Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Técnicas de conducción: Pie izquierdo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Vuelve A La Escuela

Originalmente escrito por AIORIAXO
    fficeffice" />>>
    >>
    HOLA A TODOS BUENOS TRUCOS AH…. TENGO UN PROBLEMA>>
    >>
    TENGO UN KARRO KON TRACCION DELANTERA …..YO MANEJO DESDE LOS 12 AÑOS ACTUAL TENGO 18….Y TODO ESTE TIEMPO YA ABRURREE SACARE EL KARROO…EH APRENDIDO A DOMINAR EL KARRO ALA PERFECCION PERO DESD K VI UN VIDEO DE DERRRAPE ME PARECIO SHVR Y NUEVO ESTILO D MANEJO…….BUENO LO PRACTICO HACE 3 DIAS …10MIN AL DIA ……EN ESE TIEMPO EH APRENDIDO A DERRPAR EN KURBAS EN “L”……KON EL FRENO DE MANO ….SE EN K MOMENTO A APLIKARLO EN K MOMENTO SOLTARLO Y EN K MOMENTO VOLVER A ENGANCHARLO……….LA VERDAD K P KOMENSAR ENTRO EN 40KM/H…….LOGRO ENTRAR Y SALIR DE ffice:smarttags" />LA KURBA DERRPANADO…/curbas en “L”…GENIAL ………PERO….>>
    >>
    EN CURBAS EN “U” NO PUEDO KULMINAR LA TRAYECTORIA KON EL DERRAPE ENTRO AH 40KM/H ALA KURBA ,..VOLANTEO…..APLIKO EL FRENO DE MANO….ACELARENDO…..LOGRO DERREPAR HASTA KASI ALA SALIDA DE LA KURBA PERO LLEGA UN MOMENTO EN K EL KARRO DERRAPA DEMACIADO...SE KEDA EN LA SALIDA DE LA KURBA VOLTEADO…..NO LOGRANDO KULMINAR LA SALIDA ESE ES MI PROBLEMA ………….EN K FALLO POR FAVOR DIGANME……>>
    >>
    LA CURBA EN “U” TIENE 4 METROS DE RADIO KON RESPECTO A UNA CIRCUNFERENCIA EN EL PUNTO (O)……ANALICENLA………NO SE SI EL PROBLEMA SE DEBA A K ….DEBO VOLANTEAR MENOS…… ,ENTRAR KON MENOS VELOCIDAD….,PEGARME MAS ALA DERECHA DONDE ESTA LA CURBA…., N S EN DONDDE ESTA MI ERROR…………>>
    >>
    KOMO LES DIGO LLEBO 3 DIAS EN ESTO OSEA ½hora TOTAL K LO PRACTICO …….EH APRENDEDIDO MUCHAS KOSASS…APRENDI A DOMINAR EL FRENO DE MANO…Y VOLANTEAR Y MUCHO MAS Y MAS K TODO EN LAS SALIDAS…/….DAR LA VUELTA EN LAS KURBAS SE V DE LA PTMM……=) …….>>
    >>
    La vez pasada kasi me voy a un charco por dejar pasar a un webon….komence a derrapar el karro se me fue mas ala izkierda en kurba hacia la derecha………ptm kon la técnica pude salir del charco sin k el karro entre …..por k si entraba ptm el karro se derrapaba mass y laka…..me hiba hacia parke …jeje……de hay me di cuenta en medir la distancia en las kurbas…… jej>>
    >>
    Oe kausae dejen mas comentarios .y keremos experiencias propias…..para aprender mas de los errores….y párale los k kieren inkurcionar en estoo……..le digo debe conocer bien su karro….su ventaja y desventaja….k no es facil…..dominar…>>
    >>
    No importa el karroo k tengan ni el motor k tengan ……solo controla tu karro komo a tu mujer jeje…..eso es todo naaa k llantas naaa de esooo…….kontralalo.>>
    >>
    Mi karro es un NISSAN MARCH del 2000 traccion delant/ motor 1000 HACI KOMO LO LEE 1000 muchos diran motor hasta las webaz pero io les digoo… p k chucha tienen motor 1800 2000 si lo maximo k korren es ah 100/h …se kagan de miedo o nooooo muchos son asii…..ni sikiran llegan ala 240km/h k marca su karro…….par de webones invierten en su karro no sakan su limite……….mi motor es de 1000 no sera tan rapido en las salidas pero exploto hasta su limite….klaro siempre cuidando al karro…….. ia vez no importa el motor solo importa k k sepas sacarle provecho a tu karro…..>>
    >>
    Escuchado k los de TRACCION TRACERA SON MAS FACILES EN DERRPAR K TANTO DE CIERTO HAY EN ESO yyy k los TRACCION DELANTERA SON MAS DIFICILES…….cierto?.........si es mas difícil es mas interesante no creen……. =) ….bueno les dejo pzz bye >>
    >>
    Cuiden su karro cuídense ustesdes..y no kometan torpezas….domina tu karro primero depuse piensas en trucos……t lo digo por seguridad ..bye besosss amores saooooooo jeje:>>
    >>
    PARA TENER UNA KOMVERSACION MAS INTERESANTE SOBRE EL TEMA …..twister_gto@htm…..=)>>
    . >>

