Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Philips Diamond Vision 5000K

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

El problema de eso es que habria que desmontarlo entre ITVs.

Comentario

El kit se desmonta solo con mirarlo ya que todo es con conectores. Sacas la bombilla y desconectas el transformador del conector. MEtes la bombilla de antes y zas ya esta.

Comentario

Pues ya nos comentaras algo de como funciona, tipo de luz, color, si deslumbra mucho y sobre todo donde lo compraste y que facilidad de montaje tiene..., no creo que queme la optica al ser normalmente de 35w, el problema viene más de cara a las multas, dependiendo del color que tenga, si es tipo VW o los audis de la serie S, es decir azul aguamarina, me parece que las multas seran inevitables...a largo plazo, pero en fin...si puedes pon fotos, de todas formas yo sigo apostando por estas bombillas, cuando philips cobra por algo 65 € es que ese algo es de buena calidad y que no defrauda ninguna expectativa, más teniendo en cuenta que las blue Vision que ya van más o menos bien y tienen pocas lagunas ( quiza la falta de intensidad en algunos ambitos como ciudad bajo farolas naranjas mas concretamente y la amplitud del haz ) solo cuestan 20 euros el par, pero son las mejores tanto en alcance, uniformidad del haz de luz, durabilidad..., por tanto estas diamond y crystal que valen más de 50 serán muy pero que muy buenas.

Comentario

El montaje es sencillisimo. He tardado no mas de 30 minutos en montar los dos faros. Y como os dije se quita rapido es todo a base de conectores.

Comentario

Bien yo he probado las blue Vision 4000 K en carretera ya, y he de deciros que en mi medida H1 son bastante buenas, no se nota algo mucho mas blanco que antes, pero un pelo de diferencia si que hay entre estas y las normales de 3400ºK, no obstante no es como las krawehl que no se veia nada de tan blancas que las querian hacer.

Comentario

Me gustaria que nos comentaras cuanto te ha costado y dnd se puede adquirir semejante maravilla, la cuestion es que te pueden multar, pero el kit incluye unas bombillas de xenon, más los transformadores, y esto no quema ni parabolas ni relés? por que si es así sería digno de estudiar el tema, la cuestión es que yo sigo empecinado en hacerme con los servicios de las diamond, que seran un poco menos ilegales que el kit xenon. Como ya he comentado en anteriores apartados las H1 4000K para corto son algo decepcionantes, pero entran dentro de las bombillas más que decentes, pero con respecto a las anteriores blue, no mejoran casi nada.

Comentario

Holas. El kit xenon no quema las parabolas ya que consume 35W y no he notado que se calienten nada del otro mundo. En cuanto a los reles normalmente se llevan unos de 10 para las luces de cruce. Lo mejor es cambiarlos por unos de 15 para no tener problemas. Valen 10 centimos cada uno. El kit me ha costado 300 euros porque un tio los trae importados de alemania. Las lamparas son OSRAM y los transformadores de marca Hella. Este kit vale en cualquier tienda sobre 700 - 800 euros segun la marca. Lo bueno es que este que hemontado lleva lamparas originales y no esas adapatadas para casquillo de h1,h7 o h4. Da la casualidad que las originales entran en el casquillo de H7 perfectamente y se sujetan con la abrazadera. De esta forma si se me funde una puedo comprarla en cualquier tienda de recambios.

Comentario

Un par de preguntas más, que temperatura de color hace tu kit?, supongo que en el hueco de la H1 no entraría la bombilla no?, la bombilla de xenon esta que tienes tu tiene los dos puntitos caracteristicos para que se quede bien sujeta al metal del faro?, una vez enganchada la pinza de sujeción?

Comentario

Este kit solo vale para H7. Si lo queires montar en H1 tienes que modificar el portalampara. La lampara no lleva patillas pero tu la colocas y con las abrazaderas encima no se mueve nada. Al ser mas gruesecilla se queda aun mas presionada con las abrazaderas.
                    Puedes comprar un portalamparas de H7 y ponerlo en el del H1 y asi colocarla. De todas formas venden kits en H1 pero cuestan alrededor de 800 Euros.

Comentario

si pero creo que el problema mio será el faro que es de esos de optica cortada para dirigir el haz no es de los mas modernos que es la fibra esa trasera color aluminio lo que lo dirige.

Comentario

El mio es de superficie cortada de esas y va de fabula. Esta mañana he regulado los faros al limite maximo diria yo. Cuando he salido me han dado las rafagas alguno que otro. He bajado0 la altura 2 numeros con la ruleta del interior y ya despues nadie me lasha dado.

Comentario

Sería cuestion de que pegaras unas foticos, si puedes de los faros con su alcance...
                          de todas formas sigo pensando que una solucion barata y de bastante calidad serían las Diamond, de poder encontrarse, o las PIAA Xtreme de 4700K.

