Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La gran mentira de la DGT

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• La gran mentira de la DGT

Este post es merecedor de chincheta.... La gran mentira del trafico en españa, y de postre el gran mentiroso que maneja los hilos...

ESTE si que clama al cielo sobre el tema:

Y ESTO ES LO QUE HACE PERE NAVARRO CON LAS LEYES QUE OBLIGA A CUMPLIR DE FORMA TAN ESCRUPULOSA:

SE LAS PASA POR EL OJETE....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Totalmente deacuerdo con este tio y por cierto un gran reportage ,espero que no se lo boikoteen los de la DGT.

Comentario

1-El ricachon resentido que se va a Alemania con su Porsche megaguay (con una averia en el espoiler electrico)para grabar lo que corren alli,no tiene derecho a opinar porque es un hijo de la gran puta por ir conduciendo a 200 e ir grabando por el movil.

2-No se quita de la izquierda asi le maten,con ese coche por la derecha,por favor...

3-En Alemania la gente por las Autobahn corre,pero cuando hay una limitacion la respeta,¿Que pasa en España?.Ademas alli no todo son Autobahns.

4-Si no le gusta como se corre aqui,que se vaya.Aqui hay padres de familia a los que nos gusta ir tranquilos.

Este tio me da asco.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
        1-El ricachon resentido que se va a Alemania con su Porsche megaguay (con una averia en el espoiler electrico)para grabar lo que corren alli,no tiene derecho a opinar porque es un hijo de la gran puta por ir conduciendo a 200 e ir grabando por el movil.

2-No se quita de la izquierda asi le maten,con ese coche por la derecha,por favor...

3-En Alemania la gente por las Autobahn corre,pero cuando hay una limitacion la respeta,¿Que pasa en España?.Ademas alli no todo son Autobahns.

4-Si no le gusta como se corre aqui,que se vaya.Aqui hay padres de familia a los que nos gusta ir tranquilos.

Este tio me da asco.
        Si el límite es 200 tú puedes seguir yendo a 120 , no te obligan a ir a más velocidad.

Por otro lado, lo de los abonados al carril del medio o izquierdo es una verdad como un templo...

"This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos

Comentario

Este tio me da asco.
          ¿Y tu de parte de quien estas? ¿Te mola que te den por culo o que?
          Ademas eres un envidioso ¿por que razon un hombre que tiene un Porsche te a de producir mania? .
          Por gente que piensa como tu estamos como estamos.

Comentario

Es la tipica actitud que mas critica en el video, como por tu incapacidad o impotencia no puedes rodar a esa velocidad, que se joda el mundo y vayan todos a la mia... en vez de apartarse y dejar pasar.

Y el Astra que lo adelanta a mas de 200 ¿tambien es hypermegaguay?

2-No se quita de la izquierda asi le maten,con ese coche por la derecha,por favor....
            meeeck!!! ERROR... en muchas tomas lo adelantan (por la izquierda) o se aparta el para dejar pasar a coches mas rapidos.....

FORERO EN HUELGA
            DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
            http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

Pues, en casi todo, segun mi juicio tiene toda la razon.

España es diferente; aqui no hay civismo, no hay respeto, si vemos un semaforo en ambar aceleramos, si un coche se quiere meter en nuestro carril y pone la intermitencia, no le dejamos y asi en todo.
              Gran premio de Europa, circuito urbano de Valencia 2012; Asi lo vivi: http://21w.blogspot.com.es/2012/06/n....html?spref=fb

http://www.21wonders.es/

Comentario

Originalmente escrito por Manolo_Motor Ver mensaje
                Es la tipica actitud que mas critica en el video, como por tu incapacidad o impotencia no puedes rodar a esa velocidad, que se joda el mundo y vayan todos a la mia... en vez de apartarse y dejar pasar.

Y el Astra que lo adelanta a mas de 200 ¿tambien es hypermegaguay?

meeeck!!! ERROR... en muchas tomas lo adelantan (por la izquierda) o se aparta el para dejar pasar a coches mas rapidos.....
                Pues claro que es hypermegaguay. No te olvides que ahí GM aún no estaba en quiebra .

Comentario

De acuerdo en todo lo que dice...

Comentario

Dos cosas, una negativa y otra positiva.