Vuelve a la escuela tato... aquí se escribe en castellano no en idioma SMS, OK?

Comentario

Dudillas...

El ladrillazo del principio es muy completo pero mejor nos dejamos de pedanterías, tampoco hace falta explicar las leyes de Newton en detalle para entender cosas que son más de "notarlas" que de entender la teoría.. Enfin, por eso enhorabuena por tu post.. me gusta más ese tono conciso y simple!

Bueno, con el coche de tracción trasera con el que suelo ir a practicar derrapes tengo un problemilla: cuando provoco en segunda un sobreviraje con el acelerador no acabo de encontrar el punto justo de gas para que al contravolantear no acabe el sobreviraje finamente... Siempre queda algo brusco, enfin..

Sería más fácil acabar la derrapada suavemente si justo antes de dar gas para derrapar balanceo algo más el coche?

Otra cosilla: es normal que en un 330Ci al hacer un giro de 180º marcha atrás sobre seco, con volantazo y pisotón de frenos, el coche no gire limpiamente y dé la sensación de no querer empezar el trompo?? Podría deberse al CBC que distribuye la fuerza de frenado entre las 4 ruedas en las curvas o es que igual piso freno demasiado pronto justo después de girar?

Y la última: estoy pensando en montar un diferencial autoblocante.. El ASC+T siempre lo llevo desconectado porque me gusta aprovechar el coche y este sistema lo castra muchísimo, salvo cuando llueve y circulo tranquilo.. Pero desactivado noto que pierde mucha rueda y no es fácil dosificar muchas veces... Creo que hay por ahi un torsen para el 330... Merece la pena gastarse pasta y montarlo en el coche?

Gracias de antemano, agur

Comentario

Técnicas de conducción

Buenos días.

Gracias por la información. A los primerizos en conducción rápida nos viene muy bien.

Si tienes información sobre más maniobras, por favor, háznoslas llegar.

Un saludo.

Comentario

la teoria está muy bien, pero lo que cuenta es la práctica, probaremos y después contaremos la experiencia...

Comentario

Muy interesante, tendré que probarlo

Comentario

Gran articulo si señor

Comentario

muy bueno

Esta interesante el articulo!!
                gracias

Comentario

¡Tengo que probarlo! Desconocía totalmente esta técnica. En cuanto pueda -con seguridad- la pruebo y os cuento.

¡La explicación perfecta!
                  http://www.seatibiza.eu

Comentario

Epectacular! ya quiero empezar a probar esta tecnica de conducción...vale la pena aclarar que esto no aplica para la ciudad, solo para carreras. Gracias!

Comentario

Pues yo lo intento y lo intento, pero a mi no me sale nada. ¿Durante la frenada, se supone que que es lo que tengo que hacer?
                      Si Dios nos dio dos orejas y tan solo una boca, ¿no sera para que escuchemos el doble de lo que hablamos?

Comentario

Originalmente escrito por Yanky Ver mensaje
                        Pues yo lo intento y lo intento, pero a mi no me sale nada. ¿Durante la frenada, se supone que que es lo que tengo que hacer?
                        como dije anteriormente, hay coches que por reparto de frenada o por las asistencias que llevan, que no responderan a esta maniobra.... incluso en los que desconectan el acelerador cuando pisas el freno, el uso del 2pie izquierdo" no cuasara ningun efecto.

En el caso de que el tuyo no sea de esos, lo qu etiens que hacer, en un sitio despejado y a ser posible deslizante (arena, grava, etc..) es mantener el acelerador durante el giro y con el pie izquierdo pisar suavemente el freno (ojo, tu pie izquierdo esta acostumbrado a pisar el embrague y no tiene tacto como el derecho...) el coche debe subrevirar (el culo se va para afuera), ahi debes regular gas, freno y contravolantear lo necesario.... pero lo primero es conseguir provocar la derrapada del eje trasero.

FORERO EN HUELGA
                        DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
                        http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

Trabajando...
                        X