Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Explicación de Multi-Opcion Ford

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Explicacion de Multi-Opcion Ford

Saludos,

Cuando financié el coche en ninguna parte me exigieron un seguro a todo riesgo ¿¿¿???

Por lo menos en Fiat nadie me pidió absolutamente nada relacionado con ello.

"En esto no te entiendo a que te refieres, todo lo que te valoremos de mas el coche con 2 años, es para ti, el cliente."

... siempre que compres un nuevo coche a la marca ¿no?

Saludos,

156

Comentario

O si solo quiere dejarlo y quedarse con el beneficio tambien.

En cuanto a lo del seguro, leete la letra pequeña del contrato de financiacion, veras como estas obligado a tenerlo a todo riesgo mientras dure la financiacion.

Otra cosa es que el dueño del coche lo haga
      Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Dj: cuando terminas el contrato segun dicen en la web de ford te pagan el VFMG otra cosa es que ford se equivoque en su web y tu nó como ya te ha pasado (prefiero no entrar en quien tenia razon que ya sois un poco pesados) o que tu hagas otra cosa ( ye te permitan hacerlo en el momento de la verdad).

Tambien dicen lo del 25% pero si estan equivocados dilo.

Lo de los 20000 es porque se te olvido ponerlo, me gustaria saber que penalización supone pasarte de kilometros.

Lo de la financiacion, pos vale que en los dos primeros años la cuota es mas barata, pero lo que te decia es ¿como sale en total pagando el VFMG si lo tengo que financiar?.

Lo de las revisiones, si pero como por alguna razon tengas que pasar la segunda te meten una clavada de ordago.

Vuelves a decir "no me gastaria nada en mantenimiento" ¿pero el mantenimiento estaincluido? supongo que al menos le tendras que cambiar el aceite.

"el apoyo no lo pone en el contrato" lastima, me gustaria verlo por escrito para poder comparar con el sistema tradicional.

Pues yo prefiero el merche, eso es cosa personal de cada uno.

"¿Cuando he dicho lo del kilometro cero", perdona, lo habia dicho xanti, pero como no pones comillas cuando citas a alguien creia que lo decias tú.

Y lo de no pensar en cambiarlo, bueno tu ni siquiera has empezado y ya dices que lo vas a cambiar. ¿tan poco dinero te dan por tu astrita que no te puedes permitir esto con lo barato que sale ?

Saludos.

Comentario

Dj: cuando terminas el contrato segun dicen en la web de ford te pagan el VFMG otra cosa es que ford se equivoque en su web y tu nó como ya te ha pasado (prefiero no entrar en quien tenia razon que ya sois un poco pesados) o que tu hagas otra cosa ( ye te permitan hacerlo en el momento de la verdad).

- Te lo pagan, y a su vez es lo que debes, con lo cual, te guardas las espaldas, nunca vas a perder dinero.

Tambien dicen lo del 25% pero si estan equivocados dilo.

- Si se refieren al 25% de entrada, esta mal, hay libertad desde nada 0 pesetas, hasta el 30% del precio total del coche, y si quieres pagar mas, todo menos el VFMG, pero entre este, y el 30%, no hay termino medio.

Lo de los 20000 es porque se te olvido ponerlo, me gustaria saber que penalización supone pasarte de kilometros.

- 7 pesetas por km de exceso en caso de DEVOLUCION nada mas.

Lo de la financiacion, pos vale que en los dos primeros años la cuota es mas barata, pero lo que te decia es ¿como sale en total pagando el VFMG si lo tengo que financiar?.

- Pues un poco mas caro, pero no mas de unas 75.000 pesetas. Ya te digo yo que no lo harias, por que cambiarias el coche, seguro.

Lo de las revisiones, si pero como por alguna razon tengas que pasar la segunda te meten una clavada de ordago.

- La segunda, normalmente es el aceite, el filtro de aceite, aire, y no se si el liquido de frenos, total, unos 100 € en Ford las revisiones no son caras.

Vuelves a decir "no me gastaria nada en mantenimiento" ¿pero el mantenimiento estaincluido? supongo que al menos le tendras que cambiar el aceite.

- Si lo cambias cada 2 años, no te gastas mas que en un cambio de aceite. Si te compras un coche, y te lo quedas 10 años, calcula lo que te gastas en ruedas, discos, pastillas, aceites, filtros, etc, mas luego con los años y los km, tubos de escape, bateria, correas, etc.

