Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Sabéis diferenciar las dos cosas?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

2 o 3 dias.
    Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Este es un teme que deberia estar en TEMAS MUY INTERESANTES.

Comentario

Originalmente escrito por DJ. Jota
        Este es un teme que deberia estar en TEMAS MUY INTERESANTES.
        Sin duda, pero cambiándole el título para distinguirlo mejor.

Comentario

Originalmente escrito por Guille2
          ¿Y alguien sabe si el impuesto municipal caduca?????, es que quiero cambiar un coche de propietario y me piden desde 1997......
          Solo tienes la obligacion de pagar los ultimos cuatro años
          Le importo el coche que usted quiera en el menor plazo(10 dias entrego el coche matriculado)y al mejor precio,si piensa cambiar de coche consulteme antes,Más de 6 años de experiencia y 108 coches importados,traigo cualquier tipo de coche,y realizo todas las gestiones hasta entregar el coche a su nombre.No importo coches cuyo valor puesto en España sea inferior a 9000€.
          Javier
          944turbo@telefonica.net

POR FAVOR, SÓLO PERSONAS REALMENTE INTERESADAS. ABSTENERSE CURIOSOS.

Comentario

Originalmente escrito por astra18
            Sin duda, pero cambiándole el título para distinguirlo mejor.
            Te voy a dar la razon.

Comentario

Lo subo, que esta muy abajo

Comentario

Un post interesante sin duda. Desde mi experiencia puedo decir que actualmente una gestoría de una ciudad media cobra unos honorarios por matriculación entorno a los 35-45 € más el 16% de IVA, dependiendo de la gestoría y mucho de la marca, es curioso como Volkswagen, AUDI cobran unos 300-400 € y otras marcas como Citroen o Toyota cobran unos 200-300 €, será que cuesta más matricular un VW que un Toyota .

En grandes urbes seguramente sea más caro, y se necesite de más tiempo ya que en Madrid se suele tardar unos 2 o 3 dias, hay ciudades más pequeñas en las que se matricula en el día.

Un saludo .

Comentario

No ha jodido, por eso hay que preguntar siempre el precio puesto en la calle y sin "sustos".
                  Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor

Comentario

Originalmente escrito por dmar Ver mensaje
                    No ha jodido, por eso hay que preguntar siempre el precio puesto en la calle y sin "sustos".
                    Asi es, una cosa es el precio del anuncio de TV o prensa, y otra el precio final ya puesto en calle, y mas ahora, que entre las campañas del PIVE y las de financiacion, las diferencias son de varios miles de €.

Comentario

Trabajando...
                    X