Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

dudilla xbox one.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• dudilla xbox one.

Buenos dias.

Después de darle unas vueltas entre elegir la ps4 y la xbox one.
    Me e decidido a comprar la xbox one ya que esta realmente barata en game y nueva no de segunda mano ni nada.
    Me e decidido por esta pues básicamente para poder seguir la saga forza ya que los tengo todos en la 360.
    Mi duda es que hace tiempo leí por hay que hacia falta conexión a internet para que funcionara. Eso es cierto? Si no tengo conexión a internet no me funcionara la consola??

Saludos.
    sigpic

no requiere conexion, si buscas simulador es mejor el assetto corsa y en general las opiniones de los fans de la saga es que es un juego que no mata y con bastantes fallos que hacen que se vuelva repetitivo y te canses rapido de él.

y yo añado, comprarte una consola solo por un juego... no lo veo. y si encima la critica no lo deja del todo bien, menos aun.

con cierta informacion en la mano, decide tu

Comentario

Originalmente escrito por el_gato Ver mensaje
      Buenos dias.

Después de darle unas vueltas entre elegir la ps4 y la xbox one.
      Me e decidido a comprar la xbox one ya que esta realmente barata en game y nueva no de segunda mano ni nada.
      Me e decidido por esta pues básicamente para poder seguir la saga forza ya que los tengo todos en la 360.
      Mi duda es que hace tiempo leí por hay que hacia falta conexión a internet para que funcionara. Eso es cierto? Si no tengo conexión a internet no me funcionara la consola??

Saludos.
      No requiere conexión a internet.
      Tampoco estoy de acuerdo en que Forza 6 no nate.Es un juegazo enorme.Muy bien hecho en todos los aspectos.
      Yo ya no lo juego porque apareció en mi vida Assetto corsa que es más simulador,pero no es un juego tan grande como Forza 6.
      Cambié básicamente porque juego con volante y su implementación en Forza 6 no me gusta.

Si no eres super fan de la simulación pura y vas con mando,Forza 6 es un juegazo.

Ahora,yo tampoco compraría una consola ppr un juego En ka Obe como mucho saldrá un Forza más y gracias.No veo yo
      2 más.

Comentario

Correcto, la conexión a internet es solo para poder descargar parches, actualizaciones/juegos o jugar online, básico hoy dia.

Yo creo que como consola en su mas estricto sentido de la palabra, Ps4 es mejor, por sus juegos y exclusividades y funciona a mayor resolución ( siempre lucen a mas fps en ps4 que en Xbox ) pero Xbox es mejor en cuanto a opciones online dicen que es una maravilla.
        Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Bueno la cosa es que tengo todos los forza desde el 2 la cosa es poder hacerme con la colección completa ya que estoy.
          Y probar el assetto corsa también que ha unni lo e probado en pc siquiera.
          Además de otros juegos aparte claro esta pero por lo que mas me inclino es por poder completar la colección.
          Y también el horizon2 que no lo compre pa la 360 por que decían que era una puta mierda y que en la one era la ostia.
          sigpic

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
            Correcto, la conexión a internet es solo para poder descargar parches, actualizaciones/juegos o jugar online, básico hoy dia.

Yo creo que como consola en su mas estricto sentido de la palabra, Ps4 es mejor, por sus juegos y exclusividades y funciona a mayor resolución ( siempre lucen a mas fps en ps4 que en Xbox ) pero Xbox es mejor en cuanto a opciones online dicen que es una maravilla.
            Exacto. En teoría por características PS4 es más potente, pero la realidad es una diferencia pequeña. En online y mando, para mí la One es superior.

Yo una consola la quiero para jugar online básicamente, y por supuesto, sus exclusivos. A día de hoy en exclusivos creo que PS4 lleva la delantera, pero en el online, va por delante la One.

En la anterior generación PS3 era más potente que Xbox 360 y para mí la Xbox 360 fue la ganadora. Sólo al final de la vida de ambas, PS3 logró equilibrar las cosas.

Comentario

Por partes, lo primero que te hará la consola será actualizar. Todos los juegos que instales necesitarán un parche que variará en cuanto a número de gigas.

Los juegos en sí requieren de internet para su instalación y la conexión Gold para jugar online. Por lo demás no necesitarás internet salvo excepciones como The Crew y alguna que otra que viene especificado en la caja de los juegos.

