Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cómo se fabrica un coche

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Mas o menos sabía como se fabricaba un coche, pero nunca me lo había visto tan bien explicado….
    Hay una cosa que dices que siempre he oido “nunca comprar un coche recien lanzado al mercado”… es tentador porque es cuando mas te apetece comprarlo, pero esta claro que aún se está perfeccionando el proceso de producción (supongo que en esa fase volarán los mazos de goma). por otra parte, cuando un coche esta ya en su etapa final de producción, a punto de ser sustituido, como le pueda pasar hoy por ejemplo al Twingo o a los Clios Campus, entiendo que el refinamiento de la producción será total, y la calidad perfecta, además de tener un precio mas bajo por estar ya amortizado el modelo, peeero, el problema de esos coches es que pierden muy pronto su valor de reventa, además de que ya están muy vistos y no son tan atractivos para su compra. Entonces, entre el recien salido y los últimos de la cadena ¿Cuándo esta maduro un modelo en cuanto a la calidad de construcción? ¿al año, a los dos años de su lanzamiento? ¿Qué consideras que son primeras unidades?, yo me compre mi corsa a principios del 94 y según algunas piezas plásticas, debe estar fabricado sobre septiembre de 2003, el modelo si no recuerdo mal se lanzó entre enero y marzo de ese año ¿es el mío una de esas unidades iniciales con un monton de stickers o en 9 meses ya esta maduro el modelo? (aunque a mi pocos problemas me ha dado, la verdad)
    Gracias por tu excelente explicación, ¡que envidia me das de ser ingeniero en la industria del automóvil!

Comentario

Los que no habeis leído este post, no dejeis de hacerlo. Esta es la tercera vez que lo hago desde que Alfa2004 lo puso hace más de un año... y no será la última.
      De lo mejor que se puede leer en cualquier foro de coches.

Comentario

Nada mas que añadir.
        ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentario

Lo mejor que e leido aqui, me lo e cepillado del tiron y explica cosas muy interesantes, realmente merece la pena leerlo, lo contrario seria estupido!
          Ex 206 Hdi 70Cv - Ex Chrisler Neon 2.0Le 16v - Ex Toyota Corolla 2.0D4D Luna - Ex Fiat Stilo 2.4 Abarth Selespeed.

Comentario

Creo que es el mejor post que he leido nunca(con perdon al brasas),post asi hacen que me dean mas ganas de acabar la carrera y intentar acabar asi algun dia..

www.drift-rc.com

Comentario

Que interesante

Que articulo mas interesante, me tirado un buen rato leiendo, que bueno
              Foto cuadros personalizados ::Es una pagina dedicada a realizar cuadros de fotos, personalizados y decorativos con tus fotos en diferentes diseños, perfecto para hacer un regalo original y barato, dispones de ofertas.

Comentario

Superior!!! Menudo ladrillako, pero didáctico a mas no poder..

Muchas gracias!

Comentario

Muy interesante. Me ha gustado. Gracias

Comentario

Muy interesante. La verdad es que alguna vez me lo había preguntado. Gracias!

Comentario

Por cierto, aquí os dejo un vídeo que he encontrado sobre cómo se fabrican los coches. En este caso, un Mercedes.

Comentario

Es muy curioso y parece tremendamente complicado. Me pregunto cuánto se tarda en fabricar un coche?

Originalmente escrito por 405GL Ver mensaje
                        La verdad que esta bastante bien explicado. De todas formas y si teneis la oportunidad no dejeis de visitar alguna factoria de automoviles, como las de Múnich. Es precioso, Yo trabajo alli y lo veo todos los dias y aun asi me sigo quedando impresionado de lo que mueve una fabrica asi.

Comentario

Dios mío! Y cuanto tiempo has estado escribiendo ?
                          Gracias por compartirlo
                          Un saludo

Comentario

Largo es un rato, pero me ha parecido muy pero que muy interesante.
                            Si Dios nos dio dos orejas y tan solo una boca, ¿no sera para que escuchemos el doble de lo que hablamos?

Comentario

te has alargado bastante pero el tema en si es interesante, gracias por compartirlo con nosotros, un saludo

Comentario

Super interesante...ladrillo la verdad pero muy curioso, gracias por compartir tus experiencias.

Comentario

El relato esta muy bueno y se complementa perfecto con el vídeo, muy bueno este tema. Saludos.
                                  Samanta D.

Comentario

Trabajando...
                                  X