Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dragon Ball Xenoverse

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Dragon Ball Xenoverse

Hola!

Alguien ha probado este dragonball??

Es tipo los budokai tenkaichi de ps2??? merece la pena??

Tengo escuchado que es muy bueno pero no sé decirte. Los juegos de lucha no me van mucho...

Comentario

relanzo este tema ahora que somos muchos los que participamos en este foro.

alguién lo tiene o lo ha jugado??

Esta en español??

Comentario

Originalmente escrito por legolasbutton Ver mensaje
        relanzo este tema ahora que somos muchos los que participamos en este foro.

alguién lo tiene o lo ha jugado??

Esta en español??
        Sólo he visto análisis y partidas en Internet. Es una mezcla de rol y peleas que a mi particularmente no me atrae. Aunque me haya visto serie cuando era chaval porque estaba de moda los juegos nunca me han llamado la atención.

Comentario

Originalmente escrito por basuco81 Ver mensaje
          Sólo he visto análisis y partidas en Internet. Es una mezcla de rol y peleas que a mi particularmente no me atrae. Aunque me haya visto serie cuando era chaval porque estaba de moda los juegos nunca me han llamado la atención.
          es que eso es lo que he visto. y hay gente que lo pone muy bien y otros dicen que no.... por eso quería opinión de alguien que hubiese jugado

Comentario

Yo lo que he visto, me ha gustado, tanto el 1 como el 2.
            Lo que sé es que va de una historia totalmente distinta y viajan distintos personajes por el tiempo.
            Yo acabaré pillándome el 2 para probar...

Comentario

es que eso es lo que he visto. y hay gente que lo pone muy bien y otros dicen que no.... por eso quería opinión de alguien que hubiese jugado
              Es que eso es muy personal. Mi recomendación, alquila el juego en algún game para probarlo bien un fin de semana y luego comprarlo, yo te diría que por wallapop en algún lugar con una oferta interesante o de segunda mano.

Comentario

Originalmente escrito por hh1 Ver mensaje
                Yo lo que he visto, me ha gustado, tanto el 1 como el 2.
                Lo que sé es que va de una historia totalmente distinta y viajan distintos personajes por el tiempo.
                Yo acabaré pillándome el 2 para probar...
                Yo no se que hacer, si pillarme el dos directamente, o cogerme el uno que esta a buen precio y esperarme a que baje el dos.

Originalmente escrito por basuco81 Ver mensaje
                Es que eso es muy personal. Mi recomendación, alquila el juego en algún game para probarlo bien un fin de semana y luego comprarlo, yo te diría que por wallapop en algún lugar con una oferta interesante o de segunda mano.
                Eso haré

Comentario

Yo no se que hacer, si pillarme el dos directamente, o cogerme el uno que esta a buen precio y esperarme a que baje el dos.

Eso haré
                  Yo es que lo voy a catar gratis.
                  Me llama la atención porque me llama el mundillo de Bola de Dragón.

Comentario

Que recuerdos la Bola de drac amb el fullet tortuga y el cor petit hahah..... estáis enterados de que hacen capítulos nuevos???
                    .......................................................................................................

Comentario

Yo es que lo voy a catar gratis.
                      Me llama la atención porque me llama el mundillo de Bola de Dragón.
                      gratis???? cuando?? que así me transmites tus impresiones

Comentario

gratis???? cuando?? que así me transmites tus impresiones
                        Para pc version "Jack Sparrow"😉

Comentario

Para pc version "Jack Sparrow"
                          uy, igual pruebo esa version

Comentario

Trabajando...
                          X