Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

dudilla xbox one.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por legolasbutton Ver mensaje
    lo que más me sorprende es que alguien no tenga internet en casa al día de hoy
    Bueno, no todo el mundo puede permitírselo. Hay gente que va muy justa a fin de mes, y oye, 30 o 30€ mes a mes ,al final del año es una pasta.

Comentario

lo que más me sorprende es que alguien no tenga internet en casa al día de hoy

Dado que escribimos en el foro ya damos por sentado que tenemos internet.

Pero sorpres cuando sabemos que hay gente que no hace tres comidas al día es rayar estar en otro planeta.

Comentario

yo la verdad que tu ve mis dudas cuando me pille la PS4, entre coger la play o la Xbox.

Vengo de tener la PS3 (de adorno practicamente) y la XBOX 360 que la exploté a tope.

COmo nunca juego online... lo que me atrajo finalmente mucho más fue el sistema de trofeos de Sony y la escogí basicamente por eso.

hecho de menos no tener el forza y el gears, pero compensa con otros.

Respecto al mando, la verdad que creo que ambos dos son un grandes mandes, si bien me gusta más lo de tener los joystick juntos,
        cabrones, que cosas mas raras haceis... elegir consolas por su sistema de trofeos en cualquier caso, elegiste bien. yo llevo un tiempo despegado pero en alguna ocasion se me iba de las manos el tema trofeos, no ganas nada por tenerlos pero tenia como una obsesion en sumar y sumar.

consejo: juegos de telltale tipo el the walking dead (temporada 1 y 2)... baratitos en la store y te dan bastantes trofeos de los 3 tipos. son muy basicos pero reconozco que la narrativa del TWD me gusto mucho en la temporada 2 y ahora estoy con la primera (10 euros en store) y me gusta incluso mas, quizas porque veo el origen de los personajes que jugue en la segunda temporada (fui en desorden porque la temporada 2 la dieron gratis con el plus hace unos meses).

Comentario

Originalmente escrito por geri_gsx Ver mensaje
          cabrones, que cosas mas raras haceis... elegir consolas por su sistema de trofeos en cualquier caso, elegiste bien. yo llevo un tiempo despegado pero en alguna ocasion se me iba de las manos el tema trofeos, no ganas nada por tenerlos pero tenia como una obsesion en sumar y sumar.

consejo: juegos de telltale tipo el the walking dead (temporada 1 y 2)... baratitos en la store y te dan bastantes trofeos de los 3 tipos. son muy basicos pero reconozco que la narrativa del TWD me gusto mucho en la temporada 2 y ahora estoy con la primera (10 euros en store) y me gusta incluso mas, quizas porque veo el origen de los personajes que jugue en la segunda temporada (fui en desorden porque la temporada 2 la dieron gratis con el plus hace unos meses).
          Yo también he tenido mi época de trophy hunter, ahora solo lo hago con los juegos que me gustan de verdad tipo souls ( estoy camino del platino ahora con 108h ), el U4 cuando lo jugué seguramente vaya por el platino también porque me gusta, pero jugar por los trofeos a juegos que no me gustan ya no...

TWD es cierto que sueltan un chorro y el juego mola mogollón, Back to the future igual, Terminator Salvation flipas ( creo que tiene 8 o 9 oros ), Trine también y además es adictivo... hay una gran lista de juegos con muchísimo trofeo rapidito..
          Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
            Yo también he tenido mi época de trophy hunter, ahora solo lo hago con los juegos que me gustan de verdad tipo souls ( estoy camino del platino ahora con 108h ), el U4 cuando lo jugué seguramente vaya por el platino también porque me gusta, pero jugar por los trofeos a juegos que no me gustan ya no...

