Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un Km. 0, No Es Un Coche Nuevo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Personalmente a mi el km0 me salia 1000 euros mas barato, me lo compre nuevo.

Comentario

• Originalmente escrito por DJ. Jota
      Hola a to2.

A ver si nos enteramos ya, que me canso de leer y escuchar lo mismo todos los dias.

Un coche NUEVO, es un coche a estrenar, sin matricular, y que se matricula a nombre del comprador, un coche de primera mano y solo a nombre del comprador.

Un coche se deprecia en la misma cantidad que costaron los impuestos de Hacienda segun se pagaron, sin haberlo estrenado, esto es un 23 o un 28% sin haber recogido el coche del concesionario, y es lo que te darian por un coche ya matriculado aunque no lo estrenaras.

Un KM-0, es un coche ya matriculado, por lo tanto, es un coche de 2ª mano, aunque el coche este totalmente nuevo a estrenar, es un coche a nombre de alguna empresa, o de algun concesionario, que se TRANSFIERE a nombre del comprador, que ya es el 2º dueño, asi que ES UNA COMPRA DE 2ª MANO, aunque el coche este a estrenar, y lo venden a precio de coche nuevo, sin ahorrarte ni mucho menos el 23 ni el 28% de los impuestos.

La diferencia viene cuando toca vender el coche que se compro hace años, y su valoracion dependera de si fue comprado nuevo, o de 2ª mano, lo que hara que su valoracion se mucho menor que si hubiera sido comprado NUEVO.

Otro problema viene cuando estos KM-0 que mucha gente compra, se sacan a traves de un RENT A CAR, y es por que el coche se matricula a nombre de una empresa de alquiler, es un ASC (Alquiler Sin Conductor), lo cual influye aun mas negativamente en su valoracion cuando se quiera vender, y que COCHES ASI DEBEN PASAR LA ITV A LOS 2 AÑOS, y no a los 4 años como un coche NUEVO, y mucha gente esto no lo sabe, circula sin pasar ITV hasta los 4 años, y en caso de un siniestro, ir sin ITV es ir sin seguro, ya que el seguro no te cubre cuando no llevas la ITV al dia.

Lo dicho, no os dejeis engañar por los vendedores, un coche NUEVO es un coche sin matricular, un KM-0 es un 2ª MANO (aunque el coche este nuevo a estrenar).

Si en un KM-0 te ahorraras el 23 o el 28% respecto al mismo coche nuevo, serian buenas compras, pero como la realidad es que el ahorro es minimo o casi nulo, me parece un timo los KM-0 en el 99,99% de los casos.

Salu2 a to2.
      O sea que ahorrarte 1000 € en un coche que esta matriculado y todavia no ha circulado, te parece poco..; ok, pues compralo nuevo entonces..

Saludoss!

Comentario

• pues eso mismo hice , comprarmelo nuevo , tu no sabes si ha circulado o no , mi coche venia sin montar ,con los plasticos , sin la caja de fusibles y todo parafinado y tenia 7 km. , cuando me lo entregaron marcaba 0 km.

Ese ya matriculado marcaba 0 km. , a saber cuantos le habian hecho , por 1000 euros me lo llevo nuevo , gracias a dios , hoy por hoy esos euros no me dicen nada.

Comentario

• Originalmente escrito por eb5dml
          pues eso mismo hice , comprarmelo nuevo , tu no sabes si ha circulado o no , mi coche venia sin montar ,con los plasticos , sin la caja de fusibles y todo parafinado y tenia 7 km. , cuando me lo entregaron marcaba 0 km.

Ese ya matriculado marcaba 0 km. , a saber cuantos le habian hecho , por 1000 euros me lo llevo nuevo , gracias a dios , hoy por hoy esos euros no me dicen nada.
          Si te lo rebajaron de 7 a 0 a saber cuantos tendría cuando lo rebajaron a 7...
          Algunos coches los he probado con los plásticos en los asientos...
          ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
          Encontrarse medio.

Comentario

• joder, que dificil lo pones , mi coche era nuevo , en italiano la pantalla , lo vi bajar del trailer, me estraña que lo hubieran usado , que va , sin agujeros de matricula , ni alfombrillas , todo plastificado y parafinado, lleno de pegatinas con numeros de serie por todos lados , no creo que me engañaran , lo veo dificil , mas facil lo tenian con el km.0

Comentario

• La diferencia no solo está en el coche

Todos conididimos de alguna forma en que lo más importante es ahorrar dinero y comprar un coche que te guste.

Depende quien te ofrezca el coche o quien sea el que opine y los intereses que pueda tener te aconsejará comprar un coche de km0 o uno nuevo.

