Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un Km. 0, No Es Un Coche Nuevo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pues yo me compré mi Focus en kilómetro 0, bueno tenía 3.500 km y la verdad que estoy encantada con él.

Comentario

• Originalmente escrito por saramenent Ver mensaje
      Pues yo me compré mi Focus en kilómetro 0, bueno tenía 3.500 km y la verdad que estoy encantada con él.
      ​Felicidades, pero era un coche de segunda mano, no un km0.
      Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

• Originalmente escrito por DJ. Jota Ver mensaje
        ​Felicidades, pero era un coche de segunda mano, no un km0.
        Pues yo he visto "Km 0" con... 12.000 Km.

A continuación la duda que me daba era si ir al médico, porque evidentemente estaba siendo víctima de alguna intoxicación que me producía alucinaciones.

Aún hoy, pasados como ocho años, pienso seriamente si aquello no lo soñaría.

Saludos.

Comentario

• Originalmente escrito por saramenent Ver mensaje
          Pues yo me compré mi Focus en kilómetro 0, bueno tenía 3.500 km y la verdad que estoy encantada con él.
          Pues te timaron.

Comentario

• Joder!! en esta misma mierda me encontraba yo hace nada. Un colega que me decia que un KM0 con 13.000 KM y que le habian rebajado como 10.000 euros en el precio del coche. Vamos una estafa este tema...

Yo si se dispone de liquido y se busca un coche nuevo, compraría un coche nuevo a estrenar. Claramente.

Comentario

• Mi consejo a todo el mundo:

Para comprar un coche nuevo de verdad, hay q ir a un concesionario oficial de coches (renault, audi, wolkswagen, etc) nada de casa de compraventa de coches (aunq digan q los coches son nuevos, nada de eso xq mienten mas q hablan, solo les interesa ganar comisiones por ventas) ni particulares ni pollas.

Solo un concesionario OFICIAL de renault, audi, etc y punto pelota.

Comentario

• Lo de los km cero es una leocura. He estado en eventos de coches para conducir en circuito y los que traen son nuevos. Esos coches, a los que les meten una semana para este tipo de eventos, los invitados les dan mucha caña. Luego se venden como de KM0 y la gente que los compra piensan que estan casi nuevos, cuando llevan 3mil km rodados exprimiendolos al maximo.

Desde luego prefiero mirar uno de segunda que uno de KM0 Sindrome de Turner o Trisomia 18
                Nuevos avances en la investigación de la trisomia 18 o sindrome de Turner. Apoyemos a los encargados para poder curar estas terribles enfermedades.

Comentario

• Lo que la gente se piensa de los KM.0 es de risa.
                  He asistido a un par de eventos patrocinados para ir a probar coches y neumáticos al jarama, y es gracioso pensar que esos coches luego los van a vender diciendo que tan solo tienen 3000km.
                  La cosa es que son 3000km hechos en circuito y llevando el coche al máximo. Si puede ser que te toque un coche que fuera de renting o leasin, de una abuelita y este entonces dpm, pero cuantos de todos los KM.0 seran como esos.
                  Por lo general prefiero no fiarme xD
                  Actualmente trabajo como agente inmobiliario en la zona de Hoyo de Manzanares y Torrelodones en la comunidad de Madrid. Me dedico a la compra-venta de viviendas, así como gestiono el alquiler de pisos en Torrelodones.

Comentario

• Muy buen tema, Me habeis ayudado mucho a la hora de decidirme al comprarme un coche

--------------------------------------------------------------------------------------------------
                    trespicarcare.com

Comentario

• Tampoco es un 0 kilometros
                      Go further

Comentario

Trabajando...
                      X