Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El airbag puede producir lesiones en los ojos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Realista
    Las gafas son un elemento muy perjudicial a la hora de enfrentarse a cualquier contusión en la zona de la cara. No deja de ser un mecanismo arcaico, que por la costumbre y su creciente variedad de diseños, no nos es extraño.

Comentario

Bueno, yo sufrí un accidente hace unos meses con el calamar en el que se desplegaron los airbags.

Me operé en enero de la miopía y el golpe fue en abril. A baja velocidad (40 km/h) me dí contra otro coche que no respetó un ceda el paso.

A mi no me afectó para nada, noté perfectamente como me paraba la cara (fue un instante inapreciable) y a continuación SEGUI CONDUCIENDO a la poca velocidad que llevaba el coche y lo paré en el arcén. No me entorpeció en ningún momento a la hora de maniobrar.

Conozco gente a la que el airbag le ha hecho rozones... incluso un golpe con gafas de sol en el que se desplegaron los airbag... sin consecuencias.

No deja de ser un riesgo que está ahí... pero creo que se le da demasiado alarmismo en el artículo... yo sigo prefiriendo haber tenido el airbag en mi golpe que no haberlo tenido.
      A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...

Vendo mi Civic VTi... si te interesa... contacta conmigo

Comentario

Originalmente escrito por Calamar
        .....

Recordatorio a los fumadores, tener un cigarrito en la boca y que a la vez explote el airbag, también puede producir daños..... y si fumas en pipa ni te cuento. Total, que si tienes gafas y encima fumas en el coche, lo llevas chungo.

Salu2, JÁM
        Lo iba a comentar, pero con un puro, que leí la noticia. Lo de la pipa puede ser brutal
        Saludos cordiales.

"Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro."
        Miembro de la plataforma "No me sale de los cojones arreglar tu ordenador"
        "Todo el mundo se ríe de las ideas hasta que alguien se forra con ellas." JoK3r dixit.

Comentario

Pues prefiero arriesgar

Y es que sin los airbag y con los volantes clavados en el esternón o reventando mandíbulas y haciendo saltar los piños la cosa pinta algo peor

Comentario

Un amigo hace poco ha tenido un accidente con un Beetle y al chocar su cara con el airbag, las gafas le han roto la picota.
            SEMEN RETENTUM VENENUM EST
            http://www.youtube.com/watch?v=ygtB3mW8EnQ

Comentario

Originalmente escrito por Kiwot
              Gracias por las advertencias... Ahora me lo pensare dos veces en verano al ponerme las gafas de sol (cuando no tenga la necesidad)
              Menuda chorrada de relote.

Ya el tema no habia por donde cogerlo hace 7 años.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                Menuda chorrada de relote.

Ya el tema no habia por donde cogerlo hace 7 años.
                que no!!! que ya están fabricando airbags con un recorte para las gafas.....tipo sabana para hacer el fantasmita....

ara en serio...¿no te has dado cuenta de que es un spammer...?
                Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
                Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

Comentario

Trabajando...
                X