Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un Km. 0, No Es Un Coche Nuevo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hasta hace unos años era el 7%, desde entonces el 4%, de lo que me alegro, ya que era un paston cambiar un coche de nombre.
    Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

• tienes toda razon mi padre se compro una zafira 2.2 dti de 4 kilos pero kilometro 0 le salio 1 kilo menos con un mes matriculado a estrenar eso si res km 0

Comentario

• comprar un coche nuevo

Hola a todos,
        espero estar en el lugar adecuado.
        Tengo una consulta que hacer y pareceis muy enterados.
        Hasta ahora siempre he tenido coches de 2a mano (tengo 2 ahora mismo..) pero ultimamente no paro de taller en taller y ya estoy harta.
        Por ser extranjera y no tener propiedad en España hasta ahora fué imposible comprar un coche a credito (tampoco tengo tanto dinero disponible) pero ahora voy a ir a port todas e intentarlo de nuevo.
        Bueno, acortando la historia: Mis preguntas:
        Si me meto en un coche "decente", mejor nuevo del todo o los Km 0 son buenos también?
        Qué me podeis recomendar que sea económico (6000 euros max. es mucho pedir?) pero aceptable? (me van muy bien los opel corsa, por ejemplo).
        Estoy dispuesta a hacer todo lo que pueda para comprarme un coche nuevo, pero no sé ni por donde empezar y como siempre... luego seguro que compro lo peor y lo más caro.
        Recomendáis los "semi-nuevos"?
        Ahora tengo un Daewoo matiz que compré el año pasado (gran esfuerzo!!) en 3500 euros! Y ya está para tirarlo!!
        Ya veis que no entiendo nada del tema. Por favor, cualquier consejo me vendría bien.
        Gracias a todos de antemano.
        Un saludo

Comentario

• Originalmente escrito por kaimarja
          Hola a todos,
          espero estar en el lugar adecuado.
          Tengo una consulta que hacer y pareceis muy enterados.
          Hasta ahora siempre he tenido coches de 2a mano (tengo 2 ahora mismo..) pero ultimamente no paro de taller en taller y ya estoy harta.
          Por ser extranjera y no tener propiedad en España hasta ahora fué imposible comprar un coche a credito (tampoco tengo tanto dinero disponible) pero ahora voy a ir a port todas e intentarlo de nuevo.
          Bueno, acortando la historia: Mis preguntas:
          Si me meto en un coche "decente", mejor nuevo del todo o los Km 0 son buenos también?
          Qué me podeis recomendar que sea económico (6000 euros max. es mucho pedir?) pero aceptable? (me van muy bien los opel corsa, por ejemplo).
          Estoy dispuesta a hacer todo lo que pueda para comprarme un coche nuevo, pero no sé ni por donde empezar y como siempre... luego seguro que compro lo peor y lo más caro.
          Recomendáis los "semi-nuevos"?
          Ahora tengo un Daewoo matiz que compré el año pasado (gran esfuerzo!!) en 3500 euros! Y ya está para tirarlo!!
          Ya veis que no entiendo nada del tema. Por favor, cualquier consejo me vendría bien.
          Gracias a todos de antemano.
          Un saludo
          Si el tope son 6.000 €, no te llega ni para coche nuevo ni km-0 que valen casi igual.

Si eso es entrada o lo financias, si te llega, mira mi firma y mira que precios tengo este mes, una locura.

En cuanto a recomendacion, que te compres un coche nuevo que estrenas tu y te dejes de seminuevos y ocasion, que solo dan quebraderos de cabeza.

Salu2.

Comentario

• Al contrario, hago demasiado en los nuevos, y los km-0 o seminuevos no son rentables, por que valen igual o mas caros a veces.

Comentario

• Hola Dj.
              Veo que estas en Madrid... yo estoy en Alicante.. hm...
              Si me interesara comprar uno, habría que ir a Madrid, no?
              ¿Cómo funcionaría la compra?.. si me puedes dar un "paso a paso" estaría bien.
              Dices que con financiación.. ¿Me puedes decir las condiciones para la financiación? Ya te digo, no tengo propiedad en España, ni avalista ni contrato fijo. Solo una cantidad relativamente grande para pagar a cta.
              Los precios de tu página son efectivamente muy bajos... ¿dónde está el truco??
              Me dices también que no hay nuevos por 6000 pero yo recuerdo que hace unos años había varios modelos pequeños sobre 1 mio ptas... Creí que todavía habría algo por el estilo...
              Bueno, no quiero ser pesada.
              Te agradezco tu ayuda.
              Si tienes algun consejo más, te lo agradecería.
              Quiero (necesito!) prepararlo todo bien, ya que quiero intentar vender los dos coches y comprar el otro muy poco después..
              Que recomiendas? Vender los dos y pagar más a cta. o guardar uno para el plan prever? No sé que es mejor?
              Gracias por todo.
              Un saludo

