Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Philips Diamond Vision 5000K

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Philips Diamond Vision 5000K

Si, son las nuevas bombillas de las que ya antes habiamos hablado, en otro tema llamado "bombillas de alto rendimiento >4000K".Al parecer se trata de unas nuevas bombillas de la marca flamenca, que solo se distribuyen en Asia, habiendolo comprobado ya varios foreros en paginas de malasia y japon. Las distintas fotos que se pueden encontrar son las siguientes, para describir el producto:

Aquí podemos observar el color de las Diamond de 5000 ºK

Otras que no han llegado hasta Europa son las Crystal Vision:

Veamos aquí el tono:

Ahora procedo a comparar toda la gama de luces existentes philips en el siguiente orden;
    All weather - Vision Plus - Blue Vision - Crystal Vision - Diamond Vision

Ahora procedo a comparar el faro con cada bombilla, en el mismo orden:

Estas de los faros no se si serán muy representativas, pero las pongo para poder comparar. Las diferentes temperaturas del color son:

All Weather 2800
    Vision Plus 3200
    Blue Vision 4000
    Crystal Vision 4300 (pese a poner 4000K en la caja)
    Diamond Vision 5000

Espero que este tema os haya gustado, espero vuestras opiniones.
    Foto de despedida

gracias por abrir el tema pese a la gran cantidad de fotos.

Muy interesante.

De precios en España ¿sabeis algo?

Y si hay en H7 y H1

Muchas gracias y saludos.

Comentario

Todas las bombillas estan disponibles en medidas H1, H3, H4, H7, HB3, HB4, y alguna de las series 9000 ( medidas americanas ), el principal problema que veo es que estas fotos son extraidas de una pagina japonesa, y de precios pues solo tengo referecia de un taller malayo, en el que las Diamond cuestan 65 $ en todas las medidas y las Crystal 50 $.

El envio a Europa sale por 50 $, pero claro fiate de hacer una transferencia por unos 110 € y que te lleguen luego las bombillas.

Comentario

Pues nada veo que el tema no tiene demasiada aceptación, de hecho es que estas bombillas en Japón deben estar permitidas, al menos las de input de 55W, las otras está claro que son para rally, segun aseguran las marcas.

Comentario

Nadie sabe nada de estas novedosas bombillas?, yo es que iba a ponerme las blue Vision 4000K pero estoy esperando por saber si alguien sabe algo del tema.

Comentario

Ufff, a ver cuando llegan a España que por lo menos yo las comprare.

Gracias por la informacion. Entonces no aparecen para ningun lugar de Europa????

Comentario

Hola.

Yo vi ayer en el C....r las Blue Vision 4000 H7 por unos 34 € y las Vision Plus 3200 por unos 28 €. Tambien hab´´ia unas plasma azules por unos 12 €, pero no las conozco.

¿Alguien conoce mejores precios?

Saludos.

Comentario

Creia que el tema tendría más aceptación, con lo revolucionario del producto philips, ya que si salieran en españa estas bombillas creo que lo harian a unos 45 euros, teniendo en cuenta que en esta pagina de la que os hablo valen las blue vision en H1 de en torno a 35 E y aqui estan el 20-24 E.

Es más creo que se trata de las primeras bombillas de más de 4000K tanto las crystal como las diamond, que se pondrian comprar a un precio decente, con mucha mejor visibilidad que unas halogenas normales y con una red de distribución que creo que sería bastante más eficiente que la de otras marcas como PIAA o raybrig, en cuanto a las buenas, o trophy, krawehl, un peldaño inferiores en calidad. Es decir que para la gente que es de capitales pequeñas, sería más sencillo conseguirlas, por que en productos tan fragiles como son las lamparas de cristal de iodo, pues no se fia uno mucho de las transferencias por correo desde muy lejos y con muchas escalas.

De todas formas creo que en el foro somos muy pocos los que nos encanta el tema de la visibilidad, Xenon, HID, etc. aunque reconozco que está muy visto quizas y a veces cansa.

gRACIAS por participar del tema.

Comentario

La verdad es que es un tema interesante.

En todo caso, entiendo que quizás esas bombillas tengan problemas de homologación en Europa, y por eso sólo se encuentran a la venta en Asia.

Saludos. Mito21

Comentario

Yo lo veo muy interesante, no participo porque no tengo conocimientos para ello, pero si leo y me encanta ver vuestras opiniones y conocimientos, respecto a las bombillas, nos unimos todos y compramos, jejeje, no estaria mal
                    saludos

Comentario

joseluisz, los problemas de homologación no deberían aparecer siempre que esa potencia sea de 55W y la longitud del haz sea la misma, por que mirando al faro directamente no creo que deslumbren mas que el Xenon y siempre que tengan el mismo alcance y solo supongan un color mas relajado y a la vez inovador, no creo que hiciera ningun daño, pero claro si solo se venden en asia, puede ser por dos razones,
                      una:

Por que allí los adelantos tecnologicos siempre llegan antes (japon)
                      dos:
                      Que realmente al ser de mas ouput produzcan mas deslumbramiento, lo cual nos haria plantear por que deslumbran aqui y allí no, el caso es que nadie dice que allí esten homologadas pero si philips lanza una bombilla allí y la anuncia en su pagina será por que está homologada, pienso yo.

Comentario

Estoy deacuerdo con Mito21, a mi me da en la nariz que esas bombillas probablemente estén prohibidas, o es que tal vez el faro no aguante la temperatura de la bombilla....

Comentario

Bueno..lo de la temperatura creo que dependeria mas del tipo de faro...no por tener mas K tiene que tener mas temperatura de calor, sino diselo al xenon de porsche de 12000K y el cristal no creo que sea de politungsteno..en un boxer..

Comentario

La cuestión fundamental creo yo, es que si da un azul similar al de la imagen, sería la primera bombilla de precio razonable en hacerlo, las piaa son muy caras, he llegado a ver H1 PIAA de 7500 o 8000 K a 130 € el par, pero esas no creo que las traigan a europa tampoco.

Comentario

Tras la imposibilidad de comprar o encontrar las Diamond o las Crystal, he optado por comprar las blue Vision Ultra, ya os comentaré la diferencia que noto entre estas y las blue vision o las vision plus, todas en H1.

Comentario

Acabo de poner las H1 Blue Vision ULTRA de 4000ºK en las cortas de mi coche, son mucho menos blancas que las krawehl, aunque llegan a un nivel más que aceptable, apenas hay diferencia entre estas y las blue Vision normales de 3400ºK, las cortas W5W son exactamente igual, aunque se me apuras un pelin más blancas las nuevas. De momento a efectos estéticos no merecen la pena las nuevas H1 o W5W, ya os contaré más cuando salga a carretera de noche.

Comentario

A ver que nos cuentas.
                                  Ex-

Comentario

jodo que capricho, para eso te compras unas de xenon

Comentario

Si, mmm, como que no valen 65 sino 650 y además son ilegales

Comentario

Yo he comprado un kit de xenon por 300 euros y voy a montarlo. Ya os contare nenes.

Comentario

Trabajando...
                                        X