Comentario

Hola chic@s,

Cuanto tiempo sin escribir por el foro. Me he tenido que resistir porque se convirtió en un vicio pero viendo este post no me he podido resistir, sólo quiero decir una cosa: ¡¡¡QUIERO UNAS DIAMOND VISION!!! Si no lo digo reviento, JEJEJE

Tambien os voy a comentar mi experiencia con las Krawhel y otras que he tenido después

La Krawhel en H7 (cortas) me duraron exáctamente 7 meses y 11 días y me parecían unas bombillas cojonudas pero quise probar otra marca cuando se fundió una de las dos. Las Krawhel en H1 (largas) todavía me duran pero supongo porque tampoco se les da el mismo uso. Las que me compré después fueron unas Plasma White o algo por el estilo y al día siguiente fui a Norauto a cambiarlas porque no alumbraban nada. Bien, las cambié por unas Tunning Tauros Future Gold, las cuales no se veían nada mal pero una de ellas me ha durado 2 meses y 6 días, asi que, resumiendo, ayer iba si luz de posición (Blue Vision 5W5 que también se me fundió pero esas han durado bastante) ni cortas en el faro izquierdo, asi que me fui a Norauto a por unas bombillas y me compré el pack de posición con H7 Blue Vision Ultra 4000K, pero ¡¡¡PORQUE NO HABÍA DIAMOND VISION!!! que si no...

Un saludo a todos

P.D.: fassmjj, estan tardando esas fotos del kit xénon

Comentario

Es que es no las venden en España que yo sepa solo se venden en malasia y japón de momento, y si las quieres importar nos saldria por unos 120 €.

Comentario

PIV te molaria un kit eh jaja. Las diamond esas no se van a vender en la vida aqui ya que son del extranjero. COmpraros las pia spark blue que son iguales o mejores.

Comentario

Bueno las PIAA que estan bastante bien son las Xtreme FOrce H1 en 4700 ºK, no obstante creo que estas philips dan mucha confianza, sobre todo las crystal vision.

Comentario

Juas, dices que te dan confianza si nadie todavia las ha probado. Eso es tener fe ciega. Lo mismo son la ostia que o lo mismo alumbran menos que un grillo con un led en cada ojo.

A ver si vienen a españa de una jodida vez para probarlas y gastarnos la pasta sulfuradamente.

Comentario

No, lo mismo no, no es lo mismo unas krawelh trophy o otra marca blanca, que philips, que invierte mucho dinero en cada producto que saca al mercado, y por tanto philips da mucha mayor confianza, todas sus luces tienen un minimo de calidad y no se puede jugar su fama en un producto infame, por tanto no es tener fe ciega, como tu mal dices.

Comentario

No obstante todas las marcas con fama, no tienen por que acertar siempre, de ahi se crean esos tópicos del mundo del automobil, como que los motores Renault son frios, que los citroen tienen mala chapa, que los opel gastan a partes iguales gasolina y aceite, que los alfa son coches de muchas reparaciones, que los alemanes son cabezones en el diseño, en fin, que todos tienen derecho a tener errores, pero estos calan en la sociedad y se crean las famas, para bien o para mal, y Philips en iluminación la tiene para bien, como lo diria de mercedes con los coches, de loewe con las teles o de burberry con la ropa, por eso me da confianza la luz sin haberla probado, son cosas que te transmite el producto solo con verlo, y con saber a quien tiene detras de responsable, pero ojo esto no quiere decir que si alguien se esfuerza pueda obtener buenos resultados en un producto, como estas luces tan buenas que se comentan por aqui, pero valga que no es tonica habitual y que muchas de ellas suelen tener mas fallos que las de una buena marca.

Comentario

¡¡¡¿¿¿PARA CUANDO ESAS FOTOS FASSMJJ???!!! Nos tienes ansiosos

Yo no lo voy a montar porque es una pasta y no me atrevo pero no te creas q no me gustaría. Por ahora me conformo con soñar que las diamond vision vienen a España. Por cierto, las Blue Vision 4000K van mejor que las anteriores de 3400K (se las puse a la hermana de mi novia en H4 hace ya tiempo), dan algo más de alcance y también bastante más blancas, sobre todo cuando se calientan, ya que nada más encenderlas se ven algo menos blancas

Eso si es verdad, ya he escarmentado, merece más la pena gastarse un poco más y comprar con calidad. Al menos eso pienso yo para muchas cosas y ahora también, para los accesorios del coche, porque he gastado más en bombillas... Creo que si me hubiera puesto unas "de marca" no tendría que haberlas cambiado tantas veces

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                                          X