Comentario

• Originalmente escrito por kaimarja
                Hola Dj.
                Veo que estas en Madrid... yo estoy en Alicante.. hm...
                Si me interesara comprar uno, habría que ir a Madrid, no?
                ¿Cómo funcionaría la compra?.. si me puedes dar un "paso a paso" estaría bien.
                Dices que con financiación.. ¿Me puedes decir las condiciones para la financiación? Ya te digo, no tengo propiedad en España, ni avalista ni contrato fijo. Solo una cantidad relativamente grande para pagar a cta.
                Los precios de tu página son efectivamente muy bajos... ¿dónde está el truco??
                Me dices también que no hay nuevos por 6000 pero yo recuerdo que hace unos años había varios modelos pequeños sobre 1 mio ptas... Creí que todavía habría algo por el estilo...
                Bueno, no quiero ser pesada.
                Te agradezco tu ayuda.
                Si tienes algun consejo más, te lo agradecería.
                Quiero (necesito!) prepararlo todo bien, ya que quiero intentar vender los dos coches y comprar el otro muy poco después..
                Que recomiendas? Vender los dos y pagar más a cta. o guardar uno para el plan prever? No sé que es mejor?
                Gracias por todo.
                Un saludo
                La distancia no es problema, vivimos en el siglo 21, para algo esta el FAX, mensajeros, e-mail, etc.

NEcesitarias un avalista por que si no, no hay financiacion que te den.

El truco de mis precios no existe, soy el mas barato de España, asi de facil.

En cuanto a coches baratos nuevos, por 9.000 € se encuentra algo, pero coches de 6.000 € hace ya muchos años que no los hay.

Lo de tus coches, dependera de los que sean o se les pueda sacar a un particular.

Comentario

• Originalmente escrito por DJ. Jota
                  mira que precios tengo este mes, una locura.
                  Hola,

No te cabrees, pero eso es frase de mercadillo (no me lo negarás) ...

Comentario

• Hola Duratec,
                    gracias por el consejo.
                    Lo de que esta relacionado con Renault inspira confianza.. tienes experiencia con este coche? Es bueno? (porque tampoco es plan de comprar una marca "patatera" y terminar con mas problemas que antes...)
                    No tiene mala pinta. He mirado en internet, pero los precios empiezan en casi 8000 euros. ¿O no estoy mirando donde debo?
                    En 6000 y poco + , dónde?
                    Gracias de nuevo.
                    Un saludo

Comentario

• He leído en una web alemana que el Dacia Logan ha fallado en la mayoría de los tests de calidad y seguridad que le han hecho pasar y que se fabricó basicamente para los países pobres como Rumanía???¿Sabéis algo de esto? Lo de los países me da igual, pero me interesaría saber si es cierto lo de que falló en las pruebas...

Comentario

• Duratec,
                        yo otra vez.
                        Oy, dime dónde tienes los Dacia a 6000, porque me he informado y el más simple sin aire ni nada está a 8000 y con aire, ya se sube enseguida a 9000 y 10000 euros?!
                        Vaya laberinto!!

Comentario

• Qué gastos tiene matricular una autovaravana "Km 0", comprada en Alemania?

Salud a todos, esto del Km 0 me ha gustado bastante y estoy de acuerdo en que es un segunda mano.
                          Estoy queriendo comprar una autocaravana de estas llamadas km 0, en Alemania y el anuncio dice que vale 60.000 € iva incluido.
                          Alguien podría decirme cuanto voy a tener que gastar para ponerla a mi nombre en España.
                          Gracias.
                          Saludos desde la ciudad de la Alhambra.