TWD es cierto que sueltan un chorro y el juego mola mogollón, Back to the future igual, Terminator Salvation flipas ( creo que tiene 8 o 9 oros ), Trine también y además es adictivo... hay una gran lista de juegos con muchísimo trofeo rapidito..
            pero es que ademas los sueltan de gratis, es un juego de usar el direccional, mantener conversaciones y QTE's facilongos, y los trofeos van cayendo U4 me resulto mas facil que el 2 y 3 (aunque ya te dije, el bug que te da los 2 mas dificiles en 5 minutos cada uno hace que realmente no te saques el platino, sale como que lo tienes pero no te das merito jaja) y desconozco la dificultad en el souls, pero creo que solo con completarlo en la peor dificultad ya da para platino

me apunto el terminator, lo desconocia y desde luego, jugar por trofeos si el juego no motiva es de apurados xdd luego estan los juegos tipo teslagrad (gratis con el pago del plus o el gold de xbox) que empiezan siendo un paseo pero a mitad de camino el juego se complica tanto con los combos y situaciones imposibles, que el platino que veias facil de golpe se esfuma

Comentario

También estuve enganchado a los logros en Xbox y aún sigo rejugando algo por conseguir cosas pendientes. Pero es curioso que en la ps3 apenas presto atención a ellos.
              Sólo pienso en disfrutar de los juegos y acabarlos. También será por la cantidad de títulos que tengo pendientes.

Comentario

pero es que ademas los sueltan de gratis, es un juego de usar el direccional, mantener conversaciones y QTE's facilongos, y los trofeos van cayendo U4 me resulto mas facil que el 2 y 3 (aunque ya te dije, el bug que te da los 2 mas dificiles en 5 minutos cada uno hace que realmente no te saques el platino, sale como que lo tienes pero no te das merito jaja) y desconozco la dificultad en el souls, pero creo que solo con completarlo en la peor dificultad ya da para platino

me apunto el terminator, lo desconocia y desde luego, jugar por trofeos si el juego no motiva es de apurados xdd luego estan los juegos tipo teslagrad (gratis con el pago del plus o el gold de xbox) que empiezan siendo un paseo pero a mitad de camino el juego se complica tanto con los combos y situaciones imposibles, que el platino que veias facil de golpe se esfuma
                jaja, yo he jugado muchos solo por trofeos ( no comprados, sino dejados/alquilados etc ) lo de los Souls no te imaginas, no es pasárselo, es pasárselo 2 o 3 o 4 veces siendo cada vez mas difícil y además tirando de guía porque sino los NPC's tienen quests que son totalmente perdibles, es una puta locura.

No se si la conoces pero es muy interesante la web: psnprofiles.com, aquí puedes ver todos los trofeos, los líderes en cuanto a obtención de platinos etccc es una locura, yo tengo:

NIVEL 20: 3681 trofeos, 18 Platinos, 184 Oros, 728 Platas, 2751 Bronces, mi ID es RUBENMARTIN por si quieres agregarme je je.

Comentario

Yo es que considero que tener el platino es haber acabado el juego al 100%... alguno lo he dejado por imposible como es lógico pero del resto, a por ello...

jaja, yo he jugado muchos solo por trofeos ( no comprados, sino dejados/alquilados etc ) lo de los Souls no te imaginas, no es pasárselo, es pasárselo 2 o 3 o 4 veces siendo cada vez mas difícil y además tirando de guía porque sino los NPC's tienen quests que son totalmente perdibles, es una puta locura.

No se si la conoces pero es muy interesante la web: psnprofiles.com, aquí puedes ver todos los trofeos, los líderes en cuanto a obtención de platinos etccc es una locura, yo tengo:

NIVEL 20: 3681 trofeos, 18 Platinos, 184 Oros, 728 Platas, 2751 Bronces, mi ID es RUBENMARTIN por si quieres agregarme je je.
                  Jajajajaj!! Siendo nivel 12, y teniendo 838 trofeos, ya tengo 12 platinos... viciado :-)

Comentario

Y a mí que los logros me parecen una estupidez...
                    Paso completamente de ellos, no valen para nada.

Comentario

Yo es que considero que tener el platino es haber acabado el juego al 100%... alguno lo he dejado por imposible como es lógico pero del resto, a por ello...

