Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Philips Diamond Vision 5000K

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hola a todos!!

Hola soy nuevo en este foro, me e leido todas las paginas hasta llegar por fin a esta, jeje!!
    Bueno, soy de avilés (asturias), estuve mirando precios de las philips extreme power, y la verdad me quede un poco asustado, hay gente que debe de cobrar sin sentido, el sitio donde mejor me salen de precio, es una tienda que se llama "recambios del norte"
    H-4...... 38 €
    (el juego)
    H-7...... 49 €

Las PIA no las trabajan, pues me dijo el chico de la tienda, eran demasiado caras, que las podria encontrar en norauto, eso ya lo sabia yo, pues ya habia ido a mirar precios y estan por 79'90€ , me parece que me voy a tirar por la philips.

Repuestos y Recambios del Norte S.L.
    Zona Industrial Ría de Avilés
    Marcha del Hierro, 10
    33409 Avilés - ASTURIAS

Tfno: 985 563738
    Fax: 985 564702
    E-mail: norte@grunosur.com

Ahi os dejo la direccion y telf/fax/e-mail, por si os interesa alguna cosa, yo suelo comprar siempre ahi, un ejemplo son los limpiaparabrisas, los que yo tengo son los valeo extrem silencio, en norauto me cuestan casi 30 € mas que aqui.
    Ahi os dejo tb la pagina que dice un poco que hacen:
    http://www.anuarioguia.com/empresas/...bios-del-Norte-

Tengo un Seat Toledo del 2004, que le podria poner para Cortas (H-1) y para largas (H-7), a ver si me pueden responder porfavor.Un saludo

Comentario

• por si te interesa, yo las compre en ebay, a este tio
      http://search.ebay.es/_W0QQsassZhrgrossmann

Me salieron las H4 XtremePower por 22€ (el par) mas gastos de envio (7 u 8€)

Todo bien con el. Rapido (bueno, era puente en españa, y festivo otro dia en alemania, asi que si quitas esos dias, en 48h las tenia en reparto de correos)

Comentario

• Muchas gracias por contestarme, le estuve hechando un vistazo a ebay pero en H-7 me salen algo mas carillas que comprandolas yo aki, el problema que tengo es que no se que poner para cruce, pues en mi coche llevo H-7 en largas y H-1 en cortas, y luego a parte , tampoco se que ponerle para las de posicion. Un saludo

Comentario

• ¿alumbran poco mis xenon 6000K?

hola a todos, tengo un skoda superb de mayo del 2007, tras comporobar que con las luces de serie no veia nada de nada, decidi ponerle un kit de xenon h7, comentar que llevo opticas elipsoidales con lentes o lupas, en las antinieblas y las cortas, pues cual fue mi sorpresa que no la luz no la acabo de ver tan potentes como en otros coches, que montan el faro normal, aunque si he observado que la luz en el mio sale como mas homogenea y no tan potente justo delante del morro y tan difusa alrededor

¿alguien puede decirme algo sobre este hexo? ¿es normal, que tipo de faro es mejor para las xenon?

por cierto para las antinieblas y largas voy a montar unas amolux xenon-laser en h3 las dos

grias y feliz año nuevo a todos

Comentario

• Originalmente escrito por QUIMIWEB
            hola a todos, tengo un skoda superb de mayo del 2007, tras comporobar que con las luces de serie no veia nada de nada, decidi ponerle un kit de xenon h7, comentar que llevo opticas elipsoidales con lentes o lupas, en las antinieblas y las cortas, pues cual fue mi sorpresa que no la luz no la acabo de ver tan potentes como en otros coches, que montan el faro normal, aunque si he observado que la luz en el mio sale como mas homogenea y no tan potente justo delante del morro y tan difusa alrededor

¿alguien puede decirme algo sobre este hexo? ¿es normal, que tipo de faro es mejor para las xenon?

por cierto para las antinieblas y largas voy a montar unas amolux xenon-laser en h3 las dos

grias y feliz año nuevo a todos
            Hola.Cuéntanos que tipo de kit de xenon has puesto.Marca y color de las lámparas.
            Para las antinieblas,mejor monta unas philips premium,porque las amolux dan luz más blanca pero con bastante menos intensidad y,en mojado o con niebla no vas a ver nada con esas lámparas.

Saludos.

