Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cómo se deben pedir unas llantas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cómo se deben pedir unas llantas

A la hora de comprar unas llantas a parte de lo que todo el mundo sabe de diametro y de ancho también es necesario saber:

El ET que es la separación en mm. que existe entre el centro longitudinal de la llanta y la base de apoyo de esta en el buje, tal y como aparece en el dibujo (de forma y manera que cuanto más pequeño sea más desplaza la llanta hacia la parte exterior).

[ATTACH]9965[/ATTACH]

Se debe de tener en cuenta también el diametro del buje del coche para evitar que la nueva llanta no encaje con el buje del coche, tal y como aparece en el detalle.

[ATTACH]9966[/ATTACH]

y por último tambien se debe de saber el número y disposicón de los tornillos (diámetro de la circunferéncia teórica que describen los centros teóricos de los taladros donde van alojados los tornillos)

[ATTACH]9967[/ATTACH]

Siento que los dibujos no se vean muy bien, lo tengo en autocad y no sé como insertar un dibujo de autocad en el foro, si alguien los quiere más detallados enviadme un pribado

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
    MIS "VIEJOS" CACHARROS

25 estrellas. Grandísimo tema.

Comentario

gracias compi, interesante, oye este thema 32 esta de lujo, estube a punto de pillarme uno y ahora me arrepiento como nunca, ya lo veremos algun dia
      Al final propietario de una zafi A edicion especial 2.2 dti 125cv, tampoco esta nada mal

Comentario

Originalmente escrito por RAFULA2002
        gracias compi, interesante, oye este thema 32 esta de lujo, estube a punto de pillarme uno y ahora me arrepiento como nunca, ya lo veremos algun dia
        Estoy como una moto... Esta semana acabo de comprarme otro thema 8.32, este de chapa está bastante mal, pero la mecánica está bien y es para dar de baja y para tener de repuestos de mecánica.
        Saludos.
        MIS "VIEJOS" CACHARROS

Comentario

ams ok interesante de leer.

saludos
          .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Juan J.
            Estoy como una moto... Esta semana acabo de comprarme otro thema 8.32, este de chapa está bastante mal, pero la mecánica está bien y es para dar de baja y para tener de repuestos de mecánica.
            Saludos.
            joder como manejas,menuda coleccion de poni´s tienes en tu cuadra,aunque bueno si quieres me regalas el integrale y asi dejas muuuuuuuuuuuuuuchas cuadras libres

Comentario

Originalmente escrito por navio
              joder como manejas,menuda coleccion de poni´s tienes en tu cuadra,aunque bueno si quieres me regalas el integrale y asi dejas muuuuuuuuuuuuuuchas cuadras libres
              Mira este enlace, aunque supongo que ya lo habrás visto...

http://debates.coches.net/showthread.php?t=100065

Estoy fatal , me dice mi padre que a ver si me caso para que me "rijan", con mano ferrea...

MIS "VIEJOS" CACHARROS

Comentario

Enhorabuena, un tema excepcional.

Comentario

Coño! qué interesante y que bien explicado.

Gracias.
                  Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Muy buen tema

Originalmente escrito por ARSEQUI
                    Moderador por favor pase esto a "TEMAS MUY INTERESANTES"
                    Me uno a la petición; le voy a enviar un mensaje al mode para ver si pasa el tema donde debe estar

Comentario

Yo creo que las llantas se deben pedir por favor, ante todo educación.

Comentario

Es algo muy a tener en cuenta que luego vienen los roces con aletas y demas problemas..

Comentario

Originalmente escrito por Avelino
                          Yo creo que las llantas se deben pedir por favor, ante todo educación.

MIS "VIEJOS" CACHARROS

Comentario

Originalmente escrito por dani_chope
                            Es algo muy a tener en cuenta que luego vienen los roces con aletas y demas problemas..
                            Efectivamente, admás de roces con los frenos,... lo que todo el mundo pide es una llanta de tal medida de ancho y de diametro y que sirva para tal marca...
                            Entre otros a un conocido, pidió unas llantas para un thema, y si le vivieron pero con 5 taladros (el ferrari), los otros tienen 4.
                            A parte el ET del thema no es el mismo que el del delta aunque si el anclaje y por diametro y ancho seguro que valen las de uno para otro.
                            Saludos
                            MIS "VIEJOS" CACHARROS

Comentario

Este tema deberia estar en TEMAS MUY INTERESANTES.
                              Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Ya pensé que preguntabas como pedirlas,jajajaja.
                                Te llego el mail?
                                FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

http://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902

Comentario

Originalmente escrito por ch3ca
                                  Ya pensé que preguntabas como pedirlas,jajajaja.
                                  Te llego el mail?
                                  Gracias... Con retraso
                                  Si, me llegó pero no me acabó de convencer, me parecia muy "truñing".
                                  A parte en realidad me estoy desanimando a meterme en este lio, solo por el tema de homologaciones, no tengo ganas de gastarme un dineral en algo que solo podré tener en el garaje, me informé con muchos ingenieros y todos intentan quitarme de la cabeza semejante cosa, que si ellos no son capaces que si tal o que si cual...
                                  Saludos.
                                  MIS "VIEJOS" CACHARROS

Comentario

llantas

Hola: a mi me gustaría saber si me podes enviar los dibujos que hiciste en autocad. Así los puedo ver mejor. Mandalos a mi privado.

Comentario

A ver si Juan J ve este hilo y lo podemos arreglar porque era interesantísimo.

Comentario

Muchísimas gracias, a esto justo venía yo al foro y me has solucionado todas las dudas

Comentario

Trabajando...
                                        X