Comentario

• Hola a todos:

No se si entro bien en este foro, estais hablando o habéis hablado de coche sde Km 0 y seminuevos, pero como hay tantos menajes, no se si habéis hecho refernecia a la problemática de los coches de importación, es decir, coches nuevos comprados en concesionarios multimarcas.
                            ¿Son realmente nuevos a extrenar, o sea, primera mano?
                            ¿Me dicen que los compran a través de concesionarios de Alemania y que una vez en España los pasan la ITV y los matriculan a nombre del cliente; creo que es primera matriculación: Mi pregunta es si la ITV se tiene que pasar, una vez que ya se ha pasado como he dicho antes, a los 2 o 4 años?
                            ¿Por qué tinen una diferencia de casi un 8% respecto del concesionario oficia incluso después de haber hecho éste un decuento del 7%? ¿donde esta el truco?
                            Ya se que esto se lo puedo preguntar a los concesionarios pero claro está que cada uno barre para casa y por lo tanto quiro contrastar estas cuestiones con alguien que sepa o haya tenido algun problema de este tipo.

Gracias por vuestras respuestas.
                            TORPEDO66

Comentario

• A ver no se puede generalizar, si te ahorras 1500 o 2000 euros en un coche que tiene 30 kilometros, pues eso que te ahorras, yo te hablo desde la experiencia, me compré un Clio Km 0 y ya le he hecho 25,000 kilometros y estoy encantado, y con la pasta que me he ahorrado 1800 euros (300.000 de las antiguas pesetas,!! yo hay dias que no las gano !!) he disfrutado de otras cosas.

quote=DJ. Jota]Al contrario, hago demasiado en los nuevos, y los km-0 o seminuevos no son rentables, por que valen igual o mas caros a veces.[/quote]

Comentario

• Originalmente escrito por TORPEDO 66
                                Hola a todos:

No se si entro bien en este foro, estais hablando o habéis hablado de coche sde Km 0 y seminuevos, pero como hay tantos menajes, no se si habéis hecho refernecia a la problemática de los coches de importación, es decir, coches nuevos comprados en concesionarios multimarcas.
                                ¿Son realmente nuevos a extrenar, o sea, primera mano?
                                ¿Me dicen que los compran a través de concesionarios de Alemania y que una vez en España los pasan la ITV y los matriculan a nombre del cliente; creo que es primera matriculación: Mi pregunta es si la ITV se tiene que pasar, una vez que ya se ha pasado como he dicho antes, a los 2 o 4 años?
                                ¿Por qué tinen una diferencia de casi un 8% respecto del concesionario oficia incluso después de haber hecho éste un decuento del 7%? ¿donde esta el truco?
                                Ya se que esto se lo puedo preguntar a los concesionarios pero claro está que cada uno barre para casa y por lo tanto quiro contrastar estas cuestiones con alguien que sepa o haya tenido algun problema de este tipo.

Gracias por vuestras respuestas.
                                Hay 2 problemas.

El primero que el coche, trae de serie cosas para el pais de origen, y sus especificaciones son para dicho pais.

Y la segunda, es que cuando lo quieras vender, como no es nacional y es de importacion, te cuesta mucho mas quitartelo de encima y palmandole mucha pasta con respecto a si es nacional, asi que al final, lo comido por lo servido.

Comentario

• Uno de los concesionarios multimarcas que he consultado me ha advertido de esa cuestion (la configuarción de serie del coche en Alemania es diferente a la de España) y me han dicho, en el concesionario mas barato, que efectivamente es así y que lo que haen es pedir lo que no coincide con la cofiguarción de España lo piden opcional. En mi caso hablo de un A3 Sportback 2.0 TDI DSG y las difernecias principales en la configuarción son el Climatizador y el equpo de música.
                                  Hay diferencia de precio, incluso, entre ambos concesionarios multimarcas en unos 1.600€ y de 2.500 con el oficial de Audi.
                                  Para más información el concesionario multimarca mas económico se llama NEVECO.
                                  Lo que no entiendo es por qué a la hoar de vender el coche de importación se vende mas barato que el nacional si es que se trata del mismo vehículo?
                                  TORPEDO66

Comentario

• Por que no pagan los mismos impuestos, por eso la diferencia de precio.

Yo te recomiendo siempre que lo compres nacional, y te dejes de chanchullos que solo te van a dar quebraderos de cabeza tarde o temprano.

Comentario

• Me puedes aclarar el tema de los impuestos?
                                      TORPEDO66

Comentario

• El Impuesto de matriculacion de Hacienda, no lo suelen pagar.

Comentario

• Me imagino que te refieres al impuesto que pagan a tu nombre para matricularlo, al igual que el IVA. Pero me garantizan que me dan el modelo del impuesto pagado, no se si es el modelo 565.
                                          Por cierto NEVECO está en Mostoles en el Polígono Industrial las Nieves, lo digo porque he visto que esides en Mostoles.
                                          TORPEDO66

Comentario

Trabajando...
                                          X