Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Yo marcandome un Raikkonen....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Yo marcandome un Raikkonen....

Os dejo un video que acabo de grabarme con el movil basicamente soy yo con Raikkonen empezando la ultima vuelta y con una ventaja sobre Alonso bastante clara, ademas voy con neumaticos perfectos y el viene detras lejos y con gomas muy tocadas....

me confio en una curva cerrada de cojones me culea y hago trompo (segundo 20) y casi pierdo la puta carrera, gracias a dios me recupero a tiempo y consigo ganar (alonso me intenta adelantar un par de veces pero al final termino dejandole otra vez un poco atras, el lleva las gomas lisas practicamente y no puede seguir el ritmo final)

Bendito F1 championship edition (mundial del 2006) juegazo. mi juego preferido de F1 aun hoy.

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

En el mundo real Alonso te hubiese pasado sí o sí al hacer el trompo, no se quedaría mirando cómo volvías a arrancar

Comentario

te puedo asegurar que no freno el... solo que el venia frenando por la curva y me dio tiempo a salir a la vez que el, luego en 2 o 3 curvas me aleje por que iba con gomas perfectas y el iba fatal de gomas.

de todas formas estaba en modo normal, en dificultad dificil lo mas seguro es que yo fuera mas atras.

Comentario

wenassssssssssss

joe ,que bonito se ve el juego ,como mola

yo recuerdo haber jugado a uno de f1 cuando aun alonso no corría, era muy básico ........

pero este como molan los gráficos!
        http://i96.photobucket.com/albums/l195/kakarottojr/1-2.png

Comentario

Queda claro que, de conducir tú en lugar de Raikonnen, habrías ganado a Fernando en 2006.

"Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Si no recuerdo mal e ese año los ferrari volaban literalmente de hecho el ferrari es claramente el que mas corre del juego, solo el Renault le puede mirar a la cara, el mclaren y el honda estan un pasito por detras junto a los BMW, y el toyota mas atras aun....

Alonso estuvo magnifico ese año.

Comentario

Brutal carrera a 6 vueltas en el nuevo Nurburgring... Carrera ganada gracias a la epica estrategia en los boxes en la vuelta 3 (ni un solo fallo en el repostaje y el cambio de gomas..acerte todas las teclas. min 4:47) brutales 2 ultimas vueltas... Schumacher flipando en la salida de boxes en el minuto 6:40 al ver como le pasabamos xddd.... Ya sabeis... Volumen a tope y si parpadeas te lo pierdes!!

dificultad maxima

Comentario

COn qué ayudas juegas¿?, la verdad es que ese juego de F1 (yo lo tengo) tiene algo especial que no tienen los demás.

Comentario

Trabajando...
                X