Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿De verdad que nadie lo comenta?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
    Buah!!!!! Oblivion, juegazo, yo le metí horas hasta perder la consciencia jejeje.

LA saga Elder Scrolls esta bien, pero no remata, Skyrim también lo peté con 130h y el platino, pero estaba tan cargado de bugs que jodía mucho la experiencia... supongo que con los parches los arreglaron y puede ser un buen candidato ya que es muy similar al Oblivion.

He jugado varios de rol, pero es que solo puedo recomendar The Witcher 3, es una puta obra maestra que todo el mundo debería jugar, amantes del género y los que no.

Saliendo del rol puro, los Souls siendo un ARPG ( todos ) son excelentes, y no tienen rival en cuanto a dificultad, ambientación, y complejidad del mundo que lo engloba ( el Lore ).

Del resto estoy tan desencantado que no recomendaría prácticamente ningún otro juego ya que me han defraudado mas que otra cosa...
    Pues igual me pillo el skyrim ahora que sale para ps4, tengo que mirar también el ezio collection a ver que tal esta

Comentario

Originalmente escrito por geri_gsx Ver mensaje
      se especulo con eso debido a la foto de las 7 siluetas, la banda de williamson, pero creo que uno de los miembros era bonnie (esposa de john) y aunque en la silueta oscura muchos decian que ella era la segunda por la izquierda caminando junto a otro que realmente parece john, en la segunda foto se ve que esa silueta es un tio con sombrero tipo bombin... depende de si ella era o no parte de los 7, si lo era creo que la teoria se descarta, si no formaba parte aunque fuera con ellos, entonces no lo descartaria en absoluto y de hecho me encantaria ya que john marston es uno de los mejores personajes que he jugado nunca, ojala sigan con él o forme parte de lo nuevo.

hoy trailer a las 17

https://www.twitch.tv/rockstargames
      Yo he estado leyendo y parece que el online es seguro, pero no se sabe si va a ser precuela o secuela, y dicen que para finales de 2017...
      Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
        Yo he estado leyendo y parece que el online es seguro, pero no se sabe si va a ser precuela o secuela, y dicen que para finales de 2017...
        Take-Two Interactive registró los dominios http://reddead.online yreddeadonline.com, ambos relacionados con lo que sería la modalidad multijugador de un nuevo Red Dead, similar a la estrategia realizada con Grand Theft Auto Online de Grand Theft Auto V.

¿leyendo el foro? ¿no? pues mal

Comentario

¿leyendo el foro? ¿no? pues mal
          jajaja, bueno, ha sido un video de YouTube que he visto je je si si la primicia es tuya!

Comentario

que va, yo solo hago copy pastes jiji

espero que lo de las 17 tenga un poco de chicha y no sea el tipico teaser de 50 segundos xD

Comentario

pues sí, menos de 1 minuto pero luce espectacular........

Comentario

No hay ingame pero ya solo ver el ambiente hace que tengas ganas de western

Comentario

Joder, ese tráiler y na es lo mismo! jajaj supongo que es demasiado pronto para sacar demasiada información, poquito a poco iremos viendo... yo creo que este si me lo compro cuando salga porque no creo que sea otra decepción, de Rockstar me fio...

Comentario

Trabajando...
                  X