Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Como adelantar bien ''muy interesante''

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

No lo había visto, está muy bien. Un post muy interesante, aunque la última parte no la entendí bien, se me iba la mirada.

Comentario

Originalmente escrito por diegosanchez1
      No es prudente adelantar detrás de otro coche que también ha empezado un adelantamiento, por dos razones: una, que no sabemos si ese conductor va a acelerar bastante como para que también nos dé tiempo a nosotros. Dos, que no sabemos si va a dejar un hueco fuciente delante del coche adelantado.
      Tres, y más importante, no sabemos si va a abortar el adelantamiento y va a frenar, con lo que no le dejamos esa posible alternativa y/o nos lo podemos llevar por delante.

Por ello es importante, si atrasamos nuestra maniobra de adelantamiento, echar un vistazo por el retrovisor mientras el conductor que adelanta realiza la maniobra. Puede que algún impaciente nos haya "tomado" la posición en la zona de adelantamiento.

Saludos a todos. Bimmer.

Comentario

Hace unos meses, publiqué un mensaje muy similar sobre "Cómo adelantar bien", que puede ser complementario de éste:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=52811

Saludos
        Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.

Comentario

Originalmente escrito por Taperet
          Hace unos meses, publiqué un mensaje muy similar sobre "Cómo adelantar bien", que puede ser complementario de éste:

Saludos
          Vale, tío, has conseguido hacer ver que me repito como el ajo.

Nada, es una excelente idea poner el enlace. Habría que crear un tema con el resumen de todas estas lecciones al volante. Ejem, ejem, yo no lo voy a hacer, que no tengo tiempo .

Un saludo. Bimmer.

Comentario

Saludos
            perdona tio aunque parezca lo contrario no intento plagiarte los post. de todas formas pasate por el de ponerse el cinturos haver si tambien te lo e plagiado

Comentario

perdona tio aunque parezca lo contrario no intento plagiarte los post. de todas formas pasate por el de ponerse el cinturos haver si tambien te lo e plagiado
              Que yo no he dicho que estés copiando nada, diego. Fíjate que he dicho que "puede ser complementario de éste".
              Saludos

P.D: Por cierto; como ya verás he dado 5 estrellas al mensaje sobre el uso del cinturón.
              Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.

Comentario

Que yo no he dicho que estés copiando nada, diego. Fíjate que he dicho que "puede ser complementario de éste".
                Saludos

P.D: Por cierto; como ya verás he dado 5 estrellas al mensaje sobre el uso del cinturón.
                no jejej yo lo decia por que tambien me a pasado con lo del post del aceite jejeje.

Comentario

hombre, como orientacion a quien no sabe, no esta mal. aunque cada maestrillo .......a mi no me enseñaron nada de eso en el autoescuela, a mi ni a nadie, pero yo creo que todo el que conduce deberia tener por logica propia esos conocimientos, vaya, que no hay que ser alain prost ni haber ido a una escuela de conduccion para saber esas cosas basicas que caen por su peso.
                  sin embargo, la experiencia viene a decir que las cabezas del grueso de la poblacion que conduce no da para mas, como se ve en las rotondas (nunca saben ir por su carril ni aunque este pintado), en semaforos a horas puntas, que no saben quitarse del medio rapidamente, y tanto etc largo, desgraciadamente. en este punto, puedo decir que me sorprendio mucho como se conduce en inglaterra, digamos que pensando en no estorbar al compañero de carretera, al contrario como parece aqui la mayoria de las veces.
                  para acabar, deciros que tuve una novia que NO adelanta por principio. era desesperante. y menos mal que no lo hace, porque sigue sin tener ni puta idea de las distancias ni las dimensiones de su coche, a pesar de las broncas que le eche mientras estuve con ella.

Comentario

hay mucha gente que se ha malacostumbrado a conducir solo por autopistas, y cuando se meten en una de doble sentido hacen cada burrada adelantando que dan ganas de llorar.

saludetes

Comentario

segun que coches yo se de coches que aunque vallan a 20 en cuarta aceleran mas que mi megane
                      No es el caso Ella tiene un seat leon 1.6 102cv que la verdad anda bastante bien pero claro ahi que llevarlo alto de rpm

Comentario

Originalmente escrito por dani_chope
                        No es el caso Ella tiene un seat leon 1.6 102cv que la verdad anda bastante bien pero claro ahi que llevarlo alto de rpm
                        entonces que lo lleva ella a 1500 rpm.

Comentario

Comentario

Consejos para adelantar 14-03-2006
                            Juan Manuel Pichardo

Ni adelantar es un mérito, ni ser adelantado es un desprestigio.

Está muy bien

Comentario

le ago una subidita al tema que creo que es mu interesante.

