Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Merece la pena comprar el Gran Turismo 6 para PS3 teniendo el 5?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en que la psx fue increible lo que salio y la variedad de generos y juegazos. Lo mismo se puede decir de las 2 siguientes.
    Pero tambien que reconocer que Horizon Zero Down, Persona 5, Nioh entre otros estan completando un año increible para Sony.
    No puede decir lo mismo Microsoft, que cancelo Scalebound y no ha sacado gran cosa.
    Horizon Zero Down, me ha gustado, sin más, lo acabé y no apetecia rejugar ni un minuto mas.

Nioh, muy bueno, no llega al nivel de los Souls, se hace repetitivo jugar la misma pantalla del revés pero bueno, es lo que mas se ha aproximado a las obras maestras de From Software.
    Persona 5 no lo he catado...

Y como no, The Witcher 3 ha sido el único juego junto a Bloodborne y quizá Uncharted 4 por el que ha valido la pena comprar la PS4, TW3 es lo único que me ha dado esperanza para el futuro, 100h de máximo disfrute, ENORME.
    Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
      Pues eso.
      Cuando Sony hizo la marranada de cerrar los servidores del GT5 con apenas 2 o 3 años para intentar potenciar las ventas del GT6, me juré que no compraría el GT6.

Pero actualmente, uso muy poco el GT5 y echo coches de menos. Aparte de un modo para competir con gente o con una IA más "real".
      En definitiva ¿merece la pena comprar el GT6 a estas alturas? ¿aún están activos sus servidores?

(ni contemplo de momento pasar a la PS4)

Gracias .
      Respeto logicamente la decision que tomes, y tengo que decir que a mi el juego, me gusta bastante. Pero es cierto que lo que hicieron con los servidores del 5 fue un golpe muy bajo. Si nos cabreamos un dia y cedemos a ese mangoneo, perdemos nuestra fuerza como clientes y los llenamos de argumentos para repetir esas actitudes. Personalmente, intento que no me compren con esas malas artes. Insisto, no quiero soltar el sermon eh? y cada uno hace lo que quiere. Simplemente queria dejar mi opinion

Comentario

Y el nuevo GT Sport como se llame está enfocado únicamente al modo online. Una auténtica tomadura de pelo con la obligación de pasar por caja mensualmente para poder jugarlo.

Con mi dinero no.

Comentario

Luego ves noticias como la de Microsoft en la Gamescom que anuncia Age of Empires IV y dices, vale, y Sony que mierdas anuncia?? ah si, una versión especial GT Sport muy bonita, si si preciosa, y¿?

Es que es una tras otra macho...
          Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Eso he escuchado pero no creo que un juego así cuaje en consolas.

Comentario

Originalmente escrito por PedroLB Ver mensaje
              Respeto logicamente la decision que tomes, y tengo que decir que a mi el juego, me gusta bastante. Pero es cierto que lo que hicieron con los servidores del 5 fue un golpe muy bajo. Si nos cabreamos un dia y cedemos a ese mangoneo, perdemos nuestra fuerza como clientes y los llenamos de argumentos para repetir esas actitudes. Personalmente, intento que no me compren con esas malas artes. Insisto, no quiero soltar el sermon eh? y cada uno hace lo que quiere. Simplemente queria dejar mi opinion
              Ya, si opino que tienes toda la razón.
              En mi caso, fui débil y piqué con el GT6.

Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir...

P.D. En serio.
              "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Trabajando...
              X