Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La larga historia de Audi

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

.......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Shinji
      Esto se merece una subidita.
      Al menos no has abierto un tema nuevo, te lo agradezco.
      En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Comentario

MAGNIFICO post,AUDI,siempre ha sido una de mis marcas favoritas.

Comentario

La larga historia de Audi

buena historia se parece a la que hizo un humorista acá en Chile para el Festival de Viña del Mar que se llama Coco Legrand nombre real Alejando Gonzalez Legrand, creo que asÃ.

Comentario

La insignia de Audi era en principio un nº 1. Audi aparece al perder A. Hörch el control de su empresa por problemas financieros, para fastidiar a los de Hörch la propaganda de los Audi decía "Hörch, ein Audi !!" (Oiga un Audi). En realidad los Audi eran coches de tipo medio y no podían competir con los Hörch que eran los coches de "representación" en la Alemania de los años 30 junto a los Maybach y en menor medida los Mercedes (más comunes).
            La crisis mundial hundió a las marcas alemanas y para salir del paso se creo Auto Unión con los restos de DKW, Audi, Hörch y Wanderer (los cuatro aros) para fabricar coches baratos (BMW hizo algo parecido). La actual Audi es una creación de VW en los años 60-70 para hacer coches medios y grandes con una marca que los alejase de la imagen popular y anticuada de los "escarabajos y derivados".
            Audi no nace como "marca de prestigio" tal como se entiende actualmente, nunca lo ha sido. En sus tiempos un Audi Front, siendo un buen coche, estaba muy por debajo de los grandes Maybach, Delage, Lancia, Hispano Suiza, I. Fraschini o A. Voisin por poner unos cuantos ejemplos de coches de gran categoría hoy casi desconocidos.
            Su reconocimiento actual se debe a un gran trabajo de propaganda creando un pasado mítico que la marca no tiene (Auto Unión no es Audi) y a fabricar productos que gustan a un público muy amplio, lo cual también tiene su mérito.

Comentario

Buen aporte habra que ir añadiendoles algunas fotos

Comentario

Buen aporte, ya he votado 5 stars

Ahora hace falta añadir el capítulo del dieselgate...

Comentario

Muy interesante este post de verdad que la historia del Audi es muy interesante. Muy bueno

Comentario

Por eso Japoneses siempre envidiaba las ventajas y el éxito de los alemanes. Se puede explicar por la estabilidad de Alemania durante el siglo (https://tranio.com/germany/analytics...ng_to_germany/). La producción sobrevivió y se consolidó incluso en las condiciones arduas. Tengo Audi y nunca sentí lo siento por mi elección.

Comentario

Gran aporte, te he dado 5 estrellas!!!

Comentario

Trabajando...
                      X