Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevos avances de Naughty Dog

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nuevos avances de Naughty Dog

Presentaron ayer una historia paralela al Uncharted 4 con dos secundarias de peso en la saga, dicen que la historia no tan larga como el 4 pero sí suficientemente larga para disfrutar de un buen añadido, por lo visto se consigue con el pase de temporada.

Además han presentado una pequeña intro de The Last Of Us 2, y solo conque sea la mitad de bueno que el primero tienen en mí un comprador potencial.

Yo vi el tráiler del TLOU 2 y bueno, el primero me defraudó un poco la verdad, lo encontré excesivamente lineal y que vendieron mucho humo, no es mal juego pero no es un juegazo, pero esto me pasa continuamente asi que tampoco es pa tirarse de los pelos, me lo compraré pero cuando baje de precio..
    Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Comentario

y remaster de CB, se me hace la boca agua

Comentario

tambien cuento como avance el nuevo modo supervivencia de uncharted online... la ostia que vicio llevo.

Comentario

A mi me enviaron el trailer los de hobie consola hace una semana a mi cuenta de email, estoy ansioso por pillármelo, aunque esperaré a ver si lo bajan un poco.

Comentario

Originalmente escrito por geri_gsx Ver mensaje
              y remaster de CB, se me hace la boca agua

Uf, este sí que sí me gustaría tenerlo.
              Ya no hacen juegos así de buenos. Y si sacasen el Crash Team Racing, ya no te digo na...

Comentario

Trabajando...
              X