Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Como adelantar bien ''muy interesante''

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Son unos consejos muy buenos. Lástima q todavia haya mucho cazurro suelto por las vias. A mi lo q realmente me jode es cuando vas circulando con un coche justito de potencia, coges carrerilla pa adelantar en el menor tiempo posible y cuando comienzas a adelantar, ves cómo el hijoputa de delante comienza a acelerar tambien y al final eres tu el q tiene q volver al carril derecho. Y pa rematar el hijoputa en cuestion desacelera y otra vez los dos a circular a 75 en una via limitada a 100.

Comentario

En el fondo de la imagen, a lo lejano de la carretera, se ve venir un IBIZA CUPRA TDI amarillo, con el pensamiento de adelantar por la derecha y que se va a "f_ _ _ _ R" al GT

Muy buen articulo, si señor.
      Lalilolailoleiro lalilolalaaa!

Comentario

me habria venido muy bien esto antes de intentar adelantar a 2 camiones a la vez en una carretera cn un carril xa cada sentido!!! x suerte mi profe reacciono a tiempo y el examinador (y el profe, el otro y yo) salio vivo (salvo x una leve parada cardiaca...creo q ya está recuperado)

"No se queda la belleza del motor deportivo en la estética. La auténtica belleza de este, está en verlo cabalgar bajo sus caballos de potencia, verlo a plena dinámica de sus formas y el poderío de su rugiente motor. Al paso del paisaje veloz, belleza mecánica y belleza animal hecha velocidad."

Comentario

Muy buenos esos consejos

Comentario

De paso ya que adelantamos...nos compramos unos Ford fiestas y unos focus...y asi ya los de ford encantados.

Vamos todo esto se reduce a.... Hay que asegurarse siempre de que no viene nadie por el otro carril...basico xD nunca adelantar en cuestas...curvas etc... ver cuantos coches van delante...y tener perfectamente visivilidad hacia delante con eso ya suficiente mirando atras logicamente que no venga otro to cingao!!! despues reduccion de marcha....y a fuego...

yo cuando voy en un tramo de autovia de a 80.... y voy en 4 relajadito o 5...... reduccion a la 2ª pisoton hasta abajo...y hasta luego lucas!!!!!
            Última edición por My own winter; 16-06-2008, 03:19.

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

Comentario

lo k es interesante es veros la cara k se os keda al mirar esto cacho putas XD

Comentario

Es interesante, sobretodo lo de como actuar cuando vas en paralelo
                Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net

Taranco de Mena. Burgos

Comentario

Muy bueno el trabajo y muy interesante todo, tendré en cuenta los conocimientos que he adquirido
                  http://racing-competition.blogspot.com/

Comentario

Están debuti los consejos, gracias tío!

Comentario

Lo de dejar el espacio es super importante, aparte de la distancia de seguridad que dejas, lanzas más el coche, falta de poner que si no hay intención de adelantar porque va la gente tan pegada y cuando quieres adelantarles y los despegas se cabrean.

Hoy he apurado en adelantamientos, lleva el día nose, raro porque
                      cada día fuerzo menos, la verdad que prefiero ver los cochers venir defrete y que me echen luces a pillar un cambio d rasante o curva.

Por favor si no sois agresivos conduciendo y no vais a adelantarn o os pegueis los unos con los otros, porque o adelantas de tres en tres en nacional o les haces frenar y liarla.

Más de una vez voy despegando coches, sé que sienta muy mal pero si no adelantan que no se peguen y a poder ser salir con el coche lanzado y pisando fuerte.

(Hay días que los 140 tdi se quedan cortos por donde lo mires...)

Quiero un coche Gordo!!!

Comentario

interesante

Diegosanchez, me parece muy interesante todo lo que dices sobre los adelantamientos.

Comentario

Buen post, he leido cosas en las que no había caido y que son muy obvias
                          sigpic
                          “Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.Enzo Ferrari

Comentario

Originalmente escrito por telephunkie Ver mensaje
                            Buen post, he leido cosas en las que no había caido y que son muy obvias
                            Y que opinais de los que se resisten a que los adelantes ????

A mi me ha ocurrido varias veces. no lo entiendo que haya gente que pone en peligro nuestra seguridad y la suya, y mas aun cuando veo que es un señor con el coche calgadito de niños

Comentario

Me ha parecido muy interesante.
                              A mi me ha pasado alguna vez, circulando en tramo de 80, te encuentras un vehículo que va a 60. Le adelantas para continuar a 80 y se te pega a ti, como si fuera una deshonra que te adelanten. Como si hubiera premio. En fin.

Comentario

A mi lo que mas me molesta es cuando me encuentro coches lentos que circulan por la izquierda en las autovias, al final siempre acabo metiendo morro y presionando para que se aparte a la derecha... lo que nunca hago es adelantar por la derecha que me parece peligrosisimo (parece que en madrid esta permitido). Por favor que la gente se de cuenta de esto, HAY QUE IR POR EL CARRIL IZQUIERDO!

Comentario

Adelantar bien en carretera es bueno para llegar más rápido. Pero definitivamente hay que saberlo hacer. My buen articulo.

Comentario

Esto del adelantamiento lo he visto en km 77

Comentario

Interesante siempre revisar, aunque son cosas que todos (espero) sabemos y aplicamos.

No obstante me gustan estas 2 frases, que resumen más del 50% de lo que hay que saber y hacer para adelantar con éxito y seguridad:

Si duda no adelante pero, si adelanta, no dude.

Ni adelantar es un mérito, ni ser adelantado es un desprestigio.
                                      1

2
                                      3
                                      4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Originalmente escrito por Sweet Ver mensaje
                                        me habria venido muy bien esto antes de intentar adelantar a 2 camiones a la vez en una carretera cn un carril xa cada sentido!!! x suerte mi profe reacciono a tiempo y el examinador (y el profe, el otro y yo) salio vivo (salvo x una leve parada cardiaca...creo q ya está recuperado)
                                        vaya webazos hacer eso en un examen..pero no es ilegal...

Comentario

Es una buena iniciativa lo de las lecciones de conducción.
                                          www.tarjetasdetransporte.info

Comentario

Trabajando...
                                          X