Jajajajaj!! Siendo nivel 12, y teniendo 838 trofeos, ya tengo 12 platinos... viciado :-)
                      Yo platinos me siento orgullos de algunos:

Dark Souls II ( No hace falta explicar mucho, es muy exigente )
                      Gran Turismo 6 ( había algún oro que sacar en las licencias que tela marinera )
                      AC IV Black Flag ( larguito de conseguir.. )
                      Sleeping Dogs ( un sandbox con mucho por hacer, a lo GTA )
                      Skyrim ( 130h, nada que añadie jejej )

Un platino siempre suele tener complicación , pero hay algunos que se atragantan la verdad.

Comentario

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                        Y a mí que los logros me parecen una estupidez...
                        Paso completamente de ellos, no valen para nada.
                        Es como todo, cuestión de gustos, de hecho en XBOX creo que te regalan créditos para comprar juegos online, en sony no pasa eso jejej

Yo ahora paso bastante, pero hay juegos que si voy a por el platino, me motiva.

Comentario

ahora te agrego ruben, y el que me quiera agregar geri_gsx

Comentario

Acabo de darle, por el móvil je je, ale ya somos algo mas que compañeros de foro

Comentario

sin espiar eh

bueno, ahora ya nada porque voy liado con el nuevo curro. hasta hace 2 tardes me podias ver dandole al uncharted multiplayer a horas MUY golfas

Comentario

Es como todo, cuestión de gustos, de hecho en XBOX creo que te regalan créditos para comprar juegos online, en sony no pasa eso jejej

Yo ahora paso bastante, pero hay juegos que si voy a por el platino, me motiva.
                                Eso de Xbox no sé yo... Nunca he visto eso de los créditos desde 2008 que llevo con la 360 o ahora la One.

Debe be ser una leyenda urbana o yo no enterarme de nada xD

Comentario

sin espiar eh

bueno, ahora ya nada porque voy liado con el nuevo curro. hasta hace 2 tardes me podias ver dandole al uncharted multiplayer a horas MUY golfas
                                  jajajajajaj!! yo horas golfas nada, como mucho viernes o sábado pero ya no como antes... jijij

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                                    Eso de Xbox no sé yo... Nunca he visto eso de los créditos desde 2008 que llevo con la 360 o ahora la One.

Debe be ser una leyenda urbana o yo no enterarme de nada xD
                                    Pues yo lo tengo entendido así, te daban puntos por los platinos y podias comprar en la "store", jajaj o leyenda urbana o te han tangao! jejeje

Comentario

Agregado ;-)

Yo platinos me siento orgullos de algunos:

Dark Souls II ( No hace falta explicar mucho, es muy exigente )
                                      Gran Turismo 6 ( había algún oro que sacar en las licencias que tela marinera )
                                      AC IV Black Flag ( larguito de conseguir.. )
                                      Sleeping Dogs ( un sandbox con mucho por hacer, a lo GTA )
                                      Skyrim ( 130h, nada que añadie jejej )

Un platino siempre suele tener complicación , pero hay algunos que se atragantan la verdad.
                                      Yo este lo tengo a punto de caramelo... solo me falta la mierda del Online... que es muy largo...y de momento no he activado el PLUS.

Comentario

Agregado ;-)

Yo este lo tengo a punto de caramelo... solo me falta la mierda del Online... que es muy largo...y de momento no he activado el PLUS.
                                        Uf, si, ahora que lo recuerdo el online fue muy tedioso, como 10h dándole... hasta nivel 50?

Este finde me he sacado el platino del DSIII, uno menos je je.

Comentario

Uf, si, ahora que lo recuerdo el online fue muy tedioso, como 10h dándole... hasta nivel 50?

Este finde me he sacado el platino del DSIII, uno menos je je.
                                          Yo me he sacado el platino este mes en los dos de los caballeros del Zodiaco... ahora voy a por el platino en el Assassin Creed II, que tenía los 1000pp en la XBOX

Comentario

Trabajando...
                                          X