Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cómo se monta, y cómo funciona un motor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cómo se monta, y cómo funciona un motor

    montaje de un motor 4 cilindros

    http://

  • #2
    Como funciona

    Comentario


    • #3
      La primera animacion me a encantado...la segunda es mas tipica y ademas esta en ciclo teorico...

      EDITO: Vaya volante de inercia....si quereis aceleracion ya sabeis

      Comentario


      • #4
        muy interesante, si señor.
        Porra F1 2007: 3+2+0+0+3+0+1+0+1+1+1+1+1+0=14

        Comentario


        • #5
          que suba un post interesantíssimo

          lui de donde sacas esos videos,si se puede saber?
          .......................................................................................................

          Comentario


          • #6
            Muy chulo, si señor.
            Este tema podría estar en "muy interesantes".
            Le doy 5 estrellas.

            Comentario


            • #7
              Muy guapo el tema.

              Comentario


              • #8
                ciclo teorico, en el real difiere bastante el funcionamiento
                Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

                Comentario


                • #9
                  Muchisimas gracias por éste post, se echaba de menos un post como este .

                  Un saludo a todos

                  Comentario


                  • #10
                    hey, guapisimo de verdad.

                    Comentario


                    • #11
                      Creo que esos vídeos forman parte de un buen salvapantallas que tiene ya unos añitos.

                      Saludos
                      A mi señal, ira y fuego

                      D.E.P. "Chozas" 28-mar-04

                      Comentario


                      • #12
                        Es penoso lo poco que ha evolucionado el motor de combustion desde sus inicios y en concreto el de gasolina de ciclo Otto (el del video) ,aun el diesel a avanzado algo mas,solo los grandes intereses energeticos son los culpables de tal atraso,por lo demas me parece un buen reportaje,por cierto es el motor 1.6 de Ford.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por juancar56
                          Es penoso lo poco que ha evolucionado el motor de combustion desde sus inicios y en concreto el de gasolina de ciclo Otto (el del video) ,aun el diesel a avanzado algo mas,solo los grandes intereses energeticos son los culpables de tal atraso,por lo demas me parece un buen reportaje,por cierto es el motor 1.6 de Ford.
                          Penoso? a mi me parece perfecto...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por jazenkiller
                            Penoso? a mi me parece perfecto...
                            perfecto?????,que te siguieran operando con formol?,que te quitaran las muelas sin anestesia?que los barcos fueran a vela? que los trenes tuvieran maquinas de vapor? estos son solo ejemplos de las cosas que existian cuando el señor Otto invento su fabuloso motor.

                            Comentario


                            • #15
                              Los videos son sacados del youtube....solo hay que saber buscar jijijij

                              Comentario


                              • #16
                                Originalmente escrito por juancar56
                                perfecto?????,que te siguieran operando con formol?,que te quitaran las muelas sin anestesia?que los barcos fueran a vela? que los trenes tuvieran maquinas de vapor? estos son solo ejemplos de las cosas que existian cuando el señor Otto invento su fabuloso motor.
                                Pues si no te gusta coje lapiz y papel e inventa...solo wankel consiguio algo similar....y hasta hoy no ha sido posible hacerlo con cierta fiabilidad(aunque ya veremos cuantos kms aguantan los RX 8).

                                Y de los motores de hoy a los de hace 100 años solo se parece el concepto y piezas basicas...el resto a cambiado muchiiiisimo . Tiene un muy alto rendimiento y su forma de funcionar y de entregar par es justo lo que se busca en nuestros adorados coches y motos.(imaginate que flexibilidad variando unas pocas cotas prestablecidas, motos con 600 cc y 130 cv o coches de 1000 cc y 55cv)

                                Es como si dijeras que los aviones de hoy son una mierda porque siguen llevando alas...como los de hace 80 años!

                                Comentario


                                • #17
                                  Originalmente escrito por jazenkiller
                                  Pues si no te gusta coje lapiz y papel e inventa...solo wankel consiguio algo similar....y hasta hoy no ha sido posible hacerlo con cierta fiabilidad(aunque ya veremos cuantos kms aguantan los RX 8).

                                  Y de los motores de hoy a los de hace 100 años solo se parece el concepto y piezas basicas...el resto a cambiado muchiiiisimo . Tiene un muy alto rendimiento y su forma de funcionar y de entregar par es justo lo que se busca en nuestros adorados coches y motos.(imaginate que flexibilidad variando unas pocas cotas prestablecidas, motos con 600 cc y 130 cv o coches de 1000 cc y 55cv)

                                  Es como si dijeras que los aviones de hoy son una mierda porque siguen llevando alas...como los de hace 80 años!
                                  una avión necesita alas como un coche necesita ruedas, pero apenas han cambiado los motores, siguen siendo basicamente los mismos por mucho que ahora lleven electrónica por ej

                                  De un barco con velas a uno de ahora (que también podrían mejorar) hay una gran diferencia
                                  MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO




                                  Comentario


                                  • #18
                                    Originalmente escrito por toledo92
                                    una avión necesita alas como un coche necesita ruedas, pero apenas han cambiado los motores, siguen siendo basicamente los mismos por mucho que ahora lleven electrónica por ej

                                    De un barco con velas a uno de ahora (que también podrían mejorar) hay una gran diferencia
                                    El diseño de las camaras de combustion, el diseño de las vielas, del cigüeñal, de la cara superior del piston, materiales de los cilindros, diseño de valvulas, construccion y materiales posibles para las mismas segun sus usos...

                                    La inyeccion, el turbo(el de geometria variable), motores biturbo, consegir 240 cv en un 1.8 Atmosferico.....

                                    Lo siento, pero se parecen a los antiguos como un huevo a una castaña.

                                    Evidentemente hay algo que no puede cambiar, que es que un motor es un intercamiador de calor y que tiene que volver a repetir los ciclos por lo tanto, o se usa la biela manivela, o se usa un sistema rotativo...

                                    Pero fuera de eso aun no hay nada...las turbinas ya se demostraro inutiles (normal, sus caracteristicas no casan para nada en el comportamiento deseado en un coche).

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Como se monta y como funciona un motor

                                      para evitar formatos extraños copialo en un archivo de texto .txt normal y corriente del windows y te quedara el texto basico buen post si señor... no sabras como reparar una esquina de un carenado que sa partio no? xD

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Todo tiene una base y raiz de ello, empiezan a modificar un poco alli otro poca mas halla, imaginar un peugeot como era hantes y como es ahora, pues si te saltas todo el cilo de modificaciones facil ni lo reconozcas, pero si sigues la continuacion del ciclo siempre sabras las mejoras positivas o nagativas que posee, pues enlos motores lo mismo, una cosa ews que querais comparar el primer motr de la historia y querais potenciarlo como si de actual fuerse, y otra cosa es modificar los actuales.

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X