Comentario

• hola refoiros:

pos la marca del kit no lo se, aunke me lo montaron en un tayer especilizado en accesorios para coches de bastante renombre en mi ciudad, lo que si te puedo decir es que son 6000k blanquitos que flipas.

las premium no me valen puesto que lo que quiero es quitar las luces amarillas para que no me desentonen tanto con el xenon,

que tal ves las amolux xenon-laser para las largas en h3
              me recomiendais alguna otra para las nieblas

saludos

Comentario

hola refoiros:

pos la marca del kit no lo se, aunke me lo montaron en un tayer especilizado en accesorios para coches de bastante renombre en mi ciudad, lo que si te puedo decir es que son 6000k blanquitos que flipas.

las premium no me valen puesto que lo que quiero es quitar las luces amarillas para que no me desentonen tanto con el xenon,

que tal ves las amolux xenon-laser para las largas en h3
                me recomiendais alguna otra para las nieblas

saludos
                Hombre,si lo que quieres es luz blanca para que no desentone con el xenon,entonces la Amolux xenon laser es la lámpara perfecta.Es que yo valoro más la calidad de iluminación que la estética,pero en tu caso,la elección por estética es muy acertada.

Respecto al kit de xenon,es que hay marcas y marcas...
                Algunas alumbran muy bien y otras no tanto,por eso te preguntaba.

Saludos.

Comentario

• hombre donde las monte es un sitio de confianza y todo lo que me han hexo en el coche va de lujo, por lo tanto dando por exo que son de buena marca, y que luz dan, porque la dan, a lo que yo me referia es que en mi coche que monto faros elipsoidales en cortas (los que llevan lente) la luz es como mas uniforme pero no tan potente en la zona cercana al coche como en los que llevan las opticas normales, que alumbran muxo de cerca y menos en los laterales y en zonas mas alejadas.

mi pregunta es: es si en mi coche los xenon se ven menos potentes por llevar opticas elipsoidales o porque son peores que otros

y respecto a las lamparas para las lamparas, que combinacion harias tu para largas y niebla para buscar maxima luz y lo mas blanca posible

saludos

Comentario

hombre donde las monte es un sitio de confianza y todo lo que me han hexo en el coche va de lujo, por lo tanto dando por exo que son de buena marca, y que luz dan, porque la dan, a lo que yo me referia es que en mi coche que monto faros elipsoidales en cortas (los que llevan lente) la luz es como mas uniforme pero no tan potente en la zona cercana al coche como en los que llevan las opticas normales, que alumbran muxo de cerca y menos en los laterales y en zonas mas alejadas.

mi pregunta es: es si en mi coche los xenon se ven menos potentes por llevar opticas elipsoidales o porque son peores que otros

y respecto a las lamparas para las lamparas, que combinacion harias tu para largas y niebla para buscar maxima luz y lo mas blanca posible

saludos
                    Respecto a lo del xenon,influyen varias cosas.La primera,el tipo de faro.Es cierto que los faros de lente dan una luz más uniforme pero menos intensa y,aparte de eso,según la marca y modelo,hay faros de lente que dan más luz y otros que alumbran menos.Por lo que he visto,los del Superb son bastante discretos.
                    Aparte de eso,si el xenon fuese de 4300 ºK tendrías algo más de iluminación,pero bueno,tal y como te he dicho antes,hay muchos tipos de kits de xenon.
                    Con un kit de algo más de potencia (los kit standard son de 35 W,pero también los hay de 42 y de 50 W) podrías coseguir mayor iluminación.

Respecto a las H3,prueba con las Blue Vision de Philips.Dentro de la gama de lámparas que son más blancas de lo normal,en H3 son las que más alumbran.

Un saludo.

Comentario

• vaya sorpresa

cual ha sido mi sorpresa, que creyendo, y con razon, que mis bombillas para largas y nieblas en mi skoda superb eran H3, porque era lo que ponia en el manual de instrucciones del coche y en la pagina de philips, y sin embargo hoy me he dao cuenta que la que monta en el faro en largas es H1 y la que viene en el kit de repuesto que venia en el coche es tambien H1. Ahora tengo la duda de las nieblas, porque en el manual dice H3 pero para fiarse no?, y no se ven en el faro porque lleva lupas en las nieblas...

cuales me aconsejais para las largas en H1 que den una luz bien fuerte y que sea bien blankita y de calidad

gracias

saludos

Comentario

cual ha sido mi sorpresa, que creyendo, y con razon, que mis bombillas para largas y nieblas en mi skoda superb eran H3, porque era lo que ponia en el manual de instrucciones del coche y en la pagina de philips, y sin embargo hoy me he dao cuenta que la que monta en el faro en largas es H1 y la que viene en el kit de repuesto que venia en el coche es tambien H1. Ahora tengo la duda de las nieblas, porque en el manual dice H3 pero para fiarse no?, y no se ven en el faro porque lleva lupas en las nieblas...

cuales me aconsejais para las largas en H1 que den una luz bien fuerte y que sea bien blankita y de calidad

gracias

saludos
                        En H1,Philips Vision Plus.

Saludos.

