Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ffxv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ffxv

Buenas,

Alguien lo ha comprado, lo ha jugado, que tal¿? Los análisis hablan bien y mal, en general creo que vale la pena comprarlo, pero por casi 60€ que está ahora me duele...

Estoy entre el FFXV, el TR ( ahora vale 45€ ) o el Fifa 17 pa jugar con los amigos... se acercan navidades y necesito chicha!!
    Mi consumo en spritmonitor:

me han hablado muy bien del TR... que deduzco que es el Tomb Raider...

Yo ya tengo mis siguientes objetivos de juegos fijados para los platinos

1º Need For Speed Rivals
    2º Need for Speed
    3º Dragon ball Xenoverse
    4º The Witcher III edicion GOTY
    5º Skyrim

Todos comprados por menos de 30€ seguro.

Con esto creo que tengo para todo 2017, salvo que salga un assassin creed que entonces cambia la cosa.

Aunque estoy planteandome seriamente cuando baje de precio cogerme la edicion especial de Ezio para ps4, el assassin creed II y sus continuaciones me chiflaron

Comentario

jejej, platino del TW3? jum, complicao, en especial las putas cartas, yo paso, llevo 90h y los trofeos no hice ni caso, eso si, me lo pasé en máxima dificultad por si me animaba,...

Skyrim si tengo el platino.

Y si, TR es Tomb Raider, bueno, el Rise, que es el último, 45€ me duel porque son cortos, y mira que me gusta Larita pero creo que paso por ahora... bajará de precio seguro

Comentario

Originalmente escrito por legolasbutton Ver mensaje

1º Need For Speed Rivals
        2º Need for Speed
        3º Dragon ball Xenoverse
        5º Skyrim

Con esto creo que tengo para todo 2017, salvo que salga un assassin creed que entonces cambia la cosa.

Aunque estoy planteandome seriamente cuando baje de precio cogerme la edicion especial de Ezio para ps4, el assassin creed II y sus continuaciones me chiflaron
        Los assasin miralo bien porque la han cagado, se ve mejor en la generación anterior

Comentario

Originalmente escrito por basuco81 Ver mensaje
          Los assasin miralo bien porque la han cagado, se ve mejor en la generación anterior
          Gracias por la info. lo tendré en cuenta

Comentario

Yo los he jugado todos y gráficamente son brutales, el Syndicate me gustó bastante, mas que el Unity.

Comentario

Si os gusta darle al shooter online, os aconsejo Overwatch. No me cansaré de decirlo, pero para mí, el mejor juego de la generación.

Con la nueva gráfica que tengo, estoy también con Doom 4 y "adquiriendo" Call of Duty Infinite W, Killing Floor 2 (pinta bestial pero solo para PC), Far Cry Primal y PES 2017.
              En breve también Dragon Ball Xenoverse 2. El problema es el tiempo para tanto.

FF nunca me ha gustado. Ese tipo de rol me aburre.

Comentario

Estoy a tiros en Battlefield 1 y es increíble lo que han conseguido con este juego tanto con la historia (corta) como con el online.

Impresionantes

Comentario

FF solo vale la pena el VII, que es EL JUEGO, en mi opinión el mas grande de la historia de las consolas, veremos cuando me pille el XV que tal...

Yo no soy de shooters, me gustan solo jugar la ppal, y como son de 8-9h no los amortizo.. soy mucho mas de RPG's.

Comentario

yo es que a mi los juegos de rol o por turnos en general, que meten algo aleatorio con numeros y temas de suerte y tal tipo Final Fantasy, civilization.... no me van.
                    Me acuerdo de pasarme el VII en el emulador de la PSX de ordenador y grabar antes de cada combate...
                    De hecho el civilization me gusta mucho más el 5 que el 3 por que es menos aleatorio y mucho más lógico, en el 3 me acuerdo de llegar con un tanque a veces y que un arquero me lo destruia...

Comentario

yo es que a mi los juegos de rol o por turnos en general, que meten algo aleatorio con numeros y temas de suerte y tal tipo Final Fantasy, civilization.... no me van.
                      Me acuerdo de pasarme el VII en el emulador de la PSX de ordenador y grabar antes de cada combate...
                      De hecho el civilization me gusta mucho más el 5 que el 3 por que es menos aleatorio y mucho más lógico, en el 3 me acuerdo de llegar con un tanque a veces y que un arquero me lo destruia...
                      ¿??¿? Pero si había millones de combates tio!! jajaj y no podias saber cuando, porque te salía la musiquita y la pantalla directamnte del combate, a no ser que te refieras a los combates importantes jjeje.