Forza Horizon 2 es una maravilla, para mi gusto lo mejor que he jugado en la One. Otro tema interesante es que si vienes de la 360 puedes jugar a bastantes juegos que tengas en la One.

Por precio me parece muy buena opción pero si me preguntaras si merece la pena te diría que no, ni siquiera la Ps4. Otro tema es que te quieras dar el caprichazo y estrenar consola

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                Por partes, lo primero que te hará la consola será actualizar. Todos los juegos que instales necesitarán un parche que variará en cuanto a número de gigas.

Los juegos en sí requieren de internet para su instalación y la conexión Gold para jugar online. Por lo demás no necesitarás internet salvo excepciones como The Crew y alguna que otra que viene especificado en la caja de los juegos.

Forza Horizon 2 es una maravilla, para mi gusto lo mejor que he jugado en la One. Otro tema interesante es que si vienes de la 360 puedes jugar a bastantes juegos que tengas en la One.

Por precio me parece muy buena opción pero si me preguntaras si merece la pena te diría que no, ni siquiera la Ps4. Otro tema es que te quieras dar el caprichazo y estrenar consola
                Pero haber, yo no tengo conexión a internet así que por lo que si me dice que actualice y no puedo por que no tengo internet, no podre jugar??
                Yo todos los juegos los jugaré físicos con lo que no necesito instalarlos en la consola.
                sigpic

Comentario

Pero haber, yo no tengo conexión a internet así que por lo que si me dice que actualice y no puedo por que no tengo internet, no podre jugar??
                  Yo todos los juegos los jugaré físicos con lo que no necesito instalarlos en la consola.
                  Cada cierto tiempo la consola pide actualizaciones periódicas. Por ejemplo cuando cambiaron el sistema operativo a Windows 10.
                  Lo que te diga no te lo tomes al pie de la letra pero creo que sin internet no es posible jugar. Es mi principal descontento con esta generación.
                  En ese sentido ps3, 360 e incluso Wiiu ofrecen esa ventaja que siempre ha caracterizado a las consolas frente al Pc.

Que alguien más instruido que yo te aconseje. Pero si te piden actualización y no tienes conexión te quedas sin jugar, seguro.

Comentario

yo creo que no, que si no actualizas te quedas en la version "del disco" pero sí puedes jugar... hay gente que cuando alguna actualizacion va mal o arregla un bug que por lo que sea les interesaba mantener, eliminan la ultima actualizacion y se quedan con la anterior. yo creo que los parches son para arreglar, mejorar estabilidad del sistema y blabla, pero nunca como elemento indispensable para jugar al juego que te has comprado fisico. es lo que tengo entendido, vamos.

ah, y aunque compres fisico, igualmente tendras que instalarlo en la consola. por eso las maquinas tienen disco duro y de ahi que primero salieran con 500gb de memoria y ahora ya las vendan de 1 tera (quejas de la gente porque se les quedaban cortas de memoria).

Comentario

Originalmente escrito por geri_gsx Ver mensaje
                      yo creo que no, que si no actualizas te quedas en la version "del disco" pero sí puedes jugar... hay gente que cuando alguna actualizacion va mal o arregla un bug que por lo que sea les interesaba mantener, eliminan la ultima actualizacion y se quedan con la anterior. yo creo que los parches son para arreglar, mejorar estabilidad del sistema y blabla, pero nunca como elemento indispensable para jugar al juego que te has comprado fisico. es lo que tengo entendido, vamos.

ah, y aunque compres fisico, igualmente tendras que instalarlo en la consola. por eso las maquinas tienen disco duro y de ahi que primero salieran con 500gb de memoria y ahora ya las vendan de 1 tera (quejas de la gente porque se les quedaban cortas de memoria).
                      Eso es lo que pienso yo.
                      Si no actualizó juego con la versión del disco y punto tal y como e echo en 360 y al no tener conexión tampoco creo que busque ninguna actualización.

