Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ffxv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
    Yo es que desde el FF VII ninguno me ha parecido realmente bueno, he jugado a varios y ninguno me ha gustado tanto como lo hizo el VII pero es que este FFXV es realmente pesado, no tiene alma, es muy muy japo, ( hay que pescar, dormir, hacer fotos, cocinar, darle de comer a un gato.... )

La historia principal es muy sosa, es cierto que tiene un pico, pero que dura na y menos, no se, me ha dejado muy muy frio, prefiero olvidarlo la verdad, como me pasó con MGS V...
    Bueno, es que lo del MGS V es de traca, la verdad. Yo creo que ha sido la mayor decepción en un videojuego que he tenido nunca. Termine la historia y es que me enfadé por la manera en que termina.

Con respecto a los Final Fantasty... yo he jugado ha muchos y me han gustado varios. El VII, el VIII, el IX (aunque mucha gente lo odia, para mi fue mi primer FF y me encanta), el X (excelente juegazo) y el XII (un incomprendido pero muy de mi gusto).

Un saludete!

Comentario

Originalmente escrito por peter0_0 Ver mensaje
      Bueno, es que lo del MGS V es de traca, la verdad. Yo creo que ha sido la mayor decepción en un videojuego que he tenido nunca. Termine la historia y es que me enfadé por la manera en que termina.

Con respecto a los Final Fantasty... yo he jugado ha muchos y me han gustado varios. El VII, el VIII, el IX (aunque mucha gente lo odia, para mi fue mi primer FF y me encanta), el X (excelente juegazo) y el XII (un incomprendido pero muy de mi gusto).

Un saludete!
      jejej, yo estoy tan decepcionado que no me compro nada que no haya tenido muy buenas críticas, esta tarde me pillaré el NiOh, ya os contaré..
      Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Con 8 horas de juego aproximadamente intento abstraerme y no pensar que no me gusta. Estoy pateándome mucho el mundo, lo que lo hace muy soporífero.
        Las misiones y combates son muy repetitivos y las misiones pues hay que tomarlas con alfileres; intento ir completándolas (lo de comprar y llevar a un restaurante un tomate me mató xD).

Hubo una zona de cuevas que me gustó mucho, también me gusta la interacción con los compañeros de viaje y las acampadas al final de jornada y la música de los combates es adictiva.

En fin, un juego con luces y sombras con el cual trato de ser benévolo.

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
          Con 8 horas de juego aproximadamente intento abstraerme y no pensar que no me gusta. Estoy pateándome mucho el mundo, lo que lo hace muy soporífero.
          Las misiones y combates son muy repetitivos y las misiones pues hay que tomarlas con alfileres; intento ir completándolas (lo de comprar y llevar a un restaurante un tomate me mató xD).

Hubo una zona de cuevas que me gustó mucho, también me gusta la interacción con los compañeros de viaje y las acampadas al final de jornada y la música de los combates es adictiva.

En fin, un juego con luces y sombras con el cual trato de ser benévolo.
          No quiero chafarte la experiencia asi que no te dire mas, ya nos contaras de aquí a unas 10-15h mas a ver que te parece.

Comentario

No quiero chafarte la experiencia asi que no te dire mas, ya nos contaras de aquí a unas 10-15h mas a ver que te parece.
            Después de sacarle el jugo a Forza Horizon 2 he vuelto a FFXV y me sigue gustando. No he avanzado mucho en la historia y me estoy enfocando en misiones para subir de nivel y que me resulte más fácil el modo historia.

Espero tener más avanzado durante esta semana.

Comentario

Después de sacarle el jugo a Forza Horizon 2 he vuelto a FFXV y me sigue gustando. No he avanzado mucho en la historia y me estoy enfocando en misiones para subir de nivel y que me resulte más fácil el modo historia.

Espero tener más avanzado durante esta semana.
              jejejej, bien bien, ojalá te guste mas que a mi!

Yo me pasé el Batman de Telltale ( esta bastante bien la verdad ) y empecé el Watch Dogs 2, pero nada, 1h asi que pocas conclusiones puedo sacar por ahora, estoy jugando muy muy poco, 2-3h semanales si llega.

Comentario

jejejej, bien bien, ojalá te guste mas que a mi!

Yo me pasé el Batman de Telltale ( esta bastante bien la verdad ) y empecé el Watch Dogs 2, pero nada, 1h asi que pocas conclusiones puedo sacar por ahora, estoy jugando muy muy poco, 2-3h semanales si llega.
                Batman de TT probé el primer episodio que regalaron y no me hizo mucho chiste.

Con FFXV ando en nivel 30 en el capítulo 5 y me ha pasado una cosa que me está fastidiando un poco a la hora de hacer misiones secundarias, por lo que me estoy dedicando más a la misión principal.

Comentario

Batman de TT probé el primer episodio que regalaron y no me hizo mucho chiste.

