Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cómo se monta, y cómo funciona un motor

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Si lo quereis instalar de fondo de pantalla....
    Instalador de Windows Screensaver párr

Comentario

muy tecnicoo ese cicloo no ? el real es muy muy diferente y entender un motor no es solo lsus tiempos

Comentario

1.3.4.2.

miembro nº12 de la Fundación cepuna

Comentario

Originalmente escrito por nuriaros22
          En este video se explica todo mucho mejor: http://www.youtube.com/watch?v=iNOIA56goe8
          que siempre pones el mismo link cambia un poco (y que sepas que no e visto el video)

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
          Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentario

Originalmente escrito por jpc96 Ver mensaje
            que siempre pones el mismo link cambia un poco (y que sepas que no e visto el video)
            Cangrejea y pasa de contestar...

Comentario

Originalmente escrito por La_H Ver mensaje
              Cangrejea y pasa de contestar...
              como se cangrejea?

Comentario

Originalmente escrito por jpc96 Ver mensaje
                como se cangrejea?
                En cada mensaje, tienes en el recuadro de la izquierda el avatar del autor y debajo de él, una lucecita (verde si está conectado, azul grisáceo si no) y junto a la lucecita una especie de marcianito de máquina arcade de los 80. Pinchas en él y haces, en la ventana que se ta abre, el reporte que consideres del mensaje en cuestión...

Comentario

Originalmente escrito por La_H Ver mensaje
                  En cada mensaje, tienes en el recuadro de la izquierda el avatar del autor y debajo de él, una lucecita (verde si está conectado, azul grisáceo si no) y junto a la lucecita una especie de marcianito de máquina arcade de los 80. Pinchas en él y haces, en la ventana que se ta abre, el reporte que consideres del mensaje en cuestión...
                  lo de la lucecita lo sabia lo otro no... gracias

Comentario

Trabajando...
                  X