Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tutorial: Cómo pulir policarbonato (faros)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Gran trabajo, mucho mejor que el mio!

Yo en aquella época cuando hice el tutorial no conocía ni los grados de abrasión de los pulimentos ni la clay-bar ni nada...pero realmente se hace así, como tu has hecho.

Un saludo!

Comentario

Originalmente escrito por jazenkiller Ver mensaje
      Gran trabajo, mucho mejor que el mio!

Yo en aquella época cuando hice el tutorial no conocía ni los grados de abrasión de los pulimentos ni la clay-bar ni nada...pero realmente se hace así, como tu has hecho.

Un saludo!
      Muchas gracias jazenkiller !!

Un saludo

Comentario

Tomad, un videotutorial cojonudo.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
          Tomad, un videotutorial cojonudo.
          Muy bueno si señor!!, pero me hubiera gustado que la cámara se acercara mas a los faros para ver el acabado

Comentario

Buenas noches a todos, utilizo este post ya que mi consulta va muy relacionada con este tema y se que abrir post a lo loco es absurdo.
            Em primer lugar he comprado un pulimento a base de siliconas de la marca titanlux, que todos conocereis, el del bote blanco y azul, tambien he comprado una boina de lana de oveja (creo) para incorporar a la taladradora y poder pulir bien, bueno pues he dado con un trapito el pulimento a los faros de forma circular y tras unos minutos le he dado con la boina de lana, el resultado es bastante aceptable, ahora bien, como no he tapado la carroceria, parte de la misma se ha pulido tambien, de tal manera que ha quedado tambien muy brillante y aceptable, entonces he pensado...
            ¿Que pasaria si me lanzo a pulir todo el coche, es decir, tirarme un domingo entero dando pulimento y con la taladradora para arriba y para abajo, porque si queda como lo de esta tarde a lo mejor me lanzo a ello, pero si vosotros que teneis algo mas de experiencia me decis que puede quedar un churro de la leche, casi mejor ahorro y mando que lo pinten jajaja.

Un saludo foreros

Comentario

Pues que el coche te va a quedar nuevo, pero antes conviene descontaminar con claybar...y primero, debes de leer los puntos malos de los pulimentos a base de siliconas, por ej...para repintar es un follón. Internet te asesorará, sobre detallado esta todo escrito!

Un saludo.

Comentario

Muchas gracias y mirare por internet para no liarla antes de tiempo

Comentario

Jo yo tengo k pulir unos faros de un clio que estan fatal y todo son dudas en cada sitio leo cosas distintas ainsss vosotros que lo habeis echo que me aconsejais venden un kit para faros de 3 M pero no viene con el protector de rayos UV y ademas va con lijas abrasivas de p500 p800 y una de 3000 como podria hacer para comprarlo por separado todo incluido lo de la proteccion uv no se lijas desde 1000 en adelante mas pulimento mas protector y lo del taladro ,me podeis orientar .. por cierto los faros estan super desgastados un saludo

Comentario

Pues yo le ha pasado una lija de 1800 y luego he empezdo con la de 3000 porque no tenian otra, los faros se han quedado sin brillo. Ha pasado un hombre y me ha dicho que trabaja en un taller y que lo unico que conseguiria seria rallarlos (que asi estan). Y que lo unico que tenia que hacer es pulirlos. Me he acojonado. He dejado de lijar y he empezado a pulir. Los focos se han quedado mejor pero muy poco. Le he dado con un trapo con el pulimento y luego para sacar el brillo le he dado con algodon durante mucho tiempo. ¿que he hecho mal? Lo habre lijado demasiado? Como se hasta donde tengo que lijar? A ver quien me resuelve la duda. Gracias

Comentario

Buen tuto para el que ya tenga pulidora y pueda tener un enchufe a mano donde realizar el trabajo tranquilamente.
                      Pero dado que eso ha sido tras cinco años y no en las mejores condiciones, además de ver los precios de los faros nuevos en coches con ciertos años ya, pues... pues lo mismo interesa más gastarse 200-300 euros y tener unos faros completamente nuevos

Comentario

Yo puli los faros de mi coche con http://pulirfaroscoche.com/
                        Me costo 9.95€ Me quedaron muy bien. Lo recomiendo.

Comentario

Originalmente escrito por coches123 Ver mensaje
                          Muy bien machote!!!!!!!!!! Los que entran y en su primer post reflotan hilos de hace 10 años tenéis gallifantes gratis.

Comentario

¿Sin laca para sellar la superficie?.

En dos semanas amarillos.

Comentario

Ya ni me acordaba del pasword del foro, pero gracias a este peazo mix de reflote y spam lo vuelvo a tener actualizado.

Comentario

Trabajando...
                              X