Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Merece la pena comprar el Gran Turismo 6 para PS3 teniendo el 5?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Merece la pena comprar el Gran Turismo 6 para PS3 teniendo el 5?

Pues eso.
    Cuando Sony hizo la marranada de cerrar los servidores del GT5 con apenas 2 o 3 años para intentar potenciar las ventas del GT6, me juré que no compraría el GT6.

Pero actualmente, uso muy poco el GT5 y echo coches de menos. Aparte de un modo para competir con gente o con una IA más "real".
    En definitiva ¿merece la pena comprar el GT6 a estas alturas? ¿aún están activos sus servidores?

(ni contemplo de momento pasar a la PS4)

Gracias .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Buenos días,

La verdad es que desconozco si cerraron servidores para GT6. Es un juego que no debe andar muy caro (calculo que sobre los 20 euros) y si no tienes pensado cambiar de consola no me parece mala opción.

De hecho me has dado una idea para comprar un juego para la ps3; estoy en este GT 6 o Little Big Planet 3 pero creo que me voy a decantar por este último porque no quiero juegos que me hagan echar muchísimas horas.

Saludos

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
      Buenos días,

La verdad es que desconozco si cerraron servidores para GT6. Es un juego que no debe andar muy caro (calculo que sobre los 20 euros) y si no tienes pensado cambiar de consola no me parece mala opción.

De hecho me has dado una idea para comprar un juego para la ps3; estoy en este GT 6 o Little Big Planet 3 pero creo que me voy a decantar por este último porque no quiero juegos que me hagan echar muchísimas horas.

Saludos
      Genial, decidido. Muchas gracias. De hecho, ayer tarde me traje el juego .

Quillo, píllate el GT6. Puedes echar las horas que quieras, el juego no te obliga .
      Y así quedamos de vez en cuando para alguna carrera online .

Comentario

No sé qué le pasa a mi PS3 que no se conecta a internet. Yo también es que soy un garrulo que no me he puesto a configurar la conexión...

¿Juegas on line sin necesidad de pagar?

Comentario

No sé qué le pasa a mi PS3 que no se conecta a internet. Yo también es que soy un garrulo que no me he puesto a configurar la conexión...

¿Juegas on line sin necesidad de pagar?
          Pues no he probado aún. Creo que sí. A otros juegos he podido jugar en linea sin pagar más.

En cuanto a la PS3 e internet, el día que la puse le metí la contraseña del router y no ha hecho falta más. Para actualizarse y todo va sola.

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
            Pues no he probado aún. Creo que sí. A otros juegos he podido jugar en linea sin pagar más.

En cuanto a la PS3 e internet, el día que la puse le metí la contraseña del router y no ha hecho falta más. Para actualizarse y todo va sola.
            A ver si enchufo la consola y le dedico un poco a esos menesteres. Últimamente juego más con la One que con otra cosa y como siempre voy a mi rollo no me preocupo mucho por la conexión a internet.

Comentario

A ver si enchufo la consola y le dedico un poco a esos menesteres. Últimamente juego más con la One que con otra cosa y como siempre voy a mi rollo no me preocupo mucho por la conexión a internet.
              Pos mejor, que yo estoy empezando y así anda un poco más equilibrada la competición.

Comentario

Yo me saqué el platino del GT6, intento sacarlos siempre que puedo.

La verdad es que el paso a ps4 ha sido una mierda, asi de claro, se salvan 4 juegos muy buenos ( The Witcher 3, Dark Souls 3, Bloodborne, Uncharted 4, Rise of the Tomb Raider y algunos mas que me dejo ) el resto es paja, creo que será la ultima ps que me compre, y mira que las tengo todas, incluso con las cajas originales...

A ver si sale el nuevo GT que tengo mono!!
                Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                  Yo me saqué el platino del GT6, intento sacarlos siempre que puedo.

La verdad es que el paso a ps4 ha sido una mierda, asi de claro, se salvan 4 juegos muy buenos ( The Witcher 3, Dark Souls 3, Bloodborne, Uncharted 4, Rise of the Tomb Raider y algunos mas que me dejo ) el resto es paja, creo que será la ultima ps que me compre, y mira que las tengo todas, incluso con las cajas originales...

A ver si sale el nuevo GT que tengo mono!!
                  Quillo, pues mientras podríamos echar unas carreras al GT6.

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                    Quillo, pues mientras podríamos echar unas carreras al GT6.
                    jejejej, estoy en modo off total tio. Me compré el Batman de Telltale por hacer algo hace mas de una semana y ni lo he instalado, el ultimo juego pasado ha sido el Horizon Zero Dawn y bueno, esta bien pero no me ha dicho nada especial, gráficamente muy bueno eso si.

Desde The Witcher 3 que no me llama absolutamente nada, aunque solo por él ha valido la pena comprar la ps4.

Comentario

Tengo en mente hacerme con una ps4 estas Navidades cuando salga laXbox One x, que hará bajar los precios a la competencia.

Tampoco tengo la necesidad, a 200 euros sí la compraría si se presentara la ocasión.