Pero claro leí que sin conexión no se podía jugar que si cada 2 días o asin no te conectabas al online te bloqueaban la consola o algo de eso y claro no me voy a comprar algo que no pueda utilizar.
                      Yo pienso jugar como con la 360 los juegos con la versión del disco y listo sin conexión mi actualización ni nada que tenga que ver con internet de hay mis dudas.
                      sigpic

Comentario

Correcto, si no actualizas puedes jugar pero tal y como salió el juego al mercado, por tanto, "incompleto" yo diría que el 90% de los juegos tienen al parche
                        " day one " y ahí vienen muchas mejoras, se solventan bugs y muchas cosas mas, y luego hay juegos que son obligatorios jugarlos online, por ejemplo Dark Souls, si no juegas online, ya puedes ser Conan el Bárbaro para completarlo o te vas a pegar 200h llorando je je

Por no hablar de las calibraciones que hay en todos los juegos, es muy importante tener conexión a internet, yo que tu me lo planteaba seriamente... es una recomendación.

Comentario

Correcto, si no actualizas puedes jugar pero tal y como salió el juego al mercado, por tanto, "incompleto" yo diría que el 90% de los juegos tienen al parche
                          " day one " y ahí vienen muchas mejoras, se solventan bugs y muchas cosas mas, y luego hay juegos que son obligatorios jugarlos online, por ejemplo Dark Souls, si no juegas online, ya puedes ser Conan el Bárbaro para completarlo o te vas a pegar 200h llorando je je

Por no hablar de las calibraciones que hay en todos los juegos, es muy importante tener conexión a internet, yo que tu me lo planteaba seriamente... es una recomendación.
                          Si pudiera tendría internet en casa pero por ahora pues no puedo permitirme ese gasto.
                          Bueno mientras pueda jugarlo la verdad que como me de igual no poder actualizarlos se que me pierdo muchísimas cosas nuevas pero bueno por ahora es lo que hay me conformo con poder jugarlos jajaja.
                          sigpic

Comentario

Si pudiera tendría internet en casa pero por ahora pues no puedo permitirme ese gasto.
                            Bueno mientras pueda jugarlo la verdad que como me de igual no poder actualizarlos se que me pierdo muchísimas cosas nuevas pero bueno por ahora es lo que hay me conformo con poder jugarlos jajaja.
                            Sí podrás sin internet. ¿No tienes conocidos con internet?
                            Cada X tiempo te la llevas, enchufas un rato y la vas actualizando, al igual que los juegos, y asunto solucionado.

Comentario

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                              Cada X tiempo te la llevas, enchufas un rato y la vas actualizando, al igual que los juegos, y asunto solucionado.
                              Cierto, buena solución.

Es una pena, pero esta claro que hay cosas mas importantes que tener internet en casa aunque ahora hay tarifas muy muy asequibles, con la llegada de la alta velocidad los ADSL han bajado mucho de precio.

Comentario

yo la verdad que tu ve mis dudas cuando me pille la PS4, entre coger la play o la Xbox.

Vengo de tener la PS3 (de adorno practicamente) y la XBOX 360 que la exploté a tope.

COmo nunca juego online... lo que me atrajo finalmente mucho más fue el sistema de trofeos de Sony y la escogí basicamente por eso.

hecho de menos no tener el forza y el gears, pero compensa con otros.

Respecto al mando, la verdad que creo que ambos dos son un grandes mandes, si bien me gusta más lo de tener los joystick juntos,

Comentario

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                                  Si,eso si. Pero me da reparo vaya que piensen que voy a gorronear hay con to el pack jajajajahaj
                                  sigpic

Comentario

Si,eso si. Pero me da reparo vaya que piensen que voy a gorronear hay con to el pack jajajajahaj
                                    A ver si son amigos no hay problema, es totalmente entendible, si no tienes internet y te hacen el favor... no vas a estar yendo a su casa cada dia jejeje

como hacia un amigo mio, se presentaba en mi casa y me decía, que hay de cenar?? WTF!! cabrón gorrón fuera de aquí! jajajaja

Comentario

lo que más me sorprende es que alguien no tenga internet en casa al día de hoy

Comentario

A ver si son amigos no hay problema, es totalmente entendible, si no tienes internet y te hacen el favor... no vas a estar yendo a su casa cada dia jejeje

como hacia un amigo mio, se presentaba en mi casa y me decía, que hay de cenar?? WTF!! cabrón gorrón fuera de aquí! jajajaja
                                        Jajajaja eso ya es gorrón nivel dios.
                                        sigpic

Comentario

Trabajando...
                                        X