Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La gran mentira de la DGT

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Manolo_Motor Ver mensaje
    Todos los estudios coinciden en unos datos, un impacto a mas de 80kms/hr tiene muchisimas posibilidades de acabar con mortalidad...

Educar a la gente para que sepa evitar incidentes a alta velocidad es mas rentable en vidas
    que poner radares y limites de velocidad absurdos que por otro lado, son superrentables economicamente hablando.
    Totalmente de acuerdo, el problema es que aqui en España las vidas les da igual, el dinero y recaudar todo lo que se pueda es lo que le importa a los politicos.
    Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

• En la revista de la dgt hicieron un estudio sobre velocidad y les salio que los que iban rapido tenian un 4% mas de atencion que los que no....y aun negaban la evidencia en el propio articulo insinuando que un 4% no era nada.....ponian "la velocidad no aumenta la atencion"...y luego decia que un 4%....se contradecian a si mismos dentro del propio articulo con el titulo.....

Comentario

• Yo entiendo ese dato, pero el problema es que un aumento del 4% de atención no significa que al ir más rápido disminuya el riesgo de golpe, accidente, muerte... Yo creo que eso es evidente no? Yo he visto que DGT ahora hasta está invirtiendo en Facebook Ads con sus vídeos promocionales y me parece que hacen un trabajo decente, no digo bueno, en realidad hay muchas interrogantes, pero no lo hacen tan tan mal como los que nos representan políticamente.

Comentario

• Originalmente escrito por markVI Ver mensaje
          En la revista de la dgt hicieron un estudio sobre velocidad y les salio que los que iban rapido tenian un 4% mas de atencion que los que no....y aun negaban la evidencia en el propio articulo insinuando que un 4% no era nada.....ponian "la velocidad no aumenta la atencion"...y luego decia que un 4%....se contradecian a si mismos dentro del propio articulo con el titulo.....
          ¿A qué llamaban ir rápido?
          Si es a 125km/h en una vía limitada a 120 ese 4% más de atención encaja casi exactamente con el 4% de velocidad extra...
          Si es a 150 ya no sé si compensa.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

• Las estadisticas son una bomba que le estalla en la cara a la DGT, y es que cada una tiene dos lecturas:

- Dicen que la velocidad es mala, que uno de cada cuatro accidentes (25%) es debido a velocidad inadecuada (exceso o defecto!!!), la misma estadistica nos dice que el 75% de los accidentes no esta provocado por correr mucho. Perseguir ese 25% es muy rentable (radares), no dejar morir al otro 75% (señalizacion, asfaltado, educacion, formacion, etc..) representaria un gasto excesivo para sus arcas...

- Dicen que los coches de mas de 10 años estan implicados en uno de cada tres accidentes (33%) y por eso recomiendan cambiar de coche y no usar unidades "anticuadas". La misma estadistica nos esta diciendo que 2 de cada tres accidentes (66%) son provocados por coches modernos!!!, Si fuesemos coherentes, lo que habria que prohibir son los modernos, que causan mas accidentes!!!! Esperpentico total.

FORERO EN HUELGA
            DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
            http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Comentario

• Originalmente escrito por supervelocity Ver mensaje
              Yo entiendo ese dato, pero el problema es que un aumento del 4% de atención no significa que al ir más rápido disminuya el riesgo de golpe, accidente, muerte... Yo creo que eso es evidente no? Yo he visto que DGT ahora hasta está invirtiendo en Facebook Ads con sus vídeos promocionales y me parece que hacen un trabajo decente como este, no digo bueno, en realidad hay muchas interrogantes, pero no lo hacen tan tan mal como los que nos representan políticamente.
              Lo siento pero tiene toda la razón, no se puede negar, este verano se lo han currado, pero por desgracia seguimos teniendo accidentes
              Detector radar pegasus Pegasus PG01 MINI

Comentario

• España es diferente; aqui no hay civismo, no hay respeto, si vemos un semáforo en ambar aceleramos, si un coche se quiere meter en nuestro carril y pone la intermitencia, no le dejamos y así en todo. Pero siempre intento creer en las personas, todos somos mas buena gente que mala gente.

Mi blog de trucos.

Comentario

• Coincido plenamente con sairanac, sobre todo en el tema de las intermitencias. Uno tiene que ser adivino muchas veces e intuir que el de delante va a girar....

---------------------------------------------------------

Tengo un Ford Focus y me dedico a Diseño web en Asturias y Posicionamiento Web en Asturias (Seo en Asturias)
                  Tengo un Ford Focus y me dedico a: SEO en Asturias | Diseño web en Asturias

Comentario

• wenassssssss

aver abla de alemania y esto es españa, yo e estado ,no conducido en alemania, pero si e ido en coche y la gente es super-respetuosa

aqui , cada uno a lo suyo ........ y pasando de la peña

no se educa igual a un niño de 5 años que a uno de 17

tenemos lo que nos merecemos sin mas
                    http://i96.photobucket.com/albums/l195/kakarottojr/1-2.png

Comentario

• Tienes toda la razón wanm, y la verdad que es lo que hay...
                      Peques somos

Comentario

Trabajando...
                      X