Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

dudilla xbox one.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por legolasbutton Ver mensaje
    Yo me he sacado el platino este mes en los dos de los caballeros del Zodiaco... ahora voy a por el platino en el Assassin Creed II, que tenía los 1000pp en la XBOX
    Creo que el del ACII es facilon, si no recuerdo mal no es tan largo como el III o el IV. Suerte!
    Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Gato, ¿al final en qué quedó la cosa? Está la One ya a 240 eurillos con algún que otro juego e incluso reacondicionada (yo no te la recomiendo así) por 200 euros.

La verdad es que está baratísima ahora mismo con la llegada de su Slim. Yo estoy a la espera de noticias de Sony sobre su nueva consola Slim para ver a qué precio dejan la Ps4 inicial.

Comentario

Yo también estuve mogollón de enganchado con la XBox. De hecho me acuerdo que me regalaron una gorra plana de XBox con la compra de la consola y aún la conservo a día de hoy!

Comentario

La tengo... asi que hazme caso.

conexion a internet??? no es necesaria, pero lo recomiendo asi tendras todo a la ultima tato la consola como el juego..

los forza??? los mejores en su genero, y recomiendo tambien el horizon 2 tremendo juego, y el asseto corsa que ha salido tan bien como en pc y hasta con mejores... merece la pena.

juegos gratis cada mes de gran calidad, retrocomptibilidad total como xbox 360, online de calidad en comapracion a ps4, yo estoy encantado. y para colmo el mando es increible.

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

Comentario

Originalmente escrito por My own winter Ver mensaje
            La tengo... asi que hazme caso.

conexion a internet??? no es necesaria, pero lo recomiendo asi tendras todo a la ultima tato la consola como el juego..

los forza??? los mejores en su genero, y recomiendo tambien el horizon 2 tremendo juego, y el asseto corsa que ha salido tan bien como en pc y hasta con mejores... merece la pena.

juegos gratis cada mes de gran calidad, retrocomptibilidad total como xbox 360, online de calidad en comapracion a ps4, yo estoy encantado. y para colmo el mando es increible.
            El mando no tiene rival. Para mí es el mejor que haya probado, no quiero ni pensar de como sera el Elite...

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
              El mando no tiene rival. Para mí es el mejor que haya probado, no quiero ni pensar de como sera el Elite...
              Pues si bien digo que el mando de la 360 era mucho mejor que el de la play3... el de la play 4 me gusta mucho más que el de la xboxone

Comentario

Trabajando...
              X