se ha aporbado el presupesto mas alto de la historia........400 milloncejos, jejeje como para que alguno diga que no podemos fichar a C.R

Botín le da un crédito de 70 millones de euros al Real Madrid

• Con ese dinero pagará el fichaje de Ronaldo.
                                      • El Santander autorizó el lunes el crédito al equipo blanco.

Minuteca todo sobre:

Por si el fichaje de Cristiano Ronaldo estaba complicado a causa del fortunón que pide el Manchester, el Madrid ya se ha buscado una solución.
                                      El equipo blanco ya dispone de dinero suficiente para hacer realidad el sueño de muchos madridistas: ver vestido de blanco al portugués. Según informa Marca, el Banco Santander ya ha autorizado un crédito de 70 millones a nombre del conjunto blanco. El lunes la entidad recibió una llamada del Madrid para dejar claro que la operación debía realizarse de inmediato.
                                      Dicho y hecho. El banco se puso manos a la obra y el Madrid ya sabe que tendrá ese dinero de inmediato para hacérselo llegar al Manchester cuando lo solicite.
                                      Esto supone que el 'culebrón Ronaldo' está llegando a su final. Tan sólo es cuestión de días.

Comentario

El Real Madrid cerró el ejercicio a 30 de junio de 2008 con unas cuentas inmejorables, según confesó Ramón Calderón el pasado miércoles: "Serán las mejores de la historia del club".

Ahora mismo, no hay ninguna entidad privada deportiva del mundo que tenga tan buenos números, ni siquiera se le acerca el Manchester United. La economía del Madrid está saneada y ha superado con creces las hipótesis presupuestarias. La entidad blanca vive una realidad económica distinta a la de la industria española.

Ingresos. El Madrid cerró el ejercicio anterior con unos ingresos ordinarios de 360 millones de euros (los traspasos no están incluidos en este apartado, ya que son considerados como ingresos extraordinarios).

El resultado de explotación, que es la diferencia entre los gastos y los ingresos ordinarios, ha superado los 100 millones de euros. El resultado final después de impuestos es de 28 millones de euros de beneficio y la tesorería al final del ejercicio ha superado los 90 millones de euros.

En cuanto a la próxima campaña, las previsiones también son excelentes (a favor de ello cuenta el buen momento deportivo que vive el club).

El presupuesto superará los 400 millones de euros y se espera que los resultados de explotación superen ampliamente los 100 millones. En la zona noble del Santiago Bernabéu consideran que estos son unos datos espectaculares y que muestran una tendencia muy positiva y creciente.

Desde el punto de vista evolutivo, el club continúa creciendo con números de dos cifras.

Comentario

Eso no me dice nada:

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803

Comentario

Trabajando...
                                          X