"el apoyo no lo pone en el contrato" lastima, me gustaria verlo por escrito para poder comparar con el sistema tradicional.

- Lo tenemos en las campañas del mes, pasate a verme y te lo enseño sin ningun problema.

Pues yo prefiero el merche, eso es cosa personal de cada uno.

- Pues yo no, y te digo el por que, por que la diferencia de mantenimiento, de seguro, etc, hace que al final, salga mucho mas caro que 5 Focus, 1 cada 2 años.

"¿Cuando he dicho lo del kilometro cero", perdona, lo habia dicho xanti, pero como no pones comillas cuando citas a alguien creia que lo decias tú.

- NO PROBLEM ;-)

Y lo de no pensar en cambiarlo, bueno tu ni siquiera has empezado y ya dices que lo vas a cambiar. ¿tan poco dinero te dan por tu astrita que no te puedes permitir esto con lo barato que sale ?

- Si vieras mi nomina, me entenderias. Mi Astra tiene 9 años y 150.000 km me dan una mierda por el, si fuera un Focus con 2 años, me darian 1,5 millones mas o menos.

Comentario

En resumen te expongo mi caso.

Yo me compre mi Astra de 2ª mano y por casi 800.000 pelas hace casi 3,5 años, eso era precio de coste, era un coche de 1,3 millones, si yo fuera un particular mas y no trabajara en concesionario.

Me he gastado en el, en ponerlo al dia, y todas las cosas que se han ido estropeando por vejez y km, mas de 500.000 pelas, con sus correspondientes porblemas y quebraderos de cabeza.

TOTAL 1,3 millones(coste mio, coste real 1,8 millones si fuera un particular mas), con un coche viejo, que ahora me darian por el como unas 400.000 en el mejor de los casos.

Si lo vendiera ahora mismo, me hubiera costado tener el coche 1,1 millones en 3,5 años(1,6 en el caso de un particular) mas o menos unas 28.000 al mes en mi caso, unas 40.000 en el caso de un particular.

Pues por esas mismas 28.000 - 40.000 al mes, ahora tendria un Focus con 1,5 años, y seria mi segundo Focus, y dentro de 6 meses, fuera, y nuevo otra vez.

Todo esto, sin problemas, sin ruidos, con garantia, sin quedarte tirado el dia menos pensado, sin gastos que no esperas por que se rompe tal o cual cosa, sin mantenimiento casi, etc.

Prefiero tener coche nuevo cada 2 años, y olvidarme de historias, pagando X al mes, que es al fin y al cabo, lo que nos cuesta el coche a todos.

Comentario

De acuerdo ya me has explicado todo lo que queria saber, gracias.

Lo del VMFG, lo decia porque supongo que si lo cambias y pagas eso y luego lo conseguis vender mas caro os sacais todo ese beneficio limpio no me extraña que os interesa.

y la verdad, que nunca me pillaria esto porque me daria pena dejar los coches con menos de 40000 km (gusto cuando le vas cogiendo cariño).

Luego, en el caso que pones tienes razon, ya que si el sueldo no te lo permite, esto tiene la ventaja de que las cuotas son mas bajas, pero el gran problema de vas a estar pagando toda la vida, por lo que yo pensaria si conviene un prestamo personal a mas largo plazo.

En nuestro caso: BX GTI segunda mano, costo (con un año de antiguedad) 1250000 lo vendimos 6 años despues por 450000. Por lo que nos costo unos 11000 pts al mes y haciendo mas de 20000 km al año, por lo que es evidente que no nos compensaria la multiopción.

A mi me parece que esto es mas interesante para empresa, que interesa el valor de representacion de un vehiculo nuevo (sobre todo si es de lujo) y no hacen muchos kilometro, claro que para eso esta el leasing que lo incluye todo...

Saludos.

P.D. te deseo que vendas mucho y te compres el M3 que te gusta en vez de ir tirando con focus de esos

Comentario

Lo que me parece más interesante es en el ejemplo de 3 kilos, pagar 1,5 de entreda y retrasar el pago de 1,5 más a 2 o 3 años sin pagar nada de intereses. Realmente es así?

