Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Project Cars, Asseto Corsa, u otros? - Logitech G920

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

espera a una oferta de steam y compra el assetto....este mes viene el ultimo DLc exclusivo de porsche....es un juegazo...mas de 1000 horas....hay muchas comunidades ,con gente limpia y carreras semanales.....

yo el proyect cars teniendo el AC no me lo he compraod ni cuando ha estado a 12 euros...no digo mas XD

Comentario

Project Cars habría sido bueno comprarlo antes de que saliera, yo en ese momento elegí Assetto y aunque acerté en cuanto a cuál de los dos me iba a gustar más, si hubiese colaborado con el desarrollo de Project CARS con 40 o 50 euros probablemente a estas alturas me habría salido gratis el Assetto y me quedaría algo de ganancia.

¿Más de mil horas? Creía que yo tenía muchas y no llego a 850.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Pues he de decir que compré el Assetto y después de estar con el Project GOTY lo devolví a la media hora. Necesitas pagar por muchísimos coches y para circuitos tan básicos como Catalunya o Nurburing...

Además de tonterías como que el coche no se te cale al arrancar, aceleras y el embrague pa tu abuela si eso, que son gilipolleces, pero al final me hizo decantarme por project cars.

Comentario

Ahora está teniendo mucho tirón iRacing...

Comentario

yo devolví proyect cars a steam con 90 minutos jugados......y eso que estaba a 12 euros......no tiene nada que ver en cuanto a fisicas....no hay color

ahora he cogido el bonus de iracing de 3 meses por 5 euros para hartarme con el mx5 XD

Comentario

Pues he probado la demo del Forza Horizon 3, y sí , es arcade,pero el juego cae. Muy buenos gráficos, los mapeados molan mucho y es bastante divertido.

En cuanto a lo de P.Cars, como dice Labaru, está muy bien pero no hay color con Assetto.

Comentario

Originalmente escrito por labaru Ver mensaje
                yo devolví proyect cars a steam con 90 minutos jugados......y eso que estaba a 12 euros......no tiene nada que ver en cuanto a fisicas....no hay color

ahora he cogido el bonus de iracing de 3 meses por 5 euros para hartarme con el mx5 XD
                Haber esperado un mes o dos, que se supone que meterán Laguna Seca en Assetto y así podías comparar...

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
                  Haber esperado un mes o dos, que se supone que meterán Laguna Seca en Assetto y así podías comparar...
                  Joder, ¡ya es hora de que saquen mi circuito favorito!

Comentario

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                    Joder, ¡ya es hora de que saquen mi circuito favorito!
                    Ahora es cuando me matas
                    No me puse a contrastar la información, a finales de año había muchas quinielas de que iban a meter Laguna Seca... No recuerdo si estaba confirmado oficialmente o no, y no lo comprobé al postearlo...

Pero bueno, también iban a meter un tramo de montaña, y el 911 nuevo con motor central, y el Mazda 787B, y era todo para 2016 si no recuerdo mal...

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
                      Ahora es cuando me matas
                      No me puse a contrastar la información, a finales de año había muchas quinielas de que iban a meter Laguna Seca... No recuerdo si estaba confirmado oficialmente o no, y no lo comprobé al postearlo...

Pero bueno, también iban a meter un tramo de montaña, y el 911 nuevo con motor central, y el Mazda 787B, y era todo para 2016 si no recuerdo mal...
                      Lo tengo en un mod, pero estaría bien que lo sacasen con pruebas de los distintos modos.
                      La verdad es que los circuitos de Assetto no son precisamente los que más me gustan.Me gustaban mucho más los del Forza.

Comentario

A mí me gustaban los de LFS, si algún día soy multimillonario intentaré construir Aston

Comentario

Yo tengo un volante con pedales y tal de logitech y la verdad que no me arreglo... tendré que practicar más o no se...

Comentario

Este mes P.Cars gratis en Xbox Live.
                            Ahora con el assetto ya muy sobado, creo que le daré otro oportunidad a P.Cars...

Comentario

Trabajando...
                            X