Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Merece la pena comprar el Gran Turismo 6 para PS3 teniendo el 5?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
    Jopé, yo lo decía para espolearos, no para que me des la razón y ya...

¿De qué va el Little Big Planet?
    Es un plataformas de gráficos bonitos con la particularidad de que los usuarios pueden crear niveles y uno los puede jugar libremente. Muy buena jugabilidad y casi infinito.

Comentario

O sea, que te cobran para que te hagas el juego tú mismo ¿es así?
      "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

O sea, que te cobran para que te hagas el juego tú mismo ¿es así?
        Tiene el juego en si, pero luego puedes acceder a infinidad de fases creadas por los mismos usuarios.
        Un estilo a lo que es Super Mario Maker.

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
          Tiene el juego en si, pero luego puedes acceder a infinidad de fases creadas por los mismos usuarios.
          Un estilo a lo que es Super Mario Maker.
          Ufff... qué pereza...

Comentario

Ufff... qué pereza...
            Jeje hay gente que hace fases increíbles. Por otro lado el juego de Nintendo es muy sencillo para diseñar escenarios mientras que el de ps3 es algo más complejo y es que el tabletomando es muy cómodo para esos menesteres.

Comentario

LBP3 a mi no me esta gustó nada lo poco que jugué, me parece mucho mas de lo mismo, el primero si que me gustó por la novedad... como casi todos vamos.

En fin, si, yo me noto ya algo mayor y solo pienso en pasarme al PC y recuperar la juventud y los vicios, las consolas me han defraudado y creo que no hay marcha atrás, sobre todo SONY claro, he pasado del amor al odio.
              Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                LBP3 a mi no me esta gustó nada lo poco que jugué, me parece mucho mas de lo mismo, el primero si que me gustó por la novedad... como casi todos vamos.

En fin, si, yo me noto ya algo mayor y solo pienso en pasarme al PC y recuperar la juventud y los vicios, las consolas me han defraudado y creo que no hay marcha atrás, sobre todo SONY claro, he pasado del amor al odio.
                Te entiendo perfectamente.
                Yo con respecto al GT6 sólo pienso en aprovechar los servidores antes de que saquen el siguiente GT y hagan como hicieron con el GT5.

Por cierto... ¿se puede jugar a los juegos de la Play3 en la Play4?

Comentario

[QUOTE=Kinui;5228619]Te entiendo perfectamente.
                  Yo con respecto al GT6 sólo pienso en aprovechar los servidores antes de que saquen el siguiente GT y hagan como hicieron con el GT5.

Por cierto... ¿se puede jugar a los juegos de la Play3 en la Play4?[/QUOTE]

Estas de coña?? jejeje Sony ofreciendo retro compatibilidad a sus millones de usuarios? no hijo no, si quieres jugar a algo de ps3 a mantener la que tienes o comprar una o, te compras los maravillosos remakes o remastered que tanto le gusta hacer a Sony y soplarte otros 50 o 60 pavos por cada juego... en fin, otro motivo mas para pasar al PC, allí puedes jugar a juegos de los 90' ahora y siempre, pues no hay juegazos de los 90 o mas recientes que le dan mil vueltas a los que sacan hoy dia.

Comentario

Te entiendo perfectamente.

Por cierto... ¿se puede jugar a los juegos de la Play3 en la Play4?
                    Estas de coña?? jejeje Sony ofreciendo retro compatibilidad a sus millones de usuarios? no hijo no, si quieres jugar a algo de ps3 a mantener la que tienes o comprar una o, te compras los maravillosos remakes o remastered que tanto le gusta hacer a Sony y soplarte otros 50 o 60 pavos por cada juego... en fin, otro motivo mas para pasar al PC, allí puedes jugar a juegos de los 90' ahora y siempre, pues no hay juegazos de los 90 o mas recientes que le dan mil vueltas a los que sacan hoy dia.
                    Me lo estaba imaginando mientras lo preguntaba.
                    Qué rastreros... Ojalá que esa avaricia sea el fin de Sony.

Bueno, si te vienes por aquí, tráete la Play, el juego y una tele. Que imagino que podremos jugar en LAN .

Comentario

Me lo estaba imaginando mientras lo preguntaba.
                      Qué rastreros... Ojalá que esa avaricia sea el fin de Sony.

Bueno, si te vienes por aquí, tráete la Play, el juego y una tele. Que imagino que podremos jugar en LAN .
                      Yo mira el viernes vendi unos cuantos juegos de ps4, me saqué 60 eurillos que mira menos da una piedra, y de ps3 lo mismo he puesto 35 juegos a la venta en wallapop, estoy cansado ya de sony.

Comentario

Yo mira el viernes vendi unos cuantos juegos de ps4, me saqué 60 eurillos que mira menos da una piedra, y de ps3 lo mismo he puesto 35 juegos a la venta en wallapop, estoy cansado ya de sony.
                        Ya... yo me juré no comprar el GT6 despues de la marranada de los servidores del GT5, pero fui débil...