Comentario

• Hola:
                          Yo en H1 o largas llevo las Phillips Vision Plus y van de cine.
                          Y en H7 o cortas llevo las PIAA y son las que mas alumbran de todas, cuando casquen estas, tengo unas Phillips X-TREME que pondré, no me vuelvo a gastar el dinero en unas PIAA, ya que la diferencia aunque a favor de las PIAA contra las X-TREME de Phillips, no es lo suficiente para la diferencia de precio entre las dos.
                          Última edición por vicmu5165; 05-01-2008, 16:39.

Comentario

• si todo el mundo dice que esas alumbran BIEN pero que dan una tonalidad algo amarillenta, yo busco la luz mas blanca e intensa posible porque en cortas tengo xenon 6000k que por cierto, a refoiros que me pregunto por la marca del kit que habia montao decirle que se trata de ""KAIXEN""

yo estaba pensando en amolux xenon laser 4000k

saludos

Comentario

• Originalmente escrito por garaje
                              Bueno, pues mirando por internet, me parece que me voy a hacer el pedido aquí.....

http://www.powerbulbs.com/index.asp

Por el pedido, te envian gratis un par de lamparas de posición philips blue y los gastos de envio gratis.

No está nada mal.

Ya os contaré.
                              Me autocito.......

YA ESTAN AQUÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍííííííííííííííííííí !!!!!

Bueno, pues ya me han llegado.

Las he cojido donde dije, en Powerbulbs, porque eran donde hacian mejor oferta.

Tiempo de envio.....2 dias laborables, y fin de semana de por medio. Las pedí el jueves por la noche y el lunes a la mañana ya me habian llegado. IMpresionante! Eficaces como ellos solos, macho!

El total me ha salido por 23,95 Libras, lo que viene a ser 35 euros

En el precio, juego de dos bombillas Osram Night Breaker, dos bombillas de posición azules Osram de regalo más el transporte gratis.

Y pasamos a las fotos de susodichas bombillas....

Aquí tenemos el blister de las bombillas.....buena presentación (salvo por las ralladas del gato de la tienda )

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	IMG_0200.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	57.9 KB
ID:	7459432

Estas son las bombillas de posición azules de regalo.

Nombre:	IMG_0202.jpg
Tamaño:	53.2 KB
ID:	7459433

Una fotuela de la bombilla una vez fuera de su caja.

Nombre:	IMG_0203.jpg
Tamaño:	34.2 KB
ID:	7459434
                              sigpic

Comentario

• Última foto....

No es color azúl la parte tintada de la bombilla, más bien verdoso muy, muy claro. Luego el espacio en "blanco", vamos, transparente, y ya el último tramo como espejo, quizás más verdoso que la primera parte de la bombilla. El casquillo, plateado.

Nombre:	IMG_0207.jpg
Tamaño:	57.7 KB
ID:	7459435

Pues nada, cuando las monte, pasaré fotos, como no.

Un saludo.
                                sigpic

Comentario

• Ya contarás qué tal van. Las Cool Blue las llevé puestas, todo menos azul o blanco, son amarillas

Comentario

• Originalmente escrito por maesal
                                    Ya contarás qué tal van. Las Cool Blue las llevé puestas, todo menos azul o blanco, son amarillas
                                    Ohhh, no lo sabía. Bueno, a caballo regalao, no le mires el dentao (como se suele decir).

Si, ya os contaré. A ver si mañana hago un hueco y las pongo. Y pasado, unas fotos.....me falta tiempo!!!!!
                                    sigpic

Comentario

• Buenas!!

Despues de leer las 46 paginas (me demoro un buen tiempo ) decidi cambiar mis actuales Crystalvision por una de las siguientes opciones:

Philips Xtreme Power
                                      Osram Nightbreaker

¿Cual me recomiendan?

Estuve buscando informacion y segun algunos foros extranjeros y fotos, las Nightbreaker parecen tomar la delantera, pero aca no hay muchas referencias de las mismas, y si de las xtreme que tienen buena reputacion.
                                      Si me pueden ayudar a decidirme se los agradeceria!!!

Mas que nada busco buen alcance y potencia, no importa si la luz es blanca o amarilla...

Saludos!!!

Comentario

• Buenas.

A mi me gustaría cambiar a corto plazo las del Punto, porque son halógenas normales y corrientes, aunque alumbran bien. Pero como suelo viajar bastante de noche, pues quiero cambiarlas.

Quiero algo que de luz blanca o azulona, similar al Xénon, pero que no queme el faro, que duren bastante (no sé si estoy pidiendo imposibles).

No me importa comprarlas por Ebay.

¿Alguna recomendación para un novato?

Gracias.

Comentario

• Unas Philips Nightguide... ¿Qué tal?

Comentario

Trabajando...
                                          X