Yo peté el reloj en 99h creo que se volvía el signo infinito ya... Que juegazo, hace un año o asi lo empecé de nuevo bajado de la steam, jugué unas 10h o asi para rememorar...

Comentario

1º Need For Speed Rivals
                        2º Need for Speed
                        3º Dragon ball Xenoverse
                        5º Skyrim

Mira los vídeos del Ezio Collection. El juego es una basura indigna, no hay por dónde cogerlo.

Jugaría antes a los que tengo en 360, que están mejor hechos. Sólo ver los movimientos de escalada da una grima...

FFXV va a esperar hasta que se ponga a 15 euritos.

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                          ¿??¿? Pero si había millones de combates tio!! jajaj y no podias saber cuando, porque te salía la musiquita y la pantalla directamnte del combate, a no ser que te refieras a los combates importantes jjeje.

Yo peté el reloj en 99h creo que se volvía el signo infinito ya... Que juegazo, hace un año o asi lo empecé de nuevo bajado de la steam, jugué unas 10h o asi para rememorar...
                          Correcto, me refería a los grandes.
                          jajajaja! como en pokemon

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                          Mira los vídeos del Ezio Collection. El juego es una basura indigna, no hay por dónde cogerlo.

Jugaría antes a los que tengo en 360, que están mejor hechos. Sólo ver los movimientos de escalada da una grima...

FFXV va a esperar hasta que se ponga a 15 euritos.
                          Tenéis razón, los he mirado y peude que me los pille por PS3, tengo el II pero los otros dos los pase en su tiempo para 360, pero quiero los trofeos en PS.

Por cierto, si alguien tiene el need for speed rivals... necesito alguien para boostear dos trofeos on line!!

Comentario

Bueno retomo el hilo ya que lo empecé la semana pasada tras terminar el Rise of the Tomb Raider.

La verdad es que las 10 primeras horas de juego ( llevo unas 12 ) son bastante aburridas, las misiones secundarias son de relleno y totalmente absurdas, recoge 5 ranas rojas, pesca una trucha, lleva un objeto a un vendedor etc... ) la misión principal tiene algo mas de aliciente pero lo justo, por ahora me esta resultando bastante pesado, el combate es hack & slash en toda regla y la cámara va a su puta bola...

En fin, espero que poco a poco me enganche porque por ahora la cosa no me esta convenciendo demasiado.. leí en un análisis que la ultima parte del juego es buenísima, que engancha como anteriores FF, espero que así sea.

Comentario

Bueno retomo el hilo ya que lo empecé la semana pasada tras terminar el Rise of the Tomb Raider.

La verdad es que las 10 primeras horas de juego ( llevo unas 12 ) son bastante aburridas, las misiones secundarias son de relleno y totalmente absurdas, recoge 5 ranas rojas, pesca una trucha, lleva un objeto a un vendedor etc... ) la misión principal tiene algo mas de aliciente pero lo justo, por ahora me esta resultando bastante pesado, el combate es hack & slash en toda regla y la cámara va a su puta bola...

En fin, espero que poco a poco me enganche porque por ahora la cosa no me esta convenciendo demasiado.. leí en un análisis que la ultima parte del juego es buenísima, que engancha como anteriores FF, espero que así sea.
                              Yo ya dije que me pareció mejor el primero, pero sobre gustos...

A mí el estilo FF me abure cosa mala.

Comentario

Bueno, retomo el hilo, ya me lo he pasado, 40h de sufrimiento, no por la dificultad sino por la pesadez, es malo, malo, malo, lo he borrado del disco duro y subido a wallapop, no digo más.

Manda cojones.

Comentario

Bueno, retomo el hilo, ya me lo he pasado, 40h de sufrimiento, no por la dificultad sino por la pesadez, es malo, malo, malo, lo he borrado del disco duro y subido a wallapop, no digo más.

Manda cojones.
                                  Vaya ánimos que me das para empezar a jugarlo jaja. Siempre digo que voy a dejar de comprar juegos pero al final lo voy a llevar a cabo.

Comentario

Manda cojones.
                                    Excelente decision! Yo no he tenido cojones a terminarlo.

Comentario

8,5 le cascan en los analisis...

Comentario

Yo es que desde el FF VII ninguno me ha parecido realmente bueno, he jugado a varios y ninguno me ha gustado tanto como lo hizo el VII pero es que este FFXV es realmente pesado, no tiene alma, es muy muy japo, ( hay que pescar, dormir, hacer fotos, cocinar, darle de comer a un gato.... )

La historia principal es muy sosa, es cierto que tiene un pico, pero que dura na y menos, no se, me ha dejado muy muy frio, prefiero olvidarlo la verdad, como me pasó con MGS V...

Comentario

Trabajando...
                                        X