La negativa: Un poquito de demagogia si que hay en este video.
                    La positiva: Lleva toda la razon en una cosa, en este pais lo que se necesita es civismo, porque gracias a la educacion que se esta dando en españa (osea ninguna), pasa lo que pasa. Por desgracia si hay algo de lo que los españoles en general carecemos es de RESPETO A LOS DEMAS (ya sean personas, o propiedades privadas).
                    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Comentario

Tiene la razon este señor.
                      Yo intento ser amable y buena gente en la carretera, pero hay gente que te tocan los huevos con las dos manos... y si hablamos de las motitos ni os cuento.
                      El dia que los españolitos aprendan a conducir y a respetarse pues habra limites de velocidad aceptables, pq lo que dice el un viaje a 140 es

No sabia yo eso de la autopista de gavá el limite es de 40... :S

Comentario

Al margen del tema Pere, se evidencia una cosa:

Lo mal que conducimos en España y el poco respeto que tenemos por los demás, así que hablar de posicionar los límites de velocidad donde los tiene Alemania me parece fuera de lugar, no estamos preparados para ello.

Comentario

Originalmente escrito por Ferdinand928 Ver mensaje
                          Al margen del tema Pere, se evidencia una cosa:

Lo mal que conducimos en España y el poco respeto que tenemos por los demás, así que hablar de posicionar los límites de velocidad donde los tiene Alemania me parece fuera de lugar, no estamos preparados para ello.
                          ya dice que hay que ir aumentando poco a poco los limites dando caña al que no respete a los demás...(sobre todo a los que no hacen uso del retrovisor...)

Salu2

Comentario

Impresionante el reportaje. Yo personalmente estoy totalmente de acuerdo, pero creo que no son maneras tampoco. En algunos aspectos tiene mucha chulería.

Ojala con este video consigan algo, cosas que lo dudo... Es una pena

Comentario

Por desgracia en España nos queda muuuuucho que aprender, educacion, respeto, retrovisores, intermitentes y un largo etc......
                              Si nos volvieran a examinar la cagabamos el 90%, ya sea por falta de todo o por vicios adquiridos con el tiempo, a mi ver en las rotondas a los k no ponen intermitentes (por ejemplo) me pone de tripi .
                              __AL PAN PAN Y AL VINO......... COCA COLA.

Comentario

Estoy de acuerdo 100% con lo que dice.

Este fin de semana pasado, desde Madrid hasta Calpe, por autopista, primero la R4, sin coches practicamente, luego la AP36 hasta Albacete, con menos coches todavia, luego la A31 (no de peaje, con muchisimo trafico) y luego la AP7, de noche ya y con pocos coches.

En todas ellas supere el límite de velocidad legal, es mas, en las de peaje yo empece circulando a 120km/h y los coches me pasaban como si fuera a 50km/h... 2 carriles, perfectamente asfaltada (excepto un cacho aqui en Madrid), sin casi trafico, etc. Pille una velocidad crucero de 150km/h y los coches me seguian pasando igual, pero yo me sentia bastante mas seguro. No me aburria conduciendo, pasaba a otros coches, con lo que estabas constantemente atento a la carretera y podia adelantar mas tranquilo, sin que me aparecieran planeadores (con pepinacos de la ostia y que si yo tuviera iria a la misma velocidad) pegados al culo cuando habia mirado y no venia nadie...

Resultado, direccion para Calpe, estoy 100% seguro de que me multaron circulando a unos 150km/h de marcador ( si no eran mas), unos 145 mas menos reales...

Donde??? En la AP36, con dos carriles, perfectamente asfaltada, sin nada de tráfico y ellos estaban escondiditos como siempre... Detras de un pilar de un puente que les ocultaba, a parte de tener un quitamiedos de 2 alturas a su lado (por si el pilar no era suficiente), en un cacho de sombra (que producia el puente), con un coche negro y tirados totalmente fuera de la carretera, y, CASUALIDADES de la vida, justamente delante de ellos se terminaba el quitamiedos, que estaba puesto 100 metros antes, en una recta de 7 u 8 kilometros de distancia....

Para venir para acá fueron las mismas carreteras. Como estaba mosqueado por la multa (que todavia no me ha llegado, pero estoy seguro de que me llegara...)me vine desde Calpe hasta pasado Albacete a 120km/h clavados, 130km/ para adelantar... En las autopistas no pase UN PUTO COCHE, y en la Autovia solo pasaba camiones. Hubo un rato que mi novia se durmio, y yo estaba casi igual... Era imposible conducir a esa velocidad, sin trafico y sin nadie a quien adelantar... Me estaba durmiendo...