Comentario

Genial

Consejos para adelantar 14-03-2006
                                Juan Manuel Pichardo
                                Si duda no adelante pero, si adelanta, no dude. Si considera que se ha equivocado, debe decidir de una vez si abortar el adelantamiento o terminarlo. Cambiar de opinión varias veces cuando circula en paralelo con otros coches es de las peores cosas que puede hacer en ese momento. Si circula en paralelo con el coche al que iba a adelantar y se encuentra con que no puede hacer el adelantamiento por cualquier causa, y decide abortar el adelantamiento y volver a colocarse detrás del coche que iba a adelantar, cuente con que lo más probable es que el coche al que iba a adelantar también frene. Tenga presente que deberá frenar mucho más que él.
                                Si se adelanta en curva, hay que contar con que el coche que va por dentro recorre menos distancia, con lo que la diferencia de velocidad debe ser aún mayor que en recta.
                                Si usted es a quien van a adelantar, en circunstancias normales todo lo que tiene que hacer es mantener una velocidad constante; no es necesario que frene.
                                Si cree que el conductor que lleva detrás no va a poder hacer el adelantamiento indíqueselo (ponga el intermitente a la izquierda) pero no se lo impida.
                                Si el conductor que realiza el adelantamiento se ha equivocado, es mejor que espere a que tome una iniciativa antes de decidir qué hace usted; de lo contrario, es posible que los dos frenen y sigan en paralelo. Si él continúa con el adelantamiento, frene; si él decide frenar, acelere para dejarle hueco detrás de usted. Si el conductor que adelanta no toma ninguna iniciativa, frene lo más que pueda.
                                Si usted circula frente a un coche que está adelantando, mantenga una velocidad constante. Lo que hay que tener en cuenta, antes de hacer cualquier otra cosa, no es si el coche que viene de frente está «cerca» o «lejos», sino la diferencia de velocidad con relación al coche que está adelantando. Eso es imposible verlo de un vistazo, hacer falta tiempo para determinar con qué velocidad se desplazan.
                                Si finalmente piensa que el coche que adelanta va a tener dificultades para acabar el adelantamiento, arrímese suavemente a la derecha (nada de volantazos) y desacelere. Disparar una rápida sucesión de ráfagas es inútil, cuando no contraproducente. Si no le ha visto, no lo va ver por muchos fotones que le envíe. Si le ha visto, es completamente inútil que —además— le encienda las luces.
                                En ese caso, lo mejor es alterar lo menos posible al conductor que se ha equivocado, para que pueda resolver la situación de una manera satisfactoria para todo el mundo (incluido usted). Si quiere dar lecciones de seguridad vial con la bocina, gesticular o citar a sus antepasados, es mejor para todos que lo haga cuando ya no haya peligro.
                                Ni adelantar es un mérito, ni ser adelantado es un desprestigio.

Desconozco

Comentario

Geniales consejos

Desconozco tu experiencia como conductor;sin embargo,y aunque yo poseo el carnet desde el1976 y he tenido ya once vehículos de todo tipo rodando con ellos por toda europa;nunca habia tenido en cuenta en los adelantamientos ese nº de detalles tan valiosos para la seguridad propia y ajena. "CHAPEAU"

Comentario

buenas. gracias a vosotros me voy a hacer una loca (en el buen sentido) al volante XD

EVILA

Comentario

que buenos post hay or aqui, uno aprende más cosillas

http://www.fotopunto.com/119169 (Mis fots de moda y Desnudos Artisticos)

Realizo sesiones de moda, BOOK Fotográficos, Composite, ...

Comentario

"Conviene no adelantar si al carril por el que vamos a hacer el adelantamiento accede una carretera secundaria o un camino y, bien hay un vehículo que puede salir o bien no hay visibilidad y es posible que lo haya. Teóricamente, el conductor de ese vehículo debería mirar a los dos lados antes de incorporarse a la carretera principal. Sin embargo, ocurre muy a menudo que el conductor sólo mira a su izquierda, porque supone que en sentido contrario no puede venir nadie."

Importantísimo, un par de veces me he llevado un par de sustos por cafres que salen mirando sólo a su izquierda habiendo discontínua. Normalmente cuando veo a alquien que puede incorporarse me espero (muchas veces hay linea contínua), pero hay veces que no hay coche cuando empiezas a adelantar y luego aparece y se incorpora a lo loco.

Comentario

Gran post, el saber esto ayudaría a prevenir una gran cantidad de accidentes, creo que el más común es el que se ocasiona al cambiar de carril sin fijarte bien en si esta libre o no.

Un gran post, gracias.
                                          Pincha

Comentario

Trabajando...
                                          X