Lo veo muy interesante, porque el coche te sale más barato que pagándolo a tocateja el primer día (IPC y demás), y además por el hipotético caso de que pasados 2 o 3 años no estes contento con el coche y tienes una vía de escape asegurada(no has pagado el 1,5 kilo final) hacia otro coche de otra marca, o de la misma Ford con alguna ventaja de fidelización.

El tema de las cuotas, es una financiación más: va bien si no tienes el dinero pero pagas MUCHO más al final.

DJ. Jota puedes confirmarme mi duda acerca de lo de 1,5 + 1,5 = 3 sin añadidos extras y separados 2 o 3 años (siempre sin financiación).

Comentario

Yo también tengo la duda de Rusky!

Te lo he posteado en otro post, pero si te lo coloco aquí me lo responderás mejor:

EJEMPLO DE EXÁMEN: ( mi posible caso ):

Valor del aparato son 14000€ ( Un Focus, ya puestos ). Firmo el contrato y salgo pitando con él. Tengo 7 semanas para decidirme, y antes del plazo me presento en el concesionario con 7000€ justo la mitad del valor del coche.

Pasan 2 años y vuelvo al concesionario.

Imaginemos que el niño se ha portado bién y me ha dado muchos orgasmos y satisfacciones. Me lo quedo. Y pago otros 7000€, el valor total del coche. Sin intereses por los dos años ni gastos 'sorpresa'.

Ese caso puede ser posible??

En ese caso, de ser posible, la multiopción sería mucho más intersante que pagar el coche 'a tocateja' como en principio era mi intención para escaquearme de los intereses de una posible financiación del banco o de la propia marca. Es mucho más ventajoso, porque esos 7000€ están en mi bolsillo durante otros dos años.

Es eso posible, Dj Jota? He aprobado el exámen?

Comentario

Up, up!

Comentario

Como dije al principio del tema:
                      "La Multi Opcion, es una financiacion, pero al estilo americano, en el cual, en vez de pagar todo, lo que haces es que dejas una gran parte para decidir al final."

Si pagas la 1ª parte de golpe, y dejas la 2ª a deber, pagas una pequeña cuota mensual fija y siempre la misma 24 veces, que son los intereses del dinero que dejas pendiente, no te lo regalan, es una financiacion.

Si fuera como deciais, nadie pagaria al contado, todo el mundo compraria por Multi-Opcion.

Estais suspendidos

Comentario

DJ: esa es precisamente la explicación que nos dio el comercial.

Pagas la primera parte, luego pagas la cuotas que son los intereses de la segunda parte, y si te lo quedas tienes que pagar la 2ª y ahí es donde veo yo el problema que si no la puedes pagar a tocateja tienes que financiarla y añadir nuevos intereses, cuando si hubieras financiado todo desde el principio no los hubieras tenido que pagar. Evidentemente no interesa quedarse con el coche.

Por tanto, estaras siempre pagando por el coche y nunca sera tuyo.

Saludos.

Comentario

Coño, entonces si das una entrada del 25% y dejas otro 25% para ir pagando en dos años... los intereses que te van metiendo en los plazos de ese 25% corresponden al 50% del valor que debes depachar a los dos años???

Ahhh.... demasiado bonito lo veía yo....

Un ejemplo, en un producto de 14000€, pagas la mitad, los intereses durante dos años de los otros 7000€ pueden suponer aproximadamente... 910 euros!

910 euros por aplazar dos años el pago de 7000€ si vas con la idea fija de quedarte con el coche... maldito parné!

Comentario

Muy bonito parecía!!!!

Todo lo que sea financiación con interés diferente de 0% es mal negocio.

En una hipotecaen una casa a 30 años, con los intereses actuales puedes estar pagando más de dos veces la casa. Es para flipar.

Ya se que hay que descontar la depreciación de la moneda y que por tanto las cuotas finales son "más baratas", pero igualmente es para flipar.

El que por la razón que sea tenga un pisito con 20 y pocos años de edad, tiene mucho, pero muchooooooooooo ganado. No sabeis la suerte que teneis.

Un saludo. Y felicidades los que tengais piso propio.

Comentario

Rusky

Que razon tienes con lo del piso, yo estoy buscando y con los precios.

Comentario

jashugun:
                                "Pagas la primera parte, luego pagas la cuotas que son los intereses de la segunda parte, y si te lo quedas tienes que pagar la 2ª y ahí es donde veo yo el problema que si no la puedes pagar a tocateja tienes que financiarla y añadir nuevos intereses, cuando si hubieras financiado todo desde el principio no los hubieras tenido que pagar."