Lo que no podemos olividar es que al final el que compra decide y si le gusta y le encaja el precio, con independencia del porcentaje que se ahorre, se irá contento.

Además todo el mundo en el bar y con los amigos siempre comenta contento cuando compra un coche de km0 que se ahorra dinero y ha hecho una buena compra.

El factor de la experiencia de compra tambien es importante, con independencia de que en algunas ocasiones y algunos modelos y marcas, el ahorro en el precio es pequeño, pero no siempre es así.
              Comparativas, noticias, videos y fotos de coches

Comentario

• Hola me gustaria tener alguna opinion al respecto. Vengo de ver el nuevo Octavia y me han ofrecido uno matriculado hace 6 meses: 1.9 tdi 140 cv dsg elegance combi con 18000 km a 21000 € y me aseguran que es de flota. su p.v.p. es de unos 28000 €.¿que os parece?¿como se puede saber si es de flota? ¿algun comentario a este modelo.?
                saludos

Comentario

• Antes de comprar, pasate por este sitio de Coches nuevos importados por si tienes diferencia en el precio
                  www.coches-belgica.com

Comentario

• Importacion de Vehiculos

Gracias por la información, pero aunque desconozco la fiabilidad de esta empresa en concreto, por desgracia si que tengo referencias de dos conocidos que salieron un poco escocidos en este tipo de operaciones.
                    La teoría es buena, pero tengo muy claro que comprar un vehiculo a ciegas tiene que ser como poco arriesgado. Hace unos años me interesé por un Passat, y la sorpresa fué que la versión que traian era una que sólo se hacía para el mercado Checo, fue por casualidad, pero no tenía nada que ver el vehiculo expuesto con el que importaban.
                    Nunca se me ocurría generalizar con ningún tema, creo que como en todo hay empresas seria y las hay que no. Simplemente hay que tener en cuenta que no es oro todo lo que reluce.

Saludos

Comentario

• Uffff., sobre esto se escucha tanto y, sobre todo, el que compra "Km0" o "pseudo Km0" te intenta hacer sentir burro por comprar nuevo.

Yo hice la megacompra, en un momento concreto: HONDA CIVIC SR VTEC (126 Cv, 5 puertas). Marzo 1997. UN dia antes del 31 de marzo laborable (creo que era un 27 de marzo). Los japoneses cierran balance en marzo (como Sony, Panasonic, y, por supuesto, HONDA, TOYOTA, SUBARU o MITSUBISHI).
                      Pues bien, mi coche, nuevo costaba 3.350.000 pts de la época (con la pintura metalizada). Descuentos pocos, creo que descontaban 100.000 pelas llorando mucho. Tenia apalabrado un Golf GT de 100 CV creo por unos 2.500.000 creo.
                      Bien, en la HONDA me enseñaron 2 unidades SIN MATRICULAR (en el concesionario, expuestos, con parafina, plásticos y nuevos). Si traia la PASTA al dia siguiente, me lo dejaban en 2.680.000 matriculado y todo (lo llevé 6 meses a nombre del concesionario). El ahorro, como comprenderéis fué brutal de casi 700.000 pelas de la época.
                      Lo compré, lo tuve 5 años con total satisfacción hasta que lo cambié por el 320 d de 150 CV, nefasto, (abril 2002), del que ya hablé en posts-anteriores y que vendí en 2005. Luego tuve 1 año el Audi A4 avant 2.0 TDI S-line multitronic y ahora el nuevo 320 d touring steptronic, que va de cine. (ambos de renting, por lo que km0 no procede).

Tengo un amigo que compra SIEMPRE de ocasión, con pocos KMs (entre 10 y 15.000 kms), cuando lo encuentra bien. Se compró un Toledo Tdi 110 Cv con piel, y full, por un buen precio. Lo ha tenido 5 años y acaba de cambiarlo por un Audi A4 Avant 2.0 Tdi manual, con 15.000 kms y le ha salido por 26.000 euros creo. Supongo que es un buen precio, porque extras tiene pocos y no es S-line.

El KM0 es eso 0, si no, es OCASIÓN, SEGUNDA MANO, USADO, como queráis llamarlo.

Comentario

• Respuesta a coches K-0

Hola. los coches K 0 son coches nuevo y se transfieren en 5 diaz,
                        con todos sus impuestos, y lo puede pedir del color y extras que quiera
                        y tienen un gran ahorro, dependiendo de
                        marcas. Por lo cual es rapido y de confiansa.
                        y los tardan de 3 a 6 meses en transferir son comprados
                        a nombre de renta car o flotas especiales.

