Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Black Friday

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
    El problema es que los videojuegos quedan atrasados en 4 dias (algo comprensible), pero me niego a gastarme 1000 euros entre consola, 6 o 7 juegos, un mando extra, etc y que al año, valen 1/3 con mucha suerte. Si hicieran un sistema de renting en el que pagas una cuota anual y puedes jugar a lo que te dé la gana, vale, pero gastar 70 euros en un cd, lo veo absurdo.

No compre nueva ninguna play 1, 2, 3, 4, ni tampoco xbox, ni la saturn..; la wii usada y fué obra de mi mujer, para ver si me gustaba y si, he hechado unas partidas al super mario world que lleva instalado dentro, el juego al que mas he jugado en mi vida (cuando tenia 10-12 años).
    Lo que para ti es tirar el dinero (apurar hasta 6 mil vueltas), para mi también, es decir, cambiar la ps4 por la ps4,5.. , digamos que prefiero quemarlo en gasolina..

La consulta inicial no iba por la one, si no por la 360 que está ofertada a 99 eur.., así que puedes hacerte una idea de la relevancia que tiene para mi este mundillo, PERO, si la diferencia de one a 360 es mucha, en la primera puedo jugar a los juegos de ambas y la diferencia son solo 100 eur..., pues se hace el esfuerzo.

Saludoss!
    Piensa una cosa. Yo tengo la ps4, y no me he gastado salvo en uno, en ningun juego más de 20€. ya que nunca compro las ultimas novedades, aprovecho ofertas, etc etc.

Hay bastantes ofertas ahora para la One. Te pillas una y tienes los juegos de los juegos de la 360 + los de la one, y así tienes minimo disponible el forza 2, 3, 4 5 y 6.

Y como te dicen, la one tiene blu-ray, y si ya tienes TV 4k la one s tiene blu ray a 4k

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
      No hay diferencia alguna como pueda ser la ps4 pro. Yo ni tengo tv adaptada para 4K ni voy a ver pelis así.

Date te cuenta que ha sido sólo un rediseño, no afecta en nada a la calidad gráfica. Y la One antigua ni hace ruido y es buena consola.

Ademas 1tb. A la hora de tener juegos instalados siempre es una ventaja a largo plazo.
      En parte si que tienes razón, pero yo si creo que hay diferencia en temas de componentes (más recientes) consumos etc etc.

Cierto es que para el que tiene la One, no veo tanto sentido pasar a la One S.

Comentario

Visto lo visto, creo que iré a por la one...

Tengo una 42" de 2008 hd ready que empieza con algún achaque, pero la próxima, salvo oferton fuera de lo común, será una tv normal 1080 y a correr; ni 4k, ni curvo, ni android tv...

Si con la consola ya tengo youtube y vale para mirar documentales tecnologicos, voy servido.

Saludoss!

Comentario

Visto lo visto, creo que iré a por la one...

Tengo una 42" de 2008 hd ready que empieza con algún achaque, pero la próxima, salvo oferton fuera de lo común, será una tv normal 1080 y a correr; ni 4k, ni curvo, ni android tv...

Si con la consola ya tengo youtube y vale para mirar documentales tecnologicos, voy servido.

Saludoss!

Creo que haces bien, pero para la siguiente, ya veras, tienes por 600€ tv con 4k.... eso esta para quedarse. Pero estoy contigo, yo solo cambio la tv cuando no da para más.

Comentario

yo por lo visto no vale nada la pena, ni en amazon, fnac, xtralife, zavvi, veo poca cosa de interés... joder, solo me pillao unas mariconadas pal coche en aliexpress jejej
            Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
              yo por lo visto no vale nada la pena, ni en amazon, fnac, xtralife, zavvi, veo poca cosa de interés... joder, solo me pillao unas mariconadas pal coche en aliexpress jejej
              jajaj que te llegaran en 2017.

Ofertas interesante solo veo en videoconsolas la verdad si no las tienes.

Aunque he visto en media markt una tv que sino tuviese justo el modelo anterior me la pillaba si o si, que es la samsung UE55KS9000 por unos 1600 pavos.

Comentario

Originalmente escrito por legolasbutton Ver mensaje
                jajaj que te llegaran en 2017.

Ofertas interesante solo veo en videoconsolas la verdad si no las tienes.

Aunque he visto en media markt una tv que sino tuviese justo el modelo anterior me la pillaba si o si, que es la samsung UE55KS9000 por unos 1600 pavos.
                Si, en consolas hay cosillas, pero con la mierda ps4 ya tengo bastante jijiji.

Lo de los chinos son los logos GTI en rojo que vi uno de un compañero el otro dia me gustó y por 5€... si me gusta bien sino los regalo, de aquí a que lleguen ya me habré olvidado jjojooj

Comentario

me acaban de preguntar una cosa un colega asi que necesito ayuda.

Quiere pillarse la Xbox pero no sabe si con 500 gb sera suficiente. Yo en la ps4 tenia antes 500gb y nunca los llene, además de que cambiar el disco duro se podía hacer de manera legal, al menos antes. en este caso. para xbox creéis que es suficiente???

Comentario

me acaban de preguntar una cosa un colega asi que necesito ayuda.

Quiere pillarse la Xbox pero no sabe si con 500 gb sera suficiente. Yo en la ps4 tenia antes 500gb y nunca los llene, además de que cambiar el disco duro se podía hacer de manera legal, al menos antes. en este caso. para xbox creéis que es suficiente???
                    Suficiente si no es frikazo.
                    Yo tengo 500Gb y me sobran.