"si hubieras financiado todo desde el principio no los hubieras tenido que pagar"

EN QUE FINANCIACION NO TE COBRAN INTERESES SI LO HACES AL PRINCIPIO????

Dimelo por que voy inmediatamente a hacer un credito pero ya.

Te cobran igualmente, y lo firmas al principio, firmas mas años, y todo el dinero a pagar, aqui firmas la mitad de años, y solo a pagar la mitad, la otra, cuando llegue el momento, al contado, financiando todo, o dando de entrada lo que tengas(limpio sin intereses, es como si cancelaras anticipadamente sin coste)y el resto financiado, que sera menos cantidad, y por lo tanto, menos intereses.

Comentario

Me referia a que has estado pagando intereses por aplazar el pago esos dos años, esos son los intereses que me refiero. "son los intereses del dinero que dejas pendiente, no te lo regalan, es una financiacion." Vamos que no pagas mitad y mitad sino que hay que añadir esos intereses y luego lo que coste financiar si no pagas al contado...
                                  " que sera menos cantidad, y por lo tanto, menos intereses. " ¿no es siempre el mismo porcentaje?.

Saludos.

P.D: me gustan mucho tus precios para el forfi, algun dia cuando encuentre curro (espero no dentro de mucho) te llamaré.

Comentario

P.D: el problema es que me lo tendrias que buscar sin radio ya que viendo la que traé (esa en tres partes tan fea) no pago 330 € por ella ni loco, aparte de que no me gustó como sonaba (parecia un vinilo, supongo que el CD estaria jodido) y de que me gustaria que tuviera MP3 .
                                    El que me interesa seria un 1.6 trend coupé en rojo con A/A, pero no me busques precio que la cosa va para largo (todavia tengo que acabr la carrera y me queda alguna chunga).

Saludos.

Comentario

Pues si un coche pierde en 2 años el 50%...voy a esperar a que los coches de 4 kilos me los vendan por 2 kilos de segunda mano y me los compro. Total, si los voy a mantener por lo menos 5 años, y seguro que 1 kilito me sacaré por menos, y el coche aún tendrá 7 años. Mira quizás cuando los Vectras 1.8 actuales tengan un par de años, igual me busco uno por 2 kilos bien equipado...

Eso si, que esté bien cuidado, porque como salga bueno para que lo voy a cambiar...y si me ha salido malo, para que quiero otro de la misma marca???

Ahora tengo el Astra y me va fenomenal, y si quisiera cambiarlo, sería por capricho, y creeme que el Vectra parte como favorito en la parrilla de salida...se como trabaja Opel y conozco bien los modelos de gasolina que vende actualmente.

Diego

Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

No sé, a mí no me cuadra, voy a poner un ejemplo:

Coche de 15.000 € con multiopción a 24 meses:

Entrada: 7.500 €
                                        Cuota mensual: 85,17 €
                                        Cuota final: 6.750 €

Total (para quedarse con el coche): 16294.08 €

o bien poner, poner unos 6.000 € para comprarse otro coche igual.

Financiación tradicional:

Entrada: 7.500 €
                                        Cuota mensual: 340,92 Euros

Total: 15682.08 € (y el coche es 100% tuyo a los dos años), vas al concesionario que quieras, te lo tasan, que seguro que más de 6750 € te pagan, lo dejas de entrada, y te llevas otro coche... y además te ahorras un dinerillo...

Saludos

Comentario

Neo el ejemplo que pones, es mas caro, ya que pagas muchisimo mas dinero en 2 años, y luego a ver que te dan por tu coche, imagina que en ese momento el que compraste hace 2 años no lo quiere nadie ni regalado, cuanto perderias???.

Me explico:

Financiación tradicional:

Entrada: 7.500 € Cuota mensual: 340,92 Euros

Total: 15.682,08 €

Multi-Opción a 24 meses:

Entrada: 7.500 € Cuota mensual: 85,17 €

Total: 9.544,08

Diferencia: 6.138 € que yo tengo en mi bolsillo sacandoles un rendimiento, y tu no, que ya los has pagado.

Es mas barato por Mutli-Opcion

Comentario

Trabajando...
                                          X