Comentario

• Dj.jota, y que opinas de la compra de un km 0 matriculado el 1 de Mayo y comprado el 20 de Mayo con 0 kms por supuesto y pagando 2000 euros menos que si fuese comprado y matriculado nuevo el 20 de Mayo. No todos los kms 0 son iguales, toma nota.

Comentario

• Si algun dia lo tienes que vender, vas a ver como te lo van a tasar, y te arrepentiras de haberlo comprado de km0, si esto pasa en poco tiempo, si es dentro de 8 o 9 años no hay tanta diferencia.
                            Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

• He cambiado cinco veces de coche repitiendo marca solamente en las dos ultimas y jamás me han preguntado si era de segunda, cuarta o quinta mano.Solo la edad del vehiculo...
                              Es más: En ninguna tasacion on-line aparece la opcion de indicar si el coche a tasar es comprado nuevo o usado
                              ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                              Encontrarse medio.

Comentario

• No Tienes Ni Idea

Para Poderse Expresar Como Tu Lo Haces Antes Debes Saber Muy Bien Lo Que Dices No Tienes Ni La Mas Remota Idea De Lo Que Dices O Manifiestas Sobre El Coche Km0 , Tu Como Comercial Que Parece Ser Que Eres , Deberias Tomar Unos Cursos Antes De Confundir A La Gente.
                                Ademas Que Me Puedo Creer De Ti Cuando Tu Mismo Te Haces Publicidad De Lo Que Vendes Resaltando Una Web Tuya.
                                Nunca Digas Lo Que No Sabes

Para Los Que Dudais De La Compra Del Km0 Nuevo A Estrenar No Hay Depreciacion Alguna A La Hora De Vender O Cambiar El Vehiculo Adquirido A Un Precio Excepcional Que Ronda Hasta Muchas Veces Sobre Un 20% De Descuento Sobre El Valor De Fabrica

Deja De Hacer Publicidad Barata

Comentario

• Muy buen post, pero siempre hay que tener en cuenta que con los km0 tenemos 2 años (+-)de garantía.

Comentario

• Atunara, no sabes lo que dices, por que yo vendo coches nuevos con mas de un 20% de descuento del precio oficial, y tambien tengo km0 que valen igual que nuevos, asi que no valen la pena, al menos en Ford.

Comentario

• Originalmente escrito por isp
                                      Muy buen post, pero siempre hay que tener en cuenta que con los km0 tenemos 2 años (+-)de garantía.
                                      Yo vendo nuevos con 3 años de garantia a precio de km0 e incluso mas baratos.

Comentario

• He leido en varios post de este tema q los Km 0 la empresa los tiene q tener por lo menos 6 meses por q fabrica no le deja venderlos antes.
                                        Pues yo estoy a punto de comprarme un A4 avant matriculado a mediados de diciembre del 2007 y tiene 8 kms. Es un km 0? me piden 30.000 euros y viene con unos pocos de extras como xenon y algunas cositas mas.

Merece la pena? Me engañan?

Por cierto, me ha dicho mi gestor q del iva solo puedo deducir la mitad porq el vehiculo no es indispensanle para mi tipo de trabajo.
                                        Última edición por eljibia; 03-04-2008, 08:28.

Comentario

• hay varios tipos de km 0

Hola hay cosa que dices que son ciertas y otras no lo son
                                          lo que dice que el coche se desprecia del valor de los impuestos eso no es asi
                                          porque si tu intentas ahora un coche con 0 km y que valga un 28 % menos porque ha estado matriculado un dia me das la direccion porque ese sitio no existe y ya que tu trabajas desde hace mucho en le mundo del automovil ya lo sabes, otra cosa que si es cierta es que los coches de alquiler tiene que pasar la itv cada 2 años pero en general el concesionario que los venden asi porque todas esta cosas las habeis inventado vosotros lo cambian y lo pasan a uso particular en la itv y ya esta el coche pasa la itv cada 4 años, otra cosa que no cuentas y que es un riesgo el que se compra el coche y lo tiene 6 meses sin factura alquilado y luego se lo pasan a su nombre eso tambien lo inventaron los concesionarios el problemas es que la empresa quiebre o bien como le ha pasado a gente que conozco que fallecio el gerente de la empresa y se encuentra con un coche que no esta a su nombre con un ocntrato privado y le nombra un administrador judicial a la empresa con lo que conlleva no te cuento el follon porque en general esa empresa declara a la venta el coche por un valor inferior y defrauda iva
                                          bueno en resumen tienes razon que es mejor comprarse un coche nuevo sin matricular , pero alguno no tienen esa opcion , y si le venden un coche con 0 km , ledan la factura el resguardo de la gestoria los originales de los impuestos pagado lo pueden comprar ese coche no pierde mas valor que los tuyos

Comentario

Trabajando...
                                          X