Comentario

Vengo de Game y lo unico interesante que he visto era la suscripcion Gold 12 meses por 30 euros.
                      Pues bien, anunciado en la web y en tienda me dicen que son 40, que han quitado los carteles cuando les quedaba uno.

Los trabajadores no tienen culpa pero era para poner una hoja de reclamaciones dirigida a la empresa por incompetentes y mentirosos.

La One por 200 euros no tenian ni idea pero es normal, imagino que eso seria por internet.

Comentario

Gracias hh1 por lo de la xbox. Ya se la ha comprado en game tras comentarselo

Por otro lado. Necesitaba un favor ya que este finde me resulta imposible que estoy de casa rural. Si alguien se pasa por game fnac el corteingles... lo que sea. Me puede hacer unas fotos a la caja del skyrim de ps4. O al menos darme el codigo que viene en el lateral de la caja. Que generalmente es CUSA y 5 números. Es pa un colega que vive en alemania. Se lo quiere pillar allí y no sabe si vendra en español. Yo deduzco que siendo el mismo numero que en España sera multiidioma.

Gracias

Comentario

Pues al final ha caído una gráfica:

XFX RX 480 OC 8GB por 257€

Para jugar a 1080p, más que sobrada.

Comentario

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                            Pues al final ha caído una gráfica:

XFX RX 480 OC 8GB por 257€

Para jugar a 1080p, más que sobrada.
                            y 4k también te va a tirar de sobra... aunque puede que no todos los juegos. pero vamos que en mi caso tengo una peor que esa y veo pelis y algun juego a 4k.... así que muy buena compra

Comentario

Yo tengo la ps4 de 500gb y a ver, sobrar no sobra, pero si vas borrando jueguecitos de sobra, por ejemplo TW3 ocupa 70GB, por esa regla de 3 a la que tengas 6 o 7 juegos instalados ya hay que borrar alguno, si lo sabes gestionar no hay problemas.

Comentario

y 4k también te va a tirar de sobra... aunque puede que no todos los juegos. pero vamos que en mi caso tengo una peor que esa y veo pelis y algun juego a 4k.... así que muy buena compra
                                Mi idea es el 1080P.
                                No tengo pantalla de 4K ni tampoco tengo prisa.
                                A día de hoy requiere mucho Pc, y no te digo nada en 1 o 2 años.
                                Quiero una tarjeta, que como la anterior, me duré sus 3 años a máximo nivel en 1080p, y que aguante otros 2 años más a nivel decente.

Estuve tentado por la GTX 1070, pero su va un poco de precio. Total, para jugar a 1080p...
                                Me tranquiliza que digas eso , así que ,de lujo.

Ahora sale en poco la RX 490. Casi espero a esa, pero llevo mucho esperando. Cuando salga, dependiendo del rendimiento/precio, lo mismo vendo esta y hago el cambio. Ya veré.
                                Y el año que viene ,sin prisa, cae un procesador y placa ZEN de AMD, y ale, Pc renovado.
                                Sigo con un AMD Phenom II X6 1055T y tira aún con todo el jodío, con sus 7 años a las espaldas.Lo alargaré todo lo que pueda.

Comentario

Mi idea es el 1080P.
                                  No tengo pantalla de 4K ni tampoco tengo prisa.
                                  A día de hoy requiere mucho Pc, y no te digo nada en 1 o 2 años.
                                  Quiero una tarjeta, que como la anterior, me duré sus 3 años a máximo nivel en 1080p, y que aguante otros 2 años más a nivel decente.

Estuve tentado por la GTX 1070, pero su va un poco de precio. Total, para jugar a 1080p...
                                  Me tranquiliza que digas eso , así que ,de lujo.

Ahora sale en poco la RX 490. Casi espero a esa, pero llevo mucho esperando. Cuando salga, dependiendo del rendimiento/precio, lo mismo vendo esta y hago el cambio. Ya veré.
                                  Y el año que viene ,sin prisa, cae un procesador y placa ZEN de AMD, y ale, Pc renovado.
                                  Sigo con un AMD Phenom II X6 1055T y tira aún con todo el jodío, con sus 7 años a las espaldas.Lo alargaré todo lo que pueda.
                                  igual también me tira por que aunque la grafica no es la leche, si que tengo un i7-4790k a 4Ghz, placa base buena y 16gb RAM a 2333Mhz, y un SSD bueno.
                                  No todo es gráfica, pero vamos que para te tire a 1080p, yo creo que sobrado.

Comentario

Pues al final cae una ps4...; le ha tocado una a mi mujer en un sorteo así que aunque yo prefiero la xbox one, voy a tener que quedarme con la japo.

Si alguien quiere hacerme el cambio por la one + unos euros, se escuchan ofertas.

Evidentemente es nueva y esperaré unos días antes de desprecintarla, por si alguien se interesa.

Un saludo!

Comentario

Pues al final cae una ps4...; le ha tocado una a mi mujer en un sorteo así que aunque yo prefiero la xbox one, voy a tener que quedarme con la japo.

Si alguien quiere hacerme el cambio por la one + unos euros, se escuchan ofertas.

Evidentemente es nueva y esperaré unos días antes de desprecintarla, por si alguien se interesa.

Un saludo!
                                      No cambio la One por Ps4 ni loco jejeje.
                                      Aunque no me importaría tener las 2.

Comentario

No cambio la One por Ps4 ni loco jejeje.
                                        Aunque no me importaría tener las 2.
                                        No seré yo tampoco quien haga el cambio jeje. Está viviendo una segunda juventud dorada la One, a un nivel fantástico.

Comentario

Trabajando...
                                        X