Coño, fue entrar en la AP36, mosquearme ya, cuando un Porsche me paso, minimo, a 220 - 230km/h, fue visto y no visto que me quede flipado, y decir que ya no hacia mas el gilipollas... Velocidad crucero de 170km/h hasta Madrid, aun asi me seguian pasando coches a altas velocidades, pero cual era el problema, que iba muy pendiente de todos los puentes, por que no sabia donde podian estar puestos...

A lo que voy para los que se quejan y dicen cosas absurdas...

Si esas autopistas estuvieran sin limitacion, que son bastante mejores que las que este hombre demuestra en el video y con bastante menos trafico, la gente iria a la velocidad que le daria la gana (como hacen y hacemos ahora) pero con la diferencia de que vas pendiente 100% de la carretera, cosa que ahora no... Ahora vas pendiente de la carretera y de que no haya ningun coche parado en el arcen, ningun coche en los laterales de la carretera, ningun coche en la mediana de la carretera (ya he visto varios en esas zonas...), ningun radar en ningun panel informativo, etc etc etc...

Vamos, que como este hombre demuestra, se puede ir tranquilamente a esa velocidad, vas mas seguro (en el sentido de que vas 1000 veces mas pendiente de la carretera, y lo he vivido y lo vivo cada dia) y ademas, no tendrias que preocuparte de tu bolsillo...

Y no me vale decir que en España somos mas incivicos, eso esta claro. Pero el viaje que yo hice no me molesto ni un solo coche ni yo moleste a nadie. Cada uno adelantabamos cuando podiamos, sin molestas, y circulabamos por nuestro carril y con nuestras intermitetentes...

En fin, que como el hombre este dice, la DGT es una empresa que se dedica a recaudar, sin mas.

Y tiene que haber alguna manera de que esto se acabe, pero claro, no es rentable para mucha gente....

Ah, y para esos que decis de padres de familia con hijos. En el viaje que hice, cada uno iba a la velocidad que queria, y nadie le molestaba, es mas, al contrario, cuando veiais que venia alguien mas rapido por detras, la gente se metia a la derecha, frenaba o levantaban el pie detras del coche que iba a adelantar y cuando pasaba el que venia adelantaban.

Eso no vale como excusa para tener envidia de un tio que tiene un Porsche...

Saludos!

PD: Siento el tocho, pero me hierve la sangre con las gilipolleces de algunos y la opresion a la que estamos sometidos día a día!!!
                                La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

Comentario

De acuerdo en todo excepto en las veces que dice:"160 una velocidad normal","200 una velocidad normal",etc,etc,etc...
                                  Es normal dependiendo de la vía,y bueno,ni que decir que con un reventón a esas velocidades,algún animal que se cruce o algún otro percance,olvídate de la vida,que son velocidades muy respetables.
                                  Es verdad que yo me duermo de vieja e 140,y con los cohes cada vez mejores y más modernos,más no pasará.
                                  Los límites están obsoletos,la DGT miente lo que quiere y más,pero el GRAN FALLO está en la educaión vial,y con la educación vial actual,no se puede soñar con algo como Alemani o Italia.

Yo estoy cansado ya de pitar a los que no se quitan del carril central o de la izquierda,y lo pèor es que me llevo reprimendas y se ponen bordes.
                                  Así no vamos a ningún lado.

Comentario

Son como el perro del hortelano ni corren ni dejan correr.
                                    Ami me parece estupendo que la gente quiera respetar los limites pero el carril de la izquierda esta para adelantar no para circular de manera constante.
                                    Hay muchos que tienen la falsa creencia de que como van a 120 ya van al maximo permitido y ya nadie tiene derecho a adelantarles por eso monopolizan el carril izquierdo

Comentario

Yo tambien quiero un 911 para hacer videos de estos...
                                      En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Comentario

Originalmente escrito por Neolancer Ver mensaje
                                        Yo tambien quiero un 911 para hacer videos de estos...
                                        Pues trabaja mucho ,ahorra dinero y luego te lo compras.

Comentario

Trabajando...
                                        X