Con FFXV ando en nivel 30 en el capítulo 5 y me ha pasado una cosa que me está fastidiando un poco a la hora de hacer misiones secundarias, por lo que me estoy dedicando más a la misión principal.
                  El primer capitulo es el mas flojo, luego va a mas jejej.

Que ta pazao??

Comentario

El primer capitulo es el mas flojo, luego va a mas jejej.

Que ta pazao??
                    No quiero espoilear mucho pero tuve un percance con el coche ji ji. Ahora tengo que patear mucho y eso que me gusta el senderismo.
                    Estoy subiendo el nivel de fotografía y pateadas a muy buen ritmo. Por el contrario soy nulo pescando xD

Comentario

No quiero espoilear mucho pero tuve un percance con el coche ji ji. Ahora tengo que patear mucho y eso que me gusta el senderismo.
                      Estoy subiendo el nivel de fotografía y pateadas a muy buen ritmo. Por el contrario soy nulo pescando xD
                      Puf, lo de la pesca es terrible, a mi tampoco se me daba nada bien..

Comentario

Wow buena lista tengo algunos de ellos pero me extraña que no hayan mencionado nadie la saga de Gta 5 que tiene también coches y de todo.

Comentario

Originalmente escrito por elen33 Ver mensaje
                          Wow buena lista tengo algunos de ellos pero me extraña que no hayan mencionado nadie la saga de Gta 5 que tiene también coches y de todo.
                          GTA V, es un clásico, es muy bueno claro, pero a mi me gustó mas el IV... tenia mas encanto para mi.

Comentario

Pues estando en nivel 41 y en la fase 6, después de hacer unas cuantas batidas, completar misiones secundarias y demás he de decir que voy a continuar a piñón con la historia principal.

Sigo pensando que se han pasado con las misiones de relleno pero lo que me ha matado (y me hace estar muy tranquilo en el juego) es un complemento que da toda la ventaja en la batalla, da igual el enemigo al que te enfrentes.

Para un killer de Dark Souls como es Ruben entiendo que esto es indigno de salir a la venta. Para un muñones como yo me hace la vida más fácil pero se convertirá en un juego que no hace sentir orgulloso a la persona que se lo acaba.

Comentario

Pues estando en nivel 41 y en la fase 6, después de hacer unas cuantas batidas, completar misiones secundarias y demás he de decir que voy a continuar a piñón con la historia principal.

Sigo pensando que se han pasado con las misiones de relleno pero lo que me ha matado (y me hace estar muy tranquilo en el juego) es un complemento que da toda la ventaja en la batalla, da igual el enemigo al que te enfrentes.

Para un killer de Dark Souls como es Ruben entiendo que esto es indigno de salir a la venta
                              . Para un muñones como yo me hace la vida más fácil pero se convertirá en un juego que no hace sentir orgulloso a la persona que se lo acaba.
                              jajajaja, no te pases hombreeeee jijiji

Realmente pasarse y rejugar Demon's Souls, Dark Souls 1,2 y 3 te curten, valoras la dificultad de otra manera, por ejemplo Bloodborne me pareció excesivamente fácil y mucha gente me criticaba por decirlo, y eso que me considero del muy montón, no soy ningún crack ni mucho menos.

Comentario

Por fin lo he desinstalado y puedo dedicarle tiempo a otros juegos. La historia me ha parecido infumable; creo que todo lo que he podido omitir lo he hecho.
                                No me ha disgustado pero tampoco quedará en mi memoria. Acabé cogiendole el gustillo a la pesca pero realmente no sé muy bien qué finalidad tenía todo eso.

Lo mejor que se quedará en el armario por mucho tiempo. Dudo que lo juegue de nuevo para hacer alguna misión más.

Comentario

Por fin lo he desinstalado y puedo dedicarle tiempo a otros juegos. La historia me ha parecido infumable; creo que todo lo que he podido omitir lo he hecho.
                                  No me ha disgustado pero tampoco quedará en mi memoria. Acabé cogiendole el gustillo a la pesca pero realmente no sé muy bien qué finalidad tenía todo eso.

Lo mejor que se quedará en el armario por mucho tiempo. Dudo que lo juegue de nuevo para hacer alguna misión más.
                                  jajaja entonces me das medio la razón, para mi ha sido de los peores FF que he jugado, no me queda prácticamente nada en el recuerdo, una pena, sin embargo pienso en el VII y se me dibuja una sonrisa que no me cabe en la cara.

Comentario

Definitivamente, el peor con diferencia. Los amigos tienen carisma y el ir en grupo me gusta pero el resto de personajes hacen un juego plano y con poca chicha.

El extenso mapeado me atrae pero las continuas transiciones día noche me matan. A veces pasa todo demasiado rápido.

Un buen juego para recomendarlo cuando esté a 10-15 euros.

Comentario

Trabajando...
                                    X