Comentario

Tengo en mente hacerme con una ps4 estas Navidades cuando salga laXbox One x, que hará bajar los precios a la competencia.

Tampoco tengo la necesidad, a 200 euros sí la compraría si se presentara la ocasión.
                        Pues piénsatelo muy mucho, valora el catálogo " absurdo " en mi opinión de juegos que hay y ver si te compensa o no comprarla, hay mucho juego, pero bueno de calidad muy pocos, o yo me he vuelto excesivamente exigente o me hago mayor no se.

Comentario

jejejej, estoy en modo off total tio. Me compré el Batman de Telltale por hacer algo hace mas de una semana y ni lo he instalado, el ultimo juego pasado ha sido el Horizon Zero Dawn y bueno, esta bien pero no me ha dicho nada especial, gráficamente muy bueno eso si.

Desde The Witcher 3 que no me llama absolutamente nada, aunque solo por él ha valido la pena comprar la ps4.
                          De todas formas, ayer estuve probando a meterme en alguna carrera online y me caí el 99% de las veces. No sé si tendré que hacerle algo al router.

Comentario

Bueno, pues al final, cada vez que intento disputar una carrera online, se corta a mitad, se desconecta del servidor, hay un error o vete a saber qué...

He hablado con los de Jazztel. Han hecho unos cambios de configuración del router. Sigue igual. He vuelto a llamar. Han vuelto a comprobar y parece que en ese aspecto está todo bien. Así que sólo me queda ir a Game a que comprueben si la Play3 sigue en condiciones.

Comentario

Creo que el online de Sony es muy problematico.
                              Ha habido quejas de gente en Youtube por este motivo pero no se el tema de que va...

Microsoft cobra por el servicio Gold y no me da la gana pagar 7 eur al mes por muchos juegos que regalen.
                              De Sony tengo entendido que cobran por jugar online igualmente.

Comentario

Ha habido quejas de gente en Youtube por este motivo pero no se el tema de que va...

Microsoft cobra por el servicio Gold y no me da la gana pagar 7 eur al mes por muchos juegos que regalen.
                                Bueno en Sony tienes que pagar el PS+ que son 50€ al año y te regalan 3/4 juegos mensuales ( la mayoría mierdosos, se salva algún indie y algún bombazo anual pero poca cosa ) y es obligado para jugar online si. Son unos sacacuartos asquerosos, un puto engaño, pero bueno hay que pasar por el aro para esos 4 o 5 juegos anuales que son buenos y juegas online, para el resto, un timo.

Comentario

Pues piénsatelo muy mucho, valora el catálogo " absurdo " en mi opinión de juegos que hay y ver si te compensa o no comprarla, hay mucho juego, pero bueno de calidad muy pocos, o yo me he vuelto excesivamente exigente o me hago mayor no se.
                                  Tengo prisa cero, de hecho aún sigo comprando RPGs para ps3 y realmente no tengo necesidad imperiosa con una One que ya me satisface plenamente.

De la ps4 me llaman mucho Yakuza 0 y algún que otro exclusivo RPG como el futuro Niño Kuni 2. Incluso el Persona 5 ya lo estoy esperando en una bajada de precio para ps3, que aquí hay que decir que se están portando genial con el poseedor de la 3 porque aún sacan juegos para esta consola cuando la podrían haber abandonado perfectamente.

Comentario

Tengo prisa cero, de hecho aún sigo comprando RPGs para ps3 y realmente no tengo necesidad imperiosa con una One que ya me satisface plenamente.

De la ps4 me llaman mucho Yakuza 0 y algún que otro exclusivo RPG como el futuro Niño Kuni 2. Incluso el Persona 5 ya lo estoy esperando en una bajada de precio para ps3, que aquí hay que decir que se están portando genial con el poseedor de la 3 porque aún sacan juegos para esta consola cuando la podrían haber abandonado perfectamente.
                                    Ojalá me equivoque pero creo que a ps4 le va a costar mucho alcanzar el nivelazo de ps3 en cuanto a catálogo de juegos, ahroa salen muchos pero son sosos, repetitivos y sin alma, el tiempo lo dirá.

Comentario

Bueno en Sony tienes que pagar el PS+ que son 50€ al año y te regalan 3/4 juegos mensuales ( la mayoría mierdosos, se salva algún indie y algún bombazo anual pero poca cosa ) y es obligado para jugar online si. Son unos sacacuartos asquerosos, un puto engaño, pero bueno hay que pasar por el aro para esos 4 o 5 juegos anuales que son buenos y juegas online, para el resto, un timo.
                                      Me parece un timo.

Comentario

MALDICIÓN!!! Llego tarde al tema.

Mi respuesta es que solo merece la pena el GT6 si quieres jugar al on line, por que lo que es el juego, es más de lo mismo, solo que mucho más corto, se han cargado las pruebas de resistencia, ¿de que sirve que el juego te permita gestionar neumáticos y combustible si la carrera más larga dura 24 minutos?
                                        sigpic

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
                                        El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
                                        Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
                                        Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
                                        Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
                                        Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
                                        Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
                                        Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)

Comentario

Trabajando...
                                        X