Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pon DLCs en tu vida

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
    Pero ese es un caso muy particular, la realidad suele ser todo lo contrario. Te obligan a DLC para ser competitivo y poder disfrutar del juego completo.
    Y aún así, con Assetto tengo mis reservas, porque perfectamente pueden guardarse en su momento coches y circuitos y sacarlos después de pago.
    Obviamente, lo que sacan ahora lo dudo con el tiempo que tiene el juego, pero los primeros packs, vete a saber.
    No entiendo a qué te refieres con guardarse coches...
    ¿Que ya los tengan preparados y listos para incluirlos pero esperen para juntar un puñado y ponerlos de pago?
    No me parece mal por sí solo. Lo que sí que me parecería mal es que quitasen tiempo de optimizar el juego para dedicarlo a programar coches que van a ser de pago. No sé si será el caso, espero que no. Luego, si quieren retrasar la salida del contenido que tienen listo, a mí no es algo que me afecte particularmente... Y de hecho seguro que lo hacen en el 99% de los casos, tal vez no lo retrasen meses pero sí semanas, sería demasiada casualidad que cada vez que sacan un DLC haya una actualización importante del juego, justo el mismo día a la misma hora.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
      No entiendo a qué te refieres con guardarse coches...
      ¿Que ya los tengan preparados y listos para incluirlos pero esperen para juntar un puñado y ponerlos de pago?
      No me parece mal por sí solo. Lo que sí que me parecería mal es que quitasen tiempo de optimizar el juego para dedicarlo a programar coches que van a ser de pago. No sé si será el caso, espero que no. Luego, si quieren retrasar la salida del contenido que tienen listo, a mí no es algo que me afecte particularmente... Y de hecho seguro que lo hacen en el 99% de los casos, tal vez no lo retrasen meses pero sí semanas, sería demasiada casualidad que cada vez que sacan un DLC haya una actualización importante del juego, justo el mismo día a la misma hora.
      Sencillo:
      Hago un juego de 75 coches, pero lo recorto y dejo 50. Luego con los 25 restantes saco 2 pack y a vivir del cuento.
      La gallina de los huevos de oro. Eso son básicamente los DLC.
      Y cuando digo coches, digo mapas, modos de juego, etc...

Comentario

Bueno, bueno... Por lo visto FF XV va a salir con modo multijugador cooperativo pero en DLC. Otra piedrecita en el camino; ya dentro de poco nos cobrarán por ponerle dificultad al juego (si no lo han hecho antes).

Comentario

spammmmmmmmmmmm
          Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Trabajando...
          X