Comentario

¿Tienes algo interesante de rol para la ps3? Estoy tratando de recopilar los exclusivos que salieron para la ps3.

Comentario

Tampoco hay que ser tan duros con Sony. El tema de los servidores es así pero como no uso la consola para jugar online me da prácticamente igual.
                            Eso sí, es decepcionante como cobran 20 euros por juegos de la tienda online de ps2 que, seguramente, el usuario los compró en formato físico y quieren que siga pasando por caja.

Una de las mejores cosas que ha hecho Microsoft es la retro compatibilidad y en el caso de la nueva X va a ser con todo lo que ha salido desde el inicio de Xbox; una pasada y una enorme oportunidad para todo aquel cuya vista no haya pasado de la empresa nipona.

Si a todo ello se le suma la posibilidad de contratar como si fuera un Netflix de juegos por 10 euros al mes, realmente un jugador que no tenga el síndrome de Diógenes como yo podría jugar a todo lo que quisiera sin gastar una locura.

En el futuro espero tener la ps4, pero haré como en su día hice con la 3. Comprarla a precio muy bajo cuando esté en las últimas bocanadas y los juegos tirados de precio.
                            Una consola no muere cuando se deja de vender; lo hace cuando el usuario la olvida en un cajón.

Comentario

¿Tienes algo interesante de rol para la ps3? Estoy tratando de recopilar los exclusivos que salieron para la ps3.
                              De rol muy poca cosa, solo a simple vista el Skyrim, que en su dia me gustó pero tenia bastante fallos, pa variar...

Yo si que soy duro con Sony, no paran de meter bulos, de mentirnos con las especificaciones de los juegos, dijeron que todos correrían a 1080p y 60 fps y no va a 60 fps ni UNO, la mayoría a 30 con caídas...

Yo estoy muy harto y no tiene marcha atrás, o me paso al PC o dejo de jugar ya, no hay mas.

Comentario

...
                                Yo estoy muy harto y no tiene marcha atrás, o me paso al PC o dejo de jugar ya, no hay mas.
                                Tranquilo amigo... no te pongas nervioso... recapacita...

Comentario

Tranquilo amigo... no te pongas nervioso... recapacita...

JEJEJE, es que me siento como engañado, estafado, como si me hubieran puesto los cuernos, ya nada será igual.

Entre eso y que no estoy motivado pues creo que me tomaré un tiempecito sin jugar y el año que viene ya veremos si hay pasta para un PC GAMING, que se va a los 1500€ fácil.

Comentario

Yo intento disfrutar con las limitaciones que tienen las consolas. Esta generación no me ha hecho mucha gracia aunque es justo reconocer que le voy cogiendo el gustillo a la One.

La verdad es que llevo el mes de agosto con la 360 conectada a la TV y no echo de menos la generación actual. También tiene Neflix...
                                    Sí es cierto que está uno abandonado socialmente jeje con una consola antigua pero la verdad es que tiene su encanto ser una especie de eremita. Tú y tus juegos; nada más.

El PC no creo que sea la panacea a pesar de la corriente que hay a favor de él. Ya sólo por el hecho de no tener que pagar suscripción anual (Sony lo ha vuelto a hacer: subir los precios por un servicio malo) compensa el hacerse con un PC y cuenta de Steam.

Disfrutemos con lo que tengamos.

Comentario

Yo intento disfrutar con las limitaciones que tienen las consolas. Esta generación no me ha hecho mucha gracia aunque es justo reconocer que le voy cogiendo el gustillo a la One.

La verdad es que llevo el mes de agosto con la 360 conectada a la TV y no echo de menos la generación actual. También tiene Neflix...
                                      Sí es cierto que está uno abandonado socialmente jeje con una consola antigua pero la verdad es que tiene su encanto ser una especie de eremita. Tú y tus juegos; nada más.

El PC no creo que sea la panacea a pesar de la corriente que hay a favor de él. Ya sólo por el hecho de no tener que pagar suscripción anual (Sony lo ha vuelto a hacer: subir los precios por un servicio malo) compensa el hacerse con un PC y cuenta de Steam.

Disfrutemos con lo que tengamos.
                                      PS1, PS2 y sobre todo PS3 fueron fantásticas, las recuerdo con cariño y con gran nostalgia, pienso en PS4 y me entra una mala baba que pa qué! Nos han engañado, esto no es next gen ni nada, medias tintas para recaudar y ahora que sale la Xbox OneX o ocmo se llame, otra vez a ponerse la pilas Sony para plantarles cara, que si next gen, que si graficazos, fps bla bla bla

Comentario

Estoy de acuerdo en que la psx fue increible lo que salio y la variedad de generos y juegazos. Lo mismo se puede decir de las 2 siguientes.
                                        Pero tambien que reconocer que Horizon Zero Down, Persona 5, Nioh entre otros estan completando un año increible para Sony.
                                        No puede decir lo mismo Microsoft, que cancelo Scalebound y no ha sacado gran cosa.

Comentario

Para jugar al GT6 online no hay que pagar nada.

Comentario

Trabajando...
                                          X