Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Qué hacer para cambiar de seguro?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Insurance Ver mensaje
    Yo sí considero que es un consejo nefasto. Dirigir a alguien a un asesor de seguros es un mal consejo porque los profesionales preparados para asesorar en materia de seguros son los agentes y corredores de seguros.
    Hola Insurance,

Por tu nick tienes que ser un profesional del seguro, entonces debes saber que detrás de estos comparadores están o bién corredores o las aseguradoras con sus agentes correspondientes.

Cuando digo asesor me refiero a una de estas dos figuras.

Un saludo,

Comentario

Originalmente escrito por Mito21 Ver mensaje
      Sí, pero si usa el comparador, que use el mejor del mercado, el de www.arpem.com

Arpem es una referencia con un trabajo espectacular de información, pero aún no entiendo a que esperan para mejorar el diseño.

Comentario

Originalmente escrito por CtS Ver mensaje
        Hola Insurance,

Por tu nick tienes que ser un profesional del seguro, entonces debes saber que detrás de estos comparadores están o bién corredores o las aseguradoras con sus agentes correspondientes.

Cuando digo asesor me refiero a una de estas dos figuras.

Un saludo,
        Verás... cuando tu dices asesor te debes referir a lo que se puede entender por asesor que hoy es la figura de "auxiliar asesor"; una figura dependiente de de un corredor o un agente... o sea... limitadito.

Detrás de los comparadores se quién está, del tuyo mi vecino AV, corredor, que es quién debe asesorar porque tu como "auxiliar externo" no tienes conocimientos para hacerlo y por lo tanto la ley 26/2006 te lo prohibe.

Pero me gustaría que me explicaras de todas las pólizas que has hecho cuantas intervenciones ha hecho la correduría en el proceso de venta, a parte de imprimir y enviar la póliza...

Me parece muy bien que emprendas y te conviertas en auxiliar de una correduría para tener un negocio en internet. Pero no te creas que con eso ya sabes de seguros

Sin acritud.
        Soy Mediador de Seguros Titulado, 25 años de experiencia en el sector asegurador.
        Perito Judicial en materia de Seguros y mediación.

SegurosEnMóstoles.com

Agente de seguros vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV, Arag, La Fe, Interlloyd...

Comentario

Originalmente escrito por Insurance Ver mensaje
          Me parece muy bien que emprendas y te conviertas en auxiliar de una correduría para tener un negocio en internet. Pero no te creas que con eso ya sabes de seguros

Sin acritud.
          Gracias por tus ánimos, aunque con el título de corredor de seguros y más de 10 años en este sector, muy mal tiene que estar el mercado para que alguien que no sabe de seguros tire adelante

Cuando me acerque a visitar a tu vecino te invito a una caña y comentamos.

Sin acritud.

Comentario

Gracias por tus ánimos, aunque con el título de corredor de seguros y más de 10 años en este sector, muy mal tiene que estar el mercado para que alguien que no sabe de seguros tire adelante

Cuando me acerque a visitar a tu vecino te invito a una caña y comentamos.

Sin acritud.
            Queda demostrado que no es aval de nada ni el diploma de mediador titulado (eso de título de corredor no existe), ni el tiempo de ejercicio, un par de lustros y un cursillo no han sido suficientes para tener claro los diferentes tipos de distribuidores del mercado.

Las cañas las pago yo.

Soy Mediador de Seguros Titulado, 25 años de experiencia en el sector asegurador.

SegurosEnMóstoles.com

Agente de seguros vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV, Arag, La Fe, Interlloyd...

Comentario

Que bien escribes Insurance!

Comentario

Que bien escribes Insurance!

Te agradezco la ironía.

SegurosEnMóstoles.com

Comentario

Alguien podría ayudarme para irme de Mutua Madrileña ?? En los recibos no pone la bonificación que tienes y no hay forma de demostrar a ninguna otra compañía tu NO siniestralidad ya que MM no comparte esos datos con ellos.

Cuando compré el 607 este verano miré en varios comparadores y la que más me interesaba (Génesis) me salía por 400. Poco más que MM con más servicios, pero claro, sin poder demostrar mi no siniestralidad el precio subía a 1000. Por falta de tiempo tuve que hacerme de MM pero cuando llegue el cambio quiero volver a intentarlo asi que voy con tiempo jeje.

Conste que en Génesis me dijeron que tenía que pedir a MM un certificado, pero el que me lo dijo ya me dió a entender que los de MM o bien pondrían la información que quisieran, o me lo darían en el mes de las flores. Cuando llamé a MM para pedírselo me indicaron dicho proceso burocrático que no hice porque ya no me quedaba tiempo hasta la entrega del coche . . .

¿alguien conoce el procedimiento exacto para que no me mareen, que es su intención con tal que no me vaya ??

Comentario

Originalmente escrito por Catkiller Ver mensaje
                    Alguien podría ayudarme para irme de Mutua Madrileña ?? En los recibos no pone la bonificación que tienes y no hay forma de demostrar a ninguna otra compañía tu NO siniestralidad ya que MM no comparte esos datos con ellos.

Cuando compré el 607 este verano miré en varios comparadores y la que más me interesaba (Génesis) me salía por 400. Poco más que MM con más servicios, pero claro, sin poder demostrar mi no siniestralidad el precio subía a 1000. Por falta de tiempo tuve que hacerme de MM pero cuando llegue el cambio quiero volver a intentarlo asi que voy con tiempo jeje.

Conste que en Génesis me dijeron que tenía que pedir a MM un certificado, pero el que me lo dijo ya me dió a entender que los de MM o bien pondrían la información que quisieran, o me lo darían en el mes de las flores. Cuando llamé a MM para pedírselo me indicaron dicho proceso burocrático que no hice porque ya no me quedaba tiempo hasta la entrega del coche . . .

¿alguien conoce el procedimiento exacto para que no me mareen, que es su intención con tal que no me vaya ??
                    Ves a la oficina del consumidor, y allí te informarán de los trámites o procedimiento a seguir.
                    Saludos;

Pep

Comentario

Trabajando...
                    X